Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 428 de 451 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,406 al 6,420 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6406
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según la página web de Samsung, con fecha de hoy (4 de marzo de 2015), hay una actualización nueva:
    Código:
     Firmware
        Archivo de mejora (tipo USB)
        All OS, 199.98 MB, exe, Multi-idiomas
        Versión : 2015.5
        2015.03.04
    Pero curiosamente, la versión sigue siendo la misma que la publicada a finales de 2014 (el tamaño del archivo también coincide).

    ¿Alguien sabe si es lo indicado en la fecha es un error o si, por el contrario, son versiones distintas?
    mezanu y jmglez18 han agradecido esto.

  2. #6407
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues parece que deben haber encontrado algun bug..., no te extrañe que los problemas de estos dias anteriore hayan tenido algo que ver con este nuevo firm.
    habra que provar a ver, peor no sera.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  3. #6408
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He intentado actualizar el firmware con el que comenta Asgorreidaa y no me deja pues dice que ya esta instalado (efectivamente ya estaba puesto el otro 2015.5).
    mezanu y asgorreidaa han agradecido esto.

  4. #6409
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola perdona el retraso en respuesta,,,,

    He comprado un cable MHL vía eBay a una empresa española de Murcia ( CABLE MHL MICRO USB A HDMI HDTV ADAPTADOR PARA SONY ERICSSON XPERIA Z Y Z1 Z 1 | eBay )

    Y funciona a la perfeccion, el problema que se me plantea ahora es ¿si existe alguna configuración especial en la tv para que me lo detecte?, puesto que en una tv antigua sansung me lo detecta a la perfeccin pero sin embargo en la ES8000 no ¿alguna idea?
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  5. #6410
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Qué quieres decir con que la TV no te lo detecta a la perfección?
    Por otro lado, ¿ese cable permite el visualizar la pantalla del móvil? Creo haber leído que la opción screen mirroring (mostrar la pantalla del móvil en la TV a través de WiFi) solamente funciona con las televisiones Samsung posteriores a este modelo (series F y G) ya que este modelo no lleva implementado esa opción y, por otro lado, la mayoría de los cables no funcionan correctamente.

    Lamento no poder ayudarte, y creo que será difícil encontrar esa combinación (tipo y modelo de móvil, tipo y modelo de cable, tipo y modelo de TV) en los usuarios que visitan este foro.

    Cita Iniciado por undernok Ver mensaje
    Hola perdona el retraso en respuesta,,,,

    He comprado un cable MHL vía eBay a una empresa española de Murcia ( CABLE MHL MICRO USB A HDMI HDTV ADAPTADOR PARA SONY ERICSSON XPERIA Z Y Z1 Z 1 | eBay )

    Y funciona a la perfeccion, el problema que se me plantea ahora es ¿si existe alguna configuración especial en la tv para que me lo detecte?, puesto que en una tv antigua sansung me lo detecta a la perfeccin pero sin embargo en la ES8000 no ¿alguna idea?

  6. #6411
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola de nuevo.

    Perdón se debe a un error por mi parte al escribir en el móvil.

    Lo que he querido decir es que en casa tenemos dos TV Samsung, una pequeña SyncMaster P2270HD con la que funciona a la perfección el tema del cable, y por otra parte la grande de salón una UE46ES8000 (con versión del software T-ECPDEUC-2014.2) en la cual no consigo que me reconozca el cable de ninguna de las maneras. Curiosamente este ultimo modelo fue adquirido mucho más tarde, y es bastante más caro que el primero y es de una serie posterior....

    Por otra parte ¿Cómo aconsejáis realizar las actualizaciones de software de la TV? ¿Vía USB mejor que WIFI? .... La verdad es que el año pasado ya sufrí otra de estas actualizaciones de Samsung que estuvo apunto de hacer que mandara la TV al SAT por no detectar la señal WIFI, y al final todo el problema era de la actualización... pero fueron 15 días de quebraderos de cabeza.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  7. #6412
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por undernok Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Perdón se debe a un error por mi parte al escribir en el móvil.

    Lo que he querido decir es que en casa tenemos dos TV Samsung, una pequeña SyncMaster P2270HD con la que funciona a la perfección el tema del cable, y por otra parte la grande de salón una UE46ES8000 (con versión del software T-ECPDEUC-2014.2) en la cual no consigo que me reconozca el cable de ninguna de las maneras. Curiosamente este ultimo modelo fue adquirido mucho más tarde, y es bastante más caro que el primero y es de una serie posterior....

    Por otra parte ¿Cómo aconsejáis realizar las actualizaciones de software de la TV? ¿Vía USB mejor que WIFI? .... La verdad es que el año pasado ya sufrí otra de estas actualizaciones de Samsung que estuvo apunto de hacer que mandara la TV al SAT por no detectar la señal WIFI, y al final todo el problema era de la actualización... pero fueron 15 días de quebraderos de cabeza.
    En relación a lo del cable, indirectamente confirmas lo que yo había leído: incluso el dispositivo original de Samsung no siempre funciona correctamente con este modelo de TV. Lo que no entiendo es a qué espera Samsung para, en una de sus múltiples actualizaciones, incluir el servicio Miracast (que es el que parece que no da problemas).

    Y en lo que hace referencia a las actualizaciones, yo siempre las he instalado vía USB, principalmente para evitar problemas de que la conexión falle y haga una actualización errónea o incompleta: aunque tengo la TV conectada al router a través de cable, siempre puede haber algún fallo de conexión y, por ello, prefiero perder un poco más de tiempo haciendo la descarga al ordenador y actualizando a través de USB.
    mezanu y undernok han agradecido esto.

  8. #6413
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.

    Es cierto que con el cable y el tipo de telefono puedes tener problemas.

    Yo uso este

    Slimport MyDP HDMI HDTV Full HD adapter for LG Google Nexus 4 E960 ASUS PadFone

    que compre en ebay a un vendedor chino, pero ya no lo tiene disponible (ese vendedor).

    Funciona perfectamente con nuestra TV tanto con un nexus 4 como con nexus 5.

    Quizas todo sea el problema del cable pero claro tampoco es cuestion de ir comprando cable a diestro y siniestro.

    Suerte.
    undernok ha agradecido esto.

  9. #6414
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias a todos por vuestras opiniones

    Transalp: Gracias, me intentare informar a ver si consigo localizarlo, el tema es interesante para visionado con el Splive TV, y curioso por otra parte que no funcione con nuestra TV cuando va con "casi" todas.... gracias probaremos a ver si puedo localizar uno de estos.

    Asgorreidaa: Gracias por el tema de actualizaciones es lo que temía, por todos lados quejas últimamente, preferiblemente por USB.
    Por otra parte comentarte sobre: " aunque tengo la TV conectada al router a través de cable, siempre puede haber algún fallo de conexión ", decirte que aunque tengas la TV vía LAN esta se conecta prioritariamente por WIFI ignorando la LAN a no ser que la tengas interiormente desconectado el conector ( cosas que aprende uno cuando fallan las actualizaciones Samsung), yo también pensaba que trabajaban por la LAN, pero nada de nada.
    Última edición por undernok; 19/03/2015 a las 07:29 Razón: corrrecion.....
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  10. #6415
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros, plex me ha dejado de funcionar, he actualizado la aplicacion y ya no hay forma de que funcione, la he reinstalado y nada.

    Alguna sugerencia?

    gracias

  11. #6416
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jesussmr Ver mensaje
    Hola compañeros, plex me ha dejado de funcionar, he actualizado la aplicacion y ya no hay forma de que funcione, la he reinstalado y nada.

    Alguna sugerencia?

    gracias
    Justo me ha pasado igual, pero después de actualizar me solicito un código para introducir a través de mi cuenta plex en el ordenador y todo ha vuelto a funcionar correctamente.
    Por cierto, han efectuado muchos cambios en la interface.

  12. #6417
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Justo me ha pasado igual, pero después de actualizar me solicito un código para introducir a través de mi cuenta plex en el ordenador y todo ha vuelto a funcionar correctamente.
    Por cierto, han efectuado muchos cambios en la interface.
    ¿ has actualizado la version de tu plex del ordenador?, yo proble lo del codigo y nada, tengo dos smartv una la es8000 y otra la la f.... la segunda no me pide actualizar y funciona perfectamente, pero la primera esta clavada y no hay forma.

    SOLUCIONADO: para todo el que no le funcione la aplicacion plex.

    Lo que he hecho ha sido descargarme la actualizacion de plex para el ordenador, en verdad no es una actualizacion es una instalacion pero lo deja todo como estaba, pongo el link:
    https://plex.tv/downloads#pms-desktop

    https://plex.tv/downloads#pms-desktop

    Le dais a instalar y ya esta, al abrir el plex en vuestro televisor funcionara sin problemas y a la primera.

    saludos
    mezanu ha agradecido esto.

  13. #6418
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Según la página web de Samsung, con fecha de hoy (30 de marzo de 2015), hay una actualización nueva:
    Código:
     Firmware
        Archivo de mejora (tipo USB)
        All OS, 199.99 MB, exe, Multi-idiomas
        Versión : 2017.1
        2015.03.30
    Como siempre, no se indican las ¿mejoras? que aporta la actualización.
    mezanu y refros han agradecido esto.

  14. #6419
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
    Según la página web de Samsung, con fecha de hoy (30 de marzo de 2015), hay una actualización nueva:
    Código:
     Firmware
        Archivo de mejora (tipo USB)
        All OS, 199.99 MB, exe, Multi-idiomas
        Versión : 2017.1
        2015.03.30
    Como siempre, no se indican las ¿mejoras? que aporta la actualización.
    Actualizada mi 46ES8000, de momento no he tenido tiempo de mirar detalles o mejoras, cuando menos todo funciona correctamente, me ha dado la impresión que el menú del smart hub carga mas deprisa y fluido, la red me funciona correctamente y la apps tambien (incluido allshare y PLEX)

    Saludos.
    asgorreidaa, navone y refros han agradecido esto.

  15. #6420
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, ya llevo unos días con este nuevo firm y confirmo que todo me funciona ok.
    A destacar, noto mayor velocidad al acceder a los menús de SMARTHUB, mas fluidez y mejores tiempos de respuesta al acceder a los archivos en red, así como el acceso al HDD por usb.
    a nivel de calidad de imagen no he apreciado diferencias, es mas rapida a la hora de resintonizar canales, y mas fluida en el cambio de canales, con la version anterior tenia algunas pixelaciones que con este nuevo firm me ha desaparecido completamente.
    Las apps funcionan correctamente y como digo he notado que funcionan con mayor rapidez, incluso PLEX tiene mejores tiempos de respuesta.

    Nadie mas lo ha instalado? , parece que con este firm han acertado.

    Saludos.

    Saludos.
    asgorreidaa y undernok han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins