Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 451 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #766
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y nadie comenta del 3D !!!

    Lo que mas me interesaria es saber el tema del crosstalk/ghosting en los juegos ! En pelis tambien claro,pero es que en los juegos siempre es mas acusado...

    Y si alguien ha probado el 3D de la serie D compare con el nuevo modelo a ver cual es mejor !

  2. #767
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Yo me bajé el firmware, seguí las instrucciones y no fue capaz la tele de localizar los ficheros de actualización en el USB. Probé tb vía wifi y nanai.
    Si consigues actualizarla me comentas.
    Yo tambien estuve probando via Wifi y me decia que no habia disponibles.
    De todos modos si lo quieres hacer Via USB, el ejecutable que te has bajao de la pagina de samsung descomprimelo dentro de un Pendrive, una vez hecho te vas al apartado de Asistencia dentro del menu del Tv y actualizar via USB, si todo esta bien te reconocera la version del Firmware ( creo que era la 1014.0 o algo asi) y procedera con su instalación.

    Salu2!
    Última edición por Virtualnextgen; 04/04/2012 a las 12:24

  3. #768
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Y nadie comenta del 3D !!!

    Lo que mas me interesaria es saber el tema del crosstalk/ghosting en los juegos ! En pelis tambien claro,pero es que en los juegos siempre es mas acusado...

    Y si alguien ha probado el 3D de la serie D compare con el nuevo modelo a ver cual es mejor !
    Buenas Mariguano!!
    Juegos aun no he probao, pero las peliculas se ven realmente bien, las que tengo en casa son todas MKV y que no pasan de 15-16Gb y ya se ven muy muy bien asi que imagino que un Bluray Original con todo su esplendor lucira aun mejor XDDD
    En cuanto a si se ve mejor que una D no sabria decirte, en casa de un amigo que tiene la D7000 hemos visto alguna y yo noto las imagenes un poquitin mas oscuras...ya no se si sera por las gafas que tiene el (no se si son las mismas) por su config o por el panel....De todos modos las dos se ven estupendamente

    Salu2!
    mariguano ha agradecido esto.

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Virtualnextgen, hice tal y como indicas (y como indican las instrucciones cuando ejecutas el .exe que te descargas) pero no hay manera.

    El firmware nuevo es el 1004.5 o algo así.

    Lo único que se me ocurre es que en el USB había carpetas con las pruebas de Flashlight y homogeneidad y se haya echo un lío al buscar los ficheros de actualización.

    Saludos!

  5. #770
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17275 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Virtualnextgen, hice tal y como indicas (y como indican las instrucciones cuando ejecutas el .exe que te descargas) pero no hay manera.

    El firmware nuevo es el 1004.5 o algo así.

    Lo único que se me ocurre es que en el USB había carpetas con las pruebas de Flashlight y homogeneidad y se haya echo un lío al buscar los ficheros de actualización.

    Saludos!
    El pen debe estar limpio, sin archivos, prueba.
    kambalache ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #771
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En cuanto vuelva de vacaciones pruebo lo del firmware, gracias navone. No obstante, si alguien se entera de las mejoras que aporta la actualización, se agradece

    Con lo fácil que sería que en la misma página de Samsung adjuntaran unas notas con los problemas que se solucionan o las mejoras que trae...en fin.

  7. #772
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Es porque en UK ya tienen el dvd-t2
    Vamos que la tele lo tiene que tener porque no creo que hagan dos teles diferentes para europa.

    Lo que pasa es que en la web española no pone nada de nada.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #773
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Vamos que la tele lo tiene que tener porque no creo que hagan dos teles diferentes para europa.

    Lo que pasa es que en la web española no pone nada de nada.

    Pues no digo que así sea, samsung no suele hacerlo. Pero en Pana es práctica corriente. Así que no lo des por cierto sin confirmar

  9. #774
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17275 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Vamos que la tele lo tiene que tener porque no creo que hagan dos teles diferentes para europa.

    Lo que pasa es que en la web española no pone nada de nada.
    Pues sí, no solo es posible, es real. Hacen más de un modelo, como mínimo el británico, nórdico y resto. Eso sin contar con diferdncias en el soft.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #775
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, llevo varios meses siguiendo este foro para la compra de una TV. Despues de mucho mirar, consultar y requeteconsultar pos este foro, me decidi en un primer momento por la pana gt30, al no haber existencias.... me espere un poco y me pase a esta. Soy de los que tenia duda hasta ultima hora de esta y la nueva pana vt50. Bueno sin enrollarme mas jejeje me ha llegado ahora mismo, estoy como un niño en un dia de reyes, soy tiquismiqui al maximo, asi que le are todas las pruebas que recomendais al principio del foro y os dire los resultados del mismo, no soy un experto en tv, ya que esta es la primera que me compro para mi pisitoo, pero ya que me gasto un dinero me gusta que sea buena y se vea de lujo, sino me gasto la mitad y listo papeles... Ya os ire informando pero de momento el precinto y eso es de nueva sin usar!
    Una cosilla, que diferencia hay entre el contraste de una LG de led que tiene 9mill y plasma que tienen 5mill, con esta que escuche que tenia unos 1900 y pico:1? Graciasss a todos por este foro!

  11. #776
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días,
    quiero comprar una TV, estaba detras de la D8000 pero hasta que no me diesen la casa no queria comprarla, asi que en ese intervalo de tiempo han sacado los nuevos modelos ES8000 y ya no se qué hacer. A ver si podeis ayudarme.

    Quiero que sea de 55" y que tenga 3D activo (que considero mejor que el pasivo) y por supuesto que se vea bien en todos los casos. El precio no importa por lo que puede ser de alta gama.

    Como decia, tenia decidido comprar la 55D8000, creo que la podria todavia la podria conseguir por 1999€, me gusta tambien la ES8000 aunque es demasiado nueva, no se sabe si es muy buena, no hay muy buenos reviews y la peana no se puede mover. A mi novia le gusta la ES7000 porque la peana se mueve pero el borde me parece más feo y no se si es peor television que la ES8000 cosa que no me gustaria si la comprase.

    Los plasmas casi los habia descartado, pero ante la salida del VT50 creo que tambien es buena opción. Tambien he visto la WT50 pero creo que comprarla sería mucho experimentar.

    Qué opinion teneis vosotros? Hay alguna otra marca/modelo que sea una muy buena opción?
    Es buena comprar la D8000 todavia? No dejarán de actualizarla?

    Gracias

  12. #777
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por elfus21 Ver mensaje
    Buenos días,
    quiero comprar una TV, estaba detras de la D8000 pero hasta que no me diesen la casa no queria comprarla, asi que en ese intervalo de tiempo han sacado los nuevos modelos ES8000 y ya no se qué hacer. A ver si podeis ayudarme.

    Quiero que sea de 55" y que tenga 3D activo (que considero mejor que el pasivo) y por supuesto que se vea bien en todos los casos. El precio no importa por lo que puede ser de alta gama.

    Como decia, tenia decidido comprar la 55D8000, creo que la podria todavia la podria conseguir por 1999€, me gusta tambien la ES8000 aunque es demasiado nueva, no se sabe si es muy buena, no hay muy buenos reviews y la peana no se puede mover. A mi novia le gusta la ES7000 porque la peana se mueve pero el borde me parece más feo y no se si es peor television que la ES8000 cosa que no me gustaria si la comprase.

    Los plasmas casi los habia descartado, pero ante la salida del VT50 creo que tambien es buena opción. Tambien he visto la WT50 pero creo que comprarla sería mucho experimentar.

    Qué opinion teneis vosotros? Hay alguna otra marca/modelo que sea una muy buena opción?
    Es buena comprar la D8000 todavia? No dejarán de actualizarla?

    Gracias
    En este momento el VT50 esta a una distancia estratosférica de todo lo demás...ve a por ella

  13. #778
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hombre, los ajustes de fábrica de samsung suelen ser bastante malos, entre otras cosas porque suelen venir en modo dinámico, con la luz de fondo a tope y con el interpolador a tope, cosas que en el centro comercial quedan muy pintonas pero en casa te hacen arder las pupilas.

    Cuando configuras la cosa mejora, y si calibras mejora mucho más, si hay mucha mejoría con respecto a las series anteriores la verdad no lo sé. Ten en cuenta también que vienes de un plasma con lo que, independientemente de que la calidad sea mejor o peor (no voy a entrar en esto), el tipo de imagen de una y otra difiere bastante y hay que acostumbrar la vista.

    Yo he tenido plasma, led y vuelta al plasma y en todos los cambios al principio lo notas raro.

    Saludos

    Cita Iniciado por pioneeroxx Ver mensaje
    Buenos días. Tengo la 46ES8000 desde ayer y debo decir que me ha decepcionado por ahora. La he cambiado por una Samsung 50C7000 de plasma y no veo una mejora increíble. De echo, no he visto mejora ninguna. Anoche vi una película Bluray en la Play3 y casi me pongo a llorar. Debo decir que tenía puestos los valores de fábrica pero aún así no lo entiendo. ¿Tan mal configurada puede venir?. Hoy me he puesto a tocar configuraciones y la cosa a mejorado pero, a no ser que haya una configuración "mágica", me temo que me he equivocado en la compra de esta tele. Me esperaba más y he conseguido lo mismo que ya tenía pero más caro y en tamaño inferior.

  14. #779
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)



    PD: Estos PLASMÁticos son como los romanos que luchaban contra los increíbles Astérix Oled y Obélix 4K.
    Última edición por ATG82; 04/04/2012 a las 16:41
    JOPAL69, Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  15. #780
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Personalmente no lucho contra nadie, cada uno que se compre lo que le salga de las p.. con su dinero, yo he probado y tengo teles de ambas tecnologías en casa y me he decantado por la que personalmente me gusta más. Punto y final.

    Saludos

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje


    PD: Estos PLASMÁticos son como los romanos que luchaban contra los increíbles Astérix Oled y Obélix 4K.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins