Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mañana me llega al igual que a muchos la 46ES7000, gracias a la oferta del 18% del CI. En cuanto la tenga probada os cuento lo que me parece, por cierto he tenido la 40D7000, con lo cual puedo hacer comparativa de productos .
    Si teneis alguna duda no dudeis.

  2. #17
    aspirante Avatar de FERNANDO VI
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 46" es 7000

    Hola a todos,
    Aprovechando el día de huelga he estado en el Media Markt de ronda sur de Murcia, quería comprar un televisor samsung y de 46" concretamente el D7000 y me he sorprendido al ver el nuevo modelo el 46 ES 7000 ¡¡Que pasada!! Me han explicado las diferencias entre los dos, la verdad es que el vendedor entendía del bastante y ha sabido darme buena atención, total que me quedo con el modelo nuevo.
    Ahora me surge una duda. En casa tengo la 40d8000 ¿sabéis si estas gafas serie "D" sirven también para la "ES"?
    Gracias.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46" es 7000

    Buenos ya vengo con mis impresiones sobre la tele, ya tenía una 40D7000 la cual tenía un poco de clouding.
    Bueno esta tele nada mas sacarla de la caja, comparándola con su hermana D, se ve mas cutre, no lo oculto, me gustaba mas el diseño de la serie D.
    Una vez conectada y realizando los primeros ajustes y búsqueda de canales, te ponen una musiquita al estilo final fantasy relajante con pajarillos, es una corrada, pero ya me hizo olvidarme que en apariencia era mas feilla (total para el poco marco que tiene...)
    En el paquete viene la pantalla, la peana, las dos gafas, dos mandos, y un aparato negro con estilo minimalista que sirve para conectar con otros aparatos samsung.
    El control por voz va bastante bien, dentro de lo que cabe, ya que pienso que no debe se ser facil reconocer la voz teniendo volumen la tele. No he conseguido encenderla por voz, cuando según el manual le dices "hola tele, encender" y debe hacer la función.
    El control de movimientos no me ha servido para nada, lo he configurado, pero una vez quiero utilizarlo y saludo un rato a la pantalla no me responde ?¿?¿?.
    Respecto a la calidad de imagen es espectacular, he probado el video de Kuro y obtiene unos negros muy buenos, nada de estelas, no tiene clouding pero si una pequeña fuga de luz en la esquina superior derecha. casi inapreciable.
    Por el tema del 3D estoy muy mosqueado, porque se vé muchisimo mejor que en la serie D pero se vé doble. con lo cual no me gusta nada. En la serie D no me ocurria esto, he probado el video de las coreanas y varios de la aplicación de samsung.
    El smart hub era incontrolable los primeros días, ya que entrabas en cualquier aplicación y se quedaba colgada un rato, suerte que han sacado una actualización para la misma y se ha corregido bastante.
    Respecto al hbbtv, viene activo, en la primera sale un cartelito abajo para abrirlo.
    El mando tactil no funciona como debiera, en el de la d7000 se podia manejar el puntero perfectamente con la parte tactil con el propio mando tactil de esta serie casi imposible, en este incluye un microfono para dar comandos a la tele por voz, ¿pero ya que lo tengo en la mano para que dar ordenes por voz?.
    Por cierto el mando principal era mas bonito el de la serie D.
    El Smart view de android va estupendo como en la serie D, incluso puedes encender la TV a través de bluetoh.
    En definitiva... el lunes voy al corte ingles para que me cambien la tele por otra, porque esta aún estando bien, por 1500€ pienso que debe de tener problemas, con el 3D doble el mando tactil que la flecha no va para abajo y la fuga de luz.
    Por cierto en apariencia las gafas son iguales a la de la serie D pero no se si son compatibles, ya que no poseo la serie D para probar.
    ATG82 ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46" es 7000

    Bueno señores, yo la recibí ayer de materialdirecto.es , la tv es espectacular a todos los niveles. De momento he podido probarla muy poco, intentaré postear impresiones más adelante. Vengo de tener 3 Philips serie 9, pero el cambio ha sido espectacular. Saludos!!

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46" es 7000

    hola, queria saber si la nueva serie ES tambien te traen las aplicaciones de waiki, tve, a3, yo no las e visto por ningun lado
    gracias

  6. #21
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46" es 7000

    Es cierto que he intentado buscar en el listado de aplicaciones la de antena 3 y no he dado con ella. Ya cuando me cambien la tele probaré a instalarle todas las aplicaciones que tenía en la serie D, no quiero configurar esta para después tener que devolverla y tener que estar borrando. Por cierto en el Hipercor que es donde la compré el comercial no se creía que el mando táctil no funcionaba, vaya tela, tubo que ir a probarlo y sincronizarlo con una tele que tenían en exposición.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    hola, como veis este precio para la UE40ES7000 1235 Euros Iva y Transporte Incluido. ¿La tele es plateada verdad?

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    hola, como veis este precio para la UE40ES7000 1235 Euros Iva y Transporte Incluido. ¿La tele es plateada verdad?

    Saludos
    La versión 7000 el borde es una mezcla de negro y transparente de metraquilato, y la base es plateada (la misma que en las D8000).
    peppito ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado Avatar de marperju
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenos dias, desde el jueves tengo de MM, la UE40ES7000, vengo de una philips 7606 de 32", teniendo en cuenta que la tengo en la habitacion, es otro mundo, empezando por el 3d, activo, la otra es pasivo.
    Cuando juego a la ps3, al nba 2k12, depende de jugadas muy rapidas se ve doble un poquito, haber si alguien puede pasarme una configuracion para la tele.

    gracias.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    A mi en la misma que la tuya, pero de 46" me pasa lo mismo, a veces se ve doble la imagen, en opciones de imagen - opciones de 3D tienes unas opciones para quitar profundidad al 3D. yo tenía la D7000 y esto no le pasaba. Estoy esperando a que me llamen del CI para que me cambien la tele por motivos antes citados.
    A Pepito, el precio me parece genial, si es una tienda de cofianza, no te lo pienses.
    peppito ha agradecido esto.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    buenas chicos
    Desde hace dos dias soy un feliz poseedor de una 55es7000.

    Queria haceros una preguntilla.

    A los que la teneis, y tambien teneis home cinema, y dvd, como teneis puestas las conexiones???
    No soy capaz a hacer que se escuche por el home!!!

    Por lo demas, la verdad que me parece un pedazo televisor, comparada con la antigua 32" culona que tenia en casa....


    un saludo!

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,163
    Agradecido
    17322 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luel Ver mensaje
    buenas chicos
    Desde hace dos dias soy un feliz poseedor de una 55es7000.

    Queria haceros una preguntilla.

    A los que la teneis, y tambien teneis home cinema, y dvd, como teneis puestas las conexiones???
    No soy capaz a hacer que se escuche por el home!!!

    Por lo demas, la verdad que me parece un pedazo televisor, comparada con la antigua 32" culona que tenia en casa....


    un saludo!
    En principio conectarías el dvd a la pantalla y ésta por el hdmi 2 (arc) al home. Si no te aceptara el arc tienes que conectar el óptico del dvd al del home ya que si usas el óptico de la pantalla sólo sacarás 5.1 si viene del sintonizador de la pantalla o reproduces a través del usb, la señal que entre por hdmi no saca 5.1 por el óptico.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En principio conectarías el dvd a la pantalla y ésta por el hdmi 2 (arc) al home. Si no te aceptara el arc tienes que conectar el óptico del dvd al del home ya que si usas el óptico de la pantalla sólo sacarás 5.1 si viene del sintonizador de la pantalla o reproduces a través del usb, la señal que entre por hdmi no saca 5.1 por el óptico.
    El problema esta en que ni el dvd, ni el home, tienen hdmi.. son algo viejos...

    Tengo conectado el dvd al tv por el ext(rgb), el tv al home por la salida de fibra, y el dvd al home por la salida coaxial.

    Estas son las salidas que tienen, por si os puede ayudar a ayudarme

    DVD:


    Home:



    he puesto la configuracion de audio de la tele por "altavoz externo".

    Deberia cambiar algun ajuste o algo¿


    Gracias!

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luel Ver mensaje
    El problema esta en que ni el dvd, ni el home, tienen hdmi.. son algo viejos...

    Tengo conectado el dvd al tv por el ext(rgb), el tv al home por la salida de fibra, y el dvd al home por la salida coaxial.

    Estas son las salidas que tienen, por si os puede ayudar a ayudarme

    DVD:
    http://i43.tinypic.com/2d2j1i0.png

    Home:

    http://i42.tinypic.com/2s1t3f4.png

    he puesto la configuracion de audio de la tele por "altavoz externo".

    Deberia cambiar algun ajuste o algo¿


    Gracias!

    Ya lo tengo solucionado, tenia que cambiar la entrada de audio del home por la de fibra.

    Gracias!!!!

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,163
    Agradecido
    17322 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luel Ver mensaje
    Ya lo tengo solucionado, tenia que cambiar la entrada de audio del home por la de fibra.

    Gracias!!!!
    Si a veces no hay como escribirlo para darse cuenta de donde está el problema. Solucionado
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins