Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 451 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #61
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Si, me refería al aparato pequeño redondo. Me imaginaba que los tiros ivan por ahí, pero al no entenderlo del todo bien me surgía las dudas. Lo de la navegación por voz, escritura por voz, si está bien logrado si que puede ser un buen paso a delante y si en chat funciona, ya lo bordan. Espero que no sea como cuando llamas a la compañía del gas, que la p..a centralita no te entiende ni a tiros y te da mas vueltas que na.
    Yo solo digo que si funciona como en el Galaxy S2 me dejará flipado. Soy de Sevilla, y algo de acento tengo y el telefono me pilla el 99% de las cosas que le dicto. Creo que pueden hacer un gran trabajo, pero bueno, como dices habrá que esperar a verlo en vivo.

  2. #62
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A día de hoy esto es lo que traerá el primer kit de Actualización en 2013:

    * Procesador Quadcore
    * Más velocidad
    * Mas contenidos
    * VOD FHD
    * Apps mejoradas
    * Teleconferencia multiple

    Tadeus y xeles han agradecido esto.

  3. #63
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Suena bien lo del Quadcore, pero no acabo de entender para que necesitamos un Kit para el resto.

    Video bajo demanda, multiconferencia multiple, apps mejoradas y contenido suena más a cambio de firmware. Pero bueno, ya veremos.

    Gracias por la info.

    Saludos

  4. #64
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Suena bien lo del Quadcore, pero no acabo de entender para que necesitamos un Kit para el resto.

    Video bajo demanda, multiconferencia multiple, apps mejoradas y contenido suena más a cambio de firmware. Pero bueno, ya veremos.

    Gracias por la info.

    Saludos
    Me da que es puro marketing, ofrecer solo una mejora del procesador no es muy atractivo, hay que maquillarlo con mas opciones para que parezca más interesante y el cliente lo compre. Me da a mi que a partir de ahora en vez de ofrecer firmware gratis lo van a empezar a vender.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  5. #65
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Naaaah, no creo. Lo que pasa es que no van a desvelar lo que van a poner en las futuras actualizaciones porque sería absurdo. La peña diría, ¿pero por qué no lo pones ya? si sabes que es lo que le fata a la tv.

    Simplemente es hacer una especie de flash sobre lo que se podría conseguir con actualizaciones.

    Habeis visto la demo de los televisores 3d que pueden mostrar a dos jugadores dos imagenes distintas a pantalla completa? Es decir cada jugador ve a pantalla completa su coche o mapa. Imaginaos que uno de los kits es un segundo receptor de tv con un emisor de audio independiente, para el canal secundario del 3D. Con esto dos personas con la misma TV pueden ver dos canales simultaneamente (uno el futbol y otro el culebron... jijijiji).

    Saludos.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    cuando tendremos estos modelos en la calle? a ver si pasa como con las lw980, que llevan 2 meses "a la venta" y no se las encuentra por ningun sitio.

    Se puede confirmar definitivamente si vendran con 3D pasivo o activo? precios?


    ya se que lo mas probable es que no haya respuestas para ninguna de estas preguntas, pero así por lo menos matamos el rato jeje

  7. #67
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    cuando tendremos estos modelos en la calle? a ver si pasa como con las lw980, que llevan 2 meses "a la venta" y no se las encuentra por ningun sitio..Se puede confirmar definitivamente si vendran con 3D pasivo o activo? precios?..ya se que lo mas probable es que no haya respuestas para ninguna de estas preguntas, pero así por lo menos matamos el rato jeje
    Si ocurre lo mismo que en 2011, para mediados de marzo deberían estar las 40ES8000 (3D activo) a la venta sobre los 1300euracos.

    El misterio de la LG LW980S ya fue desvelado. Añadieron al su modelo top gama el smart tv y el cinema 3d pasivo, pero redujeron el numero de zonas de atenuación local (de 240 a 70) para ahorrar en costes, razón del lógico desastre de dicho modelo (haloing y banding molesto):
    http://www.lesnumeriques.com/tv-tele...1897/test.html
    Última edición por ATG82; 19/01/2012 a las 22:35

  8. #68
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Espero que no tenga un input lag tan alto como el de la D8000.
    Última edición por J15; 20/01/2012 a las 04:22

  9. #69
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Todos los modelos de Samsung son 3D activo. Las gafas que llevará el modelo ES son las mismas que las del modelo D. Totalmente compatibles y conexion mediante BT.

    Precios todavía no se sabe. Yo apuesto a que rondarán un precio similar a las del año pasado en su salida 1.500-1.600 la de 40'' y en tienda online. Y que bajará algo a lo largo de los meses siguientes. Pero esto es una apreciación mía y totalmente personal. Han comentado que los modelos americanos incluyen entre 2 y 4 gafas dependiendo del modelo y el tamaño, pero habrá que esperar a Alemania y que presenten el modelo EU para tener claro tanto las características finales, numero de gafas incluidas, los tamaños y los precios.

    Sobre el input lag, según estan comentando son más rápidas que los modelos D, pero si no quieres problemas de lag, pillate una OLED, hablan de retardo cercano al 0.

    Un saludo.

  10. #70
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Si ocurre lo mismo que en 2011, para mediados de marzo deberían estar las 40ES8000 (3D activo) a la venta sobre los 1300euracos.
    Ya podías tener razón en el precio. Yo apuesto a que estará entre 1.500-1.700 leureles. Date cuenta que ya solo la cámara, ahora está valorada en 70-80 euros. No creo que vaya a costar menos que ahora una 46D7000.

    J15
    Lo mismo al llevar procesador de doble núcleo el tiempo de respuesta baja.

    Akukamare
    Lo he visto en alguna pantalla de Sony. La verdad es que aplicado a dos canales simultáneos, yo creo que vamos a tardar en verlo. Date cuenta que bajarían las ventas de la segunta tv. je je

    Duda:
    Por cierto, eso del hungry birds de la serie ES, ¿que es exactamente? ¿contiene el juego? ¿es un canal de dibujos on-line?
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #71
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo ya he visto el tema funcionando en una OLED. Por lo visto el principal problema es el tiempo de respuesta de la tele, y como la Oled no tiene casi retardo pues ya lo están poniendo a funcionar.

    Samsung OLED TV Dual View - Dual Sound


    Lo del HB es el juego completo en HD. O eso han dicho hasta ahora, pero tal y como se lo tiene montado Rovio lo mismo sacan dibujos.. xDDD

  12. #72
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    ....Precios todavía no se sabe. Yo apuesto a que rondarán un precio similar a las del año pasado en su salida 1.500-1.600 la de 40'' y en tienda online. Y que bajará algo a lo largo de los meses siguientes.....
    El año pasado fui de los primeros en tener la 40D8000, por 1329euros (portes incluidos) y en tienda FÍSICA.

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Ya podías tener razón en el precio. Yo apuesto a que estará entre 1.500-1.700 leureles. Date cuenta que ya solo la cámara, ahora está valorada en 70-80 euros. No creo que vaya a costar menos que ahora una 46D7000......
    Espero tener razón porque este país cada vez esta peor económicamente y samsung seguro continuará con problemas de clouding.
    Para mi es vergonzoso que la serie C, la D y la E, sean tecnológicamente similares, y nos bailen el agua con una cámara y tonterías que ya hacen nuestros PCs.
    Por cierto, la 46D7000 hace mucho tiempo que cuesta menos de 1300euros en tienda física.
    cracken y Ulucay han agradecido esto.

  13. #73
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    El año pasado fui de los primeros en tener la 40D8000, por 1329euros (portes incluidos) y en tienda FÍSICA.



    Espero tener razón porque este país cada vez esta peor económicamente y samsung seguro continuará con problemas de clouding.
    Para mi es vergonzoso que la serie C, la D y la E, sean tecnológicamente similares, y nos bailen el agua con una cámara y tonterías que ya hacen nuestros PCs.
    Por cierto, la 46D7000 hace mucho tiempo que cuesta menos de 1300euros en tienda física.
    Los primeros precios, de media, como siempre fueron sobre 1400-1500 (aunque en menos de un mes ya bajó más de 100 euros. En cuanto hubo competencia y disponibilidad), aunque buscando, como todo, se encontraba más barata. Sobre que es la misma TV, bueno, quietos hasta ver que dicen los primeros desensamblajes en europa. En principio, la D7000 y la D8000 eran diferentes en US y aquí nos dieron gato por liebre. Si viene con el nuevo sistema de atenuacion local, mejorará bastante, y del panel no se sabe cuanto ha cambiado.

    En cualquier caso espero que salgan del tiron al precio que tu dices, mejor para todos. Pero al final si queremos algo barato, seguro que nos quitan algo.

    A ver que dicen en un par de semanas los alemanes y los test europeos. Aunque si no recuerdo mal (que me corrija Tadeus) el analisis que hicieron los griegos, con desmontaje incluido de la D8000 que les mandó samsung fue de un modelo USA, no? pa seguir engañando un poco. En fin, estaremos atentos... jejejeje

  14. #74
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Ya podías tener razón en el precio. Yo apuesto a que estará entre 1.500-1.700 leureles. Date cuenta que ya solo la cámara, ahora está valorada en 70-80 euros. No creo que vaya a costar menos que ahora una 46D7000.

    J15
    Lo mismo al llevar procesador de doble núcleo el tiempo de respuesta baja.


    Akukamare
    Lo he visto en alguna pantalla de Sony. La verdad es que aplicado a dos canales simultáneos, yo creo que vamos a tardar en verlo. Date cuenta que bajarían las ventas de la segunta tv. je je

    Duda:
    Por cierto, eso del hungry birds de la serie ES, ¿que es exactamente? ¿contiene el juego? ¿es un canal de dibujos on-line?
    Ojalá, gracias por contestar.

  15. #75
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿donde?
    Quiero decir,donde es el sitio fisico que vendan la 46d8000 mas barato?

    Saludos
    Amunt Sempre

+ Responder tema
Página 5 de 451 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins