Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 443 de 451 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,645 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6631
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya veo que el tema de.la wifi es un mal endémico del modelo..... Yo personalmente por la información instalación y como la tengo echa cable.de red y se solucionaron los problemas.

    De todas formas,¿ tendrías el enlace de eBay para el módulo wifi?

    Gracias

  2. #6632
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por toy21 Ver mensaje
    Hola compañeros yo de momento la iré aguadando hasta que diga basta, hay imágenes por ejemplo un partido de futbol es horrible de ver es cuando mas se notan las manditas líneas otras no tanto, yo creo que la próxima una Philips normalita y se acabo (a tomar por cul... la Samsung no quiero saber nada de esta marca)
    Otro mas al carro el puto wifi apandose y en endiendose la tv sola , me ha echo lebantarme de madrugada varias veces y ahora para colmo la m***** de la rayita muertas en el lado izquierdo que cada vez se van haciendo más anchas un televisor que costó un huevo lo último de lo último y que menos de 5 años este para tirarlo y mira que le dije a mi mujer de no comprar nunca más Samsung que había salido escarmentado con esta marca y no han tenido bastante con el Samsung note 7 con baterías que explotan que ahora con 4 días que lleva el S8 la pantalla en blanco se vuelve roja vaya m***** de tecnología ya están retirando teléfonos también

  3. #6633
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya tenemos app de Amazon prime video en el smart tv
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  4. #6634
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otra mas señores

    A partir del 30 de Junio, la aplicación de Youtube dejará de funcionar

  5. #6635
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mí también me ha aparecido el mensaje de YouTube y ahora qué? A comprarnos un Chromecast? Es para flipar. Hacen que tengamos que cambiar de tv cada vez quitando más apps.

  6. #6636
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi también me ha salido ese mensaje de que va a desaparecer youtube

  7. #6637
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me parece surrealista la tomadura de pelo de samsung y esta tele, nos vendieron que no se desactualizaria y de su actualización no hay noticias, y ahora esto... Mi próxima tele samsung no sera eso seguro

  8. #6638
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    Me parece surrealista la tomadura de pelo de samsung y esta tele, nos vendieron que no se desactualizaria y de su actualización no hay noticias, y ahora esto... Mi próxima tele samsung no sera eso seguro
    Acceptaste y "seguramente habras leido" los terminos y condiciones de uso al configurar tu tele por lo tanto has aceptado que se borrara el Youtube de la TV.
    Lo que podrias hacer bloquear en tu router las url's de samsung. Utiliza wireshark para ver donde se conecta tu TV cuando abres SmartHub. Tambien puedes rootear la TV copiar el widget Youtube y si luego te lo borran tu lo vuelves a copiar a la TV.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  9. #6639
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas
    Tengo una LED Samsung ES8000 65 pulgadas he actualizado la tv solo una vez después de su compra quería saber si debo de actualizar la tv a la ultima versión o la dejo como esta ? no se si hay algún inconveniente al actualizarla

  10. #6640
    recién llegado
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas.

    A mi se me averío el modulo de WiFi, he buscado la pieza ya que en este hilo se da en PN. Lo que no estoy seguro es donde va, por lo que si alguien tiene el manual de despiece o sabe donde puede ir el módulo y lo comenta, se lo agradecería.

    Sergio.

    PD: La avería se genero al instalar el evolution Kit SEK-2000, la peor compra que he podido hacer, ya que Samsung se desentendió de la avería .

  11. #6641
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si mal no recuerdo (si es así que alguien me lo desmienta), el módulo wifi está en la zona inferior derecha junto al marco de la TV, (te lo explico mirando la TV desde la zona posterior). Creo recordar que hay un vídeo en Youtube de un modelo muy similar al nuestro.....

  12. #6642
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya tenemos la app de HBO en el smart tv, instalada!

  13. #6643
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola amigos, soy poseedor de una ES8000 comprada en verano de 2013, al igual que muchos, tuve el problemilla del modulo wifi que me cambiaron dentro de garantia. Pero ahora me ha aparecido otro problema parecido pero con distintos matices, paso a explicar los sintomas:

    - Hay ratos en los que la tele se reinicia de repente, sin tocar nada, de manera muy continua. Puede ocurrir 10 veces durante 1-2 minutos. Despues, todo normal.

    - Otras veces está funcionando bien y cojo el mando a distancia, al pulsar cualquier tecla, empiezan los reinicios. Entra otra vez en el ciclo de reinicios continuos, hasta que le da por parar. Esto del mando me pasa mucho.

    - Los reinicios son rapidos, se apaga, pantalla en negro y se vuelve a enceder sola. Pero, a veces, lo que me ocurre es que la imagen se queda como colgada, con lineas de colores por toda la pantalla, se mantiene asi durante unos segundos y luego pantalla en negro y reinicio.

    - Tengo un receptor de satelite conectado a un HDMI, imposible verlo, al encender el receptor y seleccionar HDMI empiezan los cuelgues y al final me desespero y vuelvo a la TDT normal. He probado a cambiarlo de entrada y comprar un cable HDMI nuevo, sigue igual.

    - El Smart Tv me funciona bien (no como la otra vez cuando me cambiaron el modulo WIFI).

    He probado a entrar en modo Service y mirar los contadores de errores, el del wifi está a 0, el de bluetooth a 3. No suelo utilizar el bluetooth para nada. Cuando me cambiaron el modulo Wifi, el contador de wifi estaba en 56.

    Me da la sensacion de que puede estar petando la fuente de alimentación... alguien con experiencia similar????

    Un poco decepcionado con esta tele por este tipo de problemas, por lo demas tiene muy buena calidad de imagen, no pensaba cambiarla hasta dentro de mucho, pero visto lo visto... y la proxima NO sera Samsung, of course.

    Por cierto, punto muy negativo el habernos jodido quitandonos la app de Youtube. Es para hacer una reclamacion conjunta.

    Gracias.

  14. #6644
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo tube el problema de los reinicios constantes pero lo solucione cambiando la antena wifi por otra nueva que encontre en ebay, esto que le pasa a tu tele parece mas complicado...

  15. #6645
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    neodevadip a mi no me a pasado este problema pero al parecer a cada uno que tememos esta super tele de mierd. nos a pasado a cada uno un problema distinto yo ya lo explico unos poss anteriores lo mío son muchas líneas verticales. Estoy contigo con el punto muy negativo el habernos jodido quitándonos la app de YouTube. Es para hacer una reclamación conjunta.
    Nunca mas me voy a comprar una Samsung hasta los mismísimos de la tele y por desgracia no me queda otra que aguántame hasta que pueda comprarme otra.
    saludo2

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins