Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 451 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5116
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Ahora que comentas el tema de tve HD me haces pensar que pueda tener algún problema. Es el único canal de todos que la imagen me va a tirones, muy nítido pero con cortes. Esto puede ser problema del tdt del televisor? Tengo Digital + y no hay ningún canal donde se de este mismo problema, incluídos los HD, claro.

    Siempre he pensado que podía ser fallo de algún amplificador que tengamos estropeado en la comunidad... pero ahora que leo tu post me haces plantearme el tema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Buenas Kambalache , a mi la TVE HD tambien me va a tirones en uno de los decos Iplus que tenemos en casa, concretamente el T11 (el modelo grande) y te puedo asegurar que es problema del aparato y no del Tv. Lo he probado en dos televisiones distintas y el problema de la imagen a saltos se produce en ambas.
    Otro T11 mas moderno que adquirimos mas tarde reproduce el canal a la perfección.
    Si te molesta mucho y no tienes muchas cosas grabadas en el HD solicita un cambio de decodificador.

    Salu2!
    Última edición por Virtualnextgen; 06/02/2013 a las 17:31
    kambalache ha agradecido esto.

  2. #5117
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Ayer me llego mi es8000 de 46". La sensacion es que me he quedado un poco frio, la tele tiene una pinta muy buena pero por ahora, he detectado dos cosas y aun no he mirado mucho.

    - Tengo en los laterales una sombra de unos milimetros. ¿es normal?
    - La tdt se me ve mal, es cierto que algunas veces parece que se ve bien y otras no. Incluidas las HD. En TveHd da la sensacion de que va a saltos, como se puede mejorar esto.

    He oido hablar de que hay configuraciones que funcionan muy bien, que me podeis comentar al respecto?.

    Por ultimo, que pruebas me aconsejais hacer para probar la tv antes de que se me pase los 15 dias para poder hacer la devolucion.

    Un saludo y gracias.

    Ahh, por cierto, mi futuro salon tiene 3metros de ancho, pensais que es buena medida la tele de 46"?

    Si miras un post anterior mio, veras que ya he pasado por 3 46es8000, y te puedo responder a todas tus dudas.

    -La sombra en los laterales la tenian las 3 tvs, creo que es por el tema del soporte del panel.
    -La TDT no se ve muy bien. Como ya cité en un post anterior las imagenes SD se ven como posterizadas (las caras con poco detalle, como si estuvieran pintadas -Fijate en los ojos de las personas, no parecen reales-) y los canales tdt hd (excepto TVE HD) tampoco brillan por su calidad. He intentado ajustar la nitidez y desactivar los filtros de ruido y parece que mejoran un poco.
    -A parte todas tenian clouding y algo de banding, ni se te ocurra poner el modo pelicula por la noche o devuelves la tele al dia siguiente.
    -El angulo de vision es muy malo, si te devias un poco del plano central se ve la imagen como con neblina.

    Bueno, yo estoy muy decepcionado con esta gama.
    Un saludo

  3. #5118
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Una ayuda por favor.

    Ayer me compré una 40es7000s, e intentando ver las horas de uso en el menu secreto, creo que cambié un valor. Dentro del menu oculto/svc/test pattern/ logic pattern sel, este lo tengo en 0. Es correcto o lo he modificado?


    Muchas gracias.

  4. #5119
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas Kambalache , a mi la TVE HD tambien me va a tirones en uno de los decos Iplus que tenemos en casa, concretamente el T11 (el modelo grande) y te puedo asegurar que es problema del aparato y no del Tv. Lo he probado en dos televisiones distintas y el problema de la imagen a saltos se produce en ambas.
    Otro T11 mas moderno que adquirimos mas tarde reproduce el canal a la perfección.
    Si te molesta mucho y no tienes muchas cosas grabadas en el HD solicita un cambio de decodificador.

    Salu2!
    Muchas gracias por el aporte, yo también tengo un t11 y puede que sea ese el problema como bien dices, no lo había pensado.

    En cuanto tenga un rato me pongo en contacto para ver si consigo el cambio de deco
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  5. #5120
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola familia.
    Tengo la 46ES7000 desde hace unos dias, tiene un poco de clouding algo de fugas en las esquinas (sinceramente no lo noto y mira que intento fijarme). A parte de eso le noto como si en las figuras ya sea muebles, personas lo que sea, tuviera un doble borde, nose si me explico.... Es minimo minimo, nose si es mormal o soy yo que intento sacarle defectos como sea jejeje.

    En cuanto el juego, la probe con mi xbox en COD MW3, y no note el input lag, creo que no estaba en modo juego, al menos yo no lo puse.

    TDT a excepcion de canales en HD q se ve muy bien, el resto muy normal.

    Mi mejor impresión, a la hora de ver peliculas, en DVD algo de pixelacion, supongo que por culpa del DVD, pero en mkv, IN CRE IBLE. Me considero bastante cinéfilo y me he quedado .

    En cuanto Al 3d, no he podido probarla mucho, aunque a primera vista me esperaba mas, pero ya digo que casi sin probarlo.

    Y el resto de opciones como reconocimiento voz o movimientos bastante bien.

    Conclusion: 8 o 9 de nota. Muy contento, jeje.

    Un saludo y ya hare preguntas jejeje

  6. #5121
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes foro
    Lo sigo desde que adquiri mi tv ES8000 DE 55 y habeis sido de gran ayuda en muchos aspectos
    Pero hoy estoy indignado
    Compre la tv en septiembre en MIRO y como en ese momento no tenian me dijerosn que en unos dias la conseguien
    Cuando me la trajeron era FRANCESA pero la acepte sobre todo por las ganas que tenia de tener mi tv
    Fue perfecta hasta mediados de enero cuando empezo a quedarse bloqueada la imagen
    Llame al tecnico y me dijo que tenia que cambiar una pieza
    Desde entonces han pasado 11 dias y hoy por fin ha dado señales de vida
    Al poner la pieza la tv sigue bloquenadose y dice que se la lleva para que la revisen en fabrica sin poder asegurarme cuando la devolveran
    Le insinuo que la cambie por otra y dive que eso nopuede ser, que la repararan tantas veces como sea necesario
    Conclusion, 2500 € tele defectuosa sin saber lo que le haran y como minimo tres semanas si ella
    Que puedo hacer ?
    sentarme y llorar verdad
    pues eso
    lauzista ha agradecido esto.

  7. #5122
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Yo lo que me gustaria es saber como poner cuando hay una pantalla en negro que no se vea gris...

  8. #5123
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Yo lo que me gustaria es saber como poner cuando hay una pantalla en negro que no se vea gris...

    yo tengo puesto el modo standard, contraste dinamico en alto y nivel de negros en oscuro, y consigo bastante profundidad en los negros sin perder detalles de grises. tambien puedes bajar el brillo a 40.

    Pero esto es cuestion de gustos.
    manu84 ha agradecido esto.

  9. #5124
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    Buenas tardes foro
    Lo sigo desde que adquiri mi tv ES8000 DE 55 y habeis sido de gran ayuda en muchos aspectos
    Pero hoy estoy indignado
    Compre la tv en septiembre en MIRO y como en ese momento no tenian me dijerosn que en unos dias la conseguien
    Cuando me la trajeron era FRANCESA pero la acepte sobre todo por las ganas que tenia de tener mi tv
    Fue perfecta hasta mediados de enero cuando empezo a quedarse bloqueada la imagen
    Llame al tecnico y me dijo que tenia que cambiar una pieza
    Desde entonces han pasado 11 dias y hoy por fin ha dado señales de vida
    Al poner la pieza la tv sigue bloquenadose y dice que se la lleva para que la revisen en fabrica sin poder asegurarme cuando la devolveran
    Le insinuo que la cambie por otra y dive que eso nopuede ser, que la repararan tantas veces como sea necesario
    Conclusion, 2500 € tele defectuosa sin saber lo que le haran y como minimo tres semanas si ella
    Que puedo hacer ?
    sentarme y llorar verdad
    pues eso
    Es una verguenza lo que han bajado de calidad los modelos de Samsung. Para 1 que le ha salido bien la tele, te encuentras 5 que han tenido problemas.

    Suerte con la reparación

  10. #5125
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Oviedo666 Ver mensaje
    Hola familia.
    Tengo la 46ES7000 desde hace unos dias, tiene un poco de clouding algo de fugas en las esquinas (sinceramente no lo noto y mira que intento fijarme). A parte de eso le noto como si en las figuras ya sea muebles, personas lo que sea, tuviera un doble borde, nose si me explico.... Es minimo minimo, nose si es mormal o soy yo que intento sacarle defectos como sea jejeje.

    En cuanto el juego, la probe con mi xbox en COD MW3, y no note el input lag, creo que no estaba en modo juego, al menos yo no lo puse.

    TDT a excepcion de canales en HD q se ve muy bien, el resto muy normal.

    Mi mejor impresión, a la hora de ver peliculas, en DVD algo de pixelacion, supongo que por culpa del DVD, pero en mkv, IN CRE IBLE. Me considero bastante cinéfilo y me he quedado .

    En cuanto Al 3d, no he podido probarla mucho, aunque a primera vista me esperaba mas, pero ya digo que casi sin probarlo.

    Y el resto de opciones como reconocimiento voz o movimientos bastante bien.

    Conclusion: 8 o 9 de nota. Muy contento, jeje.

    Un saludo y ya hare preguntas jejeje
    Para saber la cantidad real que tiene de clouding, haz lo siguiente:

    -Deja que la tele este bien calentita (unos 20 o 30 minutos de funcionamiento).
    -Pon la sala de visionado o oscuras.
    -Pon en pantalla una emisora de radio.
    -pon la imagen en modo pelicula, ya que este modo no activa el microdimming (inventado para disimular el clouding).
    -luz de fondo a 20.

    Si tiene clouding vas a flipar en colores, con lo que veras. Pero no te preocupes si en condiciones normales no se aprecia, por lo visto es casi imposible encontrar un panel samsung es8000 con 0 clouding. Yo he devuelto 2 teles por el tema del clouding y a cual peor.

    Ahora voy por la tercera y tambien tiene bastante clouding en estas condiciones.

  11. #5126
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Para saber la cantidad real que tiene de clouding, haz lo siguiente:

    -Deja que la tele este bien calentita (unos 20 o 30 minutos de funcionamiento).
    -Pon la sala de visionado o oscuras.
    -Pon en pantalla una emisora de radio.
    -pon la imagen en modo pelicula, ya que este modo no activa el microdimming (inventado para disimular el clouding).
    -luz de fondo a 20.

    Si tiene clouding vas a flipar en colores, con lo que veras. Pero no te preocupes si en condiciones normales no se aprecia, por lo visto es casi imposible encontrar un panel samsung es8000 con 0 clouding. Yo he devuelto 2 teles por el tema del clouding y a cual peor.

    Ahora voy por la tercera y tambien tiene bastante clouding en estas condiciones.
    es que en esas condiciones quien ve la tele así..............

  12. #5127
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    es que en esas condiciones quien ve la tele así..............
    Pues no son condiciones extrañas. Me explico:

    - El modo pelicula viene por defecto en luz de fondo 20.

    - Ver una peli como el caballero oscuro, en modo pelicula que seria lo suyo, con la luz apagada que es lo normal cuando ves una peli por la noche, como resultado te va a dar manchas de clouding y fugas de luz apreciables en las escenas oscuras, que es media peli ( al final ya no disfrutas de la pelicula y solo ves las manchas).

    Lo que no es normal es que samsung fanfarronee de negros inigualables, con paneles supuestamente de gama alta, y que luego te salgan casi todos con un clouding increible y fugas de luz en las cuatro esquinas, propio de paneles de la gama mas baja.

    Por no hablar que el precio de este televisor no es poco y que ademas es el buque insignia de Samsung.

    La mayoria de consumidores se conforman con lo que les dan aunque este lleno de defectos, eso si a costa de pagar un precio que no debería presentar defectos.

    Los controles de calidad de samsung estan bajo mínimos siendo una primera marca.

    Yo he devuelto dos es8000 en MM y allí me confirmaron que un panel de estas características no tenia que tener nada de esto.

    Si todos los consumidores fueramos mas exigentes otro gallo cantaría y no nos estarian vendiendo gato por liebre.
    Última edición por MovieMan; 07/02/2013 a las 20:39
    asgorreidaa y navone han agradecido esto.

  13. #5128
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas a todos,me gustaría haceros una pregunta a los que teneis la tele como yo,anteriormente tenía también una samsung,exactamente la B6000 y al dar la tecla de información en el mando te salía en la pantalla abajo a la derecha una información del estado del micro dimming este variaba según la iluminación de las imágenes,y te lo comparaba con una tv normal que no fuera led,ahora tengo la 40ES8000 y tambien lleva el icono que os comento pero al menos en mi televisión ,este nunca fluctua ni se mueve nada la aguja con lo cual no entiendo para que sirve,la pregunta es,¿os pasa lo mismo a vosotros o es un problema de la televisión,y si es normal esto que sentido tiene el icono si no marca nada?

    Como observación al comprar esta tele me regalaron otra Samsung de menor diagonal y en esta al dar a la tecla de información el indicador fluctua perfectamente según va cambiando la iluminación en pantalla.

    Espero alguno me saqueis de dudas,por si tengo que reclamar algo.

  14. #5129
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Pues no son condiciones extrañas. Me explico:

    - El modo pelicula viene por defecto en luz de fondo 20.

    - Ver una peli como el caballero oscuro, en modo pelicula que seria lo suyo, con la luz apagada que es lo normal cuando ves una peli por la noche, como resultado te va a dar manchas de clouding y fugas de luz apreciables en las escenas oscuras, que es media peli ( al final ya no disfrutas de la pelicula y solo ves las manchas).

    Lo que no es normal es que samsung fanfarronee de negros inigualables, con paneles supuestamente de gama alta, y que luego te salgan casi todos con un clouding increible y fugas de luz en las cuatro esquinas, propio de paneles de la gama mas baja.

    Por no hablar que el precio de este televisor no es poco y que ademas es el buque insignia de Samsung.

    La mayoria de consumidores se conforman con lo que les dan aunque este lleno de defectos, eso si a costa de pagar un precio que no debería presentar defectos.

    Los controles de calidad de samsung estan bajo mínimos siendo una primera marca.

    Yo he devuelto dos es8000 en MM y allí me confirmaron que un panel de estas características no tenia que tener nada de esto.

    Si todos los consumidores fueramos mas exigentes otro gallo cantaría y no nos estarian vendiendo gato por liebre.
    para mi esos parámetros no son nada buenos aunque los lleve de fabrica,ver una peli con luz de fondo a 20 es verla sin un color negro todos grises........por mucho modo película que se llame.............además yo tengo una sony LCD de 32 que en 7 años la he visto de fabula hasta que entré en este foro supe lo que es el clouding y resulta que tiene en las esquinas...........lo mejor es disfrutar de tu TV,la mia con mi configuración clouding inapreciable..........ahora si te rayas mirándola.........te obsesionas y mas lo ves.........

  15. #5130
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: horas de funcionamiento

    Hola a todos:
    ¿ME PODÉIS AYUDAR, POR FAVOR?
    Hacer un par de días compré un Samsung UE40ES7000 y al pulsar la combinación INFO+MENU+MUTE+ON me aparece al igual que al compañero que cito, el mensaje "PANEL AUTO SETTING FAILURE" y "T-CON USB FAILURE".

    No le he notado nada al televisor, pero me quedan 3 días para devolverlo o cambiarlo por otro.
    ¿Alguien sabe qué significa esto? ¿Es grave?
    Gracias


    Cita Iniciado por Nolose Ver mensaje


    Creo que mañana la llevo a Eci a cambiar por otra, demasiadas cosas no me cuadran, lo ultimo la fecha de activación.
    Aquí esta la foto:


+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins