Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 434 de 451 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,496 al 6,510 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6496
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Sí, me refería exactamente a eso. Los primeros usuarios reportaron problemas con los MKV, reproducidos directamente con el reproductor de la tele con fuente un dispositivo USB.
    Por cierto, usando un poco la busqueda, encontré los mensajes originales y resulta que tú mismo ya lo probaste hace 1 año y medio...:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1428653
    ¿Podrías re-comprobar si sigue ocurriendo o si se ha arreglado con las últimas actulaizaciones de SW? Gracias.

    Aunque en mi opinión personal, los contenidos reproducidos con PLEX ofrecen ligeramente peor calidad de imagen que el reproductor de la tele, u otro externo. Por otro lado, tengo problemas de incompatibilidad de audio entre PLEX, la TV y mi barra de sonido, no me reconoce los formatos Dolby y/o DTS de la fuente que reproduce PLEX, y los reproduce como stereo normal. Aunque esto último pueda ser un problema puntual de mi modelo concreto de barra de sonido.
    Buenas ncansan!
    perdona por no haberte contestado antes , pero entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo XDDD
    Te cuento, despues de probar algunos contenidos en un Pendrive ( Datatraveler de 64Gb USB 3.0 NTFS) las peliculas que hemos reproducido MKV, todas se han visto muy bien y sin cortes , con sonido Dolby ( mediante el Home Cinema) y pudiendo avanzar , seleccionar imagen etc...etc...sin problemas.
    Si que es verdad que en su dia se aturullaba un poco al reproducir por USB, pero ahora parece que va bastante fino.Asi que parece que despues de algunos FW han solucionado el problema


    Salu2!
    asgorreidaa y ncansan han agradecido esto.

  2. #6497
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias. Bueno, no te preocupes que no hay prisa. Ahora mismo hay incertiidumbre sobre si Samsung sacará el SEK-3000 (de momento sólo está el 3500 que no vale para nuestar TV) en Europa.
    Sólo he encontrado un poco de info aquí:
    Samsung SEK-3000 specifications and availability in Europe ? - FlatpanelsHD Forums
    Y no está claro si llegará a finales de año, o si no llegará.
    Habrá que estar vigilantes, a ver si Samsung saca el nuevo modelo, o espera al "4000", o si ya no saca nuevas actualizaciones a pesar de haber prometido 4 años de soporte en este sentido.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  3. #6498
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Como bien dices habrá que estar atentos a esa "renovación" que en su dia nos prometieron hasta el 2016.
    En mi caso, si sale y efectivamente es una mejora notable con respecto al SEK2000 sin duda me haré con este ultimo update.
    Cualquier cosa mantennos informados ncansan

    Salu2
    ncansan ha agradecido esto.

  4. #6499
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo casi seguro si sacan el sek-3000 para nuestra televisión actualice, esperaré 4 o 5 meses a ver las noticias. Sino buscaré un buen precio para el sek-2000 y ya veré que hago.
    De cualquier forma, gracias por todas las pruebas realizadas y por tus impresiones, Virtualnextgen.

    Saludos
    Última edición por Tonino74; 03/12/2015 a las 16:56
    Virtualnextgen y ncansan han agradecido esto.

  5. #6500
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien usa la app de Netflix en el smartv? La veo demasiado sencilla, no?

    No te sale por categorías, ni géneros, lo único que arriba del todo te sale la lupa para poder buscar algo y ya está, así que te salen todo el montón de series y películas mezcladas, es un poco lioso.


    Es que con un móvil android te sale para poder elegir por categorías, géneros y visualmente más fluida y se nota que está más currada.


    Una lástima

  6. #6501
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes Petawer
    Yo no soy de usarla mucho , de momento el contenido que tiene su versión Española me parece poco variado aunque si de calidad pero la Parienta y los pekes si que le dan caña XDDD
    Te cuento lo que hacemos nosotros para buscar contenido desde la aplicacion SmartTV..

    Accedemos a la aplicacion:





    Selecionamos nuestro usuario y una vez dentro le damos al cursor para arriba:



    Hasta que nos sale la barra de herramientas:



    Selecciona CATEGORIAS y accederás al contenido de netflix clasificado por géneros y tematicas








    No se si es eso exactamente a lo que te referías

    Salu2!
    petawer y asgorreidaa han agradecido esto.

  7. #6502
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos dias familia!

    Os cuento, hace unos días el mando Smart Control que venia con el SEK2000 dejo de responder, pensé que serian las pilas y hoy se las he cambiado, pero el mando sigue sin funcionar. Cada vez que le doy a cualquier botón, en pantalla sale un recuadro abajo donde pone "No disponible"
    Mirando por la web he visto que la manera de emparejarlo nuevamente con el TV es pulsando dos botones a la vez durante tres segundos , pero haciendo eso tampoco funciona.



    Le pulso a esos dos botones y sigue saliendo en pantalla lo de "No disponible"

    Alguna idea de como solucionar este problema?

    Muchas gracias
    Salu2!

    PD: El IR Blaster tampoco fuciona.....que cosa mas rara, he aplicado los valores de fabrica por si acaso y ni con esas responden los mandos ni el IR

  8. #6503
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes Petawer
    Yo no soy de usarla mucho , de momento el contenido que tiene su versión Española me parece poco variado aunque si de calidad pero la Parienta y los pekes si que le dan caña XDDD
    Te cuento lo que hacemos nosotros para buscar contenido desde la aplicacion SmartTV..

    Accedemos a la aplicacion:





    Selecionamos nuestro usuario y una vez dentro le damos al cursor para arriba:



    Hasta que nos sale la barra de herramientas:



    Selecciona CATEGORIAS y accederás al contenido de netflix clasificado por géneros y tematicas








    No se si es eso exactamente a lo que te referías

    Salu2!
    Buenas Virtualnextgen,

    Bueno pero es a que a ti te sale el smart tv y la app de netflix distinto a mi, el mio es una versión más antigua y no me sale tan guay xD

    A ti te sale como en la app de android que comenté, por categorías y otro estilo más moderno, imagino que será porque tienes el kit evolution, los que no tenemos el kit nos aparece una aplicación más "sencilla"


    saludos
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  9. #6504
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas Petawer!
    Efectivamente como bien dices la aplicación Netflix en la versión del Kit Evolution y la nueva Interfaz es distinta a la del TV sin nada.
    Ayer mismo lo vi cuando le baje la aplicación a un familiar en una TV ES7000 y ya desde el principio del menu me resulto bastante..."rara" XDDDD
    Cuando vi Las dos bandas grises en la pantalla de presentación ( Pantalla Roja Netflix) lo soso de los menus y que no encontraba la opcion de buscar por categorias me acorde de este post XDDD
    Siento la confusion

    Salu2!

    PD: El menu de la aplicación mediante PS4 es exactamente igual al de la SmartTV con el Kit evolution

  10. #6505
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola ..tengo una smart tv samsung ES8000 sin kit. Querría saber si a alguien le aparece ya la app mitele para descargar. Según me dijeron en atencion al cliente...aun la están adaptando a las tv antiguas anteriores a 2013.
    Alguno de vosotros la puede ver ya???...aparece esta app en las teles con los kit???

    Que kit me recomendáis que compre y que funcione bien??

    Gracias y un saludo.

  11. #6506
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por joserafael Ver mensaje
    Hola ..tengo una smart tv samsung ES8000 sin kit. Querría saber si a alguien le aparece ya la app mitele para descargar. Según me dijeron en atencion al cliente...aun la están adaptando a las tv antiguas anteriores a 2013.
    Alguno de vosotros la puede ver ya???...aparece esta app en las teles con los kit???

    Que kit me recomendáis que compre y que funcione bien??

    Gracias y un saludo.
    Buenas JoseRafael!
    Nosotros en casa tenemos puesto el SEK-2000 y estamos muy contentos. En su dia nos hicimos tambien con el SEK-1000 y lo tuvimos que devolver dos veces ya que se reiniciaba constantemente. Ahora con este ya te digo que todo funciona de maravilla y super fluido.

    Si tuviera que comprar uno y en vista que el nuevo SEK-3000 aun no se sabe si terminara saliendo y si llegara por aqui te recomendaria el SEK-2000.
    Respecto a la aplicacion Mitele a nosotros con el Kit nos funciona perfectamente





    Saludos
    joserafael ha agradecido esto.

  12. #6507
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias por la respuesta. Pues me voy a decidir a comprar este kit. A ver si me podríais orientar en donde comprarlo...no veo muchas ofertas en internet, en corte ingles online está agotado....no se donde comprarlo¿? ...se sabe si saldrá uno nuevo ¿?
    saludos.

  13. #6508
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estoy viendo en Amazon ( aunque aparece no disponible) que en las especificaciones no aparece nuestro modelo de tv ES8000 ¿?
    Será un error de Amazon o hay distintos modelos de este KIT....mi tele es UE46ES8000S-XXC

    ..saludos de nuevo...
    https://photos.google.com/share/AF1Q...hJOGlHSlZWRlBn

    Última edición por joserafael; 13/12/2015 a las 16:21

  14. #6509
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por joserafael Ver mensaje
    Estoy viendo en Amazon ( aunque aparece no disponible) que en las especificaciones no aparece nuestro modelo de tv ES8000 ¿?
    Será un error de Amazon o hay distintos modelos de este KIT....mi tele es UE46ES8000S-XXC

    ..saludos de nuevo...
    https://photos.google.com/share/AF1Q...hJOGlHSlZWRlBn

    Pone E8000 que claramente hace referencia a nuestra tele.

  15. #6510
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo envié un mail la semana pasada a samsung preguntando por el nuevo kit evolution o si sabían algo y no me han contestado, ni creo que lo hagan.

    También pregunté en supersonido pero no sabían nada y me remitieron a la web de samsung.



+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins