Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Android, IOS o Windows?

  1. #1
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Android, IOS o Windows?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que se me plantea la posibilidad de cambiar de movil y para el proximo barajaba (como no) los top del mercado ¿creo?

    ipone 4 s con IOS
    S galaxy s 2 con android
    Sony Xperia ARC s con andoid
    LG optimus 2X...?
    Nokia lumia 800...?

    Comentarios, consejos sobre terminales y sobre sistemas operativos ....¿IOS o Android?
    gracias....y best regards.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Sinceramente creo que habría que conocer todos los modelos que mencionas para contestar, pues tienen diversidad de caracteristicas, pero sin conocerlos me atrevo a decir que no hay casi nada que no se pueda hacer con iphone.... (menos el poder accionar algo con el guante de la moto puesta, según un amigo mío )
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    De lejos el iphone 4s. Puedes ver un montón de videos en youtube comparando todos esos modelos con el iphone y de calle les gana. Salvo que entre Juanxom xDD que ya dirá que no jijiji

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    El Galaxy S II tiene muy buenas críticas en páginas especializadas igual que el nuevo Xperia ACR S........a veremos

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Lumia son WP7.
    En tu lugar esperaba. El iPhone 5 si parece que puede dar un verdadero cambio respecto a sus predecesores.
    Yo soy de WP... pero no voy a dar motivos de por qué me gusta más uno que otro... que luego empiezan guerras del estilo lcd vs. plasma y paso...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Yo tengo un galaxy sII y estoy muy contento con él, mi hermano tiene un 4S, y le veo que se le cae la lagrimilla mirando mi pantalla, practicamente los dos modelos tienen las mismas aplicaciones. Supuestamente IOS va mejor, pero yo no he visto diferencia, el 4S tiene doble nucleo capado a 800mhz y el samsung doble nucleo a 1.2... las demas especificaciones no se...
    sobre las aplicaciones, existen muchas gratuitas en android que en ios te las cobran, por ejemplo angry birs, no entiendo el porqué.
    Yo estoy muy contento con mi samsung!!!!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Yo te contesto: Lo primero decirte que se nota que no preguntas por preguntar, has hecho tu trabajo investigando los mejores terminales que hay ahora mismo, porque son esos. Después decirte que más que por el modelo en sí, te quedarás con el que tenga el S.O que más te guste. Si es android, después de leer bastante el mejor es el samsung S II, luego el optimus 2x y pondría el arc como el 3º (aunque es el más bonito). Si lo que quieres es un iphone por su IOs pues adelante, su S.O es el más optimizado y aunque tenga peor hw va a ir muy bien, pero recuerda los capamientos bluetooth etc, aunque quizás le puedas hacer el jailbreak. Por último el lumia, bien, yo odio windows mobile, pero reconozco que el que acaban de sacar va muy bien, muy fluido y tiene buena pinta. Yo miro bastante la relación calidad precio, por eso puede que me quedara con el LG optimus 2x con tegra 2.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  8. #8
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Yo también soy un feliz usuario de galaxy SII, y sinceramente, esta a otro nivel (el galaxy nexus, ya es para nota); Comparando las pantallas, la del iphone parece vintage

    Para los que no lo sepan, android es un sistema operativo linux "modificado"; Y como sabemos, linux, es un sistema operativo que favorece y fomenta el software libre, es decir, el margen de desarrollo de android es infinito. Igual que el crecimiento de las aplicaciones del market, que es brutal.

    Si vas a leer un par de correos, navegar y chatear por wachup, cómprate un Iphone, el diseño es bonito Eso sí, apple te dirá lo que necesitas en tu vida diaria. Son los pastores de su redil. No se me subleven los iphoneros, pero para mi, ese teléfono es un trasto, ademas de ser mas fragil que un jarron chino, si se te cae al suelo, .

    Gracias a Steve Jobs y su estrategia comercial, reflotó una empresa que estaba hundida. Reconozco que nos trajo un modo de ver y hacer las cosas realmente revolucionario, innovador, sencillo y accesible, a un toque de pantalla... pero eso ya es historia, fueron los primeros, pero ya no son los únicos, casi cualquier smartphone mediano hace lo mismo que un iphone.

    Si quieres un aparato sencillo, potente y versátil para trastear, modificar, cambiar y gestionar el aparato a tu gusto, tu sistema es android.

    De los windows, poco te puedo decir, he visto el lumia, y no está mal.

    Haz caso a xatu2007 que sabe de que va la vaina.

    Iphone Saludos!!!
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    iOS es Darwin, que al igual que Linux, es descendiente de UNIX (el papi y señor de todo lo bueno...).

    Android es fantástico y tiene cosas muy buenas y mejores que iOS, pero también tiene el lastre del Java. Las aplicaciones de Android corren en máquina virtual, por ello para conseguir la velocidad y fluidez que tiene iOS y WP, se necesitan terminales de 15 núcleos y 5000Ghz...

    A parte, al ser un SO abierto a tropecientos fabricantes, o elijes un terminal con soporte decente y sobretodo, una buena scene con "cocineros" trabajando constantemente, o te quedarás anclado sin actualizaciones.

    No obstante, reconozco que iOS, de fábrica, está demasiado capado a mi gusto. Gracias a Dios, existe el JailBreak, que abre las puertas a un mundo maravilloso.

    En resumen, iOS no es una kk (y por supuesto Android tampoco. Cada SO tiene sus particularidades).

    AGA, en cuanto a tu pregunta, ¿que uso le vas a dar al móvil? ¿cuales son tus prioridades (tamaño pantalla, tamaño terminal, materiales, soporte técnico, precio...)?. Esto es lo mas importante para poder aconsejarte.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Steve Wozniak

    Para mi, lo único positivo del IOS, es el market extensísimo que tiene y el marketing.
    No se puede vivir de las rentas. Antes era espectacular y ahora es uno más.

    Eso sí, como saquen las baterías esas de hidrógeno que duran una semana...
    Un mal endémico de todos los smartphones, que personalmente me parece fundamental, es la batería, no puede ser que solo te dure un día

    Y para no ser muy forofo... Los android, o por lo menos mi galaxy, cuando ves contenidos en hd y/o juegos potentes, se calientan un huevo, el kies es un desastre y todavia hay muy pocos docks para android; Como bien dice chicote69 al haber tantos fabricantes, cada uno pone el conector donde le da la gana, y es relativamente complicado estandarizar los soportes.
    Por otro lado, los docks para iphone, ipod y ipad son todos compatibles, por lo que te valdrá para tu iphone 4, 4s, 5, ipad2, o lo que dios quiera que saquen, así que punto para apple (hay a patadas y ahora a precios baratos).

    Si fuera suficientemente listo, me tuneaba un dock de iphone para mi galaxy (algunos ya lo hacen, pero no me atrevo)

    Saludos!!!!
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Busca en Dealextreme que a lo mejor encuentras algo. Estos chinos son la leche.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Yo también soy un feliz usuario de galaxy SII, y sinceramente, esta a otro nivel (el galaxy nexus, ya es para nota); Comparando las pantallas, la del iphone parece vintage

    Para los que no lo sepan, android es un sistema operativo linux "modificado"; Y como sabemos, linux, es un sistema operativo que favorece y fomenta el software libre, es decir, el margen de desarrollo de android es infinito. Igual que el crecimiento de las aplicaciones del market, que es brutal.

    Si vas a leer un par de correos, navegar y chatear por wachup, cómprate un Iphone, el diseño es bonito Eso sí, apple te dirá lo que necesitas en tu vida diaria. Son los pastores de su redil. No se me subleven los iphoneros, pero para mi, ese teléfono es un trasto, ademas de ser mas fragil que un jarron chino, si se te cae al suelo, .

    Gracias a Steve Jobs y su estrategia comercial, reflotó una empresa que estaba hundida. Reconozco que nos trajo un modo de ver y hacer las cosas realmente revolucionario, innovador, sencillo y accesible, a un toque de pantalla... pero eso ya es historia, fueron los primeros, pero ya no son los únicos, casi cualquier smartphone mediano hace lo mismo que un iphone.

    Si quieres un aparato sencillo, potente y versátil para trastear, modificar, cambiar y gestionar el aparato a tu gusto, tu sistema es android.

    De los windows, poco te puedo decir, he visto el lumia, y no está mal.

    Haz caso a xatu2007 que sabe de que va la vaina.

    Iphone Saludos!!!
    si como ves aquí el iphone pasó a la historia:
    Apple anuncia sus resultados trimestrales: Récord de ingresos con 46.330 millones de dólares (y unas ventas de hardware que ya casi son obscenas)
    feliz usuario de un iphone 4s, va como un tiro y no tengo ningún forzar cierre típico de android , estuve dos años con una htc desire, para mí el iphone es lo mejor, saludos.

  13. #13
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Windows 8,Llegará tarde, pero llegará para quedarse.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Windows 8,Llegará tarde, pero llegará para quedarse.
    Expensive Windows 8 Tablets, Make iPad Look Cheap

    - sin comentarios -
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

    Vaya con la preguntita: ¿me compro plasma o led? :-D

    Yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy S2, y te puedo decir lo siguiente:

    - El iPhone está muy optimizado - ventajas de controlar el software y el hardware -, tiene una pantalla que es una maravilla gracias a su nitidez de 326ppp (960x480 - 3.5") y una tienda de aplicaciones enorme. Si alguien saca algo para móvil, lo normal es que vaya primero en la AppStore. Si además tienes un Mac o un iPad, la sincronización entre ellos gracias a iCloud es automática y muy cómoda. Agenda y contactos sincronizados, fotografías que puedes hacer con el iPhone y automáticamente las tienes en el iPad y en iPhoto...

    Pegas, básicamente que tienes bastantes restricciones que a priori se te hacen raras: no puedes usar Bluetooth como seguramente has hecho hasta ahora, ya que en el iPhone se limita básicamente a conectar manos libres y poco más. Tienes que usar iTunes para pasar música, fotos o incluso tonos de llamada.
    Tienes la opción de hacer jailbreak al iPhone para saltarte las restricciones y usar una tienda alternativa (Cydia).

    - Galaxy S2. Este lo tengo desde hace poco, y es mi primer Android. Veo que tiene muchas posibilidades de personalización y hay una comunidad detrás enorme si quieres meterte en ROMs modificadas y demás. Aquí no hay muchas ataduras y tienes unas prestaciones de hardware muy potentes. También tiene radio, que a mí me gusta bastante.

    Pegas, básicamente le veo 2: se come la batería y la pantalla, pese a ser la pantalla muy grande, la resolución es bastante peor que la del iPhone: 218ppp (800x480 en 4.3"). Esto se traduce en que para leer textos pequeños, aunque la pantalla sea más grande, tendrás que ampliarla más que en el iPhone.

    Si te vas a un Android, yo elegiría el Galaxy S2. Es el más popular entre los Android de 2011 (ahora hay nuevos pesos pesados como el Galaxy Nexus) y me olvidaba del LG. Han tenido bastantes problemas según he leído. Si quieres otro doble núcleo mira el HTC Sensation, que además tiene algo más de resolución.

    Sobre el Lumia 800, es otro que me tentó, por la novedad y los buenos comentarios. Es algo que rompe la tendencia, ya que los Android actuales han seguido la línea marcada por el iPhone (digan lo que digan), y el Windows Phone 7.5 supone un soplo de aire fresco. Como no lo he podido usar más que un rato en tienda, no te sé decir mucho sobre él.

    Sea como sea, con cualquiera de estos 3 modelos estarás más que satisfecho.
    Neverlan y nibbler han agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter Android TV 100
    Por benidisco en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/01/2013, 21:43
  2. Finalizado Móvil Android
    Por Marcuse en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 15:06
  3. Woxter Android TV 100
    Por benidisco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 18:36
  4. Aplicaciones y Tutoriales - Android / Windows Phone 7 / iOS
    Por Shinji Mikami en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/02/2011, 12:44
  5. AVR + Android
    Por mipisha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2010, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins