Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 451 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #586
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se agradece la info.................

  2. #587
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Que tal anda el 3D respecto a crosstalk? que videos has probado?

  3. #588
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    gracias por tus comentarios en especial para los que hemos comprado la tv ya (la mia me llega mañana) estaba ya un poco preocupado con tanto pesimismo sobre la tv, últimamente solo estaba leyendo criticas malas
    Yo creo que las verdaderas opiniones las tenemos nosotros (bueno los que vallais teniendo la tele) ya que somos el usuario final y el que va a vivir con ella. Muchas reviews las podemos tener como referencia, pero el que va a convivir con las virtudes y defectos de dichas teles somos nosotros, a muchos nos molestara el clouding, etc, otros lo pasaran por alto y otro sector no sabe lo que es y piensa que es normal....
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  4. #589
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias por las impresiones!
    Agradecería unas fotos!!! Sobre todo de imagen y de lo que comentáis de las esquinas para hacerme una idea!

    Gracias!!!

  5. #590
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo en casa desde las 9 de la mañana, la samsung UE46ES8000 Voy a ir al grano.
    Enhorabuena por haberte decidio y ser el primer en colgar sus impresiones. Me alegro un montón que estés contento con ella. Pero voy a presionarte un poco. Intenta si puedes (y sino mejor no para no confundir) comparar el nivel de negros y el contraste con la D8000 que aquí es donde la review de Lesnumeriques y algún usuario americano indican que hay una pérdida de calidad. Si puedes (y repito que si no puedes es mejor que no indiques nada) compara con las tope de gama del año pasado como la LG LW980S, Sony HX920, Philips 9706 o Panasonic VT30. Algunos otros temas que podrías aclarar que también indican como negativo: angulos de visión (algunos se quejan que pierde rápidamente color y brillo con el ángulo), reflejos (otros se quejan de que refleja bastante), ¿Son satisfactorias los presets de imagen que tiene o has tenido que ajustarlo todo?, ¿Cuanto tiempo tarda en arrancar el televisor?, ¿Cuanto tiempo tarda en cargar una página como ww.samsung.es? ¿Cuando accedes a la página original (no a la aplicación) de Youtube y seleccionas un video en hd cuando tiempo tarda? ¿Se atasca? ¿Puedes fácilmente ponerlo a pantalla completa? ¿Has probado a introducir la dirección web por comandos de voz o hacer una búsqueda? ¿Qué tal ha ido? ¿Como calificarias la diferencia entre navegar por internet con un ordenador y en el televisor? ¿Has probado si las grabaciones de la tdt se pueden leer en el ordenador? ¿Qué tal la TDT SD? ¿No se si has probado algún canal tdt interactivo con hbbtv que tal ha ido? ¿Qué tal el 3D, hay crosstalk?. ¿Cuántos gb te da Samsung para almacenar y compartir en la nube? Se puede programar la grabación de un programa remotamente desde un smartphone en cualquier lugar para ello ¿Permance la tele conectada a internet en standby?. ¿Reproduce desde usb o en streaming ficheros 3D en formato MKV? Comentanos algo de las aplicaciones: family story, fitness y kids. Quejate un poco dinos yque se podría mejorar.
    Bueno tómatelo con paciencia y responde lo que puedas que ya se me ocurrira algo más que preguntarte.

    Saludos.
    Última edición por electroFan; 27/03/2012 a las 14:16

  6. #591
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    JOPAL69 y kaski han agradecido esto.

  7. #592
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo en casa desde las 9 de la mañana, la samsung UE46ES8000 Voy a ir al grano.
    Me uno al agradecimiento de tus impresiones. Imagino que el accesorio desconocido es el adaptador para que otros equipos periféricos atiendan a lar ordenes de voz.
    A disfrutarla!!!
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #593
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Muchas gracias por las impresiones!
    Agradecería unas fotos!!! Sobre todo de imagen y de lo que comentáis de las esquinas para hacerme una idea!

    Gracias!!!
    Mira el video que han puesto ATG82 dos post más arriba en el minuto 3:50 puedes ver lo que comentas de las esquinas....
    Por cierto no hay quien entienda al colega.....

  9. #594
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas! voy a intentar contestar un poco a todo lo que me preguntáis, pero como es lógico aun no he tenido suficiente tiempo para poderprobar tantas cosas! jeje A ver por donde empiezo.. Encuentro que los ángulos de visión son muy buenos, no le
    veo la mas mínima pega bajo mi punto de vista. Me ponga donde me ponga lo veo igual de bien. Respecto al tema de los videojuegos
    decir que principalmente yo me he comprado esta tv para jugar. Estado jugando un rato al forza 4 xbox 360 y al battlefield 3 pc y no he notado inputlag en ningún momento, lo que si me a dejado alucinado es la calidad de imagen que mostraban los juegos respecto a las otras tv's que he tenido o tengo! El tema de la navegación por Internet desde el smart hub es bastante rápida, pero no es comparable a la
    de un pc en absoluto. He leído mucho sobre esta tele, tanto bueno como malo, y al menos a mi me consiguieron meter el miedo en el
    cuerpo, pero al final son mucho mas los puntos positivos que los negativos que hasta ahora no he visto. No soy un experto en
    televisiones ni lo pretendo, pero tampoco soy tonto y se que esta televisión se ve cojonuda mente bien, y que por el motivo que sea no
    se le a echo justicia en los análisis.

    P.D estas valoraciones las saco comparando las tv's ultimas que he tenido: (samsung UE40D700)
    y las otras 2 que tengo: philips 42PFL8404 Y philips 40PFL8609

    Un saludoo
    vargame, JOPAL69, cracken y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #595
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Viendo este comentario y el anterior que pusiste me quedo más tranquilo, sobre todo pensando en la cagada que hize comprando la plf9603 de filis cuatro años atrás. Como ya comente estoy a la espera de la de 40.

    ¿Las gafas son la 3050?
    o las 4100 que venden en madrid hifi?

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas! voy a intentar contestar un poco a todo lo que me preguntáis, pero como es lógico aun no he tenido suficiente tiempo para poderprobar tantas cosas! jeje A ver por donde empiezo.. Encuentro que los ángulos de visión son muy buenos, no le
    veo la mas mínima pega bajo mi punto de vista. Me ponga donde me ponga lo veo igual de bien. Respecto al tema de los videojuegos
    decir que principalmente yo me he comprado esta tv para jugar. Estado jugando un rato al forza 4 xbox 360 y al battlefield 3 pc y no he notado inputlag en ningún momento, lo que si me a dejado alucinado es la calidad de imagen que mostraban los juegos respecto a las otras tv's que he tenido o tengo! El tema de la navegación por Internet desde el smart hub es bastante rápida, pero no es comparable a la
    de un pc en absoluto. He leído mucho sobre esta tele, tanto bueno como malo, y al menos a mi me consiguieron meter el miedo en el
    cuerpo, pero al final son mucho mas los puntos positivos que los negativos que hasta ahora no he visto. No soy un experto en
    televisiones ni lo pretendo, pero tampoco soy tonto y se que esta televisión se ve cojonuda mente bien, y que por el motivo que sea no
    se le a echo justicia en los análisis.

    P.D estas valoraciones las saco comparando las tv's ultimas que he tenido: (samsung UE40D700)
    y las otras 2 que tengo: philips 42PFL8404 Y philips 40PFL8609

    Un saludoo

  11. #596
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Lleva Hbbtv activado en este modelo?

  12. #597
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo en casa desde las 9 de la mañana, la samsung UE46ES8000 Voy a ir al grano.
    Gracias por plasmar tus primeras impresiones de esta pantalla. He actualizado el post en la primera página añadiéndolas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #598
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguién sabe los precios que tiene la 55ES8000 en Supersonido, Electroprecio o Madridhifi? porque por más que se lo pregunto no me responden

  14. #599
    aspirante
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    gracias por darnos tan rapido tus impresiones sobre la es8000 ,ya me queda un poco mas claro de pillarme la misma que tu, una pregunta trae dvb-t2, gracias


    pd.he visto que ya han contestado a esa pregunta
    Última edición por angelodemo; 27/03/2012 a las 21:18

  15. #600
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,la verdad llevo tiempo siguiendo el foro, y lo retomo para preguntaros una duda. Tengo claro que quiero una es7000 de 46(ya sé que este va sobre la 8000),y la pregunta no es tanto en sí de la tv,sino preguntaros si alguno ha comprado en materialdirecto.es ya que las tienen prácticamente todas,salen todos los precios, y las pocas opiniones que he leído parecen buenas. Estoy seguro que habrá por aquí un más que habitual comprador online,yo únicamente he adquirido en electroprecio, ni en madridhifi,ni en supersonido. Me llama la atención que aparezcan los precios de todas ya, y que tengan stock de las d7000 y d8000 en 46",ya que veo que en la mayoría han desaparecido. Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins