Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Minima separación con pared recomendable en plasma.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Quiero colgar el plasma que voy a adquirir en la pared y como tengo que hacer una cámara de aire con pladur me gustaria,( ya que no debo empotrarlo totalmente), por lo menos embutirle lo máximo posible y hacer un cerco con el pladur. No se si tengo que dejar en todo el perímetro una distancia o simplemente debajo. Tambien tengo la opción de empotrar lo que es el soporte y dejar la tele a un centímetro o dos de la pared. Qué me recomendais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Personalmente empotraria solo el soporte, es menos engorroso y te queda a su vez la opcion de que si por la necesidad que fuese, en el futuro necesitases oscilar un poco la tele arriba/abajo te queda un pequeño margen para ello.
    deportive ha agradecido esto.

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    No sé que plasma tienes, pero asegúrate de cuánto calor genera antes de embutirlo en ninguna parte.

    Yo tengo una Pioneer Kuro y por todos lados te dice en los manuales que debes dejar una separación de al menos 20 cm de la pared. Yo lo puse en un soporte plano y la trasera de la tele está a 8 cm de la pared. Que no me haya dado problemas hasta ahora no significa que no acorte la duración de la tele.

    Averigua por dónde ventila tu tele antes de continuar con los planes.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No sé que plasma tienes, pero asegúrate de cuánto calor genera antes de embutirlo en ninguna parte.

    Yo tengo una Pioneer Kuro y por todos lados te dice en los manuales que debes dejar una separación de al menos 20 cm de la pared. Yo lo puse en un soporte plano y la trasera de la tele está a 8 cm de la pared. Que no me haya dado problemas hasta ahora no significa que no acorte la duración de la tele.

    Averigua por dónde ventila tu tele antes de continuar con los planes.
    Panasonic 50" VT30. No quiero embutirla totalmente pero no se realmente cuanta distancia hasta la pared es recomendable y por los lados y parte superior e inferior tampoco se que distancia dejar..gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Yo estoy como tu pq mi intención era coger un 46GT30 y ya tengo cogido un Vogels 8305 que deja unos 3 cm de espacio y se supone que es compatible con esta tele por lo que entiendo que no debería haber problemas a corto plazo lo que logicamente no quita para que esa parte trasera de la pared se caliente mucho mas y esa zona de la tele sufra y dure en teoria menos.

    De todas formas me pregunto, como narices pueden poner en el manual que la tele debe estar a 20 cm de la pared y luego la diseñan para colgarla de la pared. No creo que haya soporte de pared que tenga esa separación. Que sentido tiene entonces colgarla si la vas a dejar a 20 cm?

  6. #6
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Cita Iniciado por Maeggor Ver mensaje
    Yo estoy como tu pq mi intención era coger un 46GT30 y ya tengo cogido un Vogels 8305 que deja unos 3 cm de espacio y se supone que es compatible con esta tele por lo que entiendo que no debería haber problemas a corto plazo lo que logicamente no quita para que esa parte trasera de la pared se caliente mucho mas y esa zona de la tele sufra y dure en teoria menos.

    De todas formas me pregunto, como narices pueden poner en el manual que la tele debe estar a 20 cm de la pared y luego la diseñan para colgarla de la pared. No creo que haya soporte de pared que tenga esa separación. Que sentido tiene entonces colgarla si la vas a dejar a 20 cm?
    El mismo soporte quiero poner yo. Tambien tengo en mente poner uno articulado para girar la tele 90º y verla desde la zona de comedor, éstos recogidos separan de 9 a 11 cm segun modelos.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Ahora vengo yo a dar una idea loca....

    Yo pensaría en hacerlo de forma que la tele quede JUSTO al nivel de la pared, y dejar un hueco a cada lado, poniendo ventiladores de 12 cm de PC a ambos lados de la pantalla a la derecha metiendo aire y a la izquierda sacando (o alrevés, da igual).

    Si te buscas ventiladores silenciosos y los pones a 700 rpm, no se oirán absolutamente nada, y te quedaría la tele como si fuera un cuadro, y a ambos lados los ventis, que por supuesto les podrías una rejilla negra o algo por el estilo delante.

    De esta manera, estéticamente la tele quedaría embutida 100% en la pared y a ambos lados los ventiladores parecerían altavoces

    No se si se me entiende la idea xDD

    Saludos

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    La idea si que la cojo. Lo que no sé es si movería suficiente aire.

    La V20 de 42 que tengo en el dormitorio genera calor, calor. Yo la tengo en un mueble preparado para las televisiones de tubo, con muchísimo fondo, y con relativamente poco margen alrededor. Y notas el calor que emite si pasas cerca.

    Si quieres de verdad embutir una tele, cómprate una LED, que de verdad que genera mucho menos calor.
    No te digo que tengas los 20 cm del manual, pero hay que mover mucho aire para ventilarlas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Minima separación con pared recomendable en plasma.

    Pues yo tengo intención de comprar la VT30 o similar, y en el mueble que tengo para meterla:

    Por arriba me sobra 1 cm. escaso
    Por los lados, unos 5 cm. a cada lado
    De fondo, el que haga falta. Supongo que le dejaré 20 cm. sin problema.

    ¿Puede darme problemas el ir tan justo por arriba? Que opináis ????

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Separación mínima de los altavoces a la televisión
    Por LEGEND en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2008, 01:51
  2. Soporte de pared para plasma
    Por ohyeah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:58
  3. plasma en pared???
    Por alfff en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2007, 01:01
  4. Colgar el plasma en la pared
    Por javiam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2006, 11:36
  5. Compro Sonus Faber Minima o Minima Amator
    Por Esotar en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins