Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 429 de 451 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,421 al 6,435 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6421
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Bueno, ya llevo unos días con este nuevo firm y confirmo que todo me funciona ok.
    A destacar, noto mayor velocidad al acceder a los menús de SMARTHUB, mas fluidez y mejores tiempos de respuesta al acceder a los archivos en red, así como el acceso al HDD por usb.
    a nivel de calidad de imagen no he apreciado diferencias, es mas rapida a la hora de resintonizar canales, y mas fluida en el cambio de canales, con la version anterior tenia algunas pixelaciones que con este nuevo firm me ha desaparecido completamente.
    Las apps funcionan correctamente y como digo he notado que funcionan con mayor rapidez, incluso PLEX tiene mejores tiempos de respuesta.

    Nadie mas lo ha instalado? , parece que con este firm han acertado.

    Saludos.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo en casi todo: la diferencia entre lo que has comentado y mi experiencia es que, al cambiar las aplicaciones predeterminadas del SMARTHUB (por ejemplo, eliminar la app Violeta), me indica que hay una actualización del SMARTHUB y me vuelve a la configuración inicial (es decir, me vuelve a instalar las aplicaciones que he eliminado).

    Solución: no actualizo SMARTHUB.
    mezanu ha agradecido esto.

  2. #6422
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo: la diferencia entre lo que has comentado y mi experiencia es que, al cambiar las aplicaciones predeterminadas del SMARTHUB (por ejemplo, eliminar la app Violeta), me indica que hay una actualización del SMARTHUB y me vuelve a la configuración inicial (es decir, me vuelve a instalar las aplicaciones que he eliminado).

    Solución: no actualizo SMARTHUB.
    Gracias por comentar, lo cierto es que este tema que mencionas ya me sucedía con anteriores versiones, al parecer es un problema bastante generalizado.
    Como te digo, sucede con otras versiones y no parece una cuestión del firmware, mas bien los servidores de samsung.
    Si alguien quiere probar, solo tiene que eliminar una aplicacion del smart hub, por ejemplo violeta, etc... y al poco tiempo smart hub solicitara una actualización.... reponiendo la app que has borrado, lo realmente molesto de esta situación es que si tenias alguna app instalada te la elimina durante la actualización.
    A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema.

    Gracias
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  3. #6423
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No hay alguna manera de que no te instalen las app que ellos quieren y se queden las que verdaderamente te hacen falta?.Hay alguna manera de dejar solo las tuyas propias,o de que no se actualiza automáticamente?
    DEfinitivamente me cambio de Samsung a la próxima y me voy a la competencia. Va fatal

  4. #6424
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por frairo Ver mensaje
    No hay alguna manera de que no te instalen las app que ellos quieren y se queden las que verdaderamente te hacen falta?.Hay alguna manera de dejar solo las tuyas propias,o de que no se actualiza automáticamente?
    DEfinitivamente me cambio de Samsung a la próxima y me voy a la competencia. Va fatal
    +1

    Seria tan simple como eso, dejar que el usuario decida que aplicaciones quiere y cuales nó, sin embargo se empeñan en meterte el violeta, o el pocoyo.... y tu los quitas y al próximo encendido te solicita actualizar de nuevo para meterlos, y no solo eso sino que durante la actualización te elimina las apps que tengas instaladas.

    Cambiando el tema, alguno mas habéis actualizado, yo estoy contento, almenos los menús y la gestión en general es mucho mas fluida.

  5. #6425
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    +1

    Seria tan simple como eso, dejar que el usuario decida que aplicaciones quiere y cuales nó, sin embargo se empeñan en meterte el violeta, o el pocoyo.... y tu los quitas y al próximo encendido te solicita actualizar de nuevo para meterlos, y no solo eso sino que durante la actualización te elimina las apps que tengas instaladas.

    Cambiando el tema, alguno mas habéis actualizado, yo estoy contento, almenos los menús y la gestión en general es mucho mas fluida.
    Sí, yo noto que es ligeramente más fluido pero lo de tener que instalar las aplicaciones que ellos me digan… como que no: lo que hago es no actualizar el SmartHub.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6426
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He actualizado y peliculas mkv que ya habia visto sin problema se cuelgan despues de 1 o 2 minutos y acaban apagando la tv. Antes no me pasaba nunca y desde la actualizacion son muchas las peliculas que me hacen esto. Hablamos de ficheros MKV de unos 14 GB fullHD 1080. Siempre ha tardado un tiempo (unos 20 segundos) en cargar , y luego se veian perfectas sin parones ni tirones. Ahora como he comentado bloquean la tv al cabo de 1 minuto.
    Algun consejo ?? . yo actualizo siempre en linea ... pruebo a actualizar otra vez por usb ?? me dejara??
    gracias a todos.

  7. #6427
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Veo que en las configuraciones recomendadas siempre pone "Picture Size: Screen Fit". No soy capaz de encontrar donde se selecciona ni con el menú en español, ni con el menú en inglés.

    ¿Me puede ayudar alguien?

    Saludos.

  8. #6428
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vilvitozar Ver mensaje
    He actualizado y peliculas mkv que ya habia visto sin problema se cuelgan despues de 1 o 2 minutos y acaban apagando la tv. Antes no me pasaba nunca y desde la actualizacion son muchas las peliculas que me hacen esto. Hablamos de ficheros MKV de unos 14 GB fullHD 1080. Siempre ha tardado un tiempo (unos 20 segundos) en cargar , y luego se veian perfectas sin parones ni tirones. Ahora como he comentado bloquean la tv al cabo de 1 minuto.
    Algun consejo ?? . yo actualizo siempre en linea ... pruebo a actualizar otra vez por usb ?? me dejara??
    gracias a todos.
    Hola,

    Acabo de comprobar el funcionamiento por red con el plex de un MKV de avatar de 16GB, y me funciona sin problemas, no la he visto toda pero durante casi 15 min ha estado reproduciéndose sin problemas, yo también tengo instalada la ultima versión.
    Normalmente utilizo plex como reproductor porque allshare es bastante irregular.
    Como reproduces el archivo? desde usb o red?

    Saludos.

  9. #6429
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy buenas a todos.

    Hace que no me conecto. A mi la tele me va muy bien, tengo una ES55 de la serie 8000 y el primer evo-kit.

    Me ha costado actualizar el último soft, pero era solo cuestión de método. Ahora todo funciona a las mis maravillas.

    La pregunta que tengo es la siguiete. Sabeis algo del nuevo Evolution Kit., se supone que hasta este año nuestros equipos se pueden actualizar no?

    Gracias y saludos

  10. #6430
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Se supone que aun queda por salir un evo mas....
    Imagino que ya sera para sacarlo en 2016....
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  11. #6431
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Se supone que era hasta 2016, no? que tal el último evokit, el de 2015?

  12. #6432
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes.

    Yo solo tengo el primer evo-kit, del 2013 (creo), no he querido probar los siguiente porque no veo que las diferencias sean suficientes.

    Si el año que viene sale y efectivamente se confirma que es el último, entonces es diferente. De todas formas, si no estoy mal entendido, los kit de evolución de las series más modernas que la nuestra tambien sirven, asi que. .....

    De todas formas con este tengo lo que necesito. Buen menú y velocidad para reproducir cualquier video, sea desde internet como desde otro dispositivo .

    Saludos

  13. #6433
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El Ultimo evo que hay en el mercado para las series E (creo que es el 2500) y también servia para mejorar las Series F de samsun a partir de la 8000, concretamente este modelo ya aportava bastante mejoras respecto al anterior (serie 1000), no obstante habrá que esperar a este ultimo que tienen que sacara para ver que mas aporta.

  14. #6434
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de comprobar el funcionamiento por red con el plex de un MKV de avatar de 16GB, y me funciona sin problemas, no la he visto toda pero durante casi 15 min ha estado reproduciéndose sin problemas, yo también tengo instalada la ultima versión.
    Normalmente utilizo plex como reproductor porque allshare es bastante irregular.
    Como reproduces el archivo? desde usb o red?

    Saludos.
    yo las veo a traves de un HD externo ... y siempre han funcionado ok ... pero ahora se cuelgan peliculas que ya habia visto con anterioridad perfectamente ...

  15. #6435
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Voy a probar con usb a ver si me sucede lo mismo, en mis caso tengo avatar versión de 19Gb en 3D, en mi caso estoy con la ultima version del firm, y por el momento todo correcto, incluso Plex me funciona con mas fluidez.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins