Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

Plasma Panasonic UT30 (2011)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic UT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chic@s,

    Estaba buscando para comprarme algo baratillo (sobre 500 euros), que fuese led/plasma de 200 hz o mas y con 3D y me he encontrado éste modelo bastante barato (479) y la verdad que me parece algo raro...¿Conoceis el modelo? ¿Me podrías indicar un poco los pros/contras? Muchas Gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TXP42UT30: ¿Sabéis algo de éste modelo?

    ¿Dónde está a ese precio?

    Una UT30 viene a ser como una ST30 recortada: menos contraste, sin filtro antireflejos y sin panel neoplasma, (lo cuál parece ser que lo ha librado de las manchas verdes, si no estoy equivocado). El problema es que se suele encontrar al mismo precio o incluso más cara que una ST30, siendo una compra inútil en mi opinión. Pero al precio que dices no me parece mala opción si quieres 3D y no eres muy sibarita.
    Última edición por Desalmado; 12/01/2012 a las 00:08

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TXP42UT30: ¿Sabéis algo de éste modelo?

    Gracias por la respuesta Desalmado, el precio lo vi en electroprecio y la verdad me sorprendió bastante, voy a ver si veo alguna opinión mas sobre ella y es posible que me lanze...no soy muy sibarita y además sería una televisión para mi habitación, o sea, para xbox, ver pelis y el fútbol básicamente. Gracias

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TXP42UT30: ¿Sabéis algo de éste modelo?

    Hola, yo estoy igual estaba casi decidido por la s30 pero aparece esta que es igual salvo que no tiene filtro mono pero si 3d.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TXP42UT30: ¿Sabéis algo de éste modelo?

    Bueno, he seguido investigando y cada vez creo más que la ut30 es exactamente igual que la S30, salvo la funcionalidad 3d a nivel de firmware...quizás para aprovechar el que parece que la S30 no ha vendido como esperaban y tienen muchos componentes a los que darle salida. De hecho este modelo salió sobre octubre. El caso es que si tuviera la certeza de que esto es así la compraría sin dudarlo porque la s30 tiene tanta calidad de imagen que en una sala sin demasiada luz es indistinguible de una g30 según todas las reviews que he leído.

  6. #6
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TXP42UT30: ¿Sabéis algo de éste modelo?

    Cita Iniciado por Desalmado Ver mensaje
    ¿Dónde está a ese precio?

    Una UT30 viene a ser como una ST30 recortada: menos contraste, sin filtro antireflejos y sin panel neoplasma, (lo cuál parece ser que lo ha librado de las manchas verdes, si no estoy equivocado).
    Me temo que sí.

    Desalmado, eres un desalmado por haberme ilusionado durante 10 minutos hasta que he encontrado ésto: Specifications / Dimensions | UT series -Plasma TV | PRODUCT | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global

    Enlace de las especificaciones de la UT30. Si eliges ver las especificaciones de la U30 comprobarás que el panel es el mismito. Y pegando un vistazo a mi historial de tv's en mi firma comprobarás que la U30 TAMBIÉN TENÍA MANCHAS VERDES.

    Una pena. En esos 10 minutos he pensado que la UT30 era mi tele.

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TXP-UT30

    Sí, poco después de escribir ese post vi las fotos de la U30 con las manchas verdes que circula por el foro (que me imagino que sería la tuya) y también me llevé un chasco porque era un buen motivo para decantarse por un panel no neoplasma. De hecho debido a la bajada de este modelo yo también estaba pensando hacerme con una UT30 en vez de una ST30 a cambio de esa tranquilidad, pero después de ver a Arguiñano de color verde se me quitaron las ganas. No sé si fue aquí o en avsforum donde leí la teoría de que el neoplasma era el responsable de la manchas, pero después de ver lo de esa U30 está claro que no tiene nada que ver.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Zumbido en Panasonic UT30

    Pues nada, que me acaba de llegar la TV, el paquete venia nuevo, sin golpes. No ha sido usado.

    Asi que lo monto, lo enciendo y... mi gozo en un pozo: la television tiene un zumbido electrico que cambia segun el brillo de la pantalla.

    Como un grillo que se mete en el oido y que me saca totalmente de lo que este viendo.

    Ejemplo: Alicia en el pais de las maravillas. En la escena que sale al principio en el campo es insoportable, cuando hablan evidentemente se camufla algo pero incluso a volumen mas elevado se escucha perfectamente.

    Me pongo a 2m, e igual se oye. Y lo peor es que yo veo la TV de noche, con lo que el sonido se incrementa exponencialmente.

    Firmware 1317.

    Os cuelgo un video para que veais el zumbido y os pongo el archivo directo para que lo descargueis. Poneos los auriculares a ver que os parece. Y tened en cuenta que es grabado con camara movil=microfono de porqueria.

    Esta tarde mando mail a los de Electroprecio porque la verdad que asi es imposible desfrutar de la TV (la imagen es impresionante).



    Enlace directo:
    Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Repito, poneos los auriculares.

  10. #10
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Hola Plasma69.

    Ante todo mucho ánimo. Tira para adelante con esa devolución y "arreglao".

    Pero te diré que no hace falta ponerse auriculares. A mi me ha bastado subir un poco el volumen de mi ordenador y comprobar que en los cambios de imagen oscura-brillante pega un cante de aquí te espero. Lo curioso es que nunca había escuchado el famoso zumbido y ahora sé que no es un zumbido. Es lo que tu dices, un grillo que se te debe meter en la cabeza sin forma humana de deshacerte de él.

    Cuando realices el cambio (vamos, cuando te hayan devuelto el dinero u otra unidad sin este defecto) no estaría de más que nos dijeses el número de serie.

    Y por cierto, y no menos importante: ¿Tiene manchas verdes? ¿Cambios de brillo? Sería esperanzador saber que en estas últimas Panasonic el asunto se ha arreglado.

    Un saludo y gracias por el video.

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Hola!

    Pues la verdad es que al encenderla y escuchar "eso", no he buscado manchas verdes ni brillos o similares. Lo que estado viendo al menos no tenía nada llamativo. Después miraré y os cuento

    Por cierto: si lo pongo en modo dinámico, no se oye nada.

  12. #12
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola!

    Pues la verdad es que al encenderla y escuchar "eso", no he buscado manchas verdes ni brillos o similares. Lo que estado viendo al menos no tenía nada llamativo. Después miraré y os cuento

    Por cierto: si lo pongo en modo dinámico, no se oye nada.
    Ojo! En modo dinámico las posibles manchas verdes son prácticamente (por no decir, absolutamente) imperceptibles. Sería bueno que te pusieses una peli en blanco/negro y en los otros modos.

    Añado que estoy impaciente por saber tus observaciones. Estoy casi lanzado a comprarme una (doy permiso a que me llaméis masoca después de mis experiencias. Pero cuando veo que las Samsung D450, D490 y las demás también tienen "su cosa" me acuerdo de lo bien que se ven las Pana -si no fuera por los consabidos problemas-, y con el buen precio de la UT30 pues eso...).

    Otra cosa, ¿De cuántas pulgadas es tu tv? ¿Dónde la compraste?

    Gracias.

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Hola!

    Mira, le he pasado patrones de gris a la TV en modo cine y modo cine real y no se ve mancha verde alguna. No le he hecho fotos, pero mañana a ver si encuentro el momento y te las cuelgo.

    La TV es de 42'', comprada en Electroprecio.

    Te digo que la calidad de imagen es brutal (vengo de un CRT la verdad, pero aun asi no me esperaba que se viese asi) y eso que las fuentes son mkv a traves del reproductor interno. Incluso el sonido es bastante mejor que el de mi CRT.

    Pero tambien te digo que el sonido es muy molesto. He llamado al SAT y tienen que venir, pero que no me digan que es "dentro de especificaciones" porque hoy en ECI he visto 3 plasmas de Pana: G30, GT30 y VT30 y ninguno se escuchaba nada de nada.

    Un saludo!

  14. #14
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola!

    Mira, le he pasado patrones de gris a la TV en modo cine y modo cine real y no se ve mancha verde alguna. No le he hecho fotos, pero mañana a ver si encuentro el momento y te las cuelgo.

    La TV es de 42'', comprada en Electroprecio.

    Te digo que la calidad de imagen es brutal (vengo de un CRT la verdad, pero aun asi no me esperaba que se viese asi) y eso que las fuentes son mkv a traves del reproductor interno. Incluso el sonido es bastante mejor que el de mi CRT.

    Pero tambien te digo que el sonido es muy molesto. He llamado al SAT y tienen que venir, pero que no me digan que es "dentro de especificaciones" porque hoy en ECI he visto 3 plasmas de Pana: G30, GT30 y VT30 y ninguno se escuchaba nada de nada.

    Un saludo!
    Plasma69, muchas gracias por la información.

    Reconozco que estaba bastante intrigado con la marcha de tu asunto. Te digo, si no lo he hecho antes, que ese zumbido es defectuoso. Ninguna de mis tres Panasonic me lo hizo, por lo que cuadra que ninguna de las del ECI que viste lo hiciera.

    Y tranqui, que lo tuyo se arregla. La rabia que dan estas teles es lo que comentas: se ven genial pero es habitual que si no cojean de un pie cojean del otro.

    Buenas noches y un saludo.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Panasonic UT30

    Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola!

    Mira, le he pasado patrones de gris a la TV en modo cine y modo cine real y no se ve mancha verde alguna. No le he hecho fotos, pero mañana a ver si encuentro el momento y te las cuelgo.

    La TV es de 42'', comprada en Electroprecio.

    Te digo que la calidad de imagen es brutal (vengo de un CRT la verdad, pero aun asi no me esperaba que se viese asi) y eso que las fuentes son mkv a traves del reproductor interno. Incluso el sonido es bastante mejor que el de mi CRT.

    Pero tambien te digo que el sonido es muy molesto. He llamado al SAT y tienen que venir, pero que no me digan que es "dentro de especificaciones" porque hoy en ECI he visto 3 plasmas de Pana: G30, GT30 y VT30 y ninguno se escuchaba nada de nada.

    Un saludo!
    Pues espero tengas suerte, porque los del SAT te dicen "Dentro de especificaciones" aunque la pantalla se vea en Blanco y Negro... Espero que no te pase.

    Suerte y saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  4. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins