Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 157 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1681
    Eue
    Eue está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por anarko919 Ver mensaje
    Te pasaba en todos o solo en algunos? Yo me he dado cuenta que los mismo que desde el movil te dice "este video no se puede reproducir desde dispositivos móviles" son los mismo que no te deja en la TV (solo en pc) igual es por eso... ya si te lo hace en todos sería raro.
    Saludos
    En algunos, nada más.
    Pero lo que quiero saber si es normal que suceda, que en Pc se vea sin problema y la TV no lo permita.
    Me extraña, pero como me sucede (lo que a algunos) que en la propia página de youtube me sale el mensaje de falta de memoria, tengo reparo a que no vaya bien el browser...

    Preguntaba por que me queda esa duda o si, por el contrario, puede ser de lo más normal y no hay mayor problema...

    Muchas gracias.

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Eue Ver mensaje
    En algunos, nada más.
    Pero lo que quiero saber si es normal que suceda, que en Pc se vea sin problema y la TV no lo permita.
    Me extraña, pero como me sucede (lo que a algunos) que en la propia página de youtube me sale el mensaje de falta de memoria, tengo reparo a que no vaya bien el browser...

    Preguntaba por que me queda esa duda o si, por el contrario, puede ser de lo más normal y no hay mayor problema...

    Muchas gracias.
    Pues ya te digo, es normal en ciertos vídeos que su visionado está limitado a solo PC. Comprueba en verlo en dispositivo móvil y verás como tampoco puedes

    Saludos !

    PD: Qué tal fué el apk que te he subido para el control de la TV por wifi?

  3. #1683
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Hola, podeis indicarme una configuración genérica para el modelo UE50ES6100. Gracias.

  4. #1684
    principiante Avatar de ranssa
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas, ¿alguien sabe si Samsung sacará en breve alguna promoción nueva?

    Muchas gracias

  5. #1685
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En soporte de Samsung el último firm para la 6100 es el 1030.0
    necesito el firm para UE46ES6100 y sale la de 60 pulgadas, sirve igual,no.
    Ahora lleva el 10.10 , que firm es mejor. el ultimo?
    Hay algun problema con los mkv? Los que se descargan en red los reproduce todos o hay algunos que no?
    Algun consejillo si me los descargo en red, despues de lo que tardan en descargarse solo falta que no funcionen.
    gracias.
    Última edición por mordav; 16/01/2013 a las 15:38

  6. #1686
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas tardes,
    Tengo una samsung 40ES6100 desde hace poco. Está muy bien pero tengo algunos problemillas, principalmente dos:
    - Cuando reproduzco pelis desde el Pc utilizando la aplicación "Allshare play" siempre se entrecortan ... no sé si es que tengo que configurar algo, si hay un buffer, o algo que pueda hacer. Mi ADSL es de 10M, reales más de 8M ...
    - He descargado en la tele la aplicación CLAN Rtv, para los dibujos animados de los peques, pero pasa igual que antes, durante la reproducción se producen cortes. Aquí creo que no funciona lo de pausar la repdroducción para que dar tiempo a que se carguen más los vídeos, verdad?

    Muchas gracias de antemano, sois estuependos.

  7. #1687
    principiante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jumaro Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo una samsung 40ES6100 desde hace poco. Está muy bien pero tengo algunos problemillas, principalmente dos:
    - Cuando reproduzco pelis desde el Pc utilizando la aplicación "Allshare play" siempre se entrecortan ... no sé si es que tengo que configurar algo, si hay un buffer, o algo que pueda hacer. Mi ADSL es de 10M, reales más de 8M ...
    - He descargado en la tele la aplicación CLAN Rtv, para los dibujos animados de los peques, pero pasa igual que antes, durante la reproducción se producen cortes. Aquí creo que no funciona lo de pausar la repdroducción para que dar tiempo a que se carguen más los vídeos, verdad?

    Muchas gracias de antemano, sois estuependos.
    Me da a mi que vas a tener un problema de conexión, ¿conectas la tele por wifi? si es así, ¿hay mucha distancia entre el router y la televisión? Yo intentaría conectarlo por cable directamente al router o con un PLC (powerline).

    Cuando dices que estás utilizando AllShare Play para reproducir lo del PC, ¿te refieres a que hay un programa para PC? si tienes Windows puedes utilizar el propio Windows Media Player, poniendo que comparta tu biblioteca en la red local y ya metes los directorios de películas/series/música. Yo lo tengo así en la misma TV y me va muy muy bien, eso sí, todo por cable.
    jumaro ha agradecido esto.

  8. #1688
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Hola jonatancc, muchas gracias por tu rapidez.

    Pues sí, la tengo conecada por wifi, está a unos 4 metros del router en línea recta, pero para conectarla por cable, la tirada tendría que ser mayor, pero se vería el cable por la pared y me matan en casa... De todas formas, probaré con una tirada provisional a ver si funciona mejor.

    La aplicación Allshare ya venía grabada en la tele. Entras, seleccionas tu PC, buscas la peli por los directorios y la reproduces.

    Una pregunta jonatancc, ¿también tienes el PC conectado por cable al router?

    Saludos.
    Última edición por jumaro; 16/01/2013 a las 17:33

  9. #1689
    principiante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jumaro Ver mensaje
    Una pregunta jonatancc, ¿también tienes el PC conectado por cable al router?
    Saludos.
    Sí, tengo todo conectado por cable, al router directamente está la TV y un NAS (que es lo que dejo siempre encendido y donde están las pelis), el PC al estar en otra habitación super lejos le tengo puesto un PLC, que reduce muy poco la señal original del router.

    Yo selecciono el PC con el botón "Source" del mando, vaya donde aparecen los USB que pongas, HDMI, consolas,... ¿es eso como dices, no?

  10. #1690
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jonatancc Ver mensaje
    Sí, tengo todo conectado por cable, al router directamente está la TV y un NAS (que es lo que dejo siempre encendido y donde están las pelis), el PC al estar en otra habitación super lejos le tengo puesto un PLC, que reduce muy poco la señal original del router.

    Yo selecciono el PC con el botón "Source" del mando, vaya donde aparecen los USB que pongas, HDMI, consolas,... ¿es eso como dices, no?
    Así no lo he hecho nunca, probaré esta noche. Como lo hacía era: Pulsando el botón central del mando (el naranja de smart tv) entras donde están las aplicaciones (el navegador, los canales,...) allí está el "icono" del Allshare, lo selecciono y busco el PC.

    Entonces, aquello que decía antes de pausar la reproducción para que "se cargue el vídeo" (como en youtube) .... no vale, verdad?

    Me dijeron que hay un protocolo de transmisión de datos que es muy bueno ... DLA o DNA (no recuerdo), mi PC no lo tiene, el tuyo si?

    Saludos.

  11. #1691
    principiante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    A vale, entonces es eso.

    A ver yo no he probado entrar en lo de AllShare, lo de pausar la reproducción (modo youtube antigua usanza) yo creo que te puede servir, pero vamos que es una mierda de sistema para reproducir algo de calidad en casa, no deberías tener problemas.

    Bueno, vayamos por partes. En primera instancia el DLNA lo puedes configurar tú mismo muy fácilmente en tu PC, yo tengo Windows 7 y tardé cerocoma. Sigue este Tutorial por ejemplo. Y cualquier duda que tengas puedes preguntarla.

    Por otro lado, aunque vayas con wifi, no debería haber problemas con los ficheros locales, podrías probar a conectar un móvil o portatil por donde está la tv, pero vamos, 4 metros sin paredes ni nada....aunque ¿el PC también está conectado por wifi? si es así puede que sí haya problema de velocidad, prueba a mejorar la cobertura del wifi, yo me descargué hace tiempo un programa para el móvil Wifi Analizer que te dice en qué canal poner tu router para que haya menos interferencias (puedes seleccionar del canal 1 al 14 y si tus vecinos utilizan el mismo que el tuyo te llegará más ruido), si no tienes android supongo que habrá algo para Windows.
    jumaro ha agradecido esto.

  12. #1692
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    hola amigos haces 2 meses me compre la samsung 40es6100 y estoy interesado en un soporte de pared y e visto este Vogels EFW 8345 Motion+ L que es el que tiene un primo mio pero tiene un elevado precio sabeis de alguno que cumpla con las mismas funciones que este que este mejor de precio?por otro lado me gustaria saber donde descargar aplicaciones,juegos etc para la 40es6100 ya que solo conozco el servidor que trae la propia tv pero son programas mas bien malos....
    por otro lado me gustaria saber como poder sacar el audio de la tv para por ejemplo escucharlo en el ordenador,auriculares etc,no se si hhay que hacerlo con la salida optica que trae el televisor ,tampoco se donde conseguir y que cuestan ese tipo de cables..

  13. #1693
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jonatancc Ver mensaje
    A vale, entonces es eso.

    A ver yo no he probado entrar en lo de AllShare, lo de pausar la reproducción (modo youtube antigua usanza) yo creo que te puede servir, pero vamos que es una mierda de sistema para reproducir algo de calidad en casa, no deberías tener problemas.

    Bueno, vayamos por partes. En primera instancia el DLNA lo puedes configurar tú mismo muy fácilmente en tu PC, yo tengo Windows 7 y tardé cerocoma. Sigue este Tutorial por ejemplo. Y cualquier duda que tengas puedes preguntarla.

    Por otro lado, aunque vayas con wifi, no debería haber problemas con los ficheros locales, podrías probar a conectar un móvil o portatil por donde está la tv, pero vamos, 4 metros sin paredes ni nada....aunque ¿el PC también está conectado por wifi? si es así puede que sí haya problema de velocidad, prueba a mejorar la cobertura del wifi, yo me descargué hace tiempo un programa para el móvil Wifi Analizer que te dice en qué canal poner tu router para que haya menos interferencias (puedes seleccionar del canal 1 al 14 y si tus vecinos utilizan el mismo que el tuyo te llegará más ruido), si no tienes android supongo que habrá algo para Windows.
    Estupendo jonatancc, ya tengo trabajillo para esta noche ... jejeje. También Acabo de descargarme el Wifi Analizer en el móvil. Realizaré pruebas y te iré contando.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  14. #1694
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas
    a ver si alguien me puede ayudar.
    tengo un Home cinema de Yamaha conectado via cable optico a la tele ( ue46es6100 ) e cuando pongo el sonido , todos los aproximadamente 30 secundos se me corta un segundo. e dejo de oir, volviendo el sonido e esso passa en todos los canales.
    el cable tiene 5 m , que a lo mejor no importa esso.
    que podra ser?
    gracias

  15. #1695
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung ES6100

    Hola, acabo de comprar este modelo de tv y no consigo obtener buena calidad de imagen en los canales de televisión (ni en HD), siendo que la anterior era de plasma y se veía correctamente, ¿a que puede ser debido?. Gracias de antemano por vuestro tiempo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 15:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 18:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins