Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 424 de 451 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,346 al 6,360 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6346
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, una vez descomprimido el archivo exe, los archivos de la actualización de septiembre y los de la actualización de septiembre son los mismos (misma fecha de modificación y mismo tamaño).

  2. #6347
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compis sabemos ya que clase de mejoras trae la actualizacion?

  3. #6348
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Como siempre, Samsung no informa de las actualizaciones que lanza en España; en alguna ocasión (que no es el caso), en el servidor de Samsung de México encontré información.

  4. #6349
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
    Como siempre, Samsung no informa de las actualizaciones que lanza en España; en alguna ocasión (que no es el caso), en el servidor de Samsung de México encontré información.
    Si encuentras algo ya dirás pero yo traté de instalarlo y no lo detecta. Por que probablemente será el mismo (si chequea que ya tienes ese firm o que es anterior, te dice que en el usb no hay nada a instalar)

    Al final he puesto el 2009.2 el último con el que iba bien el tema del SmartHub. A partir del 2011 un coñazo todo el rato instalando, descargando y nunca arranca... etc.

    Confirmado que con 2009.2 NI UN SOLO PROBLEMA con el Smarthub. Carga siempre y bien, sin 'instalando' 'actualizando' 'iniciando' ... :-)

    Salut!

  5. #6350
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas noches gente!!

    A ver si a alguien le ha pasado lo siguiente...
    Tengo configurada la TV con IP fija, y resulta que he ido a conectarme a Internet desde la TV y me salta un error diciendo que "La red no está configurada. Que revise la configuración de red..."
    Realizo un test de conexión de red, y veo que la TV no es capaz de llegar al router..., cosa rara, ya que si hago un ping dede un ordenador a la IP de la TV, este me responde..., y si cambio la IP de la TV por otra distinta, sigo con el mismo problema, pero el ping sigue respondiendo...(a la nueva IP).
    Bueno, pues para colmo, cambio la configuración de red de manual a automática, y el problema se soluciona...

    Alguna idea??

    Gracias!!

  6. #6351
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,

    en el mes de Julio me cambiaron el panel por estar agrietado y, aunque no le he dado importancia, desde entonces he notado que la calidad de la imagen es peor (más pixelaciones y peores colores - en el menú de la tv anterior y en el de esta no he tocado nada, de fábrica vamos). La garantía de 2 años me cumplió a finales de Agosto pero aún tengo 1 tercer año de garantía con un seguro que hicimos en MediaMarkt.
    He leído que a alguno también le ha pasado después de actualizar el firmware a la última versión, yo también lo hice ¿Esto a qué puede ser debido?¿alguna solución?

    Gracias.

    Un saludo.

  7. #6352
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje
    Si encuentras algo ya dirás pero yo traté de instalarlo y no lo detecta. Por que probablemente será el mismo (si chequea que ya tienes ese firm o que es anterior, te dice que en el usb no hay nada a instalar)

    Al final he puesto el 2009.2 el último con el que iba bien el tema del SmartHub. A partir del 2011 un coñazo todo el rato instalando, descargando y nunca arranca... etc.

    Confirmado que con 2009.2 NI UN SOLO PROBLEMA con el Smarthub. Carga siempre y bien, sin 'instalando' 'actualizando' 'iniciando' ... :-)

    Salut!
    Tenia puesto el 2009.2 que no daba problemas con el Smarthub y hoy he revisado qué Firmware tenía y estaba el 2011.1 que da un montón de problemas... ¿dónde se deshabilitan las actualizaciones automáticas? si es que se pueden habilitar/deshabilitar.

    YA LO ENCONTRÉ, EN MENÚ, ASISTENCIA, ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE, MODO SUSPENSIÓN -> desactivado.

    Gracias! Saludos.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  8. #6353
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    veréis, ahora me pasa lo siguiente.
    Desde que la llevé al Sat por el tema del panel agrietado (me cambiaron el panel y no se qué placa porque a veces también se pixelaba) no me funciona internet. La tengo conectada vía ethernet directamente, le doy a configuración de red, me detecta el acceso a internet pero cuando le doy a la función smart-hub unas veces me dice que no hay conexión y otras me sale un error. Vuelvo a configurar la red y más de lo mismo.
    ¿A qué puede ser debido esto?

    Gracias.

    Un saludo.

  9. #6354
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mí a veces me sale el error de conexión pero Internet FUNCIONA y la TV tiene conectividad (aunque de el error). Salut!

  10. #6355
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por tu respuesta dabezt,

    el caso es que revisando la factura veo que el Sat me cambió el módulo wifi por su cuenta y riesgo y ha sido a partir de ahí que no me funciona el smart-hub ni internet cosa que antes sí me iba...
    Esto unido a que la tv se vé peor que antes me hace tener la mosca detrás de la oreja.
    En la factura del Sat pone que me cambiaron panel, placa y módulo wifi, ¿pueden haberme puesto una placa de otro modelo inferior (ES6900, 6500, etc) y por eso se vea con peor calidad?¿o eso es materialmente imposible por temas de incompatibilidad?

    Un saludo.

  11. #6356
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien a podido usar el modo pip de este modelo de tv con un ampli yamaha pudiendo poner a la vez la imagen de un hdmi y la tv y que te deje poder elegir el sonido que quieras de las dos imagenes?

    Porque yo puedo ver las dos imagenes a la vez (Pip de la tv y lo que tenga conectado a un hdmi) pero solo puedo oir el sonido del hdmi y no me deja cambiarlo.

    Alguien sabe como se cambia el audio pq por mas que lo intento dsd el ampli solo se me escucha lo del hdmi y no la tv?

    Saludos y Mersi.

  12. #6357
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estaba contento con esta tv pero ahora que se ha pasado la garantía comienzan los problemas
    Primero la placa del tdt me la han tenido que cambiar y ahora muchas de las funciones del menú están apagadas y al intentar acceder a ellas pone función no disponible
    Por ejemplo canal(para entrar a buscar canales),(modo de juego)y muchas otras están com gris apagado y no me deja hacer nada
    Alguien sabe a que puede ser debido?
    Edito:por cierto hace falta modificar la tv para instalar el firmware 00000?
    Última edición por pitu205; 30/11/2014 a las 17:42

  13. #6358
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos:

    Estaba interesado en comprar una barra de sonido y ya que este es el modelo de tv que tengo he echado un vistazo a las de marca Samsung. Me ha parecido interesante el modelo HW-H450/ZF y leyendo vi la posibilidad de que se conectase a la tv sin necesidad de cables, pero pregunte en la tienda y me dijeron que necesitaría un cable de fibra óptica para conectar la tv y la barra de sonido. La pregunta es: sabeis si existe la posibilidad de conectar estos 2 modelos sin necesidad de cables (no quiero llenar el mueble de cables colgando)??

    Muchas gracias de antemano

  14. #6359
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pitu205 Ver mensaje
    Estaba contento con esta tv pero ahora que se ha pasado la garantía comienzan los problemas
    Primero la placa del tdt me la han tenido que cambiar y ahora muchas de las funciones del menú están apagadas y al intentar acceder a ellas pone función no disponible
    Por ejemplo canal(para entrar a buscar canales),(modo de juego)y muchas otras están com gris apagado y no me deja hacer nada
    Alguien sabe a que puede ser debido?
    Edito:por cierto hace falta modificar la tv para instalar el firmware 00000?
    No hace falta modificar nada para el firmware 00000. Salut!
    pitu205 ha agradecido esto.

  15. #6360
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje
    No hace falta modificar nada para el firmware 00000. Salut!
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins