Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que le colocariais???

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy mirando los Dynaudio 42 y 52, pequeños pero muy musicales, intenta oirlos te sorprenderan, saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    Personalmente, ni Denon ni ninguna marca genérica....acudiría a las marcas especializadas en este tipo de dispositivos, a saber, JM LAB, B&W, KEF, DYNAUDIO, TANNOY, etc.....

    Cualquiera de ellas te da unas garantías mínimas, por supuesto escuchandólos previamente.

    Existen además los famosos cubos en todas ellas..además de altavoces de estanterá pequeños......Saludos.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    Hola, yo estaba hace unas semanas como tú y me recomendaron en otro foro las cajas Hafler M5. Indagé y eran la caña. Los encontré por internet al increible precio de 225 eur la pareja, cuando su precio original es de 700 eur. Ya los tengo montados en mi salon y te puedo decir que suenan a gloria, el sonido muy limpio, y eso que todavia estan en rodaje, tienen que mejorar el sonido....y son muy pequeñitas.

    Busca informacion sobre estas cajas y te sorprenderas.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    HOla, si te refieres a los Hafler sí son frontales de estanteria... si puedes probarlos en alguna tienda hazlo y ya veras como alucinas con ellos...

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    Pues si quieres algo pequeño y que suene viene, aunque no se si casara muy bien con el yamaha 1500 y si podrá con ellas holgadamente, por ahí ya te han dicho las dynaudio 42, del mismo tamaño tb tienes las quad 11L. Pero creo que para unas cajas como para las otras, igual deberias irte al yamaha 2500 o a un marantz 7500 o algo así.

    Lo que no dices es si 800€ es para una pareja o para un conjunto 5:1.

    La pareja de dynaudio 42 aprox 600€.
    La pareja de quad 11L son aprox 500€.
    Algo de diseño Tannoy Arena son aprox 600€

    Si te refieres a un conjunto 5:1 de cajas por 800€, tienes que irte a cajas del estilo de (siempre hablando de cajas pequeñas, pero un pelin mas grandes que las anteriores)
    KEF QCOMPACT o Q1 aprox 250€ pareja
    B&W601S3
    JMLAB 706S
    TANNOY SENSYS
    WHARFEDALE 9.2

    Si quieres 5:1 por 800€ vas a tener que irte a un conjunto de satelites.
    SIB&CUB 900€.
    KEF 2005
    MS-ESGENIE
    etc

    Tambien puedes mirar algo de MONITOR AUDIO, suele tener cajas pequeñas, serie BRONZE o SILVER. Y tb tiene monitores de diseño y conjuntos de satelites 5:1.

    NO ESPECIFICAS A QUE LLAMAS CAJAS PEQUEÑAS, A MONITORES, SATELITES, ¿TAMAÑO QUE TU CONSIDERAS PEQUEÑO? Y QUE USO LES VAS A DAR CINE, MUSICA, AMBOS, ETC.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que le colocariais???

    vaya vaya, estoy en otro mensaje preguntando lo mismo y he visto las cajas que dice Reme y hay algunas que son la leche de bonitas, ahora que ¿son mejores que las kef alargadas que he mirado o las sib xl, porque se parecen un monton.
    Otra,¿las monitor audio son de madera o de metal como las otras?.

    salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins