Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 375

LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    GT50 de este año?? pero estás comparando un plasma con una led...

  2. #152
    dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Sorry...(está ya editado)

    Quería decir la wt50.
    he visto en la pagina de MM que no tienen la de wt50 de 47" ni la de 55. Igual me paso por alguna de las tiendas físicas, a dar una vuelta.

  3. #153
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por dhg Ver mensaje
    Sorry...(está ya editado)

    Quería decir la wt50.
    he visto en la pagina de MM que no tienen la de wt50 de 47" ni la de 55. Igual me paso por alguna de las tiendas físicas, a dar una vuelta.
    Aqui tienes la diferencia:
    El TV Panasonic WT50 y Panasonic DT50 son 2 series de televisores con tecnología LED que incorporan 3D, disponen de una resolución de 1600 Hz, Wi-Fi, tec.

    Las diferencias principales entre los modelos Panasonic WT50 y DT50 es que el modelo superior Panasonic WT50 cuenta con un Navegador Web con Flash y en cambio el modelo DT50 no tiene Flash. La WT50 cuenta con un procesador DUAL CORE PRO4CHIP y la DT50 tiene el Vreal 3D, un poco menos potente.
    En cuanto a diseño se diferencian por el marco un poco más delgado el modelo WT50 y con extras la WT50 cuenta con el Touch Pad Controller y la DT50 no lo incluye.

    Ya valora las pelas y si merece la pena.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Muy buenas gente, solo decir que me he registrado para poder hablar de mi experiencia con este "peazo" tv y poder aclarar alguna duda. Tengo el wt50 de 47" y la vedad es que es una pasada. El diseño es sensacional el marco, el pie son fantásticos, y la calidad de los materiales se ven estupendamente, lo tengo desde 28-12 y me lo pille en en redc... pero fui a la tienda fisica de bcn a buscarla xk asi me ahorraba los gastos de envio y de cobro, me salio x 1499€ y en el media la encontre por 1899€, una pequeña diferencia. Estube apunto de pillarme la dt50 pero por al precio de dt50 (en tienda fisica) y un poco mas me cogí la wt50 en el redc...

    Me apresure a ir a buscarla, porque si registerabas el tv en la pagina de panasonic antes del 5 de enero, podias elegir entre 2 regalos, una camara para skype o 2 gafas para 3d, todavia no me han llegado pero se supone que estas son recargables no como las que vienen con el tv.

    Y empezamos con mi experiencia:

    En los canales de tdt, como todos dicen, los hd se ven dptm y los otros pues depende del canal se ve mejor o peor. El EPG (guia de programación) esta muy bien, puedes configurar la tv introduciendo el código postal de donde eres y se descarga de internet la programación de todos los canales que sintonizas para toda la semana, donde puedes programarle que te recuerde o te grabe el programa que quieras, incluso puedes hacer varias programaciones.

    Las conexiones hdmi son 1.4, para la reproducción de video en 3d hd, que quiere decir eso, que esta preparada para reproducir 2 imágenes ( una para cada ojo) en 1080p, el problema es que los aparatos externos que yo tengo no estan preparados para eso, tengo un hdd multimedia y una ps3, pero he podido ver alguna pelo en 3d y he jugado a juegos en 3d y se ve estupendamente, solo he encontrado un problema con los hdmi, os explico:

    En el tv antiguo, yo lo tenia todo enchufado por hdmi y desviaba en sonido al equipo de sorround conectando la tv a susodicho con un cable óptico. Pues ahora resulta que esta tv solo admite la entrada de sonido por hdmi en 2 canales y no deja pasar el sonido a la salida óptica, que pasa que si quiero jugar a la ps3, tengo que enchufar el cable a la ps3, si quiero ver una peli, tengo que desconectarlo de la ps3 y conectarlo al hdd y si lo que quiero es ver la peli por el usb de la tv tengo que enchufar el cable a la tv, y esto para mi es una putada, ahora me tengo que comprar un selector y 3 cables opticos para no tener que estar enchufando y desenchufando.

    La reproducción por el usb solo he probado algún divx, y alguna foto, ya que todo lo otro lo tengo en el hdd multimedia, pero se ve bien, solo puedo decir eso.

    El mando esta genial, tiene 2 emisores infrarrojos, tiene un botoncito que se te ilumina todo el mando con una luz roja, tiene los controles para la reproducción de vídeos, incluso yo configura la ps3 y podia controlar el dvd desde el mando de la tv (play, pause...). El touch controller casi no lo uso, hay la aplcacion para el iPhone y para android para usar el mobil como teclado, visualizar las imágenes y vídeos del mobil en la tv.

    El 3D (activo), es genial, impresionante lo bien que se llega a ver, en las reproducciones de archivos 3D es fantástico, y la conversión de 2D a 3D, esta muy lograda ( estuve probando con el dvd del señor de los anillos y la imagen es estupenda). Las gafas la verdad que son muy cómodas, no como las del cine. Al principio de ver imágenes en 3D, parece que se te va un poco la vista y tal, pero enseguida te acostumbras, y jugar a la ps3, es una pasada, el GT5 es una pasada y el call of duty parece que realmente lleves el arma, pero este ultimo es bastante complicado jugar, porque al tener tanto movimiento te marea un poco y te cansa bastante. El problema es el de las pilas, ¿porque una tv que vale tanta pasta no ponen las gafas recargables? Que se le va ha hacer, es mas, en el modelo DT50 no te vienen incluidas y en otras marcas te las dan pero son de 3D pasivo. La duración según panasonic, es de unas 30 horas con sus pilas, yo he visto un par de pelis y he estado jugando unas 3-4 horas con ellas y todavía me marca que tengo mas de la mitad de la batería, no se, ya se vera. Para los que no tengan ningún archivo 3d, hay una app en el market de la tv que puedes ver vídeos de muestra via streaming en 3D y segun la calidad de tu adsl, puedes poner la calidad, (yo tengo 6mb y tengo que ponerle como si fuera de 4 porque si no se va parando.

    El smart viera esta muy bien, aunque yo no la uso mucho. Tienes bastantes aplicaciones, facebook, twiter, videoclub, rtve a la carta,navegador, skype..... y muchas mas que te puedes descargar, incluso juego!!!

    y lo mejor de todo el la calidad de la pantalla, los colores son geniales, la profundidad, todo estupendo. EL negro, el brillo individual según el color y la zona de la pantalla....

    Tiene muchas mas opciones, cmo la de reprodcir archivos de servidores de tu red, que tambien esta muy bien asi no tienes que ir con el pendrive o hdd de un lado para otro.

    La verdad es que estoy muy contento por la compra, aparte de los del audio del hdmi, todo lo demás a cumplido mis expectativas y disfruto con ella. Ya desde que conocí la v10, que estaba detrás de comprarme un tv panasonic, allá donde preguntaras si entendían un poco, te recomendaban panasonic por la calidad de imagen de sus paneles, y lo pude comprobar en el media de la maquinista (bcn) donde tenían la WT50, DT50, V50(plasma), y los modelos superiores de las otras marcas(lg, samsung) y no había color.

    Contestando alguna pregunta que hay por aquí, si que se refleja la luz en la pantalla, pero como tiene el sensor de iluminación ella se pone a tope y a no ser que quieras fijarte, no molesta.

    En este enlace esta la comparativa entre el WT50 y el DT50:
    Productos -Compare Products -Panasonic España

    Hay varias cosas que la diferencias, que el wt50 tiene y el dt50 no, os explico las mas significativas

    La mas importante, la dt50 no incluye las gafas 3D, asi que si las quieres te las compras, y cada gafa son unos 80€ si lo mutiplicas por 2, ya son 160€, asi que no hay tanta diferencia de precio ya.

    diferencias (yo lo pongo y ya lo mirais en la comparativa):

    teletexto, contraste, mejoras de imagen "smart viera enginer pro", conversion 2d-3d con detección de rostros,el procesador de la WT50 es el mejor para la conversion 2d-3d, bluetooth (DT50 no tiene), touch pad, multi tarea, multi ventana. No se vean y comparen.

    Espero haber ayudado con el pequeño texto, y no se, si alguien tiene alguna duda que no le haya contestado, que lo pregunte y si puedo se la contestare con mucho gusto.
    gon, navone y Ivankou han agradecido esto.

  5. #155
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Hola raster, muchísimas gracias por comentarnos tus impresiones con tu nueva máquina!! espero que la disfrutes por mucho tiempo. Yo también estoy detrás de comprármela pero en 55". Aunque estoy dudando entre la DT50 también o la Samsung ES7000 (esta última casi descartada). Ayer la DT50 55" estaba en el MediaMark en 1979€ (-el descuento del IVA), se quedaba en 1635, pero lo más fuerte es que en la propia web del MediaMark estaba en 1599€ (- el descuento del IVA), 1321€ + 13€ de gastos de envío, 1334€ puesta en tu casa!!

    Se lo comenté a un vendedor del MM e incluso le enseñé el precio en la web desde mi móvil, y me dijo que no me podían igualar el precio al de la web porque si no la tienda no ganaba ni un duro, tú te crees...?? Claro que él mismo me reconoció que era de tontos pillarmela allí en tienda, teníendola 300€ más barata en la web y comprada a la misma empresa. Otra cosa que me dijo es que lo habían contratado solo y precisamente para el día de ayer, jejeje, qué os parece?

    Bueno Raster, tú crees que merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre la DT50 y la WT50, según las diferencias que nos comentas que tienen?? Es que estoy echo un lío y no se por cual decidirme. Hasta he escrito un correo a Panasonic preguntando si todavía sigue vigente la promoción de regalo de las 2 gafas 3D o la cámara Skype; por si me decidiera por la DT50, ya que no trae ninguna gafa, cosa que me parece una burrada con la pasta que vale!!

    En fin a ver si me podéis ayudar a decidirme, y ya puestos me recomendáis alguna web con buen precio y servicio para comprar la WT50 en 55".

    Gracias de nuevo!

  6. #156
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Yo estuve barajando los dos modelos como comentais y si hay diferencia de precio es por algo aparte de lo accesorios.Yo tuve las dos teles frente con el mismo modo cine la calidad WT50 a mi personalmente era mejor.
    Pero en muchas review dicen que son exactamente iguales.
    Lo que si es verdad que todos las que poseemos este modelos estamos muy satisfecho con la compra y cero clouding.
    Salud2

  7. #157
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por raster21 Ver mensaje
    Muy buenas gente, solo decir que me he registrado para poder hablar de mi experiencia con este "peazo" tv y poder aclarar alguna duda. Tengo el wt50 de 47" y la vedad es que es una pasada. El diseño es sensacional el marco, el pie son fantásticos, y la calidad de los materiales se ven estupendamente, lo tengo desde 28-12 y me lo pille en en redc... pero fui a la tienda fisica de bcn a buscarla xk asi me ahorraba los gastos de envio y de cobro, me salio x 1499€ y en el media la encontre por 1899€, una pequeña diferencia. Estube apunto de pillarme la dt50 pero por al precio de dt50 (en tienda fisica) y un poco mas me cogí la wt50 en el redc...

    Me apresure a ir a buscarla, porque si registerabas el tv en la pagina de panasonic antes del 5 de enero, podias elegir entre 2 regalos, una camara para skype o 2 gafas para 3d, todavia no me han llegado pero se supone que estas son recargables no como las que vienen con el tv.
    .................................................. .................................................. ............................
    .................................................. ................................

    diferencias (yo lo pongo y ya lo mirais en la comparativa):

    teletexto, contraste, mejoras de imagen "smart viera enginer pro", conversion 2d-3d con detección de rostros,el procesador de la WT50 es el mejor para la conversion 2d-3d, bluetooth (DT50 no tiene), touch pad, multi tarea, multi ventana. No se vean y comparen.

    Espero haber ayudado con el pequeño texto, y no se, si alguien tiene alguna duda que no le haya contestado, que lo pregunte y si puedo se la contestare con mucho gusto.
    Gracias por tus comentarios sobre esta pantalla, seguro que les serán muy útiles a aquellos que estén interesados en ella.

    He actualizado el post inicial para enlazarlo y esté localizado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #158
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    hola gon, bajo mi opinión, decididamente descartaría la samsung, ya por gustos propios y porque en las diferentes tiendas donde estuve mirando me dijeron lo mismo, que la calidad de los paneles no tienen nada que ver, pero bueno para gustos hay colores y la samsung ya viene con camara incluida y otras cosas como eso de que les puedes hablar y reconocimiento facial y de gestos (yo quiero una tele de calidad, para jugar me compro la wii...) Ya te digo, yo ni se me paso por la cabeza de comprarme una samsung, antes hubiera cogido una sony, pero como te digo, yo iba detrás de una panasonic desde hace 4 años. Lo que si que he visto en el mm que las tienen expuestas, es que tienen mucho brillo y eso esta bien hasta un cierto punto, ya que uno de los problemas de los paneles led es que al tener tanto brillo los colores no son tan naturales, y te puedes encontrar que en un partido de fútbol el césped tengo un tono "fosforito", yo lo he probado con la wt50 y se ve verde césped

    Otra cosa es el uso que le vas a dar, yo les explique a panasonic el uso que le daria a la tv, y me dijeron que si era usuario habitual de videojuego que era mejor la de led, pero si no juegas a consolas para disfrutar del cine mejor plasma, no se cual es tu caso.

    Lo del media, la putada es que lo del iva fue ayer y ya no es valido, he mirado la pag del media y no he encontrado ninguna de las dos tv, así que o las han vendido o no se.... yo como dije me la compre en redcoon, ahora tienen la 55WT50 por 1869€ y la 55DT50 por 1499€ mas gastos de envío y de cobro ( tarjeta 1,5%, contrareembolso 2%) si pagas por transferencia bancaria no tiene gastos de cobro. Pero bueno, puede ser que encuentres alguna otra pagina algo mas económica. te dejo el enlace:

    TV LED · Televisor | redcoon.es

    Lo de las gafas es una putada, la oferta del regalo ya no esta vigente (caduco el 5 de enero), y si miras en la tienda online de panasonic, no tienen stock!!!!! Y ademas el precio que tienen 79€ mas gastos de envío.

    LA diferencia de precio, pues yo lo estuve barajando y ya que me gastaba un pastón en la tv, pues me pille la mas superior, seguramente me hubiese arrepentido de no hacerlo así, si le descuentas a la diferencia el precio de las gafas, ya no es tanto, es mas ahora que lo estaba pensando, la dt50 no lleva bluetooth incluido, y si no me equivoco las gafas van con bluetooth, así que ya es otro gasto mas a tener en cuenta.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en compañero paniyo, la calidad se nota, dicen que el panel es el mismo, pero por ejemplo, el contraste es diferente y eso hace que cambien mucho. El marco de la wt diria que es mas pequeño, y la calidad de los materiales, la WT el trasero es metálico y si no me equivoco el de la dt parece que sea plástico (no estoy seguro), algo tiene que tener, aparte del procesador.....

    Una cosa esta clara, los que ya tenemos este televisor y con lo satisfechos que estamos, se puede decir que no te recomendaremos otro , a no ser que te quieras esperar a que salga a la venta el nuevo modelo WT60 que ya hicieron la presentación el mes pasado, no se cuando salen a la venta, pero habrá que mirar los precios.
    Saludos.

  9. #159
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Gracias por contestar Raster, la verdad que cada vez me decantó más por la WT, es cierto que se ve algo mejor xq yo estuve viéndolas en el MM y había alguna diferencia y con respecto a la Samsung 7000 todavía más, para mi gusto los colores de la pana son mucho más naturales y reales. Por cierto que te parece el precio de la WT en Redcoon? Si no recuerdo mal creo que son unos 1898 con los gastos de envío incluidos. He estado buscando por Internet y es el precio más bajo que he visto. Si hay alguien que la haya encontrado más barata que me diga donde por fa...

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    buenos dias ,
    bueno despues de estar probando la tv durante 15 dias wt 50 42", puedo decir que la tv es un pepino
    por que digo esto , por la imagen,, la imagen en full hd es la mas parecida a un plasma que puedes encontrar , sigo diciendo que despues de ver la es 7000 de samsung y la es 8000 , en ambas la imagen , los colores no eran tan "reales " como en la pana
    viendo un blueray en las samsung los colores son demasiado plasticosos y artificiales , te acostumbras pero no tienes la delicadeza de imagen que tienes con la panasonic wt 50

    quizas los negros de la samsung son mas negros , pero no por eso son mejores
    otro punto donde destaca la panasonic es en la nitidez y fluidez de imagen para mi son referencia en lcd, las samsung puestas al lado de la panasonic no las veia tan nitidas, quizas la es8000 era casi igual pero la es 7000 no

    tiene algunas cosas que no me gustan nada , por ejemplo algunas imagenes de gente corriendo o moviendose rapido , parece como si alrededor de la figura habria un halo, es bastante desagradable

    me compre la wt 50 por que si compraba la vt 50 tenia que pagar gafas aparte y por un poco mas tenia un procesador de doble nucleo , se nota,,,,,, y un contraste mejor , y algun detalle mas , asi caballo grande ande o no ande ,xd

    he probado diferentes calibraciones de pantalla que recomienda la gente , pero la verdad me quedo con el modo cine que trae ella , no veo gran diferencia entre unos y otros , eso si en el modo normal he cambiado el color modo frio , por normal por que lo veia demasiado azul
    si teneis alguna duda sobre el televisor preguntarme lo que querais
    gon y fotografico han agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Joderrr...despues de leer a raster y jozuee se me ponen los dientes mas largos todavía.......
    Y oestaba interesado en la DT50 pero leyendo estas cosas me haceis tirar a por la WT50 y vale una pasta mas pero metidos en gastos y con el tema de las gafas de regalo por medio ya parece que si cojo la DT50 a lo mejor me arrepiento y es lo que no quiero que me pase.
    Habeis visto partidos de futbol?? que tal los movimientos?? se notan halos?? dobles imagenes?? etc??
    Gracias...

  12. #162
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    hola lowe, a jajaja eso que dices de los dientes largos suele pasar, yo como el compañero jozuee y todos los demás que la tenemos solo te explicamos la verdadera experiencia con ella, y yo como me conozco sabiendo que me arrepentiría, siempre intento tirar a lo mejor. Lo de los partido de fútbol, yo no te puedo ayudar mucho en eso, ya que no soy muy futbolero, pero lo probé 5 minutos para comprobar lo del verde del césped, x l del efecto cometa y esas cosas yo no aprecie nada, pero ya te digo, no te puedo ayudar, si durante estos días por casualidad veo algo de fútbol, ya te dire que me parece, pero vamos, que seguro que bien. Lo que si que noto a veces, es que parece que las personas que salen como si fuesen de "bola de dragón" en un combate, ejejej parace que tienen un aura, pero no es siempre, supongo que depende de la calidad de lo que estes viendo.
    saludos

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Gracias raster....lo digo por el fútbol o cualquier otro deporte de movimiento que es donde se nota si aparecen halos o auras como dices aunque entiendo que configurando y toqueteando se podrá conseguir una imagen perfecta o casi perfecta...
    Otra pregunta es respecto al mando.Funciona bien? no dará problemas? es que al final lo tactil si es bueno es cojonudo pero como sea malo lo acabas aborreciendo si falla mas que una escopeta de feria...

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    He visto por internet que el WT60 sale a la venta en primavera y veremos a que precio lo hace...Leyendo un poco he visto que va a ser una pasada de bonito y a parte anuncia 4.200hz!!! ya se que no son reales pero a donde vamos a llegar?
    Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es que tanto en este como el nuevo DT60 (o sea las gamas mas altas) han cambiado a 3D pasivo!! lo cual me deja descolocado totalmente.Que quieren decir con esto?? que el mercado tiende a quedarse con el pasivo?? por qué lo hacen realmente??
    Ahora me entran las dudas de esperar o no...aunque el precio será prohibitivo.....

  15. #165
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Lo que dice el compañero de la estela eso siempre va parecer con la señal TDT también depende de la señal de cada uno a mi no es caso teniendo el iplus.
    En imágenes HD sea pelis o deporte no me aparecido estela o cualquier imperfección de la imagen.
    La opción intelligent frame creation es para las imágenes rápidas pero va en caminado mas para el deporte concretamente. Por mi parte el futbol en HD en cualquier cadena como la primera o telecinco,ect se ve perfecto y si es liga HD iplus ni os cuento.
    He tenido otras marcas y no se veía igual.
    Salud2
    fotografico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins