Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 451 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1306
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bulli Ver mensaje
    Saludos a todos, yo me decidí por comprar la 55ES7000 y la verdad es fantastica, todo funciona correctamente, los canales HD de Iplus son una pasada, el 3D es muy bueno, y las demas prestaciones, USB, internet, navegador, reconocimiento voz, gestos, todo correctamente, pero hay una cosa que me tiene intrigado ya que desconozco si es una apreciación mia o realmente la emisión es asi, veo las peliculas como si las tomas fueran más rapidas, el movimiento es diferente o como si estuvieras viendo una serie en directo, tampoco se bien como explicarlo, mi pregunta es ¿esto es normal?, si la ES8000 no lo tuviera, no me importaria cambiarla ya que estoy a tiempo en el CI. muchas gracias a todos
    Es un efecto que va por gustos, hay a quien le encanta esa sensación de "directo" y a quien no, es el resultado de tanta interpolación de imágenes. Intenta ajustar los controles que te han comentado para adaptarlos a tu gusto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1307
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es un efecto que va por gustos, hay a quien le encanta esa sensación de "directo" y a quien no, es el resultado de tanta interpolación de imágenes. Intenta ajustar los controles que te han comentado para adaptarlos a tu gusto.
    Vale, y mi pregunta es: ajustando dichos controles se puede ver una peli sin efecto telenovela??... porque es realmente desagradable dicho efecto

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Vale, y mi pregunta es: ajustando dichos controles se puede ver una peli sin efecto telenovela??... porque es realmente desagradable dicho efecto
    Yo ese efecto directo o telenovela casi ni lo percibo, sin embargo mi mujer me lo lleva diciendo desde el primer día... Para mí la calidad de la imagen es espectacular en HD y normailita en SD. De todos modos, acabo de cambiar el motion plus a personal con los valores de Ulucay a ver si ahora mi mujer le gusta más...
    Saludos

  4. #1309
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Vale, y mi pregunta es: ajustando dichos controles se puede ver una peli sin efecto telenovela??... porque es realmente desagradable dicho efecto
    Claro que se puede ver sin efecto telenovela, a mí tampoco me gusta y tengo el Motion Plus desactivado.
    silgut ha agradecido esto.

  5. #1310
    150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola soy nuevo en el foro y llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios.
    Yo estoy interesado en comprar un 55es8000 y quisiera ponerle un barra de sonido quizás la HW-E350 pero he visto que nadie hace referencia a las barras de sonido y mi pregunta es si es que no se puede o realmente no es necesario
    Que opináis?

  6. #1311
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios.
    Yo estoy interesado en comprar un 55es8000 y quisiera ponerle un barra de sonido quizás la HW-E350 pero he visto que nadie hace referencia a las barras de sonido y mi pregunta es si es que no se puede o realmente no es necesario
    Que opináis?
    primero prueba el sonido en tu casa y despues compra ha mejorado bastante el sonido respecto de la d

  7. #1312
    150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    primero prueba el sonido en tu casa y despues compra ha mejorado bastante el sonido respecto de la d
    Hola pacaja tu crees que ganaria en sonido ya que esteticamente me gusta como queda la barra debajo de la tele

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Creeis más aconsejable comprar una Samsung 55ES8000 ante las LG, ya sea la 55LM860V o 55LM960V, teniendo en cuenta que las LG vienen con sintonizador DVB-T2 ???

    Estoy pendiente de comprar una de estas tres teles y la verdad que no tengo nada decidido, he leído todo tipo de comentarios pero no me acabo de decidir. Que aconsejáis?

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien me podria decir donde está el tutorial de Sammy?,ya q no lo encuetro
    salu2

  10. #1315
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)


    Sirve para algo registrar la television en Samsung???
    Por cierto es la 55"es8000

  11. #1316
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por aereo64 Ver mensaje
    Alguien me podria decir donde está el tutorial de Sammy?,ya q no lo encuetro
    salu2
    Si te refires a la configuración de Tio Sammy , está en el primer post de la serie D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1317
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si te refires a la configuración de Tio Sammy , está en el primer post de la serie D.
    si,me refiero a ese post,pero si me poneis un enlace seguro que lo encontraré antes,ya que soy nuevo en el foro y voy mas perdido q un pulpo en una feria
    saludos

  13. #1318
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por aereo64 Ver mensaje
    si,me refiero a ese post,pero si me poneis un enlace seguro que lo encontraré antes,ya que soy nuevo en el foro y voy mas perdido q un pulpo en una feria
    saludos
    Te pongo su configuración:
    Cita Iniciado por Tiosamy
    " Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    "Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

    Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.

    Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

    Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
    .
    Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

    Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.

    Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

    A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."
    katakras ha agradecido esto.

  14. #1319
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hristoimaz Ver mensaje

    Sirve para algo registrar la television en Samsung???
    Por cierto es la 55"es8000
    Aupa, ya podrias decir como te va la es8000, ya se en que tiendas la has comprado. Pero me gustaria saber como te ha ido, si estas contento con la television, si te ha dado algun fallo, impresiones por favor.............

  15. #1320
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hristoimaz Ver mensaje

    Sirve para algo registrar la television en Samsung???
    Por cierto es la 55"es8000
    Hola.

    Yo tengo la de 40" y me parece que tengo una cosa en común con la tuya. Si te fijas en los lados izquierdo y derecho de la imagen que has enviado, te sale una banda de unos 4 milímetros de ancho, pegada al marco, donde la imagen se ve más oscura que en el resto de la imagen. En tu foto se intuye más en la parte del cielo más que en la arena, pero es una franja existente a lo largo de toda la vertical del marco (tanto izquierdo como derecho).

    En la mía también ocurre, pero sólo lo veo en fondos blancos, grises claros o azules claro como el que has puesto. Lo comenté en un post tipo revisión que hice con mi opinión sobre la tele, pero parecía que a nadie más le había ocurrido salvo a mí. También se nota más en contenidos TDT SD y pasa más desapercibido en HD (cosa que no entiendo porqué ocurre, pero ocurre).

    ¿Crees que puede ser un problema o defecto del panel? ¿O es que son así y no se puede mostrar mejor el borde?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins