Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas al conectar receptor con estereo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al conectar receptor con estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo conectado un AV denon 2310 con un amplificador estéreo con entrada directa. Lo tengo conectado con un BD denon 3800 por RCA al amplificador estéreo y por HDMi al AV 2310 y este unido por la salida preout de las salidas de los altavoces frontales con RCA conectado al ampli estèreo por la power amp direct o sea la entrada directa.

    Conectado creo que está bién pq ya hice anteriormente la consulta pertinente.

    EL problema que tengo es que por lo altavoces sale un ruido de fondo cuando tengo conectado el estéreo y el bd y si quito los cables RCA que unen el estéreo con el AV el ruido se quita. El ruido se produce aunque el AV esté apagado que es como debe de estar para oir música.

    Para cine aún no lo he probado hasta que soluciones este problema.

    Necesito saber si hay que cambiar alguna opción en el AV para que esto no suceda o estoy haciendo algo mal.

    Haber si sabeis pq es. Muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar receptor con estereo

    He probado para cine y según el manual el volumen en el estéreo al ponerlo a funcionar para amplificar los canales centrales( tiene un botón ) dice que el volumen se pone sólo al max y lo regulas con el del av pero en mi caso al conectarlo me parecía que solo salía el sonido por los traseros y el central y he tenido que subir el volumen de los delanteros a través de la configuración del av para que se escucharan, así que creo que no está bién.

    Qué opináis?? El amplificador estéreo es un DENON pma 100

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar receptor con estereo

    Al conectar la salida pre-out FL-FR del receptor a la entrada "power amp direct", estás "atacando" directamente la etapa de potencia del amplificador sin "pasar" por la sección de previo del mismo.

    En este caso, es el receptor el que actúa de previo pero debes tener en cuenta una serie de parámetros:
    1. Si las cajas conectadas al Amplificador tienen una sensibilidad menor, deberás "compensar" esa perdida de rendimiento.
    2. La distinta potencia de los amplificadores asociados: 80+80 para el integrado / 105 + 105 para el receptor (este dato hay que cogerlo "con pinzas".
    3. El cable "puente" entre el receptor y el amplificador, no debería influir en una medida ni siquiera significativa pero debe tenerse en cuenta como factor.
    Resumiendo, lo que ha sucedido es que tienes que volver a "ajustar" el equipo, incluído el "audissey", ya que los ajustes que tenías correspondían a una amplificación de los frontales desde el receptor y ahora la estás haciendo con el integrado. Y si los altavoces son "distintos" de los que venías usando como frontales en el receptor, puedes "aumentar" esa diferencia...

    No debes considerarlo como un mal funcionamiento del aparato, es algo plausible.

    EL problema que tengo es que por lo altavoces sale un ruido de fondo cuando tengo conectado el estéreo y el bd y si quito los cables RCA que unen el estéreo con el AV el ruido se quita. El ruido se produce aunque el AV esté apagado que es como debe de estar para oir música.
    Este es otro tema, cuando te refieres al cable que une el estéreo con el A/V, ¿ te refieres al cable que une el pre-out del receptor con la entrada "power amp in" ?

    Hay que distinguir dos cosas y tener en cuenta al menos otras dos:

    En primer lugar si el ruido es un siseo o un zumbido y en caso de ser un siseo si este se escucha con el "oído pegado" a los tweeters o por el contrario se oye a más de 2 metros....y saber a qué nivel de salida se produce.

    Si es el cable que comento y se oye como un zumbido, es muy probable que algún cable se esté tocando con otro o haga una mala conexión en el receptor o bien el amplificador, así que armado de paciencia revisaría todo el cableado: altavoces, línea y corriente, asegurándote que estén todos en buen estado, sujetos firmemente y que no se "cruzen" o lo hagan lo menor posible... parece algo muy "simple" pero hace unos meses me volví loco con un receptor que entraba en protección y lo único que hubo que hacer fue revisar los cables, hasta dar con el culpable....
    Juan DP










  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar receptor con estereo

    Ya habrás revisado que los cables vayan de la salidas Preout FR y FL, a las entradas Power Amp Direct. Revisa también que los cables estén bién, desconecta uno y luego el otro, por si uno de ellos está haciendo mal contacto sus soldaduras, y asegurate de que el botón Power Amp Direct no está pulsado.

    Para lo segundo, dando por su puesto que pulsas dicho botón, es posible que la ganancia para frontales estén demasiado bajas, pasa el Audyssey para que ajuste la ganancia con el amplificador estéreo haciendo de etapa de los frontales.

    Bueno, ahora leo a JDPBILI, parece que coincidimos, a ver si también acertamos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar receptor con estereo

    Siento haber tardado tanto en contestar. Después de muchas pruebas, de cambio de cables y de haber probado el amplificador en otro equipo, parece ser que si tengo conectado el bluray por la entrada cd al amplificador y tb por hdmi, este al av claro. el hdmi es el que transmite el ruido. Lo digo pq es el que cambiamos y dejo de hacerlo.

    Lo curioso es que el que hace ruido es un chord active, que me costo una pasta y probado con uno barato el ruido ya no esta hay ni subiendo el volumen al máximo.

    Gracias a todos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar receptor con estereo

    Me alegro que hayas encontrado la solución de una manera tan barata, a ver si puedes conseguir que te devuelvan el dinero de ese cable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?
    Por prim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2010, 02:00
  2. Conectar previo estereo y A/V a la misma etapa
    Por reino en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2009, 10:22
  3. Es posible conectar un receptor a un amplificador estéreo?
    Por eetu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/11/2008, 17:32
  4. conectar dos parejas de altavoces a un ampli estereo
    Por javichu126 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 12:11
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins