Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 451 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1171
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de los tornillos no lo veo claro, no creo que unos paneles estén muy apretados y otros no, yo creo que sera mecánicamente y no manualmente el apretar los tornillos, con lo cual no se justificaría que unos paneles tengan y otros no, pero bueno si lo has solucionado te felicito tiene merito tocar un panel en garantía y descubrir que solucionas el problema aflojando unos tornillos, alucinante, pero si alguien mas lo hace y la sale bien que avise.

  2. #1172
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Bueno, en los primeros análisis que hice mostré fotos con los patrones que circulaban por aquí y el resultado de los mismos. A MI juicio eran positivos. Durante estas últimas semanas he podido apreciar que a lo largo de toda la parte inferior del panel, hay como 2 o 3 milímetros que se ven más claros. Subo dos fotos 2(1) y 2(2), que aunque se aprecia dificilmente, se ve lo que comento. En la 2(2) es quizás mas evidente, aunque debo decir que además se puede apreciar algo de clouding (creo que es más bien por la escena). Entiendo que este clareamiento a lo largo de todo el panel no es normal no???
    ¿Probaste a actualizar el firmware a la versión 1006? Creo recordar que alguien dijo aquí o en el foro guiri del enlace que pusieron, que se reducía el bleeding, además de mejorar la calidad de imagen (cosa que yo no he apreciado cuando actualicé mi tele).

  3. #1173
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si, la tv está actualizada al último firmware, que no me da la sensación de que arregle nada respecto al anterior :S

  4. #1174
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Lo de los tornillos no lo veo claro, no creo que unos paneles estén muy apretados y otros no, yo creo que sera mecánicamente y no manualmente el apretar los tornillos, con lo cual no se justificaría que unos paneles tengan y otros no, pero bueno si lo has solucionado te felicito tiene merito tocar un panel en garantía y descubrir que solucionas el problema aflojando unos tornillos, alucinante, pero si alguien mas lo hace y la sale bien que avise.
    Aunque es la primera vez que nos muestran cómo hacerlo, ya el año pasado con la serie D más de un usuario solucionó el problema del clouding tocando la tornillería posterior y tal como lo explicaban se referían a la exterior, no necesitaron desmontar el panel trasero. Puede que este año el diseño sea diferente o simplemente que era suficiente con tocar la exterior. Sea como sea el tema es que antes se solucionó y ahora también. Lo único claro es que los paneles lcd son muy sensibles a la torsión y a la presión (esto ya lo he expuesto en más de una ocasión) y que un embalaje defectuoso, un transporte no correcto o un mal manipulado (recuerdo un compañero que nos relató como unos operarios que realizaban obras en su casa le movieron la pantalla incorrectamente y a continuación apareció un clouding exagerado en el panel) pueden perjudicar las pantallas.¿Habeis probado a presionar en los monitores de vuestro pc?, ¿a qué cambia de color?, la presión afecta a su estructura y por lo tanto a su funcionamiento correcto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1175
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas muchachada!!
    La verdad es que despues de leer algunos comentarios y ver fotos con los resultados yo me puedo considerar un afortunado con la compra de mi 46" XDDD.
    Yo sinceramente no noto nada de clouding en el TV o por lo menos nada que sea molesto, si bien es cierto que en el modo 3D hay unas pequeñas fugas en las esquinas superiores, pero como han dicho por aqui arriba es posible que sea debido al modo 3D en si mismo que exprime al maximo la luminosidad del panel

    Por lo demas , colores, Nitidez, Rapidez de las imagenes, Tirones...etc...etc...Todo perfecto, despues de algunos personales para el Iplus el TDT y las fuentes Externas no puedo estar mas satisfecho . Los BR una delicia para la vista

  6. #1176
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Lo de los tornillos no lo veo claro, no creo que unos paneles estén muy apretados y otros no, yo creo que sera mecánicamente y no manualmente el apretar los tornillos, con lo cual no se justificaría que unos paneles tengan y otros no, pero bueno si lo has solucionado te felicito tiene merito tocar un panel en garantía y descubrir que solucionas el problema aflojando unos tornillos, alucinante, pero si alguien mas lo hace y la sale bien que avise.
    Doy por echo que es una maquina quien ensambla el marco al panel, pero como imaginaras la maquina puede entender a que presión apretar un tornillo, pero no en que posición esta en el momento de poner lo.. Mientras desmontaba la tv pude apreciar que no todos los tornillos están apretados con la misma presión, y hablo de una misma zona como podría ser por ejemplo la parte del marco que sujeta el panel. Estos tornillos no estaban apretados con la misma fuerza, al menos en mi tv. De todas formas en la explicación de lo que le he echo a la tv he comentado que he aflojado cada tornillo 2 vueltas y media y he sido a si de especifico por que lo primero que hice fue simplemente aflojarlos 1 vuelta para probar. la volví a montar y al cabo de 15 minutos volvieron a aparecer las manchas de clouding.. la descolgué de la pared y la volví a desmontar. para coger una referencia lo que hice es apretar (sin pasarme) todos los tornillos hasta el mismo punto, y partiendo de hay afloje 2 vueltas y media. Desde entonces ya han pasado 2 días y ni rastro de clouding. Por otra parte esta mañana antes de ir a trabajar he ido a casa de mi hermana que ella tiene una UE40D8000 desde hace como 9 meses y como obviamente ya no puede cambiarla y tiene clouding a mas no poder pues a dicho, que coño! inténtalo! y bueno he hablado con ella hace un rato y por ahora cero clouding. No considero que aya encontrado la pócima de la eterna juventud y como he dicho antes yo no animo a nadie a que lo haga ni me hago responsable de lo que a la tv pueda pesarle, y es mas! animo a todo el que tenga este tipo de problemas y que aun este a tiempo, que la devuelva sin pensarlo hasta dar con una unidad decente! Un saludo compañeros
    vargame, LUISA-VAL, ATG82 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #1177
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues vaya mierda, sinceramente...yo que pensaba que esta podría ser la ideal para substituir mi pioneer kuro lx5090h, pues por lo que leo, va a ser que no
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  8. #1178
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Buenas, el otro día configuré All Share, más que nada por cacharrear un poco con la aplicación y hacer alguna prueba con algún fichero de calidad alta y que pesara más de 5Gb, vía WiFi.

    En la reproducción se producían cortes cada 15 o 20 segundos, está claro que por la transferencia inalámbrica. Actualmente tengo fibra 50 megas, pero hay que destacar que el router no es N, por lo que la tasa máxima de transferencia es de alrededor de unos 3-4Mb/s, aprox... Mi duda es si el wifi fuera N, se seguirían produciendo esos cortes? Pienso que no, pero tb habrá que tener en cuenta la tasa máxima que admita la tv. En resumen, sería compatible la ES8000 con la tecnología wifi N para evitar los cortes en los archivos que visualizas a través de All Share?

    Todo esto viene pq estoy intentando buscar el mejor método para reproducir "archivos" descargados de internet.

    Portátil (mediante HDMI) --> a TV directamente.
    Portátil --> Disco duro externo --> TV.
    Portátil --> All Share --> Con wifi N.

    P.D: El portátil no es demasiado potente, por lo que en archivos pesados conectándolo directamente mediante HDMI(1.3, supongo que no será pq no sea 1.4)a la tele, tiene cortes, como que se ralentiza la imagen. Supongo que estará relacionado con poca potencia del ordenador y los recursos que necesite para la gestión de envío de la imagen a una segunda pantalla.

    Muchas gracias anticipadas por vuestro comentarios.

    Saludos
    A mi me pasò lo mismo le quite el firewall al pc probé con el all share funcionò , le volví a poner el firewall y todo ok. Prueba.
    Un saludo

  9. #1179
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    prueba con plc y te ahorras utilizar el wifi y pasar cables
    melowein ha agradecido esto.

  10. #1180
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola. Despues de un pequeño contratiempo con la primera 55ES8000 que devolvi al CI porque la caja venia desprecintada llevo 2 semanas con la tele y aunque tengo poco tiempo para trapichearla, la tele es impresionante. Una de las pegas que le veo es la base que como ya han dicho esta cogida por 6 tornillitos y la tele se tambalea mucho, pero bueno, por lo demas muy bien.
    El tema que me tiene un poco mosqueado es que se activa solo el control de voz, por la cara, sin decir lo de hola tele. No se si tendré algo mal configurado ¿os pasa a vosotros?.
    Por otro lado he intentado cambiar las palabras de activación pero parece que no se puede solo te deja escoger entre hola tele y hola television. A ver si me podeis decir algo de esto.
    Por cierto me voy a pillar una matrixcam air a ver si funciona con esta tele y puedo ver el ......+, la prueba me va a costar 100 leuros pero vamos despues de lo que vale la tele 100 leuros mas ya da lo mismo.
    Saludos y gracias
    Yo no uso lo del reconocimiento de voz, pero si he observado que despues de cada actualización de firmware sale un mensaje,
    donde dice que ha cambiado la frase para iniciar la tele con voz.

  11. #1181
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    prueba con plc y te ahorras utilizar el wifi y pasar cables
    La verdad es que poco he indagado sobre PLC, sería cuestión de conocer usuarios que la usen.

    Por otro lado, comentar que ayer volví a hacer pruebas con el All Share, configurando todo desde 0 y la verdad que genial. Ningún corte.

  12. #1182
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otro cosilla y duda, que creo que despejaré hoy de todas formas.

    Tengo receptor AV por donde distribuyo el sonido a un sistema 5.1.
    Desde el deco de Digital + tiro cable HDMI al receptor, y desde este, otro HDMI a la TV.
    Cuando conecto un disco duro por USB con video a la tele directamente, el sonido sale por la tele, ¿quiere decir evidentemente que mi cable HDMI que uso de TV a Receptor es 1.3 y no tiene ARC? En el menú de la TV cambio la opción de sonido para que en vez de que salga por los altavoces de la tv, salga por otros, pero ni con esas consigo devolver el sonido al receptor.

    Supongo que no será "fallo" del TV.

    Esta tarde probaré con un HDMI 1.4, pero si alguno me adelanta el resultado, se lo agradezco

    Gracias

  13. #1183
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, comento nuevas impresiones (muy similares a las de anteriores compañeros) con una UE55ES8000 que me llegó ayer a casa.

    En calidad de imagen, la veo perfecta, aunque, eso sí, despues de ajustar la configuración de Tio Sammy.
    Probando en la Xbox el Batman Arkham City tiene demasiado detalle y aparecen dientes de sierra, supongo que por tener una tele de tantas pulgadas. Que alguien me ilumine si hay algo para corregirlo
    En cuanto a control por voz, también perfecta, con sus más y sus menos, pero muy bien.
    En cuanto a control gestual, es bastante sensible a los gestos y hay que tener la habitación bien iluminada, por lo que, cuando estás a oscuras, no hagas tontadas con las manitas porque no sirve de nada
    Sobre el sonido, decir que para mí, va más que sobrado, no paso del nivel 15 y se oye muy, muy bien.

    En este momento, estaba yo muy alegre pensando que a mi no me había tocado, pero...
    Ahora vienen los problemas...:
    Puedo decir que banding no se aprecia, ni tampoco aparecía nada de clouding durante las primeras 4 horas de funcionamiento pero, al poner al "Gatito con botas" en 3D, aparecieron 3 esquinas y un punto justo debajo de la cámara web en plan fugas de luz, en los márgenes superior e inferior durante la reproducción, aunque no sé si se diferencia esto, del clouding. Sin embargo, en otras imágenes, o incluso en la espera entre canal y canal, no aparecen. Así que estamos desconcertados.
    A alguien le pasó con la suya y se le solucionó?.
    Voy a instalarle el último Firmware a ver si en lugar de joderse más, se soluciona algo, aunque me extraña.
    Por lo demás, en conectividad, un 10.
    Espero no tener que devolverla, pero, como decís los compañeros, una TV tan cara, no tiene porqué joderte una película.

    Quedo pendiente de mandar las fotos pertinentes y ver si el firmware soluciona algo.

    Muchas gracias y saludos
    Última edición por Wrecky; 24/04/2012 a las 10:53

  14. #1184
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola Wrecky, el tema de las fugas de luz en películas 3D es algo que a mi tb me pasa y no debería ser así. Puedes disminuir ese defecto bajando el Backlight, pero ya no será un 3D tan "vivo".

    Saludos
    Wrecky ha agradecido esto.

  15. #1185
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias, kambalache. Has probado a actualizar el firm?. Yo todavía no lo he hecho, a ver durante el día.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins