Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #541
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    !! Nuevos problemas. Me empieza a mosquear esta tele... es una pena, pero a las pruebas me remito.!!
    Desde hace unos días he empezado a tener problemas de pixelaciones con el TDT. La señal de antena esta al 100%. En ocasiones el nivel de error de bit se pone a 2000 y vienen las pixelaciones. La antena está conectada a un amplificador desde el cual tiene dos salidas una al Samsung 64PSE8000 y a la otra salida a un led samsung de 32 que no sufre ningún tipo de pixelaciones teniendo la misma señal de antena ¿¿?? He llamado al servicio técnico y tras actualizar el software a la versión última 1016 el problema persiste. Tendrán que venir a casa. Aprovecharé para que miren si el nivel de zumbido está dentro de lo normal (seguro que dicen que sí).
    Lo dicho me estoy empezando a desilusionar con mi nueva tele...
    Saludos.

    PD He leido que el tema de pixelaciones en TDT con TV Samsung no es algo aislado. ¿Alguien ha tenido estos problemas?
    Última edición por jamm; 01/09/2012 a las 12:34

  2. #542
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    !! Nuevos problemas. Me empieza a mosquear esta tele.....
    Saludos.

    PD He leido que el tema de pixelaciones en TDT con TV Samsung no es algo aislado. ¿Alguien ha tenido estos problemas?
    Cada vez que oigo hablar de pixelaciones me pongo nervioso...porque a lo primero que se culpa es al panel. Por lo general la causa es siempre externa. Desde un mal conexionado, pasando por cable defectuoso o instalación de antena. Si ya me dices que usas un amplificador de señal ya me tiembla la pierna ...dado que es más fácil que sea este dispositivo el que no envía bien la señal que por otro lado, si usas esto, ya nos dices que no es muy buena. Los amplificadores, de señal ten en cuenta, que no inventan los datos, simplemente aumentan la intensidad de la señal. Por lo que si mal la recibes, nada arreglan. Es en la antena exterio donde se deben usar.

    Para que quede claro ¿a quéte refieres con pixelaciones?...¿imagen que se congela y aparece el cartel de falta de señal o a que ves mucho bloque de compresión de señal?. Porque si es esto último ya te digo que no es la tele, que es el contenido.

    Obviamente con la mala calidad de la emisión TDT es normal que en un sello de correos como es una 32" no las veas con facilidad, al contrario que en un pantallón de 64"...eso compañero es el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.


    Algunas veces me da la sensación de que alguien terminará por acusar a su panel de matar a Kennedy...jejejeje...no quita que tengan sus problemas...pero muchas veces les pedimos imposibles

    Saludos ...y mucha calma
    Última edición por Kokotxo; 01/09/2012 a las 13:13

  3. #543
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cada vez que oigo hablar de pixelaciones me pongo nervioso...porque a lo primero que se culpa es al panel. Por lo general la causa es siempre externa. Desde un mal conexionado, pasando por cable defectuoso o instalación de antena. Si ya me dices que usas un amplificador de señal ya me tiembla la pierna ...dado que es más fácil que sea este dispositivo el que no envía bien la señal que por otro lado, si usas esto, ya nos dices que no es muy buena. Los amplificadores, de señal ten en cuenta, que no inventan los datos, simplemente aumentan la intensidad de la señal. Por lo que si mal la recibes, nada arreglan. Es en la antena exterio donde se deben usar.

    Para que quede claro ¿a quéte refieres con pixelaciones?...¿imagen que se congela y aparece el cartel de falta de señal o a que ves mucho bloque de compresión de señal?. Porque si es esto último ya te digo que no es la tele, que es el contenido.

    Obviamente con la mala calidad de la emisión TDT es normal que en un sello de correos como es una 32" no las veas con facilidad, al contrario que en un pantallón de 64"...eso compañero es el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.


    Algunas veces me da la sensación de que alguien terminará por acusar a su panel de matar a Kennedy...jejejeje...no quita que tengan sus problemas...pero muchas veces les pedimos imposibles

    Saludos ...y mucha calma
    El mismo amplificador da señal a dos TV la otra no sufre las pixelaciones. La imagen se congela y en ocasiones pone falta de señal. Llevo un mes y medio con la TV y lo ha empezado a hacer hace dos días. Tengo tres Tv más en casa y solo le pasa a esta. No me refiero a mala calidad, de repente la señal de error de bit se pone a 2000 y se congela la imagen. He probado poner el cable directo a la roseta sin amplificador y hace lo mismo (por lo cual no es del amplificador) sin amplificado la señal da 86% con el da 100%. La señal es suficiente, tu me dirás si no tiene pinta de ser la TV. Repito lo hace desde hace dos días después de un mes de funcionamiento...
    Última edición por jamm; 02/09/2012 a las 11:00
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #544
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    El mismo amplificador da señal a dos TV la otra no sufre las pixelaciones. La imagen se congela y en ocasiones pone falta de señal. Llevo un mes y medio con la TV y lo ha empezado a hacer hace dos días. Tengo tres Tv más en casa y solo le pasa a esta. No me refiero a mala calidad, de repente la señal de error de bit se pone a 2000 y se congela la imagen. He probado poner el cable directo a la roseta sin amplificador y hace lo mismo (por lo cual no es del amplificador) sin amplificado la señal da 86% con el da 100%. La señal es suficiente, tu me dirás si no tiene pinta de ser la TV. Repito lo hace desde hace dos días después de un mes de funcionamiento...

    Buenas aclaraciones.

    Así que efectivamente queda claro que es un verdadero problema de señal.
    Ahora lo importante será determinar donde está el problema. ¿Has usado otro cable de antena?...imagino que si. Si realmente no queda ninguna otra alternativa, podemos pensar que efectivamente pudiese estar fallando el módulo del sintonizador en el TV o incluso algo más sencillo...alguna holgura del propio conector.

    En cualquier caso comprueba bien las holguras de los conectores del cable, con la limpieza o algún movimiento indeseado puede haberse aflojado algo.

    Con este tipo de problemas me gusta siempre ver todas las posibilidades para evitar quedar a cuadros cuando llega el técnico y lo arregla con un cambio de clavija...ya sabes

    El tiempo de funcionamiento es irrelevante. Este tipo de problema normalamente es mecánico, aunque en este caso comprendo que dudes del panel, que siempre debe de ser con esto el último sospechoso de la cadena

  5. #545
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Hola Buenos días, estoy dudando si será muy complicado configurarlo y mejor irme por algo mas sencillo: el My Book live de WD ¿Es muy complicado el synology? ... soy un poco torpe. Muchas Gracias.
    Saludos,
    cada vez me gusta mas y solo lo estoy aprovechando al 20% de sus posibilidades, si quieres probar un versión de demostración del DSM (es el sistema operativo del bicho) en la pagina web de synolgy tienes la versión 4.1 para probarla.

    ya me diras
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #546
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Si tuvieras el iplus o algun deco que tuviera TDT y conexion HDMI con la Tele podrias descartar la señal externa y el TV en caso de que se viera bien la imagen y casi cerciorar que es la toma de la TV.

  7. #547
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Una nueva review, la de hdtvtest:

    Samsung PS51E8000 (E8000) Plasma 3D TV Review

    Saludos.
    navone ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #548
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    prereview ps64e8000

    He tenido la oportunidad de probar una unidad, sinceramente, me ha gustado mucho, hasta tal punto que si mi autoriza la jefa me la compro.


    PROS:

    • NO TIENE FALLOS GORDOS.
    • tamaño 64" por 2200 euros
    • negros 0.005-0.017 ftl, progresivo. negros flotante sin impacto visual. Esto es bueno porque no molesta al visualizado y a la vez da mayores garantías de durabilidad de la tele. Os recordamos que lo de los negros flotantes era para evitar que peten los paneles, cosa que está ocurriendo mucho con la serie 20 de panasonic (que también tenía negros flotantes). Es totalmente progresivo, no se nota nada, está muy conseguido.
    • Movimiento 24p con motionsmooth muy bueno, nada de telenovela y excelente, necesario en estos tamaños, es parecido al de panasonic en modo suave.
    • Sin estelas verdes
    • Sin brillos flotantes, grises perfectamente estables mientras cambia la luminancia.
    • Calibrado: permite balance de blancos de 10 puntos (y es el primero que veo que funciona bien), colores primarios y secundarios en x,y Luminancia, que también funciona bien. No trae THX pero se puede calibrar perfecto, (modo cine temperatura media, y lo calibras).


    CONTRAS:

    • zumbido leve justo en frente, si te sientas justo en frente hay un zumbido de nivel 4, de resto no se oye nada, (poniendo la oreja un poco). Zumba menos que mi V20 y menos que la media, pero se oye si estás en silencio y en escenas de silencio claras se puede oir.
    • No tiene DVT-B2


    Conclusión: compra recomendada
    En tamaño grande yo diría que no tiene competencia, es la tele a comprar. Otra cosa sería bajar a 50", ahí quizás una VT50 sería mejor opción, menos zumbido y negro constante de 0.006 ftL en todo el rango. Aunque es probable que cambie con el tiempo o que el panel pete. Mi V20 petó en garantía, pero es que la mayoría están rompiendo antes de los 3 años.

    Por ahora tenemos

    64" p64e8000: sin competencia en gran tamaño por su precio
    50" 50VT50: alta calidad, perfecta calibración, sin zumbido, dudas de durabilidad. precio ajustado 1600
    50" 50ST50: 1000 euros, gama media con problemas de banding.
    Última edición por SuperCurro; 12/09/2012 a las 20:33
    arminvb, navone, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #549
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Gracias Supercurro!!

    Estoy deseando leer la review ampliada.

    Como no he podido verla en ninguna parte, su zumbido que puede ser similar al de una ps50c550?
    Es que era el anterior plasma que tuve, de ahí paso a una es8000 que se quedará en la habitación y quiero ponerme en el salón un plasma de 65" y esta era mi candidato....
    He leido en las opiniones de cnet que el zumbido es exagerado e incluso molesto y es lo único que me echa para atrás de esta tv.
    Saludos y gracias!

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    prereview ps64e8000

    Pros:
    tamaño por 2200 euros
    negros 0.005-0.017 ftl, progresivo. negros flotante sin impacto visual.
    movimiento 24p
    sin brillos flotantes


    contras
    zumbido leve justo en frente


    compra recomendada


    toi movil, ampliare review

  10. #550
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Gracias Supercurro!!

    Estoy deseando leer la review ampliada.

    Como no he podido verla en ninguna parte, su zumbido que puede ser similar al de una ps50c550?
    Es que era el anterior plasma que tuve, de ahí paso a una es8000 que se quedará en la habitación y quiero ponerme en el salón un plasma de 65" y esta era mi candidato....
    He leido en las opiniones de cnet que el zumbido es exagerado e incluso molesto y es lo único que me echa para atrás de esta tv.
    Saludos y gracias!
    él zumbido es parecido al b550 o al c550, yo diría que inferior , pero no era mi casa.

    alguien sabe si tiene dvb-t2?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #551
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Muy buen comentario y análisis SuperCurro.

    En mi casa estamos muy satisfechos con la tele y no tenemos problemas con el zumbido. Es una maravilla el paso que dimos del led al plasma. Yo la tengo a 2m y 28 cm de los ojos (distancia de visionado) y los blu-ray son una gozada. Por la TDT no me preguntes, porque apenas la veo... ocasionalmente algún partido de fútbol. Yo no soy experto como tú, lo único que puedo aportar es que no le he notado nada malo a la tele. Nada de negros flotantes y esas cosas que, en su día, percibí en vídeos que colgaron de la vt20, ni cambios de brillo como los de la vt30 con esos vídeos que colgaron los compañeros del foro. El único fallo que he sido capaz de percibir es lo que comenté semanas atrás: en el modo 3D tiene cambios de brillo ocasionales. Aunque tengo una amplia colección de blu-ray 3D, mi predilección es el cine en 2D y en ese aspecto no me supone un incoveniente esos cambios. Sobre los negros flotantes, si los tiene, nadie en mi familia hemos tenido la capacidad para percibirlos en visionado normal. No he probado con patrones ni nada de eso.

    Lo del dvb-t2 creo que no, aunque no lo se con seguridad.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  12. #552
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    él zumbido es parecido al b550 o al c550, yo diría que inferior , pero no era mi casa.

    alguien sabe si tiene dvb-t2?
    no tiene

  13. #553
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Tengo que dar las gracias a SuperCurro por pegarse la paliza el viernes pasado y venir a mi casa a calibrarme la tele. La verdad es que no me considero un sibarita de la imagen, y aún así veo una diferencia notable en la calidad de imagen. En mi caso la tele estaba un poco pasada de rojos.

    Lo dicho, gracias a SuperCurro y su paciencia explicándome los conceptos del mundillo de la callibración.

  14. #554
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Hola SuperCurro, podrías poner los ajustes básicos de calibración. A partir de ahí ya podríamos ir sacando los nuestros. De momento tengo claro que modo película y tono color medio (yo pensaba que lo suyo era calido2).

    Decir que mis padres se han comprado una Panasonic VT50 de 55" y sinceramente para mi se ve bastante mejor la Samsung. La Pana tiene mejores negros, la ventaja del IFC, es menos ruidosa y que viene calibrada con el modo THX de fábrica. Por lo demás la Pana retiene mucho más (mis padres ya tienen el logo de la 1 quemado), refleja más, el sonido es espantoso y con muy poco volumen, el escalado de imágen parece propio de una TV de gama baja (el de la Samsung es impresionante con fuentes SD como la TDT). Vamos que la Pana con una fuente de altísima calidad como un BluRay se verá quizás un pelo mejor por tener mejores negros (pero con los de la Samsung voy sobradísimo), pero en el 90% de las ocasiones se verá mejor la Samsung y encima sin tener que preocuparse de quemados, porque no retiene nada de nada.

  15. #555
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    Hola SuperCurro, podrías poner los ajustes básicos de calibración. A partir de ahí ya podríamos ir sacando los nuestros. De momento tengo claro que modo película y tono color medio (yo pensaba que lo suyo era calido2).

    Decir que mis padres se han comprado una Panasonic VT50 de 55" y sinceramente para mi se ve bastante mejor la Samsung. La Pana tiene mejores negros, la ventaja del IFC, es menos ruidosa y que viene calibrada con el modo THX de fábrica. Por lo demás la Pana retiene mucho más (mis padres ya tienen el logo de la 1 quemado), refleja más, el sonido es espantoso y con muy poco volumen, el escalado de imágen parece propio de una TV de gama baja (el de la Samsung es impresionante con fuentes SD como la TDT). Vamos que la Pana con una fuente de altísima calidad como un BluRay se verá quizás un pelo mejor por tener mejores negros (pero con los de la Samsung voy sobradísimo), pero en el 90% de las ocasiones se verá mejor la Samsung y encima sin tener que preocuparse de quemados, porque no retiene nada de nada.
    Hola a todos, cuando hablamos de modo película y tono color medio nos referimos a cálido 1?
    **** ¿Qué os parece si posteamos nuestras calibración para ayudar a novatos como yo? *****
    Yo en mi intento de pseudo calibración tengo como ajustes básicos en modo pelicula:
    iluminación celda: 20
    contraste: 95
    brillo: 45
    nitidez: 30 (esto me imagino que es subjetivo según la calidad de lo que estemos viendo)
    color: 50
    matiz: 50 50
    tono de color: cálido 1
    filtro ruido: auto
    filtro ruido MPEG: auto
    N.neg HDMI: normal (Aquí tengo serias dudas parece que si lo cambio a Bajo mejoran los negros¿¿??)
    Modo película: Desactivado
    En configuración avanzada no he tocado NADA, me sería útil vuestra ayuda...

    Saludos y gracias a todos.
    navone y manosho han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 17/01/2016, 00:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 18:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 13:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 03:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins