Hola a todos,

Estoy pensando en biamplificar mis cajas (Monitor audio Gold Reference 10), utilizando el previo de mi ampli (NAD C372) y su etapa, junto con:

OPCION 1 : una etapa NAD C272, de modo que puentearía en mono ambas etapas, cada una para cada canal (mis cajas agradecen los Wat), o bien biamplificándolas utilizando la 272 para las LF y la etapa del 372 para las HF, no sé que solución será mejor.

OPCIÓN 2 : He pensado, que quizá utilizando una etapa a valvulas para las HF, quizá consiga eliminar la tendencia a brillar que tienen estas cajas, e incluso sus posibles sustitutas que barajo unas Amphion Argon2, que comparten entre sus características incorporar drivers de metal. La etapa en cuestión sería esta:

http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=2

Ahora bien, mis dudas son:

Es conveniente utilizar un previo ss junto con una etapa a válvulas, o puede generar problemas ???

Es mejor tener un previo a valvulas, y que las etapas sean SS. ??

Si es viable utilizar una etapa a valvulas, utilizando el previo del 372 que tiene dos salidas una de ellas con control de ganancia, el sonido que busco, es decir que se dulcifiquen los agudos se conseguirá con una etapa a valvulas ... y que valvulas son las más recomendables para obtener ese sonido en agudos ???

me estoy metiendo en camisas de once varas innecesarias ???

Muchas gracias por vuestra ayuda, y recibid un saludo.