Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 4181899091
Resultados 1,351 al 1,356 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #1351
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola luisón, soy Juan y a mi también me hace lo mismo la TV SAMSUNG UE55ES700, lo has conseguido solucionar? Gracias y un saludo

  2. #1352
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    hola a todos tengo un ue55es7000
    desde hace unos meses de manera intermitente tengo problemas de imagen
    que se solucionan provisionalmente presionando la pantalla

    he intentado subir un par de fotografias con el problema
    a alguien le ha pasado algo parecido ?
    alguien sabe cual puede ser el origen ?
    agradeceria muchisimo vuestra colaboracion

    luison

    Hola luisón, soy Juan y a mi también me hace lo mismo la TV SAMSUNG UE55ES700, lo has conseguido solucionar? Gracias y un saludo

  3. #1353
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola,

    Rescato este post porque despues de varios años sin problemas mi televisor a comenzado a hacer un sonido bastante molesto y no se como arreglarlo. Desde la semana pasada llevo notando un piii bastante agudo (parecido al que hacen algunos cargadores malos de movil) y no hay manera de solucionarlo. Se escucha con la tele sin volumen, sin conectarle nada mas que el enchufe de la corriente... etc. Logicamente el televisor no esta en garantia y queria saber si hay alguna forma de eliminar ese ruido que me esta volviendo loco, no soy capaz de ver la tele mas de 30 minutos seguidos porque me causa mucha molestia en los oidos.
    He leido por alguna parte que puede ser por la fuente de alimentacion, vosotros que creeis? Es facil de reparar? y cuando puede costar?
    Mi televisor es el modelo ES467000

    Muchas gracias y un saludo.

  4. #1354
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Solo con un par de años de retraso, lo siento no habia entrado para nada por aqui, sigo teniendo la 7000, y el problema que tenia lo solucione hace mucho tiempo, cuando aparecia la imagen rara, (en casa la llamabamos falda escocesa) Rayas, verticales, horizontales, colores raros, etc, me percate que apretando con la mano el panel en la parte baja inferior desaparecia, si dejaba de apretar volvia a aparecer al cabo de un rato, el problema lo solucione con una herramienta comprada a los chinos, un sargento pequeñito que me mantenia pulsada esta parte del panel inferior, izquierda, esta muy disimulada, ahora solo lo ven las visitas que preguntan que es eso ?, desde entonces ya no ha vuelto a aparecer mas, lamento no haber respondido puntualmente, pero igual aterriza por aqui alguien con este problema y esto le sirve

  5. #1355
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Has probado desmontar la TV y reapretar los tornillos o volver a reconectar los cables del panel
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  6. #1356
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Tengo la television colgada y me da palo descolgarla
    Supongo que el origen del problema es algun falso contacto, y si no estuviera colgado
    Ya le habria sacado la tapa y miraria si era capaz de localizarlo pero como vi lo del sargento
    Me solucionaba el problema asi se quedo, eso me paso al poco de acabar la garantia, hace
    Como cinco años, si algun dia la descuelgo para cambiarla de lugar, o el problema se empeora
    La abrire y la mirare, pero si sigue igual asi se quedara por los tiempos de los tiempos

    Yo una opcion que utilizo mucho es el pap, sobre todo cuando hacen deportes y asi el resto
    De la familia (todo mujeres, por cierto) no se me cabrean, pero por desgracia esa opcion se esta
    Muriendo, solo Panasonic que yo sepa la mantiene, esa marca sera mi proximo televisor,
    Aunque solo sea por eso, salud ¡!

+ Responder tema
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 4181899091

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins