Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 285 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #766
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    con full bd 3d la calidad es excelente.

    mkv pesados 20gb, la calidad tambien es excelente.

    mkv 4gb, 6gb, se nota una perdida de calidad importante, para mi no merecen la pena.
    Queda claro, muchas gracias.

    ¿Habéis probado los juegos de PS3?

  2. #767
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Tengo xbox, he toqueteado el crisis 2 pero no me convence, me parece que hasta la next no veremos nada decente.

    Este finde tocare alguno mas.

  3. #768
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Tengo xbox, he toqueteado el crisis 2 pero no me convence, me parece que hasta la next no veremos nada decente.

    Este finde tocare alguno mas.
    el crisis 2 ., creo que es en 3d ., quetal con la x-box.,

  4. #769
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola, alguien ya probó la configuración "sacada" por Gladiator972 ?

    2D Settings for Panasonic TX-P42ST50

    Viewing Mode: True Cinema
    Contrast: set to max then reduce by 14
    Brightness: default
    Colour: reduce by 2 from default
    Sharpness: 0 or 1 click from the left
    Vivid Colour: Off
    CATS: Off
    P-NR: Off

    Advanced Settings
    White Balance: 3 -2 4 0 -5 -4
    Colour Mgmt: -9 -2 0 11 -6 3 0 0 5
    Gamma: 2.4
    24p Smooth Film: Off (for Blu-ray)
    Intelligent Frame Creation: Off, Min if you have trouble with double images on 50hz
    16:9 Overscan: Off
    Pixel Orbiter: Auto


    Cuáles serían los valores traducidos en el st50 al español?, tengo dudas en el contraste, no sé si equivaldrá a + 36 ó + 86 tomando como referencia al St30. Salu2

  5. #770
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    el crisis 2 ., creo que es en 3d ., quetal con la x-box.,
    Pues como ya he dicho el juego en 3d no me convence, en normal me lo termine en su momento.

  6. #771
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Me ha llegado la 50ST50 ayer por la tardes de Ondas, todo bien de momento, estoy haciendo obras en mi piso y no puedo todavìa concentrarme en la tele, espero proxima semana dejar por aquì mi valuaciòn mas completa.

    De momento en modo True Cinema con contraste bajo noto que el rojo se dispara un poco, el filtro antireflejo no me parece diferente de la G20, los negros si que son mas profundos.Noto una gestion del movimento peor que mi G20 pero creo sea algo de adjustes, en teoria deberia ser mucho mejor, no noto ni FB ni brillos flotantes.El sonido es un poco mejorado pero nada de especial, en cuanto a zumbar naturalmente zumba pero de momento el ruido es aceptable, pero por exsperiencia hay que esperar mas tiempo y sobre todo volverlo a valuar con el contraste definitivo que naturalemnte serà mas alto, de momento por el rodaje no he tocado el modo True Cine sino en el bajar el contraste.Tengo un problema con la conexion optica de audio que mi equipo de sonido no reconoce, no creo se tenga que hacer ningun adjustes en el televisor....proximamente os cuento con mas detalles!

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    en cuanto a zumbar naturalmente zumba pero de momento el ruido es aceptable, pero por exsperiencia hay que esperar mas tiempo y sobre todo volverlo a valuar con el contraste definitivo que naturalemnte serà mas alto, de momento por el rodaje no he tocado el modo True Cine sino en el bajar el contraste.
    Parafraseando a Kokotxo lo de "ruido aceptable" es un criterio poco mensurable. ¿A qué distancia dejas de oirlo en visionado normal y sin volumen? ¿A qué distancia con el volumen mínimo para poder entender un diálogo?

    Gracias!

  8. #773
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Parafraseando a Kokotxo lo de "ruido aceptable" es un criterio poco mensurable. ¿A qué distancia dejas de oirlo en visionado normal y sin volumen? ¿A qué distancia con el volumen mínimo para poder entender un diálogo?

    Gracias!
    De momento a 2 metros con cualquier volumen no se aprecia pero acercandome està allì...el problema es que cualquier cosa te diga en este momento es relativo porquè a parte de no tener ningun tipo de calibraciòn el contraste es demasiado bajo para tener una opinion definitiva.
    Markk ha agradecido esto.

  9. #774
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Me ha llegado la 50ST50 ayer por la tardes de Ondas, todo bien de momento, estoy haciendo obras en mi piso y no puedo todavìa concentrarme en la tele, espero proxima semana dejar por aquì mi valuaciòn mas completa.

    De momento en modo True Cinema con contraste bajo noto que el rojo se dispara un poco, el filtro antireflejo no me parece diferente de la G20, los negros si que son mas profundos.Noto una gestion del movimento peor que mi G20 pero creo sea algo de adjustes, en teoria deberia ser mucho mejor, no noto ni FB ni brillos flotantes.El sonido es un poco mejorado pero nada de especial, en cuanto a zumbar naturalmente zumba pero de momento el ruido es aceptable, pero por exsperiencia hay que esperar mas tiempo y sobre todo volverlo a valuar con el contraste definitivo que naturalemnte serà mas alto, de momento por el rodaje no he tocado el modo True Cine sino en el bajar el contraste.Tengo un problema con la conexion optica de audio que mi equipo de sonido no reconoce, no creo se tenga que hacer ningun adjustes en el televisor....proximamente os cuento con mas detalles!
    Sobre el óptico, no saldrá 5.1 si no proviene del sintonizador de la pantalla o de la entrada usb, para ello tienes que usar el óptico del multi conectado al AV o conectar la pantalla al AV con el hdmi2 (función arc).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #775
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sobre el óptico, no saldrá 5.1 si no proviene del sintonizador de la pantalla o de la entrada usb, para ello tienes que usar el óptico del multi conectado al AV o conectar la pantalla al AV con el hdmi2 (función arc).
    Tengo un equipo de sonido JVC UX-5000 desde hace 10 años y el sonido que reproduce este equipo es fantastico tenendo en cuenta el tamaño super reducido. Hasta ahora no habia tenido ningun problema conectadolo en analogico con salida AUX, la cosa rara es que tiene tambièn salida audio optical que el manual me dice para conectar MD Recorder, CD Player ecc. y creia iba bièn para conectar el televisor pero resulta que no sale ningun sonido.He probado a conectar el WD Live siempre en optical y no sale nada, creo sea una limitacion del JVC que desde el modo MD/Type no deja entrar ningun sonido.En este caso he tenido que conectar el WD Live al JVC en analogico y funciona en modo Aux, pero el hablado es pesimo y se aprecian solamente los efectos surround, en este caso es limite del WD Live porquè antes directamente desde la G20 el sonido me saliba mucho mejor.
    Última edición por Gladiator972; 12/05/2012 a las 16:42

  11. #776
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    De momento puedo añadir a mis comentarios que el modo True Cine no es tan preciso como me esperaba visto que hay el rojo -verde y amarillo un poco disparados.....se nota bastante...espero que mas allà los adjustes que he colgado en el foro de HDTv.co.uk puedan mejorar el rendimiento del color.

    Nota a parte las imagines en movimiento, primer de todo decir que noto mas flickering que con la G20 y sobre todo un juddering notable con clasica perdida de resoluciòn apreciable.He ententado de compensar la cosa poniendo el IFC al MIN en lugar que OFf como siempre he echo y la cosa ha mejorado un poco pero no tanto cuanto me esperaba.Bajo este aspecto recuerdo la G20 trabajar mejor, espero sea el panel todavìa joven o algunos adjustes mas que hay que hacer, porquè con el 2000Hz tanto publicizado deberia ser su punto mejor y asì habia leido en todas las reviews.

    Se nota que la pantalla es mas luminosa y han mejorado los tipicos alos verdes de los fosforos...se notan mucho menos que en la G20.He probado el 3D solo 15 minutos sin ningun tipo de adjustes, hay un poco de crosstalk pero me parece todo bastante aceptable y supongo que con un contraste mas alto sea mejor, he utilizado las gafas Samsung SSG-P41002-XC que funcionan sin ningun problema.El unico limite es que no estan cerradas por los lados y entrando luz limita un poco la experiencia 3D pero utilizandolas por la noche no estan mal y por 35€ dos unidades no hay para quecarse mucho!
    SERBANA y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #777
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    yo ayer en lo poco que puede ver en 3d si que vi algo de crosstalk, pero poco, ya ire diciendo.

    Respecto a las gafas samsung, al no estar cerradas reflejan un monton, incluso con el propio brillo de la pantalla por la noche, en los laterales, en las reviews he leido que esta tv tenia algo de crosstalk pero muy poco, a ver si mañana tengo tiempo y hago visionado de varias peliculas y puedo opinar mejor pero me da ami que estas gafas no son tan buenas, me he quedado con las ganas de pillar unas xpand.

  13. #778
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Hola, alguien ya probó la configuración "sacada" por Gladiator972 ?

    2D Settings for Panasonic TX-P42ST50

    Viewing Mode: True Cinema
    Contrast: set to max then reduce by 14
    Brightness: default
    Colour: reduce by 2 from default
    Sharpness: 0 or 1 click from the left
    Vivid Colour: Off
    CATS: Off
    P-NR: Off

    Advanced Settings
    White Balance: 3 -2 4 0 -5 -4
    Colour Mgmt: -9 -2 0 11 -6 3 0 0 5
    Gamma: 2.4
    24p Smooth Film: Off (for Blu-ray)
    Intelligent Frame Creation: Off, Min if you have trouble with double images on 50hz
    16:9 Overscan: Off
    Pixel Orbiter: Auto


    Cuáles serían los valores traducidos en el st50 al español?, tengo dudas en el contraste, no sé si equivaldrá a + 36 ó + 86 tomando como referencia al St30. Salu2
    Me parece acertada la pregunta, estoy con la misma duda.

  14. #779
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya no está a la venta en Electroprecio, alguien sabe por qué.

  15. #780
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    De momento puedo añadir a mis comentarios que el modo True Cine no es tan preciso como me esperaba visto que hay el rojo -verde y amarillo un poco disparados.....se nota bastante...espero que mas allà los adjustes que he colgado en el foro de HDTv.co.uk puedan mejorar el rendimiento del color.

    Nota a parte las imagines en movimiento, primer de todo decir que noto mas flickering que con la G20 y sobre todo un juddering notable con clasica perdida de resoluciòn apreciable.He ententado de compensar la cosa poniendo el IFC al MIN en lugar que OFf como siempre he echo y la cosa ha mejorado un poco pero no tanto cuanto me esperaba.Bajo este aspecto recuerdo la G20 trabajar mejor, espero sea el panel todavìa joven o algunos adjustes mas que hay que hacer, porquè con el 2000Hz tanto publicizado deberia ser su punto mejor y asì habia leido en todas las reviews.

    Se nota que la pantalla es mas luminosa y han mejorado los tipicos alos verdes de los fosforos...se notan mucho menos que en la G20.He probado el 3D solo 15 minutos sin ningun tipo de adjustes, hay un poco de crosstalk pero me parece todo bastante aceptable y supongo que con un contraste mas alto sea mejor, he utilizado las gafas Samsung SSG-P41002-XC que funcionan sin ningun problema.El unico limite es que no estan cerradas por los lados y entrando luz limita un poco la experiencia 3D pero utilizandolas por la noche no estan mal y por 35€ dos unidades no hay para quecarse mucho!
    Perdón por adelantado pues cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente y cada cual escribe lo que considera oportuno ... pero no dejan de sorprenderme algunos comentarios, y éste en particular ya me deja atónito.

    Resulta que yo pienso que cambiar de TV se supone que siempre es para mejor ... se supone ... también entiendo que si se compra un TV de 1.000.-€ ... ¡casi 200.000 de las antiguas pesetas!, no es que sea cojonudo, es que tendría que ser la reostia ... Y el problema es que no es que no sea así de cojonudo como uno imagina, sino que tiene todo tipo de defectos (aunque eso sí, luego siempre se añade el "pero bueno, es aceptable ...").

    Perdonad mi ignorancia, mi estupefacción y mi desilusión, pero llevo muuuucho tiempo para intentar cambiar mi viejo CRT y os aseguro que cada vez que leo algún comentario de este estilo se me quitan las ganas, con el que veo el fútbol por ejemplo como no he visto aún salvo en algún panel y bajo iPlus HD .... porque si voy a gastarme un dineral sólo en sacarle defectos porque parece que los tiene ... pues vaya mierda.

    Y más sabiendo que paso del 3D completamente, que no tengo BD ni creo que lo tenga en breve, ni copias de seguridad con muchos Gb, y eso sí, mucho Clan y mucho Boing ... simplemente me gusta ver BIEN una televisión, independientemente de lo que vea ... y evidentemente creo que esto ya no existe.

    Sí, que me direis que me pille un simple HDready y poco más ... pero no he encontrado ni uno sólo que se vea decentemente, y obviamente no podré ver nada de más calidad cuando quiera verlo (pensaba poner el iPlus o el Tivo de ONO pero ya digo que se me quitan las ganas).

    Bueno, perdonad de nuevo por este tocho. GRACIAS a todos por compartir vuestras impresiones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 15:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 01:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 20:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins