Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

proyector para todo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector para todo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    De entrada estais todos invitados!! Despues de mucho pelear, tenemos un local subterraneo donde pensamos montar un proyector para poder ver peliculas, futbol, la tele, juegos, karaoke, internet, etc.... El foro esta de lujo, pero no me entero de nada porque soy un negao en el tema. Que equipo me recomendariais con un presupuesto maximo entre 0 y 1500€ a mucho estirar 2.000? el local es grande, asi que el espacio no es problema. Nos gustaria algo simple, que no implique tener 20 mandos a distancia, pero que te de la opcion de usarse para todo. Mil Gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Bienvenido al foro!.
    Por de pronto necesitas un proyector y un receptor av + altavoces, por lo que estás dejando poco margen para cada cosa. Luego está el tema de la videoconsola y el lector de bluray que también haga de centro multimedia o un aparato aparte para ese fin. Y por último la decisión de si proyectar sobre una pared con formula enigmax, pantalla fija o electrica. Si andas con presupuesto limitado yo dejaría lo del mando universal para más adelante.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Uff, el presupuesto es un poco ajustado, para tener un equipo completo.

    Quizás, si no le importa demasiado el sonido, un proyector, conectado a una minicadena? O quizás, básico, veamos..

    Veamos, 1500€ maximo 2000€... google..
    Proyector:
    Optoma HD230X - Proyector24.es
    759€ proyector full hd
    Receptor av:
    Yamaha RV-X 471 Titanio · receptor A/V 5.1 | redcoon.es
    275€ receptor 5.1
    Subwoofer:
    BEHRINGER B1500D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro
    Subwoofer activo 15'' 309€

    Pack 5.0 Dynavoice:
    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION5/CHALLENGER Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    pack 5.0 539€

    Total 1882€ Quizas poniendo un receptor av diferente puedas gastar menos, al igual que que poniendo otro proyector,o cambiar alguna otra cosa,que haya pasado por alto.
    Por ese presupuesto, e omitido poner pantalla de proyección. Viendo que no tienes mucho dinero, quizas pared pintada con formula enigmax, tablero de DM pintado en blanco o una pantalla fija.
    En esta pagina venden pantallas fijas,de buen tamaño a buen precio.
    Ecrans de projection - Ecran cadre - Kimex international

  4. #4
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Que idea más cañera, si sois de barcelona o alrededores yo os puedo echar una mano si la necesitáis para montar temas eléctricos de imagen y sonido. Tan solo soy manitas con buenas ideas y se me da bien ahorrar costes jejeje. Ahí queda.

    Saludos.

    PD: por supuesto de forma altruista, me divierte todo esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Buen equipo te vas a montar,

    Por cierto el HD230x lo tienes en proyectorpro a 739 € con portes incl.

    OPTOMA HD230X FULLHD AL MEJOR PRECIO!!

    Ya nos pondrás fotos cuando lo tengas todo montado ;-)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Muchas Gracias a todos, Soys unos cracks!!, No contaba con lo del receptor av, como he visto que algunos modelos de proyector ya vienen con tdt integrado, y algunas salidas hdmi, pensaba apañarme con eso. Los altavoces los puedo reciclar de un home cinema que tengo de momento y mas adelante cambiarlo. Las ofertas que habeis encontrado tienen muy buena pinta, ya os mandare una foto y os contare que tal.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Gracias a todos de nuevo, pero lo dicho, como más me informo mas torpe me siento, no conozco a nadie que entienda por aqui, y es una pena montar ahora una chapuza y arreglarlo poco a poco. Ahun estan levantando paredes, pero como son los unicos paletas de la provincia con trabajo supongo que en una semana mas lo rematan y no tengo ahun claro como organizar todo el tema de enchufes apliques, cableados...

    Baseq2, yo soy de tarragona, no se si te interesa ayudarme dado la distancia, pero si te interesa y tienes tiempo, podemos llegar a un acuerdo, te mando la info que necesites sobre el local, el problema es que como comento me temo que no tengo demasiado tiempo, al menos para dejar que puedan acabar techo y paredes.

    Un Saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    No hace falta que sea altruista, pero si tienes tiempo estoy en tarragona.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Bien, Al final he comprado el equipo recomendado por jackRed, contando que SI necesito una pantalla porque la pared esta revestida de piedra, he tenido que sacrificar el subwoofer behringer y el equipo queda en:

    -Pack 5.1 DYNAVOICE CHALLENGER-ex/PROSON Negro, + cables 814€ Pack 5.1 DYNAVOICE CHALLENGER-ex/PROSON Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    -Optoma HD230x 2300 Lumenes + Pantalla Electrica DE9120 120" Optoma 1.179€ OPTOMA HD230X FULLHD + PANTALLA OPTOMA DE9120 120" 16:9

    -Yamaha RX-V471 Receptor AV 5.1 Ti (HDMI, 1080p, 3D-Ready) Titanio EUR 242,10, hay un modelo algo mas barato, pero este lleva entrada usb frontal que puede ser muy util.

    -Siemens Gigaset HD600 T - Sintonizador de TV Siemens Gigaset HD600 T - Sintonizador de TV 73€, no se si vale mucho la pena, pero el mundo del tdt cojea un poco desde que se integran en las tv's.

    - me falta el reproductor cd/bluray, pero de momento reciclare algun dvd que tenga por casa, y los micros para el karaoke de noche de taja navideña cantando rancheras. Tambien queria android tv, para ver peliculas online, pero con el cierre de megaupload y tal como estan las cosas mejor espero y tiro de portatil que viene a ser lo mismo.

    La instalacion ya no me parece tan complicada, ya que el proyector te da todo tipo de indicaciones y el sonido es realmente simple.

    Cuando leo tenga acabado en menos de un mes, subire las fotos.

    Un Saludo Y muchas gracias por la ayuda!!!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Bueno, espero disfrutes del equipo, ese pack de Dynavoice que te llevas es muy completo.
    Sobre reproductor bluray, permiteme recomendarte cualquier reproductor bluray sony, los venden en ofertas en MediaMarkt, de vez en cuando, y leen Cd, Dvd,Bluray y SACD. Resumiendo, reproductores muy completos a muy bajo coste.
    Yo pille el mio hace unos meses por 139 € reproductor+7 peliculas en bluray, otras 5 peliculas por internet, y una pelicula a elegir del videoclub online, ademas de harry potter en 3d, si envias una copia de la factura a sony.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Bueno, ya esta la cosa en marcha.... ahora solo faltan muebles y quizas algo de decoracion (los de la foto los los presto un amigo para una cena de 25 personas), pero este no es foro para hablar de decoracion.... el tema sonido+imagen esta de lujo, gracias de nuevo, el proyector aparte de barato, se sobra en calidad de imagen, lo recomiendo aunque por experiencia propia, no lo puedo comparar con otros modelos actuales. Solo puedo asegurar que aun con todas las luces encendidas ( y no son pocas) se ve bien, cosa que con los proyectores de hace 6 años no pasaba, pero sin las luces que rodean la pantalla se ve mejor que cualquier tv lcd, y no hablo de una habitacion a oscuras como aparece en las fotos, solo que la luz directa sobre la pantalla hace perder vividez de colores, y quizas clarea un poco, pero esto es inevitable e innecesario.

    Los links de las tiendas que me pasasteis son para tenerlos en cuenta, un servicio excelente, sin cobrar gastos de envio me llego a las pocas horas de hacer el pedido, maximo la tarde siguiente, aparte me aconsejaron por telefono el tema de los cables e incluso me mejoraron la oferta de los precios en web. En amazon tienen los hdmi de 10 metros muy bien de precio.

    Lo dicho, los vecinos van a maldecir el dia que me recomendasteis el equipo de musica, porque da la sensacion de estar en el after mas destroyer o en el asiento trasero de un coche tuneado, pero si es solo para cine, lo veo exagerado, me vais a llamar inculto, pero con un surround de lo más basico (50€ en lidl) ya bastaria, aunque la verdad es que con unas copas se agradece la musica alta y que el subwoofer se te meta en el cuerpo.

    Al haber levantado una pared divisioria que separa el local de el resto de garage, ha quedado una especie de camara que insonoriza muy bien de puertas a fuera, y el techo nos arreglamos con un poco de lana acustica+ pladur en la parte blanca, y laminas de carton muy prensado (imitacion de madera de leroy merlin, que da mucho el pego)+ lana, y puedo asegurar que asombra el resultado, ya que antes de estar instalado se podia oir los gritos del jefe de la obra desde la planta superior y ahora aun poniendo la musica fuerte ni te enteras.

    Lo unico que no he conseguido es configurar el microfono para karaokes en el receptor av (yamaha rx-v471), tiene entrada mic creo, pero solo consigo una especie de prueba de sonido. Quizas no es posible pasar el sonido directamente a través del receptor y necesito algun reproductor de karaoke. A ver si alguien se enrolla y me explica que se necesita para montarlo. Espero tambien conseguir otro modem para ampliar la señal wifi, pero de momento nos apañamos subiendo y bajando plantas con el unico modem que hay y funciona de maravilla, ademas, se me ocurrio instalar un telefono fijo, y con desvios de llamada solucionamos el tema de la cobertura movil.

    Dejo algunas fotos provisionales del lugar, si alguno se quiere pasar por aqui, queda invitado a tomar algo.

    Un Saludo y mil gracias!!!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Bueno, me estoy dejando la piel para adjuntar las fotos en el mensaje anterior, pero lo unico que he conseguido es crear un album en mi perfil, lo dicho, la tecnología no es lo mio, de todos modos ahi queda, si necesitais la mas minima me lo haceis saber.

    Saludos!!!

  13. #13
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Felicidades si estás disfrutando.

    No vemos ninguna foto ni ningún enlace en tus mensajes.

    Creo que sólo puedes subirlas directamente en el sub-foro específico
    Nuestros equipos y salas de cine en casa

    En la segunda línea tienes el tutorial para subir las fotos.

    ¡Venga! ¡Estudiatelo que queremos ver lo que te has montado!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Yo e visto las fotos en tu perfil, me alegro que te gustara el equipo.
    Bueno, eso de que con un surround de los mas barato bastaba puede ser cierto.Pero bueno, era un local subterráneo el sitio a sonorizar,ademas de que aquí es un foro donde la mayoría tenemos equipos que darían dB como para dejar sordo a quien sea
    el subwoofer del pack proson se te mete en el cuerpo o al final fuistes al beringher?

    Por cierto, de decoración aquí a la gente también le interesa, ademas otros somos diseñadores y te podríamos echar un cable, si necesitas algo

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyector para todo

    Muy buena esa sala y ese billar, enhorabuena y que lo disfrutes

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que me compro, que me valga para todo?
    Por badulake2005 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2009, 14:24
  2. Sala para todo
    Por fonsocm en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:48
  3. Hay HUMitas para todo
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2008, 11:44
  4. y todo para christmas 2007
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2007, 00:25
  5. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins