Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

iPad 3 (o nuevo iPad con pantalla retina)

  1. #46
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí que es cierto que los 16 Gb se quedan cortos. El mío es de 16, y a la mínima que te emocionas instalando cosas, te quedas en cuadro. El de mi mujer es de 32, y vas más sobrado, de hecho nunca se ha quedado corto.

    Y si la diferencia de potencia de proceso es inexistente (o casi), el 2 ya va muy bien servido en ese aspecto. La diferencia teórica entre el 1 y 2 era notable, y en la práctica apenas se nota. Luego la diferencia en el día a día entre el 2 y el "New", será nula.

    Creo que para las aplicaciones que ejecutan, con esa potencia de procesado va sobradísimo. Y, en mi opinión, la resolución del 1 y 2 es suficiente. Por lo que comprar unidades del 2 a precio de chollo, no lo veo tan mala idea.

    Saludos.
    chicote69 ha agradecido esto.

  2. #47
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Apple ya ha empezado a diferenciar las apps que funcionan exclusivamente en el nuevo ipad (que de momento son tres o cuatro), y está claro que el futuro irá por ahí, pero también es tremendamente cierto que el ipad2 es más que suficiente para el día a día. Buena compra, Chicote69!
    chicote69 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #48
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Apple ya ha empezado a diferenciar las apps que funcionan exclusivamente en el nuevo ipad (que de momento son tres o cuatro), y está claro que el futuro irá por ahí, pero también es tremendamente cierto que el ipad2 es más que suficiente para el día a día. Buena compra, Chicote69!
    Aunque no creo que sea así, espero que las aplis adaptadas al Nuevo iPad sean independientes de las del iPad 1 y 2. Hay aplis que ocupan hasta 3 veces mas !!!!

    Además, sin Retina no aportan nada, solo Mb consumidos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #49
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Una consulta un poco offtopic...

    Tengo un Ipad 2 64 Gb 3G.

    Cada cierto tiempo, no hay una regla, estoy en una app....la que sea...pues de golpe se cierra y se empiezan a abrir apps aleatoriamente (o eso parece) y sale el teclado y se empiezan a escribir letras sin sentido...para que deje de hacerlo he de apagarlo y volverlo a iniciar.

    Os ha pasado alguna vez? Sabeis como se puede solucionar?



  5. #50
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Os dejo un vídeo de lo que me pasa.

    3ee625ec.mp4 video by serginhob - Photobucket



    a parte de escribir aleatoriamente, tb se abren apps aunque en el vídeo no se ve...

    A ver si me podéis echar un cable...



  6. #51
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: iPad 3



    Está claro que eso ha sido un hacker del Madrid... lo siento, pero eso no tiene solución. Te tocará las partes hasta el fin de los dias

    En serio, no había visto algo igual en la vida. Creo que la única solución que te queda es hacer una restauración limpia.
    serces ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #52
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    Está claro que eso ha sido un hacker del Madrid... lo siento, pero eso no tiene solución. Te tocará las partes hasta el fin de los dias

    En serio, no había visto algo igual en la vida. Creo que la única solución que te queda es hacer una restauración limpia.

    Ya la hice...Primero restauré y cargué la copia de seguridad que tenía...pero lo seguía haciendo...así que lo restauré tal cual viene de fábrica y sigue igual...el vídeo es con la restauración tal cual viene de fábrica...

    Cuando vuelva a salir el sol por aquí iré a la tienda de apple a ver que me dicen...

    PD: Pues podría ser lo del madridista...pq lo que escribe no tiene sentido...jejejeje
    chicote69 ha agradecido esto.



  8. #53
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Tiene toda la pinta de tener dañada la pantalla, en la zona de los contactos.
    Está claro que se está activando la entrada de "datos".

    A mi me pasó algo parecido con un iPhone después de una caída con grieta en la carcasa: se subía y bajaba el sonido sólo, zumbaba cuando le daba la gana, saltaban fotos de la pantalla, etc.

    Se supone que hay un mal contacto en tu iPad. Si sabes que no se te ha caido, que te lo cambien. Si se te ha caido, sorry.
    serces ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #54
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces
    serces ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #55
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Al final de la primera página del enlace de petatester explica que apretando por los lados en la parte baja de la pantalla se soluciona el problema.
    No creo que sea cuestión de procesador ni de pantalla, es cuestión de los contactos de la pantalla con la carcasa.
    Sorry por los que lo padecen.
    serces ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #56
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Muchas gracias!!

    No se que haría sin vosotros...

    Tenía pensado ir este fin de semana a la tienda de apple para que me lo mirasen...a ver si me hacen el cambio...

    El ipad lo tengo desde navidades y hace 3-4 semanas que me hace esto...lo que pasa que en la última semana se ha recortado el tiempo de exorcismo y cada poco le pasa. Como dicen en el enlace que ha puesto petatester, cuando se apaga deja de hacerlo durante un ratito, pero vuelve pronto...

    No le he dado ningún golpe ni se ha caído ni nada. A demás lo tengo con funda trasera y smartcover por la pantalla...

    De nuevo gracias!!



  12. #57
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    PD: Pues podría ser lo del madridista...pq lo que escribe no tiene sentido...jejejeje

    Pues como no lo cambies pronto, en breve te empezará a llamar "hijo de p...."
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #58
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Fuí el sábado a la tienda de Apple, pero estaba a petar y el "organizador" de la puerta me dijo que tenía que pedir hora con el genius bar...al final tuve que coger hora para el próximo sábado...a ver si me lo cambian o que me cuesta que lo arreglen...



  14. #59
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    No creo que exista un servicio de atención al cliente y postventa que se acerque al que tiene Apple. Llego ayer a las 10 al apple store de BCN me atiende un chico muy majo, le explico el exorcismo que sufre mi Ipad y le enseño el video que puse unos post atrás...con su cacharro tio iphone pero que tiene 4 cm de grueso se sincroniza con mi Ipad para hacer un chequeo del sistema. No encuentra errores, comenta que es un problema de la pantalla y me dice que lo mejor es cambiarlo por uno nuevo.

    Entra en el almacé y saca un Ipad que parece nuevo, aunque la caja no es la misma que la de uno nuevo.

    PD: el ipad 2 (64 Gb 3G) no lo comparé allí. Me lo regaló vodafone por puntos a través de la empresa... Y aún así me lo han cambiado sin problemas.



  15. #60
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: iPad 3

    Enhorabuena!
    Imagino que esos ipad de sustitución son "refurbished". El tuyo, cuando lo arreglen, caerá en manos de otro.
    Te acordaste de borrarlo?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. iPad Mini
    Por navone en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 08/12/2012, 23:32
  2. Compro IPAD 2 Wifi nuevo o casi
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2012, 09:29
  3. Finalizado IPAD 2 3G o IPAD 3 16 GB , CASI SIN USO.
    Por dela_email en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2012, 02:56
  4. Ipad 32g 3g
    Por jakko en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2011, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins