Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me estoy pensando en comprar el Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD que trae un disco duro de 1TB, TDT en HD (me hace falta) y posibilidad de ponerle receptor WIFI. Tras haberme puesto en contacto con OKI me han dicho que el chipset es un RTD 1283DD. Creo que es un poco antigüo, pero no sé si merece la pena por 169 euros que sale. A ver que me deciis. Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola a todos,

    a mí me lo traen esta semana, también comprado por ese importe (más gastos de envío se me ha quedado en 175 €)

    Me parece un precio muy muy razonable a tenor de lo que hay y lo que se vende.

    El chipset la verdad no me preocupa. Hay muchísimos equipos con ese chipset y van de lujo. A mí me gustan mucho las prestaciones que ofrece el software (aparte de ser un disco duro multimedia): ver la TV a la carta de las emisoras o resto de vídeo por internet, doble sintonizador, soporta todo (hasta 3D), 1TB, wifi, función servidor multimedia... y lo de inout para rematar. Es decir, hace de la tele una smartTV.

    Yo quería un disco duro multimedia para meter las grabaciones de mi videocámara, pero por el mismo precio me llevo todo lo demás.

    Y OKI me parece una buena marca. Nunca he tenido problemas con el SAT (ni yo ni mis familiares). Y hablo no solo de TVs, etc. sino también de sus impresoras (a mi parecer las mejores).

    En cuanto tenga el cacharro os digo más.


    Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    El chipset la verdad no me preocupa. Hay muchísimos equipos con ese chipset y van de lujo. A mí me gustan mucho las prestaciones que ofrece el software (aparte de ser un disco duro multimedia): ver la TV a la carta de las emisoras o resto de vídeo por internet, doble sintonizador, soporta todo (hasta 3D), 1TB, wifi, función servidor multimedia... y lo de inout para rematar. Es decir, hace de la tele una smartTV.

    Yo quería un disco duro multimedia para meter las grabaciones de mi videocámara, pero por el mismo precio me llevo todo lo demás.

    Y OKI me parece una buena marca. Nunca he tenido problemas con el SAT (ni yo ni mis familiares). Y hablo no solo de TVs, etc. sino también de sus impresoras (a mi parecer las mejores).
    Pues siento decepcionaros, pero este es precisamente el único que de comprarlo sería sólo por el HDD que hay dentro.

    Alrededor de los productos de InOut hay una comunidad de usuarios que desarrollan firmwares alternativos y prestaciones que incluso a veces son imprescindibles para poder hablar de un "chisme un poco útil".

    Ocurre que para el Mediatank no sólo InOut no ha vuelto a sacar ningún firmware desde que salió al mercado, sino que la comunidad de usuarios tampoco le da ninguna prestación ni "cosita" interesante. Precisamente para la OKI Soundbar InOut saca firmwares y la comunidad "independiente" les pone sus avances. Pero en el Mediatank........ Nada de nada.

    Hasta el punto que los desarrolladores de firmwares "avanzados" recomiendan en su foro devolverlo directamente por carecer de interés para todo el mundo.

    En principio, que InOut no les actualice firmwares (algunos dirían que es Oki, pero al final es InOut quien hace los firmwares) es casi una ventaja, ya que con el tiempo han hecho tantas chapuzas (incluso recientemente cargarse el sistema de grabaciones programadas en sus productos estrella), que el que sigan con el firmware original de Realtek casi es una ventaja. Pero no hay nada de lo que los desarrolladores independientes pueden mejorar y es mucho. ¡Mucho!

    Yo os voy a trasladar lo que dicen directamente en el foro que más se habla de InOut y sus productos:

    Devolvedlo ahora que estáis a tiempo.

    Por otro lado NO SOPORTAN 3D "al completo". No sólo este Mediatank, ningún chipset Realtek 1283 puede soportar 3D porque no tienen HDMI 1.4. Y creo que puedo decir NINGUNO sin equivocarme. Luego sacaron el 1185 pero también sin HDMI 1.4 y tuvo que llegar una revisión 1186 para tener HDMI 1.4.

    Lo que permiten es el 3D SBS, el que se hace poniendo en paralelo dos fotogramas de la película. Tiene el inconveniente de que no permite 1920x1080 por partir la pantalla a la mitad, así que se está diciendo actualmente que los que tienen HDMI 1.4 son 3D FULL HD, ya que permiten los modos SBS y también el 3D que, diríamos, "todo el mundo quiere".

    Para el 3D SBS no hace falta nada en especial (salvo el cable HDMI y la tele que interprete el 3D, claro) y es simplemente mediocre, por lo que decir que se soporta 3D cuando no puede con 3D FULL HD es un poco "engañoso". Vamos, que si se usa una tele 3D con el modo que "fuerza" el 3D con la TDT o cualquier contenido multimedia, casi se tiene lo mismo que el 3D SBS.

    De verdad, mejor evitar este chisme, porque si todos los Realtek 1283 (y los 1186 nuevos por ahí se andan, no nos equivoquemos, porque poco más que el HDMI 1.4) son sumamente mediocres, este Mediatank directamente no tiene ni posibilidades de endulzarlo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Pues qué quieres que te diga, a mí no me decepciona para nada para 169€ que cuesta.

    Lo del 3D me da igual, porque las teles 3D ahora mismo son SmartTV y lo leen todo desde sus puertos USB ya que incorporan reproductor multimedia, tienen internetTV... no me preocupa, la verdad, así que cuando me compre una TV nueva ya tendré yo todo eso en cuenta para no quedarme sin nada... pero ahora sin TV en 3D, para qué quiero poder leer contenido 3D?

    Está claro que este no es el mejor equipo ni tiene las mejores características, pero es que esos que se supone mejores me cuestan 100 € más.

    Mis impresiones son muy buenas:

    He hecho la prueba con todo tipo de contenidos y me los lee todos. Los 1080p van muy muy suaves, tiene bastantes opciones de configuración... a mí, lo poco que lo he usado me ha convencido gratamente.

    Ahora toca actualizarlo a la últmia versión con el OS 4G de inout, para ver realmente su rendimiento.

    Os voy contando.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, a mí no me decepciona para nada para 169€ que cuesta.

    Lo del 3D me da igual, porque las teles 3D ahora mismo son SmartTV y lo leen todo desde sus puertos USB ya que incorporan reproductor multimedia, tienen internetTV... no me preocupa, la verdad, así que cuando me compre una TV nueva ya tendré yo todo eso en cuenta para no quedarme sin nada... pero ahora sin TV en 3D, para qué quiero poder leer contenido 3D?

    Está claro que este no es el mejor equipo ni tiene las mejores características, pero es que esos que se supone mejores me cuestan 100 € más.

    Mis impresiones son muy buenas:

    He hecho la prueba con todo tipo de contenidos y me los lee todos. Los 1080p van muy muy suaves, tiene bastantes opciones de configuración... a mí, lo poco que lo he usado me ha convencido gratamente.

    Ahora toca actualizarlo a la últmia versión con el OS 4G de inout, para ver realmente su rendimiento.

    Os voy contando.
    has realizado mas pruebas??????...comenta algo mas!!!!!!...estoy interesado en comprar uno y me asaltan muchas dudas..un saludo.....

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Pues sí, he actualizado el firmware al disponible en la web de inout (4G OS) y la verdad es que va genial, solo con ver el nuevo aspecto del menú lateral, se ve un cambio muy importante.

    La reproducción muy bien, internetTV (estuvimos viendo capítulos antiguos de una popular serie de la1 y genial, comentar que lo tengo conectado a internet por wifi), la sincroguia es espectacular, por ejemplo ves la película con la carátula, la sinopsis, comentarios, puntuación...

    Verlo en acción en HD increíble, sobre todo a 1080p y la TVHD también, la mejor tele5 (una pena que esta cadena solo la vea para alguna serie o película, ya que los cotilleos no los aguanto) y TVE HD (ver el tenis, por ejemplo, en HD es una gozada).

    Muy muy contento con la compra, la verdad.

    Ahora toca esperar nuevos firmwares, pero de momento con este genial. Realmente yo quería un disco duro multimedia en HD para volcar todo el contenido en HD de la videocámara y poder verlo en la TV a 1080p y por el mismo precio me llevo muchísimo más.

    Repito, para qué quiero el 3D si hoy en día las TVs 3D ya traen SmartTV y conectores USB?

    Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    la verdad que el precio que tiene es insuperable.....disco duro de 1t....adaptador usb para conexion wifi.....doble sintonizador....... creo que se le puede poner un lector de dvd por usb...nadie se queja que funcione mal....al contrario todos dicen que funciona muy bien....las quejas suelen ser por las actualizaciones....que no las saca inout....creo que lo voy a pedir hoy mismo...es lo que busco para el proyector.....por cierto lo del 3d...es que no lee mkb sbs?????.....estaba entre la duda de la barra soundbar y el mediatank.....creo que me quedare con el mediatank ...la barra es grandisima y anchisima...y carece de lo que ya comento al principio....

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    bueno..pedido el miercoles...y hoy ya lo he recibido.......my bien por carrefour online......voy aprobar y ya contare ......

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    bueno funciona perfecto......se trago todo....el menu es igual que el inout..al actualizarlo... claro....el precio del aparato es 169 euros.....quitemos 90 euros de un disco duro de 1t.que dan 79 euros.....quita 25 euros de un pincho usb para wifi que trae..que dan 54 euros....por ese precio un aparato con doble sintonizador..ni de coña....reproduciento todo lo que reproduce!!!!!!.....se le puede poner un dvd externo....eso creo ...segun el manual..mas 6 meses gratis de inout.....no es muy grade.....y no hace nada de ruido...........muy buena compra....para el proyector perfecto....

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    bueno funciona perfecto......se trago todo....el menu es igual que el inout..al actualizarlo... claro....el precio del aparato es 169 euros.....quitemos 90 euros de un disco duro de 1t.que dan 79 euros.....quita 25 euros de un pincho usb para wifi que trae..que dan 54 euros....por ese precio un aparato con doble sintonizador..ni de coña....reproduciento todo lo que reproduce!!!!!!.....se le puede poner un dvd externo....eso creo ...segun el manual..mas 6 meses gratis de inout.....no es muy grade.....y no hace nada de ruido...........muy buena compra....para el proyector perfecto....
    Jeje igual que yo, muy contento.

    Para los que no tenemos 3D en la TV o proyector, qué más queremos?

    90€ un disco de 1TB tirando por lo bajo, porque yo no los veo por debajo de 100€, pero vamos, que aún así como tú bien dices 54 € por todo esto que nos trae me parece una pasada.

    Yo no sé por qué la gente habla mal de OKI o de su servicio técnico...

    Respecto al firmware a ver si los de todopvr se tiran el rollo y nos desarrollan un firmware majo para nuestro aparato... claro que son desarrolladores gold de inout y me temo que la política de estos últimos es promocionar sus productos en detrimento de OKI.

    Pero en cambio a la barra le dan mucha más vidilla... claro que no hay ningún hard de inout que se parezca...

    seguiremos esperando y dando caña a oki e inout a ver si por aburrimiento nos hacen algo.

    Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Buenas tardes:

    Pues otro que se anima. Llevaba un tiempo mirando ya que el deco TDT que tengo me pixela bastante. Pero claro cuando más miras más dudas.
    No voy a usar el 3D. Lo fundamental para mí es el deco HD, el disco de 1 Tera y la reproducción de mkv. El wifi me sobraba, me intención era compra PLC y enchufarlo con cable, pero a caballo regalado...
    Cuando renueve la tele, si seré más exigente y ademas del 3D, deberá llevar el nuevo sintonizador para la TDT en HD, pero para eso todavía nos queda un tiempo.
    Creo que por ese precio no hay nada mejor.
    Ya os contaré como me va.
    Un saludo y gracias a todos los que hacéis de este foro una gran fuente de información.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola!

    La sincroguía parece una buena utilidad, sobre todo me gusta la posibilidad de programar sin estar en casa alguna grabación.

    ¿Qué tal funciona el BT? ¿Es posible programar las descargas desde el ordenador?

    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por legna_rb Ver mensaje
    Hola!

    La sincroguía parece una buena utilidad, sobre todo me gusta la posibilidad de programar sin estar en casa alguna grabación.

    ¿Qué tal funciona el BT? ¿Es posible programar las descargas desde el ordenador?

    Un saludo
    Hola legna_rb

    Pues mira, sí que se puede, pero la verdad es que no entiendo muy bien cómo. Me explico:

    Cuando accedes a la web propia del aparato, te salen 3 opciones.

    NADA, NI CASO, estaba escribiendo esto y me he metido para escribirte lo que hay y mi sorpresa es que ahora mismo ya funciona.

    Te cuento, es muy simple:

    Accedes a la web, poniendo la IP en el explorador de internet, como te decía antes (llamada Neighbor web, muy básica).

    Aparecen 3 opciones:
    - Visit Neighbor: abre una ventana de windows para acceder por red al dispositivo y poder administrar cómodamente el disco duro.

    - Account manager: no lo he probado porque aconsejan desde la web de todopvr no tener seguridad en el aparato, así que como se entra "del tirón", pues así se queda.

    - BT download: esta es la que interesa. Al principio no me funcionaba, me ponía "Busy", pero ahora su status es "operating". Me he metido en este menú y me aparece la nueva interfaz BT para añadir las descargas. Le he metido una para probar y ya está tirando (despacito, que acaba de empezar).

    Imágenes:
    neighbor 1.jpg
    neighbor 2.jpg
    neighbor 3.jpg


    NOTA: esta noche el aparato se ha puesto sólo en "mantenimiento", creo que esto ha debido cambiar algo porque ahora ya funciona.


    Yo de momento estoy encantado con el bicho (ahora mismo más).
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Gracias ByteEyes.

    Que ganas de recibirlo! En la web me pone todavía que están procesando el pedido. Así que me parece que me quedo sin el este finde.

    Otra pregunta. Según lo que he leído es conveniente actualizarlo con el último firmware de InOut. ¿Se puede guardar una copia del firmware original?

    ¿Qué tal la velocidad de bajada del BT?

    Un saludo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    probado Regrabadora Samsung DVD rw se-208ab / tsbs, slim, externa, USB 2.0, negra...y funciona.... lee mis pelis originales de dvd....cada dia estoy mas encantado....tenia el ordenata para ver mkv a 1080p...y la verdad que la calidad de imagen en el oki con plasma samsung es bestial...kunfu panda 2....tiene una definicion y unos colores ....

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:17
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  5. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins