Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 157 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Una duda que me ha asaltado hoy sobre mi UE40ES6800: ¿trae botones táctiles para encender/apagar/cambiar canal y volumen en la TV? Es que tengo el manual guardado en la caja lejos de mi casa y me ha dado por mirar en la TV y no encuentro nada. Gracias.
    Si te fijas detrás de la TV hay una especie de joystick, no hay botones como normalmente suelen poner.

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Quería comentar que tengo un ratón por bluetooth y se conecta a la TV sin necesidad de receptor. Funciona bien pero no con las app que se tiene que utilizar el mando. Pero para internet y los menús y tal va bien, para introducir texto lo hago con el móvil y ya está.

  3. #753
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Sietedj Ver mensaje
    Si te fijas detrás de la TV hay una especie de joystick, no hay botones como normalmente suelen poner.
    Muchas gracias, lo acabo de ver hace un rato. En mi caso no es problema porque no está en la pared, pero en ese caso creo que sería un problema.

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola, muy buenas.

    Bueno mirando por la red el tema de TVS he visto este foro. Soy nuevo y desde este miércoles pasado tengo una Samunsg UE40ES6100WXXC, en general estoy muy contento al menos por ahora.


    Voy a comentar unas cosillas.

    Primero la tengo lo que son los canales en analógico (:S). Tengo televisión por cable y al sintonizar automático le doy que me busque tanto digitales como analógicos y solo me busca los analógicos, no se si habrá que hacer algo para que me busque los digitales o algo, porque la verdad que en analógico como que no, porque tengo colegas que tienen pantallas inferiores a la mía y se ven perfectas con los digitales y supongo que en canales digitales la mía se vería aun mejor.

    Otra cosita es que tengo conectada una xbox360 slim a la TV con un cable HDMI que me lo regalaron donde compre la televisión y no se si el cable sera bueno, malo o regular. Pero lo que me pasa es que enciendo la consola y los canales de TV se enturbian como si se vieran mas mal de lo que se ven en analógico. Apago la consola y esto se quita. No se si sera por el cable HDMI. El cable lo conecto a la TV en la salida donde pone HDMI/DVI que es la entrada 1 de cables HDMI creo.

    Por ahora esto es lo que puedo comentar, ya que no le e tocado mucho aun.

  5. #755
    principiante
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Como recomendais limpiar el marco de la tv?? y sobretodo la pantalla?

  6. #756
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por josto Ver mensaje
    A mi pasaba eso con una 6710 que es Holandesa, al final encontré una opción, en Menú- Sistema - Idioma - Idioma preferido. Ahí puedes elegir que idioma principal quieres.
    Gracias Josto, he hecho lo que me has dicho y ya deja el español como idioma por defecto.

  7. #757
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por SCM_MURCIA Ver mensaje
    Como recomendais limpiar el marco de la tv?? y sobretodo la pantalla?
    Todavía no la he tenido que limpiar pero con la TV va una bayeta pequeña para la pantalla. Supongo que con algo así, que no raye.

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por DuaLLL Ver mensaje
    Hola, muy buenas.

    Bueno mirando por la red el tema de TVS he visto este foro. Soy nuevo y desde este miércoles pasado tengo una Samunsg UE40ES6100WXXC, en general estoy muy contento al menos por ahora.


    Voy a comentar unas cosillas.

    Primero la tengo lo que son los canales en analógico (:S). Tengo televisión por cable y al sintonizar automático le doy que me busque tanto digitales como analógicos y solo me busca los analógicos, no se si habrá que hacer algo para que me busque los digitales o algo, porque la verdad que en analógico como que no, porque tengo colegas que tienen pantallas inferiores a la mía y se ven perfectas con los digitales y supongo que en canales digitales la mía se vería aun mejor.

    Otra cosita es que tengo conectada una xbox360 slim a la TV con un cable HDMI que me lo regalaron donde compre la televisión y no se si el cable sera bueno, malo o regular. Pero lo que me pasa es que enciendo la consola y los canales de TV se enturbian como si se vieran mas mal de lo que se ven en analógico. Apago la consola y esto se quita. No se si sera por el cable HDMI. El cable lo conecto a la TV en la salida donde pone HDMI/DVI que es la entrada 1 de cables HDMI creo.

    Por ahora esto es lo que puedo comentar, ya que no le e tocado mucho aun.
    Hola, yo tengo el cable de ono y no he tenido problema en sintonizarlos, lo que pasa es que no los puedo ver, solo alguno nacional y de publicidad de ono. No sé cual será tu problema, a ver si alguien te puede ayudar.
    Lo de la xbox puede ser por el cable, hay cables que tienen un filtro que igual no crea esas interferencias.

  9. #759
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    hola, alguien sabe si se puede actualizar la versión de flash player del navegador??


    gracias

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Bueno ya lo de la sintonizacion ya lo tengo solucionado. He llamado al servicio técnico de mi distribuidor de televisión por cable y han venido y solo era que ellos tienen unas frecuencias para que coja bien los canales digitales.

    En el tema de la xbox360 conectada a la TV, yo para jugar online ahora mismo la tengo a través del wifi de la propia xbox360, ya que yo tengo wifi en casa. Y me pasa esto en el call of duty black ops. Paece que la mirilla como que pega saltitos cuando estas apuntando y mueves para un lado. No se si sera problema del cable HDMI de la conexion por wifi o que la tele es asi y se ralentiza o algo. Yo no lo he nota, lo ha notado un amigo que lleva bastante jugando a los call of duty online. El tiene una LDC samsung serie 5 de hace ya unos años y dice que no sabe si sera de estar acostumbrado a su tele o que la xbox360 esta conectada por wifi.

    A que puede ser debido esto? puedo ser por los HZ de la tele? pone que tiene 200 y 100 reales que creo yo q eso es perfecto para todo en general de la TV.

    Un saludo y

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Florinawer Ver mensaje
    hola, alguien sabe si se puede actualizar la versión de flash player del navegador??


    gracias
    Dudo que nosotros podamos actualizar, sino lo hace Samsung me parece que no quedaremos con la que hay.

  12. #762
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola. Hace unos 15 días compre una tv led (Samsung 55es6100) y hasta hoy todo perfecto, una pasada de tv. Cuando he encendido mi televisor hoy me he sorprendido al ver que la mitad inferior de la tv se ha vuelto oscura y por más que la apague y desenchufe no se soluciona el problema.
    Os adjunto unas fotos que he hecho para que las veais:

    Archivo adjunto 5418Archivo adjunto 5419Archivo adjunto 5420

    Deciros que estoy desesperado porque no se que hacer, ya he enviado un email a la tienda (andorrafreemarket) y a estoy a la espera de respuesta.

    A ver si me podeis ayudar y decirme que pasos debo seguir, si me lo tienen que descambiar o si hay alguna solución.

    Un saludos a todos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (1.42 MB, 42 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (1.36 MB, 29 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (1.33 MB, 31 visitas)

  13. #763
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Hola, parece que se han fundido ó apagado la retroiluminación led de la parte baja, el problema es grave, incluso aunque no estuvieras dentro del plazo de desistimiento deberían hacerse cargo ellos y que lo tramitaran con la marca directamente ellos mismos..............

    Ahora bien, sino pués llamas al SAT de Samsung y se la llevarán seguro para cambiarle el panel, lo malo es quedarse sin tele...............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  14. #764
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Efectivamente, tiene pinta de fallar la mitad inferior de la retroiluminación. Dentro de lo malo, el fallo es clarísimo, así que no debería haber problema en que el SAT te cambie el panel completo o si la marca lo considera inviable o antieconómico, la tele completa.

    Lo que no entiendo es que la tienda tenga responsabilidad si ha pasado el periodo de desistimiento. Si tienen la cortesía de aceptarte la tele y darte otra unidad, pues mejor para ti, pero si ya ha entrado en el periodo en que debe ser vía SAT, pues a hacerse la idea de que vas a estar unos días sin la tele.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #765
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola, ¿alguien me podría decir si se pueden tener unos cascos conectados a la salida jack, y que desde la TV se seleccione si usar cascos o usar los altavoces de la TV? Me gustaría usarlos de vez en cuando pero teniendo la TV la salida jack por la parte de atrás, sería un poco rollo andar quitando y poniendo.

    También me gustaría saber si se puede controlar el volumen con los cascos conectados.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins