Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 451 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #46
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante resumen de las Samsung 2012

    Samsung y su propuesta "smart" para sus nuevos televisores [CES 2012] | QiiBO

    Y más interesante el dato de SMART REVOLUTION, del que leí algo hace unos días pero no le eché toda la cuenta que debería. ¿Ampliacion de las características de la TV? WTF, OMFG, Poder de la vara???? osea como los PC de sobremesa... me falta disco duro, le cambio la grafica, le meto un nuevo sintonizador DVB-T2 o T56, un modem de 56k o el nuevo modulo de interactuación con la lavadora o con el videoportero de casa, o con el Aire acondicionado... Bueno, habrá que esperar para saber más, pero la idea me parece muy interesante.

    Una vez más, Saludos y buen día.
    Tadeus ha agradecido esto.

  2. #47
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Perdona craken, se me pasó este post por completo. DVB-T2 no es el segundo sintonizador de la TV, me explico. Tal y como indican las nuevas regulaciones de radiocomunicacion europeas se va a modificar el espectro de emision de la TDT a otros canales para dejar espacio a las nuevas bandas de comunicación movil.

    En otras palabras en plan llano: Los canales que ahora está usando la TDT serán ocupados en 2 años por canales de telefonía, y la TDT pasará a canales de mayor frecuencia. ¿Qué implicaciones tiene esto? basicamente, por lo que están hablando, es que nuestras televisiones y sintonizadores TDT (DVB-T) no serán capaces de recibir esta señal, por lo que deberemos comprar otro adaptador DVB-T2 para recibirlas (sí, la misma cara de anormal se me quedó a mi).

    El mismo cuento que con el apagón analógico pero con el mismo tipo de tecnología. Como siempre, el gobierno no está obligando a que las nuevas televisiones incorporen este tipo de sintonizador (por lo menos hasta ahora) con lo que el que se compre una D8000 en un par de años, si todo sigue igual se tiene que comprar un adaptador DVB-T2 (TDT 2.0, o como lo quieras llamar).

    Por eso decía, "Esperemos que estas venga ya con el sintonizador DVB-T2", porque si no es así o les dan viento fresco o te compras una en Alemania, o Francia, donde creo que los actuales modelos ya llevan DVB-T2.

    Un saludo y gracias por los aportes a tod@s
    En las características que aporta una web francesa para toda la serie ES6000, 7000 y 8000 aparece "sintonizador TNT HD 2.0 (hbbtv)".
    Tadeus y Akukamare han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  3. #48
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Esperemos que así sea Cracken. Leí hace tiempo que las Francesas y Alemanas ya traian el T2. A ver si se han puesto las pilas. Eso sí, con el tema del modulo de expansión, si no lo traen ahora, lo podras poner (espero).

    Y el sintonizador TNT 2.0, la bomba, no??? jejejeje
    cracken ha agradecido esto.

  4. #49
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Esperemos que así sea Cracken. Leí hace tiempo que las Francesas y Alemanas ya traian el T2. A ver si se han puesto las pilas. Eso sí, con el tema del modulo de expansión, si no lo traen ahora, lo podras poner (espero).

    Y el sintonizador TNT 2.0, la bomba, no??? jejejeje
    Lo transcribí según lo pone en la web, al principio pense que era un error pero aparece en todos los modelos. Solo me queda que TNT sea TDT en francés, Ni idea, pero muy bueno "tu chiste".
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  5. #50
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si, si, yo ya he visto lo de TNT como TDT en francia en más de una ocasión. Por eso hice el juego de palabras. Como llamarán a un detonador los franceses? dvd? jijijiji... en cualquier caso... gracias por el aporte!
    cracken ha agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Un primer vistazo a las Led Samsung 2012, concretamente a la de 75".

    Google Traductor


    Salud.
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

  7. #52
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El control de voz y gestos nos permitirá controlar con ciertos comandos el encendido, cambio de canal o el volumen, además del inicio del tu perfil de Skype por el reconocimiento facial.

    Peremitirá el almacenamiento en la nube de 5Gb de datos que podremos visualizar en cualquier dispositivo Samsung, vídeos, fotos y música a nuestro alcance con tan solo pulsar un botón.

    Para facilitar todas estas incorporaciones y no caer en la lentitud de las aplicaciones del pasado año Samsung incorpora un doble procesador para trabajar en el Smart Tv, esto también permitirá trabajar con varias aplicaciones a la vez.

    La cosa promete.
    Tadeus, cracken, Akukamare y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #53
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Esto es como todo,... para gustos los colores y cada bolsillo. OLED debe ser la bomba en cuanto a calidad de imagen, contraste y velocidad de respuesta (adios Clouding y ghosting), aunque es una tecnología muy nueva y como todo mejorará. Por no hablar del precio, todo apunta a que no será para nada barata. Por otro lado esta el tamaño, hablan de 55'' en adelante (aunque a saber).

    Sobre el 3D pasivo o activo. Yo siempre he visto mejor el activo, y cuando digo veo es literalmente. La sensación de profundidad, la calidad de la imagen, los colores, etc (vamos la experiencia 3D en general) me ha gustado siempre más la activa que la pasiva, pero para gustos los colores. Si es verdad que el coste de las gafas es un handicap, pero tambien es cierto que el coste ha bajado mucho (20-24 euros y duran para siempre). Y si te vas a gastar mil euros (por decir algo) en una TV 50 o 100 más no es que sea una inversión brutal, pero bueno, ahí entra el bolsillo de cada uno.

    En cuanto a las Pana, como con las Samsung, habrá que esperar a que saquen las reviews de este año y comparar precios y prestaciones para ver que cual es interesante o no.

    De todas maneras, habrá que esperar a Praga primero, a ver los modelos europeos, y sobre todo saber los rangos de precio. Si todo sigue la tónica habitual las tendremos en la calle en Abril más o menos.

    Saludos.
    A esperar toca. Pues yo acabo de ver el 3D de la Lg y me gusta y mucho... es como una visión más relajada, más natural, con los colores mucho más vivos, las gafas no pesan ni se descargan,etc... tenían un publi puesto que era de una fiesta con pivones bailando y uffff... al final descorchan una de champán y salió que casi me aparto. Lo que si observé es que para verla en 3D me tuve que poner casi de rodillas, la tele estaba bajita,,,,, de pie nada de nada (hay gente que no aprecia 3D en las LG).
    Y dejo de lado el precio de las gafas, creo que quien se gaste 2000 euros en una tele le importa poco comprar unas gafas de 40.

  9. #54
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Aqui se ve como funciona el control por la voz...Samsung Smart Interaction Gesture demo

  10. #55
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Viendo las primeras impresiones, yo comparto lo dicho en el reportaje de "trusted reviews" que enlazó "marcamatu". Me quedo con lo utilizar la mano a modo de cursor, el procesador de doble núcleo y la posibilidad de poder instalar kits de actualización. Lo de que no hayan demostrado mejoras en el 3D, me da que pensar. En fin, tiempo al tiempo.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #56
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Aqui se ve como funciona el control por la voz...Samsung Smart Interaction Gesture demo
    Para los que no pillamos el ingles al vuelo, ¿qué es el aparatejo negro pequeño que hay en la mesa?, ya lo he visto en varios vídeos.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #57
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola Cracken,

    Cual de los dos cacharros te refieres? el cuadrado o el que es redondo?

    Del cuadrado no dicen nada, supongo que es algun tipo de reproductor (bluray, deco...).

    Del redondo en el link de CNet que puso Jacnever un par de paginas atras, el chinito buenagente dice que es un "IR Blaster, un aparatejo que hace de puente entre el microfono de la tele y el mando a distancia".

    La verdad es que no queda muy claro.

    Videos - Free video downloads and streaming video - CNET TV

    este es el video que postearon. Despues de la publi de 30 segundo empieza el recital y si te es más fácil leer inglés que escucharlo tienes la opción de poner los subtitulos "en ingles" dando al botón "CC".

    Un saludo


    Me corrijo:

    http://www.hdtv-news.com/samsung/sma...t-interaction/

    Ver el ultimo parrafo, es un aparato para que los comandos de voz (hablan del volumen solamente) se puedan aplicar a otros aparatos como un decodificador externo, por ejemplo. Seguiré añadiendo links según los encuentre.

    Otro, mucho más aclarativo.

    http://www.gadgetnews.org.uk/news/sa...le-box-control

    Es un emisor de infrarrojos que se conecta a la TV mediante BT. Cuando le dices a la TV que, por ejemplo, baje el volumen, este aparato emite la señal por infrarrojos y el decodificador (bluray, video beta, o lo que sea..) recibirá esa señal bajando el volumen. Es un puente entre la TV y el resto de aparatos que no usan BT sino infrarrojos.
    Última edición por Akukamare; 18/01/2012 a las 13:58
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

  13. #58
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otra cosa, respecto a lo del reconocimiento de voz.

    Por lo que se ve en los anuncios de la ES8000 no solo atiende a una serie de comando dados, como subir o bajar canal, o volumen. Además permite el reconocimiento de voz completo Voz a Texto, muy util cuando navegamos en internet, para dictar cosas al buscador o a la barra de direcciones. Habrá que ver si además es compatible con sistemas de chat...

  14. #59
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si, me refería al aparato pequeño redondo. Me imaginaba que los tiros ivan por ahí, pero al no entenderlo del todo bien me surgía las dudas. Lo de la navegación por voz, escritura por voz, si está bien logrado si que puede ser un buen paso a delante y si en chat funciona, ya lo bordan. Espero que no sea como cuando llamas a la compañía del gas, que la p..a centralita no te entiende ni a tiros y te da mas vueltas que na.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #60
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Desde HD Guru for the latest news, reviews, archives and consumer information about High Definition Television RSS

    Whenever you see the ?S? in the model number, this stands for ?Slim? implying an ultra-thin bezel. The high-end, edge-lit ES8000 series will be available in 46, 55, 60, 65, and 75-inch models.

    Smart Interaction, with an IR Blaster included to control other home theater gear.
    Dual-core chipset for faster performance with apps.
    Bluetooth 3D glasses, compatible with 2011 Samsung models (at least, those that had Bluetooth) along with BT-enabled TVs from Sharp, Sony, Panasonic, and XpandD. This year a more standard Bluetooth transmission technology is being used, so you can connect a BT keyboard and mouse for better web browsing.
    At least 2 pairs of 3D glasses included, some models get 4.
    ?True? 240 Hz, plus a scanning backlight.
    Available this spring.


    UNES8000 inteligente LED LCD

    Cuando vea la ¿S? en el número de modelo, ¿qué significa esto? ¿fina? lo que implica un bisel ultra delgado (yo apuesto por S de Speed por el doble núcleo). La gama alta,con iluminación en el borde serie ES8000 estará disponible en modelos de 46, 55, 60, 65 y 75 pulgadas. (para Europa hablan ya de 40 en adelante).

    • La interacción inteligente, con un IR Blaster incluido para controlar otros equipos de cine en casa.
    • Un procesador de doble núcleo para un rendimiento más rápido con las aplicaciones.
    • Gafas Bluetooth 3D, compatible con los modelos 2011 de Samsung (por lo menos, los que habían Bluetooth), junto con un BT con capacidad televisores de Sharp, Sony, Panasonic, y XpandD. Este año la tecnología Bluetooth que se esta utilizando está más estándarizadao, por lo que se puede conectar un teclado y ratón BT para la navegación web mejor.
    • Por lo menos dos pares de gafas 3D incluidas, algunos modelos de obtener 4.
    • ¿Verdad? 240 Hz, además de una nuevo escanead de la retroiluminación.
    • Disponible esta primavera.



    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 451 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins