Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 451 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1291
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Entonces entiendo que salvo el parámetro de la nitidez no hay otro que atenue el problema, bueno pues en estos caso lo dejare en 50 y para el resto en 70.
    Gracias
    Yo creo que manejas unos valores de nitidez excesivamente elevados y eso puede llevar a la aparición de artefactos artificiales en la imágen original.

    Con los patrones que yo he utilizado en mi D8000 (disco de Spars & Munsil) el ajuste resultante para la nitidez fué 15, a partir de 20-30 se obsevaba que empezaban a aparecer artefactos y al nivel 50 los artefactos eran bastante evidentes. En la inmesa mayoría de las configuraciones recomendadas el ajuste de la nitidez está entre 20 y 50 y recuerdo haber leido en varios sitios que no es aconsejable superar ese valor.

    Yo te recomendaría que pruebes con valores más bajos de la nitidez. No creo que por poner valores muy elevados vayas a conseguir mejorar la definición o el detalle de la imágen original. Lo filtros digitales pueden conseguir una cierta (más bien poca) mejora de una imágen deficiente, pero si se aplican con un nivel excesivo pueden acabar estropeando aquelas imágenes que originalmente son de buena calidad.

    Saludos
    navone y ATG82 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #1292
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo creo que manejas unos valores de nitidez excesivamente elevados y eso puede llevar a la aparición de artefactos artificiales en la imágen original.

    Con los patrones que yo he utilizado en mi D8000 (disco de Spars & Munsil) el ajuste resultante para la nitidez fué 15, a partir de 20-30 se obsevaba que empezaban a aparecer artefactos y al nivel 50 los artefactos eran bastante evidentes. En la inmesa mayoría de las configuraciones recomendadas el ajuste de la nitidez está entre 20 y 50 y recuerdo haber leido en varios sitios que no es aconsejable superar ese valor.

    Yo te recomendaría que pruebes con valores más bajos de la nitidez. No creo que por poner valores muy elevados vayas a conseguir mejorar la definición o el detalle de la imágen original. Lo filtros digitales pueden conseguir una cierta (más bien poca) mejora de una imágen deficiente, pero si se aplican con un nivel excesivo pueden acabar estropeando aquelas imágenes que originalmente son de buena calidad.

    Saludos
    Tienes razón por debajo de 50 desaparecen los problemas en todos los casos, por encima de ese valor aparecen, el caso es que había visto una recomendación de ajustes que ponían la nitidez en 70 y por eso la tenía tan alta, estoy viendo que esto de los ajustes es muy personal, es mejor trastear y buscar el mejor para mi gusto.

  3. #1293
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Tienes razón por debajo de 50 desaparecen los problemas en todos los casos, por encima de ese valor aparecen, el caso es que había visto una recomendación de ajustes que ponían la nitidez en 70 y por eso la tenía tan alta, estoy viendo que esto de los ajustes es muy personal, es mejor trastear y buscar el mejor para mi gusto.
    Si revisas el control de nitidez con el patrón que te indiqué acertarás con el punto. Está claro que en contenidos de baja calidad tendrás problemas, pero no por culpa de la nitidez. El problema viene en el material reproducido.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1294
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Usuario real de una ES8000 y anteriormente una D8000:



    Pd: hay que saber algo de ingles o usar traductor.

  5. #1295
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Usuario real de una ES8000 y anteriormente una D8000:



    Pd: hay que saber algo de ingles o usar traductor.
    como uso el traductor??????????

  6. #1296
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    para mi la es8000 respedto a la d7000 del año pasado se ve en 1080 igual en 3d mejor como mas luminoso y el sonido es algo mejor y segun he leido el navegador va mejor asi que por 4 duros prefiero la nueva he visto en mm la 7000 nueva por 1229 algo mas cara que en internet pero aqui si regalaran la tele hay tiendas que no y cuando llege el dia sin iva te daran un vale de 200 euros aproximadamente

  7. #1297
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, compañeros... Yo, al igual que jsierraf, voy a proceder a la devolución de mi UE55ES8000. El determinante ha sido el banding horizontal y el clouding por todo el panel con sus fugas de luz correspondientes en las esquinas. Decir que para juegos fue formidable, pero para las pelis en 3D, decepcionante. El problema será ahora elegir otra TV sin los prejuicios que esta me hará tener.

  8. #1298
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Acabo de hablar con Samsung, remitido por el CI, les he explicado el problema de la pantalla y las fugas de luz en las cuatro esquinas del TV y su respuesta es que el clouding es totalmente normal en la tecnología LED. Ale, a cascarla. (Me ha dado mucho la chapa la mujer con que tengo que poner el modo película SI o SI... tiene sentido esto? En modo película hay opciones que no se pueden modificar)

    Obviamente he vuelto a llamar al CI y me han comentado que se encargan ellos.

    Seguiré informando.

    Saludos

  9. #1299
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Acabo de hablar con Samsung, remitido por el CI, les he explicado el problema de la pantalla y las fugas de luz en las cuatro esquinas del TV y su respuesta es que el clouding es totalmente normal en la tecnología LED. Ale, a cascarla. (Me ha dado mucho la chapa la mujer con que tengo que poner el modo película SI o SI... tiene sentido esto? En modo película hay opciones que no se pueden modificar)

    Obviamente he vuelto a llamar al CI y me han comentado que se encargan ellos.

    Seguiré informando.

    Saludos
    Está claro que este tipo de paneles hay que pillarlo donde la tienda responda.

    Con el modo película haz caso a tu mujer...como casi siempre tienen razón

    Si no tienes conocimientos o sonda manejar más opciones no asegura un buen resultado. En el modo película con las opciones que te permite serían suficientes para obtener el mejor visionado. Pero como digo debes de saber lo que tocas y con patrones.

    Saludos

  10. #1300
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Con el modo película haz caso a tu mujer...como casi siempre tienen razón
    Jeje, perdón, cuando dije lo de la mujer, me refería a la chica de Samsung que me atendió por teléfono.

    Tendré que empezar a estudiar más del tema para llegar a un configuración óptima.

    Gracias!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #1301
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, compañeros.

    Después de meditarlo mucho y porque la de 46" se me hacía muy pequeña nos decidimos por la 55ES8000.

    Pues nada, simplemente comentar que ha durado una semana en mi casa. No solo era la opacidad, terrible, sino los sangrado por las esquinas. Por supuesto que no estoy dispuesto a desmontar una tele de 2.700€ para ver si se quita la opacidad y demás problemas asociados a esta tecnología. Según me comentó un compañero que entiende de estos aparatos, SAMSUNG ha evolucionado la calidad de su imagen en base al software y no tanto en el hardware. O lo que es lo mismo, si en vez de cambiar la tele te compras uno de sus nuevos blu-ray obtienes las mejoras sin tanta inversión. Pues eso, que vuelvo a mi panel de 46" y me compro uno de sus nuevos blu-ray.

    Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

    Un cordial saludo a todos.

  12. #1302
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Saludos a todos, yo me decidí por comprar la 55ES7000 y la verdad es fantastica, todo funciona correctamente, los canales HD de Iplus son una pasada, el 3D es muy bueno, y las demas prestaciones, USB, internet, navegador, reconocimiento voz, gestos, todo correctamente, pero hay una cosa que me tiene intrigado ya que desconozco si es una apreciación mia o realmente la emisión es asi, veo las peliculas como si las tomas fueran más rapidas, el movimiento es diferente o como si estuvieras viendo una serie en directo, tampoco se bien como explicarlo, mi pregunta es ¿esto es normal?, si la ES8000 no lo tuviera, no me importaria cambiarla ya que estoy a tiempo en el CI. muchas gracias a todos

  13. #1303
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Bulli Ver mensaje
    Saludos a todos, yo me decidí por comprar la 55ES7000 y la verdad es fantastica, todo funciona correctamente, los canales HD de Iplus son una pasada, el 3D es muy bueno, y las demas prestaciones, USB, internet, navegador, reconocimiento voz, gestos, todo correctamente, pero hay una cosa que me tiene intrigado ya que desconozco si es una apreciación mia o realmente la emisión es asi, veo las peliculas como si las tomas fueran más rapidas, el movimiento es diferente o como si estuvieras viendo una serie en directo, tampoco se bien como explicarlo, mi pregunta es ¿esto es normal?, si la ES8000 no lo tuviera, no me importaria cambiarla ya que estoy a tiempo en el CI. muchas gracias a todos
    Quizás lo que describes sea el llamado "efecto telenovela" que tiene que ver con el Motion Plus.

    Prueba a poner el Motion Plus en Claro o en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #1304
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Jeje, perdón, cuando dije lo de la mujer, me refería a la chica de Samsung que me atendió por teléfono.

    Tendré que empezar a estudiar más del tema para llegar a un configuración óptima.

    Gracias!
    jejeje...como decías que te dio la chapa y es lo habitual en nuestra mujeres...

    Perdonad chicas, pero es que hasta que os salís con la vuestra no paráis..aunque tengáis razón
    Última edición por Kokotxo; 30/04/2012 a las 14:52
    kambalache ha agradecido esto.

  15. #1305
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Bulli Ver mensaje
    Saludos a todos, yo me decidí por comprar la 55ES7000 y la verdad es fantastica, todo funciona correctamente, los canales HD de Iplus son una pasada, el 3D es muy bueno, y las demas prestaciones, USB, internet, navegador, reconocimiento voz, gestos, todo correctamente, pero hay una cosa que me tiene intrigado ya que desconozco si es una apreciación mia o realmente la emisión es asi, veo las peliculas como si las tomas fueran más rapidas, el movimiento es diferente o como si estuvieras viendo una serie en directo, tampoco se bien como explicarlo, mi pregunta es ¿esto es normal?, si la ES8000 no lo tuviera, no me importaria cambiarla ya que estoy a tiempo en el CI. muchas gracias a todos
    Me dejas frío....esto no hay quien lo entienda

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins