Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, un saludo a todos:

    El otro dia compre un Pioneer vsx-s300. Estoy muy satisfecho con la compra, pero me ha surgido un problemilla: a pesar de que detecta la señal 3D proviniente de una PS3, la envia con parpadeo a la television, una Sony kld-40ex720. Estoy usando cables HDMI 1.4; ademas, conectado la consola directamente al a television, no existe este problema.
    Alguna idea?.

    Gracias.

  2. #2
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    [QUOTE=Cojomantecas;1019552]Lo primero, un saludo a todos:

    El otro dia compre un Pioneer vsx-s300. Estoy muy satisfecho con la compra, pero me ha surgido un problemilla: a pesar de que detecta la señal 3D proviniente de una PS3, la envia con parpadeo a la television, una Sony kld-40ex720. Estoy usando cables HDMI 1.4; ademas, conectado la consola directamente al a television, no existe este problema.
    Alguna idea?.

    Hola, estoy interesado en la compra de un receptor y tenía algunas dudas entre la yamaha rx-v471 y la pioneer vsx-s 300. Que te ha parecido el sonido de la pioneer en cine y música. Ya sé que la yamaha tiene algo más de conectividad y que la pioneer es mas cara pero su tamaño me puede convencer. Gracias de antemano, un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    Pienso que si conectas la PS3 al TV vía HDMI y la salida de audio óptica del TV al AVR no deberías de tener problemas. En cuanto a HDMI pienso que si te ocurre eso, debe ser por problemas en la configuración de la ps3. Yo no tengo PS3, pero supongo que por aquí algún gurú te echará un cable.

    Yo estoy interesado en adquirir un Pioneer HTP-SL 100, que lleva, además de tu AVR cajas y SW tb de Pioneer y sube poco el precio. ¿Podrías decirme que tal me iría este conjunto (en base a tu experiencia de sonido con tu VSX-S300) ? Será principalmente para ver TV en HD y Cine y en menor medida escuchar música, en un salón de menos de 20 m y distancia de TV al sofá de 2, 60 m. Muchas gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    En respuesta a RSK, pienso que es mejor el YAMAHA 471, ya que tiene más prestaciones, además que la gente de este foro, que según voy leyendo, controlan bastante, se decantan por ese Yamaha. Yo, sin embargo, tengo que optar por una solución SLIM, como el VSX-S300, por problemas de espacio en el mueble salón.
    Me llamó mucho la atención el sistema DENON HTP 1311-XP que, salvo autocalibración de altavoces, parece un buen conjunto, pero no me lo puedo permitir por problemas de espacio...una pena.

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    Para el 3D solo se necesita 1.3 con un chip adaptado al 3D que ya lo incorpora el Pioneer, no hace falta 1.4. Si te sasle parpadeo debe ser alguna configuracion en la salida de la PS3, compruebalo. En cuanto a la calidad del yamaha y pioneer....la diferencia esta en los altavoces que uses, ambos compradores estan igual de satisfechos, lo digo por experiencia.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #6
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema con 3D en Pioneer vsx-s300

    has comprobado que los 2 cables hdmi te sirvan para 3d te lo digo por que a lo mejor cuando conectas a la tele utilizas el de siempre que te va bien pero as utilizado el otro a la tele para asegurarte que va bien te lo digo por que a mi me a pasado y claro como uno de los 2 no valga o este defectuoso no te servira ninguno de los 2 al conectarlo en el av ya que uno fallara ala hora de mandar la imagen ala tv espero te sirva un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha CD-S300
    Por canido en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2017, 08:40
  2. Pioneer VSX-S300 o alternativas en receptor av delgado
    Por yosergio444 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2012, 09:13
  3. PIONEER HTP-SL100 VSX-S300 vs YAMAHA AV 3770 RX-367
    Por buk87fist en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2011, 16:36
  4. Nad S300!!!!!VENDIDO!!!!!!
    Por oscargt en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2011, 20:25
  5. [VENDIDO] NAD S300
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins