Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 157 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Pues he probado una 6140 y efectivamente con Serviio no reproduce MKV, por USB sin ningún problema, me ha reproducido 3 con codec diferentes (las tres con contenedor MKV).
    Espero que Samsung corrija este error, ya que los modelos anteriores no tenían esta restricción.
    Buenos días, al fin he leido un par de post de algunos que se interesan por problemas importantes, como la reproducción de ficheros a través de la red, etc. Parece que a otros les importa mas, si su televisor ya les ha llegado, si es muy bonito y le han puesto un ramo de rosas al lado, si está caliente como un horno o si tiene un brillo extraño .... En fin... vamos a por cosas que entiendo que son importantes.

    JCyJyMC, no he probado el Serviio (creo que es un servidor multimedia) pero te puedo asegurar que si utilizas el "ps3 media server" podrás reproducir desde la TV los mkv sin problemas. Yo tengo actualmente la version del firmware 1021 y a través del usb me permite reproducirlo todo, el problema parece que lo tienen en la reproducción de videos a traves de red. La semana pasada llamé al servicio técnico y se me descolgaron diciendo que.. "samsung no asegura la reproducción correcta de videos a traves de la red desde un dispositivo dlna", cuando se trata de una de las caracteristicas que te venden en el producto. Les he pasado por mail la cagada de permitir reproducir avi desde la red pero no mkv, espero que se tomen nota y lo vayan solucionando.

    Saludos.

  2. #527
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Hola a todos,

    Solo un aporte, acabo de comprar otras gafas 3D, ya que solo entran 2 y somos 4. No se si podrá hacer publicidad de tiendas, si no, sorry y lo borráis.

    En redcoon están a 22 y pico

    En pccomponetes a 15 y pico . aquí han caído , je je. ya os contaré cuando lleguen el servicio y tal.


    Y para el tema de pilas,

    Aquí

    2025 x 20 pcs Cell Batteries - Free Shipping - DealExtreme

    20 pilas 3€ y pico, gasto incluidos, he comprado varias cosas aquí y llegar llegan, pero a veces tardan un mes y ....

    Si alguien puede mejorar esta información...... se agradecerá.

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  3. #528
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    El problema de "PS3 media server", si no recuerdo mal, es que es el propio programa el ejecuta el vídeo y lo manda por red, en vez de mandar el video y que sea la TV quién se encargue de reproducirlo. Si tienes un ordenador que tenga la suficiente potencia para ver mkv, bueno, pero si no mal asunto.

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Buenas noches,
    Os comento he comprado una Samsung ES 6800 y tengo algunos problemas que voy solucionando poco a poco.
    El que estoy tratando de solucionar ahora va con el disco que tengo conectado para ver las peliculas y grabar de la television.
    Lo que he hecho es hacer 2 particiones en el disco duro, en una meto las peliculas en el ordenador y en la otra grabo de la television, funciona todo correctamente, el unico inconveniente es que cuando lo vuelvo a enchufar al ordenadcor para grabar una pelicula en el para luego verla en la tele el ordenador me dice que tengo que formatear el disco ( la particion que esta dedicada a la television).
    Me gustaria saber en que formato , formatea la television y si hay alguna aplicacion para el pc para poder tener acceso a esa particion y poder ver los archivos que hay grabados y pasarlos al ordenador para grabar un DVd o simplemente para aligerar de espacio esa particion.

    Un saludo y muchas gracias.

  5. #530
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    El ordenador no reconoce la partición en donde grabas y por eso te pide que la formatees. La partición que crea la TV tiene protección DRM y no es posible verla en el ordenador, solamente en la TV en donde se ha grabado. Busca por la red por si alguien ha conseguido romper dicha protección.

  6. #531
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Gracias por la informacion seguire buscando.

  7. #532
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    El problema de "PS3 media server", si no recuerdo mal, es que es el propio programa el ejecuta el vídeo y lo manda por red, en vez de mandar el video y que sea la TV quién se encargue de reproducirlo. Si tienes un ordenador que tenga la suficiente potencia para ver mkv, bueno, pero si no mal asunto.
    Si no me equivoco, los servidores multimedia reproducen el video en el ordenador y luego lo envian a través de la red. No lo he probado, pero con la funcionalidad DLNA del Windows Media Player de Windows 7 ocurriría lo mismo, es decir, es el equipo quien reproduce el archivo. Si estoy equivocado que me corrijan...

    El caso de un dispositivo NAS como la cabina iomega ix2 que yo tengo (es el que me da problemas con los mkv) si que envía los datos a través de la red y es la propia Tv quien reproduce el video.

    Saludos.

  8. #533
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Si no me equivoco, los servidores multimedia reproducen el video en el ordenador y luego lo envian a través de la red. No lo he probado, pero con la funcionalidad DLNA del Windows Media Player de Windows 7 ocurriría lo mismo, es decir, es el equipo quien reproduce el archivo. Si estoy equivocado que me corrijan...

    El caso de un dispositivo NAS como la cabina iomega ix2 que yo tengo (es el que me da problemas con los mkv) si que envía los datos a través de la red y es la propia Tv quien reproduce el video.

    Saludos.
    mmm espera...
    Me estás diciendo que un servidor multimedia decodifica el vídeo y lo envía en bruto (pixel a pixel?!?!) por red?? O entiendo yo mal? Porque si es así, es más de 1Gbps (1920*1080*24bits*24frames) lo que ha de ir enviando por red... pppfff xD
    Y si decodifica para recodificar en algún otro formato compatible... 1080p en tiempo real, sea el códec que sea, debería poner nuestras CPU a darlo todo durante toda la reproducción xD Difícil lo veo también jeje

    Ha de ser más un tema de compatibilidades y actualizaciones para aceptar nuevos formatos...

  9. #534
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Vamos a ver hay servidores multimedia que mandan los datos sin tratar y posteriormente son codificados por nuestra TV o por nuestro reproductor multimedia (Popcorn,...), el encargado de tratar esos datos es el chip que tenga el aparato de destino. Hay otros servidores que se encargan de codificar los datos antes de mandarlos y por lo tanto el reproductor de destino no tiene que hacer nada.

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Buenas tardes,
    Otra duda que tengo.
    Hay alguna manera de activar a la misma vez el sonido de los auriculares y el de la television en un aSamung ES 6800.
    Se que es contradictorio, pero es por unos auriculares inalambricos que dejo enchufados y cuand quiero que funcionen bajo el volumen de la tele y la oigo por ahi, pero cuando no los dejo enchufados y lo oigo por la tele.

    Un saludo.

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por daviid Ver mensaje
    mmm espera...
    Me estás diciendo que un servidor multimedia decodifica el vídeo y lo envía en bruto (pixel a pixel?!?!) por red?? O entiendo yo mal? Porque si es así, es más de 1Gbps (1920*1080*24bits*24frames) lo que ha de ir enviando por red... pppfff xD
    Y si decodifica para recodificar en algún otro formato compatible... 1080p en tiempo real, sea el códec que sea, debería poner nuestras CPU a darlo todo durante toda la reproducción xD Difícil lo veo también jeje

    Ha de ser más un tema de compatibilidades y actualizaciones para aceptar nuevos formatos...
    Hombre, hasta donde yo se, el ps3 media server va transformando "al vuelo" el video y sirviendoselo a la tv a través de la red. Me parece que le cuenta de la vieja que te has hecho para que te de mas de 1 Gbps no debe ser muy correcta, ya que nuestras tv creo que llevan una tarjeta de red a 100 Mbps. Yo cuando he probado el ps3 media server, lo que si que he observado es que la cpu sube bastante, pero de momento mi ordenador lo soporta bastante bien.

    Saludos.

  12. #537
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por Totidez Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Otra duda que tengo.
    Hay alguna manera de activar a la misma vez el sonido de los auriculares y el de la television en un aSamung ES 6800.
    Se que es contradictorio, pero es por unos auriculares inalambricos que dejo enchufados y cuand quiero que funcionen bajo el volumen de la tele y la oigo por ahi, pero cuando no los dejo enchufados y lo oigo por la tele.

    Un saludo.
    Creo que tienes dos alternativas:

    1 Conectar la tv a un home cinema / amplificador (si lo tienes) a través de la salida optica y sacar el audio a través del home cinema / amplificador.
    2 No lo se seguro, pero me parece que a parte de la salida de auriculares y la salida optica, existe otra salida en mini jack o bien en rca (rojo y blanco) al que podrías conectar los auriculares. En el caso de utilizar la salida rca necesitarias un adaptador "macho rca - hembra mini jack". No se como son tus auriculares inalambricos, pero tenía entendido que la conexion que llevaban era de tipo rca y no de tipo mini jack.

    Saludos.

  13. #538
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Hombre, hasta donde yo se, el ps3 media server va transformando "al vuelo" el video y sirviendoselo a la tv a través de la red. Me parece que le cuenta de la vieja que te has hecho para que te de mas de 1 Gbps no debe ser muy correcta, ya que nuestras tv creo que llevan una tarjeta de red a 100 Mbps. Yo cuando he probado el ps3 media server, lo que si que he observado es que la cpu sube bastante, pero de momento mi ordenador lo soporta bastante bien.

    Saludos.
    Misterio resuelto: PS3 Media Server, servidor de streaming multimedia para PS3
    Efectivamente, este servidor REcodifica los videos a un formato soportado por la PS3 (o el dispositivo que lo renderice, en este caso nuestras TVs). Así, con un servidor que lo lea todo, ya vale. Aunque sigo pensando que recodificar un video FullHD en un viejo PC reciclado para estos menesteres, tiene que ser harto difícil, no? Si alguien lo hubiera probado, ya contará!
    PD: la cuenta de la vieja la hice multiplicando las variables que ahí puse jeje Es el peso del video sin compresión alguna. Exacto, un sin-sentido completamente

  14. #539
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Samsung UE40ES6100 en ps3 pantalla muy iluminada.

    No me pregunteis como pero ya he conseguido que al reproducir los videos de calibración que nos pasó Navone en el reproductor VLC se visualicen correctamente las lineas en el Black Clipping y en el White Clipping, por lo tanto parece que en el pc, el tema del brillo y el contraste ya funciona correctamente (sin tener que aplicar ningún filtro en el propio reproductor).

    Ahora el problema que tengo es en la visualización de la ps3, ya que cuando elijo esa fuente me aparece la pantalla muy blanquecina. No me refiero a las fugas de luz azuladas que se ven cuando se mira la tv de refilón y de las que tanto se ha hablado, sino a que toda la pantalla aparece muy iluminada. He intentado bajarle la luz de fondo, pero sigue apareciendo blanquecina, aunque obviamente mas apagada. Tambien he intentado jugar con el brillo y el contraste pero no he obtenido mucha mejoría. Si a alguien se le ocurre algo ya me dirá.

    Gracias.

  15. #540
    vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por JorG Ver mensaje
    Si tienes iPhone o Android,bájate la APP "Samsung Remote",manejas las flechas con el mando en la exploración por vínculos,y escribes con el teclado del teléfono,mucho mas cómodo que con el mando......
    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Cuando decís que no reproduce MKV por DNLA, ¿qué programa estáis utilizando en el ordenador para dar red a la TV, Serviio, Reproductor Windows Media o el AllShare de Samsug?
    En un principio me extraña que reproduzca MKV por USB y no por red, ¿no estaréis utilizando el servidor DNLA de Windows? Quizás sea ese el problema. Todas las Samsung que he probado que tienen red no tienen problemas para reproducirlo.
    Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Otra cosa que probé fue el AllShare Play por medio de mi móvil (Samsung también ) y ambos gadgets se emparejaron bien. Através de DLNA también se enlazo bien, me falta probar este último en cuanto a códecs permitidos pero como dijo un compañero, los MKV através del DLNA no pueden ser reproducidos pero ese mismo archivo convertido a AVI si que lo reproduce sin problema.
    Hola a todos. Éste es mi primer mensaje y estoy esperando la UE46ES6100.

    Quisiera reproducir en la tv películas que tengo en el pc via wifi y también utilizar mi móvil Samsung como mando para la tv, películas y navegador, para lo cual puedo usar el Samsung Remote, entre otros. He estado leyendo que para todo esto se necesita el AllShare. Hay que instalarlo en el pc, móvil y en la tv imagino ya vendrá instalado.

    Pues bien, mi problema es que en mi móvil no se puede instalar AllShare porque lo tengo rooteado [pirateo de Android] con la versión 4.0.4 de Android y por lo visto no se puede instalar en el móvil el AllShare una vez lo has rooteado con esa versión.

    Una posible solución sería, según he leído, usar otros programas que equivalen al AllShare, es decir, que sirven también como DLNA. He visto que NEOHAN ha conseguido enlazar bien a través de DLNA, pero ¿qué programa has utlizado? En el PC ya tengo el AllShare instalado y en el TV viene de fábrica, por lo tango me falta algún programa equivalente para el móvil, ¿debe ser el mismo programa en los tres dispositivos?

    Si no puedo usar el AllShare, ¿conocéis algún programa para instalarlo en el PC, móvil y TV?, ¿es imprescindible conectar el móvil a través de DLNA, AllShare o similar para poder usarlo como teclado para navegar por internet a través del TV?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins