Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 430 de 451 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,436 al 6,450 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6436
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... acabo de probar por plex ... y tambien me resetea el TV. Estoy desesperado ...
    ¿hay forma de volver a un firmware antiguo?
    ¿alguna idea? ... ya he probado ha poner la smartv a modo de fabrica y empezar de cero ... y todo igual ...

    Creeis que se solucionario instalando el KIT ??? ... pero al precio que estan las TV nuevas me da cosa gastarme 200 € en el kit.

  2. #6437
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vilvitozar Ver mensaje
    ... acabo de probar por plex ... y tambien me resetea el TV. Estoy desesperado ...
    ¿hay forma de volver a un firmware antiguo?
    ¿alguna idea? ... ya he probado ha poner la smartv a modo de fabrica y empezar de cero ... y todo igual ...

    Creeis que se solucionario instalando el KIT ??? ... pero al precio que estan las TV nuevas me da cosa gastarme 200 € en el kit.
    Imagino que ya habrás probado a reproducir con otro dispositivo usb.

    Creo recordar que existe un firm v00000 que sirve para actualizar el tv con este firm y asi posteriormente actualizarlo a la versión que desees.
    A ver si alguno recuerda de donde se puede bajar, quizás en los foros de samygo encuentres el firm.
    Caso de plantearte actualizar al evolution... yo esperaría a ver si sacan el de este año..., o en su caso a encontrar un evo2500 bien de precio.

    A ver si algún compañero puede confirmar los problemas que se mencionas y si les sucede con esta ultima actualización.

    Saludos.

  3. #6438
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola gente, os cuento he estado leyendo foros viendo videos en youtube y al final no se que coño le pasa a mi tele, espero que vosotros me podais ayudar.

    Tengo una Samsung es8000 de 55 pulgas del 2012, bueno 3 años ya, resulta que me pasaba como a algun otro usuario del foro, que de vez en cuando veia una banda horizontal más clara en la pantalla, pero bueno era pasable porque no salía siempre y cambiando a otro hdmi parace que se arreglaba momentaneamnte.

    Hace un més teniendo la ps4 encendida aparecieron las rayas verticales y se encendia y se apagaba, bueno que al final contacte en León con el servicio oficial de samsung, sin llamar al sat y bueno hizo unas historias y entre venir a casa a por ella y traela 240 € así, falló de nuevo, se la llevo y me la trajo y de nuevo poniendo solo la consola pasó lo mismo.

    Nada más que paso esta vez bajé una tele sony que tengo y metiendo el hdmi a esta la imagen de la consola se ve sin fallos, el m dice que puede ser la consola pero yo creo que es el hdmi de la tele, que opinais vosotros, me va a pedir una main me dijo, y claro yo pienso si es cuestion de la main porque no la cambió al ppo y esos 240 € en que se justifican, en fin no se, me estoy arrepientiendo de haber comprado una samsung.

    he leido por ahí que es fallo de los plex o flex no se.....

    Un saludo

  4. #6439
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Zorimatsu Ver mensaje
    Hola gente, os cuento he estado leyendo foros viendo videos en youtube y al final no se que coño le pasa a mi tele, espero que vosotros me podais ayudar.

    Tengo una Samsung es8000 de 55 pulgas del 2012, bueno 3 años ya, resulta que me pasaba como a algun otro usuario del foro, que de vez en cuando veia una banda horizontal más clara en la pantalla, pero bueno era pasable porque no salía siempre y cambiando a otro hdmi parace que se arreglaba momentaneamnte.

    Hace un més teniendo la ps4 encendida aparecieron las rayas verticales y se encendia y se apagaba, bueno que al final contacte en León con el servicio oficial de samsung, sin llamar al sat y bueno hizo unas historias y entre venir a casa a por ella y traela 240 € así, falló de nuevo, se la llevo y me la trajo y de nuevo poniendo solo la consola pasó lo mismo.

    Nada más que paso esta vez bajé una tele sony que tengo y metiendo el hdmi a esta la imagen de la consola se ve sin fallos, el m dice que puede ser la consola pero yo creo que es el hdmi de la tele, que opinais vosotros, me va a pedir una main me dijo, y claro yo pienso si es cuestion de la main porque no la cambió al ppo y esos 240 € en que se justifican, en fin no se, me estoy arrepientiendo de haber comprado una samsung.

    he leido por ahí que es fallo de los plex o flex no se.....

    Un saludo
    La verdad es que no sabría darte consejo, lo cierto es que si te cambia la "main" prácticamente te resolverá el 80% de los posibles problemas que puedas tener, ya que en esta placa se concentra casi toda la electrónica de la Tv.
    En mi opinion depende de por cuanto te saldría la reparación incluyendo precio de la main, transporte, etc..., superar los 400€ sería mi limite, pero naturalmente dependerá de tus necesidades y prioridades.

    Saludos.

  5. #6440
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo tengo claro una cosa, tengo esta televisión desde que salio a la venta y en garantía me han cambiando dos placas main, ahora tiene tres años y por lo tanto me tocaría pagar la avería, si tengo que cambiar la placa Main ,pagando yo tiro el televisor y no vuelvo a comprar Samsung, no me sirve seis meses de garantía viendo como fallan estas placas.
    Y teniendo en cuenta que hay televisores ahora a mitad de precio con estas prestaciones con respecto al 2012.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6441
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Yo tengo claro una cosa, tengo esta televisión desde que salio a la venta y en garantía me han cambiando dos placas main, ahora tiene tres años y por lo tanto me tocaría pagar la avería, si tengo que cambiar la placa Main ,pagando yo tiro el televisor y no vuelvo a comprar Samsung, no me sirve seis meses de garantía viendo como fallan estas placas.
    Y teniendo en cuenta que hay televisores ahora a mitad de precio con estas prestaciones con respecto al 2012.
    Totalmente deacuerdo.

  7. #6442
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    se supone que si me cambian la main será más actual que la mia del 2012 verdad?, he estado mirando comentarios de gente en páginas y podría ser tb que a parte del cable que viene con la ps4 y que es una mierda tb podria fallar por no tener activado el modo juegos con la ps4, es que ya estoy viendo al técnico decirme que no ponga la consola.

  8. #6443
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En principio imagino que la main actual llevara algunas modificaciones con respecto a la original, ya que en estos años habrán encontrado algunos busgs y posibles problemas que habrán resuelto en revisiones posteriores, o al menos esto es lo que me gustaría pensar.

    Yo tengo la ps4 conectada al es8000 y no he experimentado ningún problema con la consola.

  9. #6444
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si, yo llevo casi 3 años con la televisión y hasta ahora no había tenido problemas con la ps4, pero ahora no se el motivo de lo que puede pasar pero me pone malo, quizás lo del modo juego ahora tenga importancia aunque siempre que lo había puesto veía un poco pero la resolución del juego o quizás el cable hdmi que viene con la consola sea una patata y con el paso del tiempo se haya ido un poco jorobando, en fin, a ver si cambiando la main se arregla todo.......
    Última edición por Zorimatsu; 30/05/2015 a las 13:17

  10. #6445
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Zorimatsu Ver mensaje
    si, yo llevo casi 3 años con la televisión y hasta ahora no había tenido problemas con la psi, pero ahora no se el motivo de lo que puede pasar pero me pone malo, quizás lo del modo juego ahora tenga importancia aunque siempre que lo había puesto veía un poco pero la resolución del juego o quizás el cable hdmi que viene con la consola sea una patata y con el paso del tiempo se haya ido un poco jorobando, en fin, a ver si cambiando la main se arregla todo.......
    Pues espero que así sea y se resuelva el tema definitivamente, en cuanto tengas alguna noticia déjanos un post para saber como te ha ido el tema.
    Saludos y suerte.

    PD.
    Entonces entiendo que al margen de este tema todo el mundo ha actualizado sin problemas.

  11. #6446
    recién llegado
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a tod@s, estoy leyendo por aquí que no os da problemas la nueva actualización 2017 del ES8000, pues bien, en que hora seme ocurrió actualizarlo, el televisor a pasado de verse impresionante, de hecho nunca pensé que puediera verse tan bien, a dar pena...se atasca cuando hay movientos rápidos, las emisiones de canales en HD son penosas, los brillos son absurdos, etc...vamos que se ve como el culo. Mañana volveré a llamar a samsung para ver solución puede haber, pero entre tanto a alguien le a pasado algo así?. Sabía por la experiencia de mi hermano (que tiene la 7000) que no debía actualizarla, a los de esa versión, Samsung se lo solucionó con un nuevo firm.
    En fin, perdón por el rollo, pero ando mosqueado de lo lindo.

  12. #6447
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dsg74 Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy leyendo por aquí que no os da problemas la nueva actualización 2017 del ES8000, pues bien, en que hora seme ocurrió actualizarlo, el televisor a pasado de verse impresionante, de hecho nunca pensé que puediera verse tan bien, a dar pena...se atasca cuando hay movientos rápidos, las emisiones de canales en HD son penosas, los brillos son absurdos, etc...vamos que se ve como el culo. Mañana volveré a llamar a samsung para ver solución puede haber, pero entre tanto a alguien le a pasado algo así?. Sabía por la experiencia de mi hermano (que tiene la 7000) que no debía actualizarla, a los de esa versión, Samsung se lo solucionó con un nuevo firm.
    En fin, perdón por el rollo, pero ando mosqueado de lo lindo.
    Carai!, y todo a partir de la actualización?....... por eso voy preguntando y así sacamos una impresión general, ya que quizás el problema venga determinado por modelos...
    En mi caso una es8000 de 46"... actualizada y sin problemas.

    A ver si algun compañero mas ha tenido el mismo problema que tú y podemos dar con la solución, desde luego si esto es así no deben tardar en sacar una actualización nueva que corrija estos problemas.
    Dsg74 ha agradecido esto.

  13. #6448
    recién llegado
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues si, por una actualización. La mía es una 40" y por cierto, antes de actualizarse se apagaba y encendía cada 15 o 20 min., como avisando que está disponible la misma. Por lo demás nada, ni smart hub mejora y más rápido ni más lento ni nada.
    mezanu ha agradecido esto.

  14. #6449
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dsg74 Ver mensaje
    Pues si, por una actualización. La mía es una 40" y por cierto, antes de actualizarse se apagaba y encendía cada 15 o 20 min., como avisando que está disponible la misma. Por lo demás nada, ni smart hub mejora y más rápido ni más lento ni nada.
    Menuda faena!, a ver si algún compañero con el modelo de 40" puede confirmar este desastre, de este modo se podria efectuar una reclamación conjunta y forzar que saque un firm que corrija estos temas.

    Mantenos informados del tema y mucha suerte.

  15. #6450
    recién llegado
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si,verse se vé, el televisor ni está roto ni nada, se ve, solo que ni por asomo como antes, quede claro esto. Es como si pasaras a una tele de esas de 200 euros de buenas a primeras.
    Lo del firm es lo que consiguieron los usuarios de la 7000 a base de poner quejas y dar la lata a Samsung. Mi hermano ni la toca, no actualiza por lo que pueda pasar.
    Última edición por Dsg74; 01/06/2015 a las 18:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins