Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 285 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1651
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me canse de esperar y me compre la Samsung E550 pero refleja demasiado el panel (precio calidad esta de pm la tv excepto por esto),acabo de llamar a onda y me comentan que tienen stock de sobra de la de 50 ,asi que creo que ahora que hay stock voy a devolver la samsung y probar con esta.

  2. #1652
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Sí, les llegaron hará una semana. A ver si hay milagro y éstas vienen todas bien. ¿Ves las bandas en la tuya?


    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Hola..por si a alguien le sirve. Ayer me llamaron los de ondas para decirme que tenian la ST50 (por la que les pregunte en junio para comprarla) lista para enviar.Les dije que ya habia comprado la Tv en otro sitio y que ya no hacia falta que me la guardasen.
    Lo digo, por que si me han llamado despues de casi 2 meses es por que les deben haber llegado ya mas unidades.
    De 422 ni idea de si habran llegado, pero quien sabe....de 50 fijo que algunas habran. Preguntad a ver los que esteis esperando. Un saludo.

  3. #1653
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    No, la mia se ve excelente y no he notado nada raro de banding ni nada. Tampoco me han salido retenciones a pesar del disney chanel maldito ^^ ni de otros canales.
    Estoy 100% satisfecho con la compra...la lastima es que la de 55" ya no me entraba en el sitio del televisor jejeje.
    Markk ha agradecido esto.

  4. #1654
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Podrías poner el principio del número de serie?

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    No, la mia se ve excelente y no he notado nada raro de banding ni nada. Tampoco me han salido retenciones a pesar del disney chanel maldito ^^ ni de otros canales.
    Estoy 100% satisfecho con la compra...la lastima es que la de 55" ya no me entraba en el sitio del televisor jejeje.

  5. #1655
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    También hay problemas de banding en la st50??
    Spoiler Spoiler:

  6. #1656
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Para los que en principio no ven ninguna retencion, que yo tampoco las veo con visionado normal, probad a pasar la barra de desplazamiento y me decis si veis alguna

  7. #1657
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Haber si con un poco de suerte mañana tengo en casa la ST50. La semana que viene comentare mis primeras impresiones "Si aparece mañana, claro esta"...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #1658
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Haber si con un poco de suerte mañana tengo en casa la ST50. La semana que viene comentare mis primeras impresiones "Si aparece mañana, claro esta"...Saludos
    En teoría la mía también tendría que llegar mañana (hoy no ha llegado) a ver si tenemos suerte y no tenemos ningún problema .

    Ya comentaré.

    Salu2!

  9. #1659
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    En teoría la mía también tendría que llegar mañana (hoy no ha llegado) a ver si tenemos suerte y no tenemos ningún problema .

    Ya comentaré.

    Salu2!
    Espero que llegue mañana, porque mira que les dije con tiempo que me la enviaran el 1 de Agosto "Pero bueno, entre que era fiesta", espero que llegue mañana porque me parece mas decente decirme que no llega el Viernes a que me mientan...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #1660
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Yo ya la he recibidó, cuando llegue mi hermano la montamos.

    Salu2!

  11. #1661
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola a todos. En la tienda "Ondas" no tienen ni idea de cuando les llegará la de 42".
    En pixmanía, tanto aquí como en Francia estaba anunciada para hoy pero lo han modificado al 07.09.2012.
    Estoy pensando en comprar la de 50" pero me frena el hecho de que la distancia de visionado es de 2,5 mts. y temo que TDT y las películas que tengo en DVD se vean fatal a esa distancia.
    A los foreros que ya han recibido la de 50" me gustaría preguntarles a qué precio y cuales son sus primers impresiones.
    Saludos.

  12. #1662
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Yo ya la he recibidó, cuando llegue mi hermano la montamos.

    Salu2!
    A las 17:30 Aproximadamente aparecera la mia..jejejeje...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #1663
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    No voy a decir que estoy tan expectante como vosotros, pero espero con ganas vuestras impresiones

  14. #1664
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    No voy a decir que estoy tan expectante como vosotros, pero espero con ganas vuestras impresiones
    Ya esta en casa, puesta e instalada...Este fin de semana no podre tocarla..La semana que viene con la PS3 con Reproductor pondre impresiones, lo que si ne ha gustado es la formas de la tv, menuda diferencia con mi vt20....Saludos¡
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #1665
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Bueno os dejo un mini resum de lo poco que he podido probar. Recuerdo que compre la 50ST50 en Ondas (todo OK) después de esperar unas semanas a ver si llegaba el stock de 42".

    En cuanto al tamaño decir que me gusta mucho! tenia suficiente sitio para 50" y la verdad es que tampoco se ve excesivamente grande comparado con la de 42" que tenia anteriormente.

    La instalación fue muy fácil... simplemente instalar la base de la TV y conectar el cable de antena y el hdmi que va al media center (en mi caso un Xtreamer Sidewinder).

    Nada mas abrir la Tv pide las típicas cosas: idioma, sintonizar canales,wifi.... y una vez dentro lo primero que hice fue actualizar a la ultima versión de firmware ya que venia con uno viejo.

    La calidad de imagen sin tocar nada es excelente... mucho mejor que el anterior LCD Samsung de hace 5 años (creo que era modelo M87). Lo primero que vi fue el partido que daban del FCBarcelona vs PSG y directamente se me fue la vista a buscar las famosas franjas verticales/horiziontales que comenta mucha gente que aparecen al hacer pan de la camera. En mi caso fue imposible ver nada.... He de decir que no soy un experto pero nadie de mi familia vio ninguna cosa rara así que genial! De todas formas si alguien me dice alguna situación dónde se puedan ver claramente haré la prueba para comprobarlo.

    Otra tontería que me ha gustado mucho es la velocidad al cambiar los canales de la TDT o desplazarte por los menús... en mi antigua TV era un verdadero coñazo! Y mira que esta TV es single core.

    Lo siguiente que quise probar fue el streaming de peliculas por DLNA con mi NAS Synology DS211j. La TV encontró directamente el NAS,ordenador y router así que no tuve que configurar absolutamente nada, darle al play a la pelicula y ya empieza. Para peliculas de calidad DVD no hay problema pero para las HD parece que la conexión wifi no da para tanto. (el router esta en otra planta) .. así que quizás me plantee comprar un PLC aunque no estoy seguro de si será suficiente.

    Otra cosa que he podido probar es el 3D. Hay una aplicacción de PANASONIC con diversos vídeos en 3D para probarlo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! Uso unas gafas Samsung de las mas baratas (20e).

    También probé a cambiar la configuración de imagen por la que hay posteada en el primer post del hilo y la verdad es que, por ejemplo, los negros han mejorado bastante y también el "efecto pelicula" que no me gusta mucho...

    El único punto negativo, en mi opinión, es el audio... aunque es algo mejor que mi anterior TV sigue siendo bastante malo sobretodo en los diálogos de las películas. No se si modificando algo del sonido se podría mejorar (aun no lo he trasteado).

    En fin,de momento todo bien! si veo algo mas o alguien quiere preguntar algo seguiré pasando por aquí :p

    Un saludo!
    faliqui, Markk, navone y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 15:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 01:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 20:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins