Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 437 de 451 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,555 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6541
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues al final y como decís, la mejor opción va a ser un smart tv o chromecast. Para gastarme 240 euros en el sek-2000 y encima como tratan y engañan a sus clientes, me parece que hay opciones muy buenas.
    Aliexpress.com: Comprar Andoer Z4 Android 5.1 TV Box 2 G / 16 G WiFi y LAN UHD 4 K * 2 K RK3368 Octa Core 64 Bits Mini PC Kodi / XBMC / DLNA reproductor multimedia inteligente de reproductor de DVR fiable proveedores en ShenZhen Electronics-Mall
    Un ejemplo, android 5.1, 2 gb de ram, un octacore, y con kodi preinstalado. Parece una buena opción!
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  2. #6542
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El chromecast sí, pero los tv box he estado leyendo estos días que no están certificados por netflix, por lo que no va a funcionar bien la app o igual se ve en calidad sd como mucho…


    Yo al final he reservado el sek-2000 en el corte ingles.



    Saludos
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  3. #6543
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    El chromecast sí, pero los tv box he estado leyendo estos días que no están certificados por netflix, por lo que no va a funcionar bien la app o igual se ve en calidad sd como mucho…


    Yo al final he reservado el sek-2000 en el corte ingles.



    Saludos
    No te arrepentirás

    Salu2
    petawer ha agradecido esto.

  4. #6544
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    No te arrepentirás

    Salu2
    Eso espero, porque con lo que ha costado jejej


    Lo único que no tengo claro, es una vez instalado y enciendes la tv…hay que volver a configurar todo desde 0?? Sintonizar canales, ajustar brillo/contraste y mil cosas…O eso se mantiene tal y como estaba y lo único que cambia es al entrar al smart tv?


    saludos
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  5. #6545
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No me hagas mucho caso, pero creo recordar que al instalar el SEK todos los ajustes que pudieras haber hecho desaparecen...me suena que me toco volver a sintonizar nuevamente todos los canales , configurar la Red, imagen , Audio, HDMI...etc..etc..
    Pero bueno, es un mal menor que seguro que olvidas cuando veas el nuevo menu XDD
    petawer ha agradecido esto.

  6. #6546
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hoy fui al mediamark a preguntar porel SEK-2000 y me dijeron que nada que me olidara y despues me pase por el corte ingles, alli en prinipio nada pero despues miró en el stock de centros de españa y me dijeron que quedaban unos 15 disponibles, he encargado uno, ademas estan de oferta ya que estan limpiando los modelos de 2015 de samsung y me sale por 211 euros. si alguno quiere que no tarde mucho que se acaban. en principio el jueves o el viernes estan aqui

    saludos
    petawer, Virtualnextgen y ncansan han agradecido esto.

  7. #6547
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nervis Ver mensaje
    Hoy fui al mediamark a preguntar porel SEK-2000 y me dijeron que nada que me olidara y despues me pase por el corte ingles, alli en prinipio nada pero despues miró en el stock de centros de españa y me dijeron que quedaban unos 15 disponibles, he encargado uno, ademas estan de oferta ya que estan limpiando los modelos de 2015 de samsung y me sale por 211 euros. si alguno quiere que no tarde mucho que se acaban. en principio el jueves o el viernes estan aqui

    saludos
    Correcto yo lo he recogido hoy también por 211€.



    saludos

  8. #6548
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo también lo he visto anunciado "rebajado" de 250€ a 211€ con motivo de una promoción genérica del Corte Inglés.
    En mi opinión es un precio muy elevado. Creo que en su día hubo gente que lo compró más barato al poco de salir y si sirve como ejemplo en Estados Unidos se han estado vendiendo hace poco SEK-2000 por menos de 100$ como alguien ha comentado antes. Ahora 211€ me parece un precio que es una tomadura de pelo.
    Todos vamos conociendo a Samsung y me parece que no le va a quedar mucho recorrido a este producto en cuanto a actualizaciones. Eso unido a que ya hay dispositivos más útiles (tvbox o microordenadores que se conectan por HDMI), a buen precio y que a corto plazo pueden mejorar más.

    De momento yo voy a seguir esperando a que, o bien bajen a un precio más razonable o que samsung se digne a sacar una nueva versión de SEK. Si no se produce ninguna de las 2 cosas, en 1-2 años o así le regalo la tele a un familiar y me compro otra nueva. Pero claro, Samsung contará con varios puntos negativos cuando decida cuál será el próximo televisor (y como sigan sin sacar un OLED, pocas posibilidades me parece que van a tener).

  9. #6549
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Yo también lo he visto anunciado "rebajado" de 250€ a 211€ con motivo de una promoción genérica del Corte Inglés.
    En mi opinión es un precio muy elevado. Creo que en su día hubo gente que lo compró más barato al poco de salir y si sirve como ejemplo en Estados Unidos se han estado vendiendo hace poco SEK-2000 por menos de 100$ como alguien ha comentado antes. Ahora 211€ me parece un precio que es una tomadura de pelo.
    Todos vamos conociendo a Samsung y me parece que no le va a quedar mucho recorrido a este producto en cuanto a actualizaciones. Eso unido a que ya hay dispositivos más útiles (tvbox o microordenadores que se conectan por HDMI), a buen precio y que a corto plazo pueden mejorar más.

    De momento yo voy a seguir esperando a que, o bien bajen a un precio más razonable o que samsung se digne a sacar una nueva versión de SEK. Si no se produce ninguna de las 2 cosas, en 1-2 años o así le regalo la tele a un familiar y me compro otra nueva. Pero claro, Samsung contará con varios puntos negativos cuando decida cuál será el próximo televisor (y como sigan sin sacar un OLED, pocas posibilidades me parece que van a tener).
    samsung ya anunció que sus televisores oled saldrian en 2017 asi que hasta casi verano de 2017 imposible, ademas han vendido su SUHD a precio de oro con lo que una tv oled no estara al alcance de cualquier bolsillo

  10. #6550
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno pues ya empezamos con los problemas a la hora de instalar el sek-2000 siempre me pasa algo bufff


    Lo coloco detrás de la tv conforme indican las instrucciones, le conecto el adaptador de red y su cable, desconecto todos los usb y hdmis, enciendo la tv y aparece que ha detectado el kit evolution y va subiendo el % hasta llegar al 100%, y de repente pantalla en negro y sale un mensaje de no se ha detectado usb o algo así, y se pone en la televisión.

    Después de revisarlo varias veces, veo que en el router no se pone la luz verde en ese puerto, he probado en todos los puertos del router y desconectar/conectar varias veces el adaptador del SEK...pero el problema que veo es que no se porqué no llega señal de internet, por lo tanto es imposible que se actualice.

    Sin el SEK, el puerto ethernet sí que funciona en la tv perfectamente, y el resto también porque tengo conectados un deco y un ordenador y funcionan correctamente.

    No se, lo único que se me ocurre es que el adaptador de red del SEK no funcione bien, no? mira que lo he conectado/desconectado varias veces, y va bastante duro, porque no hay manera de que se conecte a la red


    Alguna idea/solución?? Porque sino ya me veo devolviéndolo xD vaya éxito.


    PD: ACTUALIZO, después de quitar y poner el sek unas 15 veces o más, desesperado, pensando ya en devolverlo...de repente cuando ya iba a probarlo por última vez, lo he vuelto a probar y esta vez sí que me ha reconocido la red y se ha actualizado!! Joder como ha costado, yo creo que era porque no hacía buen contacto los cables o no estaban del todo bien puestos...
    Ahora tiene pinta de que si pasa el gato por detrás de la tv o simplemente limpiando y lo mueves un poco o algo ya se jode el tema xdd
    Al final no hay que sintonizar canales, simplemente configuras la imagen y sonido otra vez y poco más, luego todo lo que tenía de barra de sonido, deco, etc ha sido conectarlo y a funcionar.
    Ya lo probaré más estos días y os comentaré si me surgen dudas jeje


    Saludos
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  11. #6551
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me alegro de que al final todo haya salido bien Petawer XDDD
    A mi me paso lo mismo con el primer SEK 1000, la primera vez que lo puse todo salio bien , pero tras continuos reinicios decidí quitarlo y volver a instalarlo desde cero, pues no había manera de que lo detectara XDD lo puse un montón de veces al igual que tu hasta que al final lo detecto. Como bien dices hay que acoplarlo a la perfección para que no de problemas

    Salu2
    petawer ha agradecido esto.

  12. #6552
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno, montado y funcionando perfectamente. Puedo notar difentes menus y mucha mas rapidez, tambien el mando como las lg con el puntito en pantalla, mejor para moverse en los teclados.de momento contento con la compra

  13. #6553
    aspirante Avatar de Furgen
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo compré hace ya un tiempo el evolution kit en Amazon por 180 euros creo recordar.

    Se nota bastante la velocidad y son más agradables los menús.

    Al poco me dio fallos con el wifi, al principio se conectaba y luego dejó de hacerlo, no me preocupa mucho por que siempre he preferido cable.

    La cuestión es que nunca, hasta hoy, después de haberlo comprado me puse a ver una película 3D, y mi sorpresa es que no se emparejan las gafas. Se ponen con las luces verde y rojo parpadeando y no hay manera.

    Lo raro es que le das a actualizar el firmware automáticamente desde el televisor por internet y te dice que no hay actualizaciones, tengo el 1040.2 de fecha 2015.05.22
    Pero si buscas el último firmware del televisor, 46es8000s, te dice que hay uno, el 2020.0 de fecha 2015.12.16

    No se si las gafas no me funcionan por el firmware o por otra cosa y no se si intentar actualizarlo por USB.

    ¿A alguien le ha pasado?

  14. #6554
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    una cosa el el firmware del kit y otra cosa el de la tv, el 1040 es el ultimo para el kit asi que esta actualizado( visto en la pagina de samsung y en mi tele)

  15. #6555
    aspirante Avatar de Furgen
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He hablado con el chat de Samsung, y que actualizara el firmware, bueno, quité el Evolution Kit, actualicé, puse el Kit, y obviamente se queda con la versión de firmware del kit.

    Lo que veo raro es que en asitencia, sale un menú con la direccion mac de la tele, el firmware, pero en el bluetooh me sale vacío.

    Tendré el bluetooh mal...?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins