Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 427 de 451 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,405 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6391
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado De pronto, no conecta a internet por cable de red (sí coge ip).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Tengo un 46es7000.

    Esta tarde, sin motivo aparente, el tv no se conecta a internet. No me funciona nada del smarthub.

    Tengo conexión a mi router (estoy conectado por cable), y obtiene ip. Desde un pc conectado al mismo router hago ping al televisor, pero me dice en pantalla el televisor que, aunque está conectado, no tiene acceso a internet.

    No es solo internet, en el pc tengo un servidor plex, y tampoco es capaz de conectar con él.

    Le he hecho incluso un factory reset al televisor, con el menú "oculto", pero sigue igual.

    Creo que puede ser cosa del router. Es de ONO. Igual lo han actualizado en remoto y ahora bloquea al televisor. No sé... estoy un poco desesperado. Por wifi, lo mismo, conecto al router, obtengo ip, pero no tengo acceso a Internet. He probado ip fija, dhcp, a ponerle otro dns... y siempre igual. Y ha sido a media tarde, así, de golpe...

    ¿Alguna idea?. Mañana llamaré a ONO, a ver si me dicen algo... llevo cerca de un año con ellos, y no me había dado problemas nunca el tv para conectarse

    P.D: Me he dado cuenta de como depende mi uso del televisor de estar conectado... No puedo ver nada de lo que tengo grabado sin el plex, no tengo acceso a rtve a la carta... Me tendré que poner a usar un disco duro, y grabar del pc al disco duro, y el disco duro al tv, pero es como volver atrás... SOCORRO!!!
    mezanu ha agradecido esto.

  2. #6392
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De pronto, no conecta a internet por cable de red (sí coge ip).

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Hola.

    Tengo un 46es7000.

    Esta tarde, sin motivo aparente, el tv no se conecta a internet. No me funciona nada del smarthub.

    Tengo conexión a mi router (estoy conectado por cable), y obtiene ip. Desde un pc conectado al mismo router hago ping al televisor, pero me dice en pantalla el televisor que, aunque está conectado, no tiene acceso a internet.

    No es solo internet, en el pc tengo un servidor plex, y tampoco es capaz de conectar con él.

    Le he hecho incluso un factory reset al televisor, con el menú "oculto", pero sigue igual.

    Creo que puede ser cosa del router. Es de ONO. Igual lo han actualizado en remoto y ahora bloquea al televisor. No sé... estoy un poco desesperado. Por wifi, lo mismo, conecto al router, obtengo ip, pero no tengo acceso a Internet. He probado ip fija, dhcp, a ponerle otro dns... y siempre igual. Y ha sido a media tarde, así, de golpe...

    ¿Alguna idea?. Mañana llamaré a ONO, a ver si me dicen algo... llevo cerca de un año con ellos, y no me había dado problemas nunca el tv para conectarse

    P.D: Me he dado cuenta de como depende mi uso del televisor de estar conectado... No puedo ver nada de lo que tengo grabado sin el plex, no tengo acceso a rtve a la carta... Me tendré que poner a usar un disco duro, y grabar del pc al disco duro, y el disco duro al tv, pero es como volver atrás... SOCORRO!!!
    Por lo que he leído en otros foros parece que es un problema generalizado. Yo tengo una es6570 y también me ha pasado. Veremos si samsung pone solución. Saludos.
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #6393
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: De pronto, no conecta a internet por cable de red (sí coge ip).

    Mismo problema por aquí, desde ayer por la tarde no conecta a internet ni por cable ni por Wifi. La red y el router no tienen ningún problema, todos los demás dispositivos tienen conexión, incluso he conectado el portátil al mismo cable de red de la tele por si era cosa de este cable.

    Como coincide que soy de Ono también he querido descartar esto, aunque me extrañaba mucho. He puesto el móvil en modo AP y a través de la conexión de datos móviles activando la zona Wifi he intentado conectar la tv. El error es exactamente el mismo, buena conexión al router (que en este caso es el móvil) pero no hay salida a internet.

    Todo esto fue al poco de actualizar a la versión 2015.5, aunque llegó a conectar estando ya en esta versión. También he probado a hacer el reset de fábrica y a parte de tenerme entretenido un rato para volver a configurarlo todo no ha servido de mucho más.
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #6394
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer (antesdeayer funcionó sin problemas). Me funcionan el resto de equipos con internet pero la tele no (UE40es7000 Samsung). El firmware que tengo puesto desde que salió es el último 2015.5 y no había tenido problemas.
    Iba a llamar al servicio técnico pero al leeros me temo que el asunto no es del aparato.
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #6395
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    +1

    Otro igual, 46ES8000...
    El que averigüe algo que avise en este foro...

  6. #6396
    46ES8000
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, Me funcionan el resto de equipos con internet pero la tele no (UE46es8000 Samsung). El firmware que tengo puesto desde que salió es el último 2015 y no había tenido problemas.saludos

  7. #6397
    aspirante
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, a mi me pasa igual y tambien me di cuenta ayer, mi tv es la 46es8000, mi router es de movistar y anoche mismo llame a movistar y hoy me han traido un router nuevo y sigue el mismo problema, asi q debe ser de samsung, esperemos q lo solucionen pronto, saludos

  8. #6398
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Esta mañana puse incidencia a samsung, por su web. Esta tarde me acaba de llamar una señorita (desde Rumanía, decía mi móvil).

    Me ha pedido que compruebe la versión de firmware instalada, y me ha confirmado que "tienen problemas por tareas de mantenimiento en servidores"-

    No es que me alegre por el mal ajeno, pero da algo de tranquilidad saber que es algo generalizado, y no es algo particular de mi televisor o proveedor de Internet.

    Esperemos que dure poco...

    De todas formas, a mi me venía dando problemas desde hace unos días, 4 o 5, creo que coincidió con una actualización del smarthub, pero eran puntuales, no arrancaba el smarthub, me decía que estaba actualizandose,... y tras dos o tres apagar y encender acababa funcionando.

    Saludos.
    mezanu y jmglez18 han agradecido esto.

  9. #6399
    46ES8000
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    he estado hablando en el chat de samsung españa y me han comentado lo que ha dicho el compi filikindri, tienen problemas por tareas de mantenimiento en servidores"-, saludos
    mezanu y jmglez18 han agradecido esto.

  10. #6400
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues entonces esperaremos a ver cómo se soluciona.

  11. #6401
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues en mi caso ya funciona internet en la TV en principio sin problema, aunque muchas aplicaciones se han de actualizar.
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #6402
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por la info compañero.
    Alguno mas confirma que ya funciona?

    Saludos.

  13. #6403
    46ES8000
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si a mi tambien me funciona hoy, saludos
    mezanu ha agradecido esto.

  14. #6404
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Un saludo a todos, y perdonad si cambio el tema, pero me gustaría efectuar una pregunta a la que no he encontrado solución por la red
    ¿Alguien sabe si nuestra YV tiene "screen mirroring" para reproducir contenidos enviados desde un móvil o Tablet?

    ¿alguno de vosotros empleáis el Chromecast para esto? ¿Qué tal funciona el tema este?

    gracias

  15. #6405
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Has probado con un cable mhl?

    A mi también me interesa este tema, aunque creo que lo mejor sera buscar un pincho Android, alguna recomendacion?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins