Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo un 46es7000.
Esta tarde, sin motivo aparente, el tv no se conecta a internet. No me funciona nada del smarthub.
Tengo conexión a mi router (estoy conectado por cable), y obtiene ip. Desde un pc conectado al mismo router hago ping al televisor, pero me dice en pantalla el televisor que, aunque está conectado, no tiene acceso a internet.
No es solo internet, en el pc tengo un servidor plex, y tampoco es capaz de conectar con él.
Le he hecho incluso un factory reset al televisor, con el menú "oculto", pero sigue igual.
Creo que puede ser cosa del router. Es de ONO. Igual lo han actualizado en remoto y ahora bloquea al televisor. No sé... estoy un poco desesperado. Por wifi, lo mismo, conecto al router, obtengo ip, pero no tengo acceso a Internet. He probado ip fija, dhcp, a ponerle otro dns... y siempre igual. Y ha sido a media tarde, así, de golpe...
¿Alguna idea?. Mañana llamaré a ONO, a ver si me dicen algo... llevo cerca de un año con ellos, y no me había dado problemas nunca el tv para conectarse
P.D: Me he dado cuenta de como depende mi uso del televisor de estar conectado... No puedo ver nada de lo que tengo grabado sin el plex, no tengo acceso a rtve a la carta... Me tendré que poner a usar un disco duro, y grabar del pc al disco duro, y el disco duro al tv, pero es como volver atrás... SOCORRO!!!
Mismo problema por aquí, desde ayer por la tarde no conecta a internet ni por cable ni por Wifi. La red y el router no tienen ningún problema, todos los demás dispositivos tienen conexión, incluso he conectado el portátil al mismo cable de red de la tele por si era cosa de este cable.
Como coincide que soy de Ono también he querido descartar esto, aunque me extrañaba mucho. He puesto el móvil en modo AP y a través de la conexión de datos móviles activando la zona Wifi he intentado conectar la tv. El error es exactamente el mismo, buena conexión al router (que en este caso es el móvil) pero no hay salida a internet.
Todo esto fue al poco de actualizar a la versión 2015.5, aunque llegó a conectar estando ya en esta versión. También he probado a hacer el reset de fábrica y a parte de tenerme entretenido un rato para volver a configurarlo todo no ha servido de mucho más.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer (antesdeayer funcionó sin problemas). Me funcionan el resto de equipos con internet pero la tele no (UE40es7000 Samsung). El firmware que tengo puesto desde que salió es el último 2015.5 y no había tenido problemas.
Iba a llamar al servicio técnico pero al leeros me temo que el asunto no es del aparato.
+1
Otro igual, 46ES8000...
El que averigüe algo que avise en este foro...
Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, Me funcionan el resto de equipos con internet pero la tele no (UE46es8000 Samsung). El firmware que tengo puesto desde que salió es el último 2015 y no había tenido problemas.saludos
Hola, a mi me pasa igual y tambien me di cuenta ayer, mi tv es la 46es8000, mi router es de movistar y anoche mismo llame a movistar y hoy me han traido un router nuevo y sigue el mismo problema, asi q debe ser de samsung, esperemos q lo solucionen pronto, saludos
Esta mañana puse incidencia a samsung, por su web. Esta tarde me acaba de llamar una señorita (desde Rumanía, decía mi móvil).
Me ha pedido que compruebe la versión de firmware instalada, y me ha confirmado que "tienen problemas por tareas de mantenimiento en servidores"-
No es que me alegre por el mal ajeno, pero da algo de tranquilidad saber que es algo generalizado, y no es algo particular de mi televisor o proveedor de Internet.
Esperemos que dure poco...
De todas formas, a mi me venía dando problemas desde hace unos días, 4 o 5, creo que coincidió con una actualización del smarthub, pero eran puntuales, no arrancaba el smarthub, me decía que estaba actualizandose,... y tras dos o tres apagar y encender acababa funcionando.
Saludos.
he estado hablando en el chat de samsung españa y me han comentado lo que ha dicho el compi filikindri, tienen problemas por tareas de mantenimiento en servidores"-, saludos
Pues entonces esperaremos a ver cómo se soluciona.
Pues en mi caso ya funciona internet en la TV en principio sin problema, aunque muchas aplicaciones se han de actualizar.
Gracias por la info compañero.
Alguno mas confirma que ya funciona?
Saludos.
si a mi tambien me funciona hoy, saludos
Un saludo a todos, y perdonad si cambio el tema, pero me gustaría efectuar una pregunta a la que no he encontrado solución por la red
¿Alguien sabe si nuestra YV tiene "screen mirroring" para reproducir contenidos enviados desde un móvil o Tablet?
¿alguno de vosotros empleáis el Chromecast para esto? ¿Qué tal funciona el tema este?
gracias
Has probado con un cable mhl?
A mi también me interesa este tema, aunque creo que lo mejor sera buscar un pincho Android, alguna recomendacion?
Saludos