Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 425 de 451 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,375 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6361
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, para pasar el audio de la TV a la barra es necesario un cable de fibra (o hdmi). Salut!

  2. #6362
    aspirante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo pensaba que la
    Barra De Sonido Wireless SAMSUNG HW-H450/ZF, no necesitaba cable por el sound share que trae la tele
    La que si vale es la HW-F450, segun parece a ver si alguien confirma.....

  3. #6363
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    Dentro de mi gran desconocimiento me compré esta TV hace un par de años...la cuestión es que a medida que he ido actualizando he tenido siempre la sensación de que iba cada vez a peor...hasta que la última actualización de 2014 ha resultado desastrosa: la imagen de hoy no tiene nada que ver con la que recuerdo cuando la conecté por primera vez...

    Dentro de mis conocimientos prácticamente nulos, he visto en el menú de la TV una opción de "restablecer" (Menú > Sistema > Autodiagnóstico > Restab.), tras el cual me pide un código PIN que no tengo ni idea de dónde sacar...

    Dado este panorama mis dudas son varias:

    ¿Sirve de algo este "restablecimiento" al que hago mención? ¿dónde localizo ese PIN? ¿es posible/recomendable volver al firmware original de la TV...cómo se hace esto?

    En definitiva: alguien sabe como "recuperar" esa TV por la que en su día pagué un pastizal!!??

    Gracias por vuestras respuestas,

  4. #6364
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Quizá estás en lo cierto... mira en la página de Samsung, en el manual. Allí saldrá explicado. Salut!

  5. #6365
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    Gracias por tu respuesta,

    El manual indica que la opción que yo comentaba es "para restablecer su televisor a los valores
    predeterminados" al mismo tiempo que indica que "el PIN de un televisor nuevo es 0-0-0-0"

    En este sentido interpreto que volvería a configuración inicial de sonido, imagen, etc. pero NO al firmware original; como digo, es una interpretación...¿alguno ha probado esta opción? ¿alguien ha vuelto al firmware original de algún modo?

    Gracias de nuevo,

  6. #6366
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sigo hablando casi solo...jeje

    Samsung me dice que restaurar implica volver al estado original de la TV excepto el software, que sería siendo la (última) versión T-ECPDEUC-2014.2, BT-S/I/G

    Volver a versiones anteriores sólo lo puede hacer el servicio técnico de Samsung...o eso dicen ellos...

    Con lo cual, aun que no he probado restaurar, creo que serviría de poco...En cualquier caso, si alguno ha probado esta opción ó sabe volver a una versión anterior que me alumbre por favor...

    Gracias!

  7. #6367
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola tengo un problema que mi trabajo no me conecta ahora al WiFi inalambrico desde que lo actualize a la última versión que hay en las páginas oficial de Samsung y si dejo lo de fábrica no me borra los modos de Red alguien sabe como dejarlo para que me lo borre

  8. #6368
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tenemos nuevo Firmware VERSIÓN : 2015.5
    mezanu y asgorreidaa han agradecido esto.

  9. #6369
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Os dejo el enlace al nuevo firmware para descargar aquí
    O aquí: UE46ES8000S 46 SMART TV (UE46ES8000SXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana

    All OS, 199.98 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : 2015.5

    2014.12.19

    De momento no noto nada ni bueno ni malo.
    mezanu ha agradecido esto.

  10. #6370
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo lo que he notado sin darme mucho tiempo a verlo es que se vuelve a recuperar el control de voz, que con la 2014.2 a mi se me había deshabilitado y me ha parecido vez que en los sintonizadores deja la opción de aérea y satélite pero no he visto la opción cable.
    Eso si.
    Ha sido instalarlo y en cuanto me meto al menú a cualquier opción es como que se pixela la imagen de lo que haga de fondo,por ej de un canal.
    ¿Os pasa a los demás?
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #6371
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Actualizado, todo parece funcionar correctamente, sruizmoya no experimento el problema que mencionas.

    Alguien sabe que mejoras o modificaciones trae?


    Gracias

  12. #6372
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días y Feliz Año.

    La verdad es que uno se acojona cada vez que viene una actualización, que además, tenemos que tener confianza ciega en la marca.

    Por otro lado, está el tema del evolution kit, que este año 2015 es el último para nuestras teles (si no estoy confundido) y cuando compré la tv ya tuve en mente la compra de este cacharrito, que a más de uno le ha dado quebraderos de cabeza, para "rejuvenecer" y que no de sensación de desactualizada.

    Personalmente, estoy súper contento con la tv y me gustaría que los que han actualizado con el evolution kit comentaran sus experiencias, espero que alguna sea favorable.

    Gracias.

  13. #6373
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Kinan, al igual que tú estoy pendiente de adquirir el "ultimo" EK que salga para nuestro modelo.., de momento parece que compartimos EK con las series F que son mas nuevas, yo pensava que tendriamos EK hasta el 2016 pero quizas me haya confundio y como dices este 2015 sea el último.
    Sobre la última actualización, solo te puedo decir que no he tenido problema alguno, ni al actualizar ni de utilización, como curiosidad añadiré que tenia un par de pelis en formato mkv que tenian dificultades para reproducirse, y desde esta actualización me funcionan perfectamente... quizas hayan tocado algun codec tambien...

    En fin, me sumo a tu petición...

    Saludos y feliz año.

  14. #6374
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo tengo la 55es8000 y tenia entendido que garantizaban 4 años de actualizaciones , si es del 2012 , este año seria el penultimo, deberia quedar otro en el 2016.

    por otra parte una pregunta , hay alguna aplicacion de las de samsung que haga lo que hace esexplorer en android? tengo unas carpetas de pelix que no quiero poner en plex , pero si que esten disponibles en el televisor ,las tengo en un nas en la red,
    mezanu y kinan han agradecido esto.

  15. #6375
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas familia! Feliz año a todos XDDD
    Hace algunos meses adquirí el SEK-2000 para nuestras TV y he de decir que no puedo estar mas contento. Después de la decepción del primer SEK ( en mi caso no había manera de que no se reiniciara solo) tuve la duda de comprar este nuevo KIT, pero al ver el nuevo Menú, el mando y las mejoras a nivel de Hardware que incorporaba me lie la manta a la cabeza y pille uno jajaja

    En su dia ya comente las primeras impresiones y la verdad es que de momento no he tenido ni un reinicio, ni cuelgue ni nada raro, tanto la Wifi como la conexión por Cable funcionan de maravilla y hace algunos días actualizaron el FW del SEK con una nueva versión. En un principio no detallan las mejoras que incorpora (habitual de Samsung), pero lo que si he notado es mas fluidez navegando por la interfaz de SmartTV y tambien una instalacion y ejecucion mas rapida de las aplicaciones.

    Si teneis dudas os lo recomiendo, no es que sea la panacea, de hecho si usáis mucho la cámara iros olvidando, ya que al instalar el KIT la función de la cámara desaparece por completo, pero su nueva interfaz, la navegación por las app, el modo multipantalla, modo futbol....etc...etc...yo creo que merecen el desembolso.

    Imagino que este año sacaran otro, no se si sera el ultimo o el penúltimo ya que me suena que en su dia Samsung anuncio que estos modelos de Tv tendrían soporte hasta el 2016, pero sea como fuere seguramente lo pille también y este se lo pase a la TV del suegro que es el mismo modelo pero de 40" XDDD ya os informare

    Salu2!
    mezanu, asgorreidaa y kinan han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins