Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 91 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #751
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, voy avanzo en el tema de conectar el pc con la tv.
    Estoy usando el ALLSHARE que me he bajado de samsung, pero es un poco pesado de manejar.
    He visto otro que se llama mezzmo e imagino que existen mas.
    Supongo que utilizais alguno cual os va mejor. Recomendais alguno en especial.
    gracias.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    hola, llevo con este televisor unos 3 meses y la verdad que estoy encantado con él, ahora tengo un a duda, desde el propio navegador de internet intento acceder a la pagina de telecinco o bien mitele para ver las series y no se me termina de cargar, sin embargo con la pagina de la sexta o tve si que puedo disfrutar de los capitulos de las series, se carga sin problemas.
    ¿sabeis que puede ocurrir ??
    ¿alguno teneis instalado algun otro navegador?
    desde google en el propio navegador predeterminado, me aparece al igual que en cualquier ordenador, que instale el google chrome (y la verdad que en los ordenadores que uso me va muy bien) , ¿vosotros lo habeis instalado? tengo mis dudas y no se si podria hacerlo.

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, tengo una LED Samsung ES7000Se ha quitado el sonido de la televisión y ahora no se como se restaura
    de nuevo, he probado con el mute pero no es debido a ello. Usando el
    SKYPE, la audición es perfecta. El problema surgió cuando se activó el
    comando de voz y desde ese momento se dejo de oir la televisión.
    Por favor, si pudieran decirme como se restaura de nuevo el sonido,
    muchas gracias.

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, tengo esta magnífica TV desde mediados de Diciembre y poco me ha dado tiempo a trastear con ella. Lo único que intentado es mediante ALL SHARE visualizar contenido desde dispositivos en la tv, hasta ahí todo bien pero con el iphone imposible. Me he descargado el ALL SHARE de la App Store, previo pago de 2,69 €, y no funciona, es una basura de primera, y no soy el único que lo piensa, no entiendo como no son capaces de verificar los programas y sus funcionalidades, tanto los creadores como los responsables del bazar. El tema es si conocéis otro programa que funcione bien con esta tele, he probado la versión LITE de iMediaShare y tampoco es que vaya muy bien.

    S2 y a disfrutar de este pepinaco.

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por divadpt Ver mensaje
    Hola, tengo esta magnífica TV desde mediados de Diciembre y poco me ha dado tiempo a trastear con ella. Lo único que intentado es mediante ALL SHARE visualizar contenido desde dispositivos en la tv, hasta ahí todo bien pero con el iphone imposible. Me he descargado el ALL SHARE de la App Store, previo pago de 2,69 €, y no funciona, es una basura de primera, y no soy el único que lo piensa, no entiendo como no son capaces de verificar los programas y sus funcionalidades, tanto los creadores como los responsables del bazar. El tema es si conocéis otro programa que funcione bien con esta tele, he probado la versión LITE de iMediaShare y tampoco es que vaya muy bien.

    S2 y a disfrutar de este pepinaco.
    A mi imediashare me va perfecto con Galaxy Nexus. Prueba con "skifta" a ver.

    Salu2

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Debo comentar que tras varias actualizaciones desde que compré la tv allá por noviembre, he notado que las letras que pasan rápido por la parte baja de los anuncios se ven "casi perfectas". Al comprarla era un suplicio intentar leerlas pero ahora, aunque no van del todo fluídas, si que se pueden ver y leer.

    Salu2

  7. #757
    aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola a todos,

    quiero intentar ver sopcast en la ES7000 y no sé si se puede o cuál es la mejor forma de implementarlo. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿Experiencias?

    Salu2

  8. #758
    aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    A todos los que estáis esperando que os devuelvan el dinero os comento que yo me compré la TV a finales de Agosto 2012 y me mandaron la tarjeta a mediados de Diciembre 2012, así que paciencia!! Me confirmaron por email que la información suministrada era correcta y llame unas 4 veces para ver qué pasaba con la tarjeta...Pero al final la recibí después de casi 4 meses de desesperación

    Salu2

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por fune Ver mensaje
    Debo comentar que tras varias actualizaciones desde que compré la tv allá por noviembre, he notado que las letras que pasan rápido por la parte baja de los anuncios se ven "casi perfectas". Al comprarla era un suplicio intentar leerlas pero ahora, aunque no van del todo fluídas, si que se pueden ver y leer.

    Salu2
    A entonces es verdad que hay alguien que se lee las letras que pasan rapido por la
    parte baja de los anuncios ??

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por txolovinsky Ver mensaje
    A todos los que estáis esperando que os devuelvan el dinero os comento que yo me compré la TV a finales de Agosto 2012 y me mandaron la tarjeta a mediados de Diciembre 2012, así que paciencia!! Me confirmaron por email que la información suministrada era correcta y llame unas 4 veces para ver qué pasaba con la tarjeta...Pero al final la recibí después de casi 4 meses de desesperación

    Salu2
    Pues yo creo que esta vez Samsung se ha puesto las pilas con la promoción de la devolución de €, otro más que la compró a mediados de Diciembre (el 9), mandé el ticket y nº de serie (el 16) y me lo han ingresado en cuenta el día 18 de Enero (mi cumpleaños jaja).

  11. #761
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por divadpt Ver mensaje
    Hola, tengo esta magnífica TV desde mediados de Diciembre y poco me ha dado tiempo a trastear con ella. Lo único que intentado es mediante ALL SHARE visualizar contenido desde dispositivos en la tv, hasta ahí todo bien pero con el iphone imposible. Me he descargado el ALL SHARE de la App Store, previo pago de 2,69 €, y no funciona, es una basura de primera, y no soy el único que lo piensa, no entiendo como no son capaces de verificar los programas y sus funcionalidades, tanto los creadores como los responsables del bazar. El tema es si conocéis otro programa que funcione bien con esta tele, he probado la versión LITE de iMediaShare y tampoco es que vaya muy bien.

    S2 y a disfrutar de este pepinaco.
    Supongo que eso solo pasar con el iphone , yo tengo el móvil conectado a la tele , tengo un samsung galaxy S3 y funciona perfectamente.

    Hay demasiada competencia appel vs samsung vete a saber que no sea echo expresamente el que no funcione perfectamente...
    divadpt ha agradecido esto.
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  12. #762
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por sotih Ver mensaje
    Bueno, voy avanzo en el tema de conectar el pc con la tv.
    Estoy usando el ALLSHARE que me he bajado de samsung, pero es un poco pesado de manejar.
    He visto otro que se llama mezzmo e imagino que existen mas.
    Supongo que utilizais alguno cual os va mejor. Recomendais alguno en especial.
    gracias.
    Utiliza PLEX, es la ostia, se descarga caratulas automaticamente, te pone los argumentos, hasta las musiquillas de las series, y tiene muy buena velocidad de navegacion y organización.
    navone ha agradecido esto.

  13. #763
    aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas a todos,

    no hay nadie que haya configurado de alguna manera para poder ver sopcast en la ES7000? No me lo puedo creer... Ayer estuve haciendo pruebas con plex y no lo conseguí. ¿Alguna idea?

    Salu2

  14. #764
    aspirante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    yo lo he conseguido ver usando serviio y allshare a la vez... pero no se que pasa k a los 20 segundos se me corta la linea en la tv... lo hago por wifi porke el router lo tengo en el pc... te dejo un par de enlaces para que te lo mires...
    lo primero es instalar serviio es un cliente multimedia si googleas un poco encontraras post donde te lo explican,
    DLNA - Servidor Multimedia
    Serviio DLNA media server
    una vez has instalado el allshare de samsung y el serviio y los tienes configurados con las guias es facil..
    lo que a mi me dio la clave de todo el tema fue el siguiente enlace donde te dice como poner la direccion correcta para verlo en la tv

    la clave de todo esta en este post aki te dice lo k tienes k poner en la carpeta online del servio para ver el sopcast en la tv
    tv samsung y Sopcast : Foro TV LCD y Monitores

    haz la prueba, yo me he vuelto loco para hacerlo porke la informacion k hay la verdad es un poco chunga, ahora estoy con el tema del corte, si hubiera alguien que le funcionase bien nos podria hechar una manilla... enga suerte
    sirsir, txolovinsky y ppablopg han agradecido esto.

  15. #765
    aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por bokepacha Ver mensaje
    yo lo he conseguido ver usando serviio y allshare a la vez... pero no se que pasa k a los 20 segundos se me corta la linea en la tv... lo hago por wifi porke el router lo tengo en el pc... te dejo un par de enlaces para que te lo mires...
    lo primero es instalar serviio es un cliente multimedia si googleas un poco encontraras post donde te lo explican,
    DLNA - Servidor Multimedia
    Serviio DLNA media server
    una vez has instalado el allshare de samsung y el serviio y los tienes configurados con las guias es facil..
    lo que a mi me dio la clave de todo el tema fue el siguiente enlace donde te dice como poner la direccion correcta para verlo en la tv

    la clave de todo esta en este post aki te dice lo k tienes k poner en la carpeta online del servio para ver el sopcast en la tv
    tv samsung y Sopcast : Foro TV LCD y Monitores

    haz la prueba, yo me he vuelto loco para hacerlo porke la informacion k hay la verdad es un poco chunga, ahora estoy con el tema del corte, si hubiera alguien que le funcionase bien nos podria hechar una manilla... enga suerte
    Cuando tengo un rato pruebo todo esto. Espero que no se corte como dices... Si encuentro solución ya comento
    Muchas gracias

    Salu2

+ Responder tema
Página 51 de 91 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins