Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goiceko Ver mensaje
    hola, lo primero me presento ya que es mi primer mensaje. Llevo un tiempo con este equipo y no tengo más que problemas. Veo que has actualizado al firmware de inout (4G OS) pero yo lo estoy buscando y no hay manera. He podido "actualizar" a la versión de 2009 o 2010 pero sigo con los mismos problemas. He mandado infinidad de correos a la gente de Inout pero no hay manera. Si me puedes decir de donde te has bajado ese firmware lo probaré a ver que tal va, porque por desgracia yo me estoy planteando que no ha sido una buena compra.

    Gracias

    InOutTV
    goiceko ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    Ese es el que en teoría me instalé siguiendo los pasos que indica la Web, pero en mi caso el menú lateral es el mismo que tenía antes y al ser de 2010 pensaba que habríais instalado uno que fuese el oficial de InOut pero de otro equipo que fuera compatible.
    Hoy volveré a instalarlo a ver si tengo más suerte.
    Iré inforamando

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por goiceko Ver mensaje
    Ese es el que en teoría me instalé siguiendo los pasos que indica la Web, pero en mi caso el menú lateral es el mismo que tenía antes y al ser de 2010 pensaba que habríais instalado uno que fuese el oficial de InOut pero de otro equipo que fuera compatible.
    Hoy volveré a instalarlo a ver si tengo más suerte.
    Iré inforamando
    amigo..comenta los problemas......un saludo.... asi te podremos ayudar....

  4. #34
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    goiceko, no sé por qué me da que cuando lo compraste, o fue de segunda mano o algo pasó ahí.

    Cuando lo compras, nada de menú lateral. Te sale un menú que arrampla con toda la pantalla y es muy invasivo. Ese es el firmware de realtek, el del propio chipset.

    Cuando lo actualizas al firmware de inout, todo cambia. Te aparece el menú lateral (interfaz mellius, si no me equivoco) con opciones típicas de inout como la sincroguía.

    Prueba a hacerle un ciclo de mantenimiento.

    Comentanos los problemas a ver si te podemos echar un cable.


    Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola legna_rb,

    como ya te comenté, se hace desde un PC, accedes a la ip del bicho por web y le metes ahí los torrentes:

    Cita Iniciado por ByteEyes
    Te cuento, es muy simple:

    Accedes a la web, poniendo la IP en el explorador de internet, como te decía antes (llamada Neighbor web, muy básica).

    Aparecen 3 opciones:
    - Visit Neighbor: abre una ventana de windows para acceder por red al dispositivo y poder administrar cómodamente el disco duro.

    - Account manager: no lo he probado porque aconsejan desde la web de todopvr no tener seguridad en el aparato, así que como se entra "del tirón", pues así se queda.

    - BT download: esta es la que interesa. Al principio no me funcionaba, me ponía "Busy", pero ahora su status es "operating". Me he metido en este menú y me aparece la nueva interfaz BT para añadir las descargas. Le he metido una para probar y ya está tirando (despacito, que acaba de empezar).
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    amigo..comenta los problemas......un saludo.... asi te podremos ayudar....
    una pregunta ...cuando compraste el aparatejo..el menu... es el mismo que al meterle la actualizacion que hay en la pagina de inout?????...creo que tanto a mi ...como a la gente que comenta.. nos venia con un menu totalmente distinto...mas parecido al que trae el siemens...ojo parecido..este nuevo es clavado al del inout....si al comprarlo!!!!... tenias ya el menu como el de inout...puede significar que el aparato a pasado por manos de otra persona.....y lo devolviera....

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    goiceko, no sé por qué me da que cuando lo compraste, o fue de segunda mano o algo pasó ahí.

    Cuando lo compras, nada de menú lateral. Te sale un menú que arrampla con toda la pantalla y es muy invasivo. Ese es el firmware de realtek, el del propio chipset.

    Cuando lo actualizas al firmware de inout, todo cambia. Te aparece el menú lateral (interfaz mellius, si no me equivoco) con opciones típicas de inout como la sincroguía.

    Prueba a hacerle un ciclo de mantenimiento.

    Comentanos los problemas a ver si te podemos echar un cable.


    Saludos.
    lo compramos en febrero de este año en la Web del Carreful, por lo que espero que no fuese de segunda mano.
    Ahora os copio los problemas ya que son unos cuantos. Tengo que buscarlos en un correo que envié a la gente de Inout y que están intentando solucionarme.
    Como digo, espero que no fuese de segunda mano, pero si lo fuese al resturar valores de fabrica, en teoria tendría que quedarse como "nuevo" ¿no?, hoy le haré lo de pincharlo al ordenador para revisar el disco a ver si eso puede ser otro de los problemas.
    Otra cosa que se me olvidaba, cuando le pongo la actualizacion que aparece en la Web del 16/11/2010 (1.0.5 creo), la version que me indica a mi en informacion del sistema (creo) es la 1.0.1 del 18/11/2010, asi que otro dato curioso mas
    Última edición por goiceko; 23/04/2012 a las 18:11 Razón: ampliar informacion

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    una pregunta ...cuando compraste el aparatejo..el menu... es el mismo que al meterle la actualizacion que hay en la pagina de inout?????...creo que tanto a mi ...como a la gente que comenta.. nos venia con un menu totalmente distinto...mas parecido al que trae el siemens...ojo parecido..este nuevo es clavado al del inout....si al comprarlo!!!!... tenias ya el menu como el de inout...puede significar que el aparato a pasado por manos de otra persona.....y lo devolviera....

    Aqui os pongo algunos de los problemas:
    -Registré el producto en vuestra Web y, aunque dentro de información del sistema aparece la opción FREE TRIAL hasta septiembre de este año, al entrar en la Sincroguia aparece que mi suscripción a caducado y que tengo que pagar 3€ para lo de la Sincroguia+ (o algo así)
    -Cuando le apetece, muestra en la parte superior izquierda un icono parpadeando de un disco duro dentro de un símbolo de prohibido (vamos, como que no tiene disco duro). Esto lo sé porque me voy a información del sistema y pone que es desconocido el Disco. Esto lo “soluciono” devolviendo a valores de fábrica el aparato con el consiguiente “coñazo” que es buscar otra vez los canales y ordenarlos.
    -Cuando quiere también, graba lo que le programo, pero solo cuando selecciono grabación manual, ya que si intento que grabe a través de la Sincroguia, aunque marca en rojo los programas que quiero, luego no los graba (es así de chulo el chaval).
    -Se bloquea constantemente, ya que si estoy viendo cualquier cosa, de repente se congela la imagen y la única forma de que vuelva a funcionar es desconectar el cable de alimentación.
    -Otra cosa “curiosa” que hace mi amigo es que de vez en cuando le das a OK para elegir un canal y aparecen todos en gris clarito y no van las flechas ni arriba ni abajo, así que otra vez para que reaccione, tengo que desconectarlo.
    -Como no debe tener sueño, de vez en cuando aunque por las noches lo apago (para evitar que se caliente, que lo hace) se enciende solo a no ser que el perro quiera ver algún programa (cosa que no creo).
    -La Sincroguia cada dos por tres no funciona por lo que, aunque no funcione la opción de seleccionar programas para grabarlos estaría bien que funcionase, no??
    -Intento formatear el disco a ver si es por eso que de los problemas, pero al final del todo y de un buen rato esperando y siguiendo (creo) todos los pasos, dice que el formateo a fallado.
    -La opción TimeShift, como no tampoco funciona ya que aunque aparezca como siempre activado, si le das al pause (como indica el manual) funciona un ratillo y luego de repente pues se bloquea también y tampoco se puede utilizar.
    -He actualizado a la “última” versión que aparece en la Web (de 2010 nada menos) por si era ese el motivo de que funcionase así, pero vamos, esto sigue haciéndolo.
    -Los canales HD tampoco se pueden ver ya que si estás un rato con él sintonizado, casualmente, también se bloquea el equipo y ala, a desconectarlo de atrás.

    Me gustaría saber que puedo hacer con todo esto ya que si no puedo utilizarlo siquiera como TDT no se para que quiero el aparato. ¿No es posible instalarle una versión más actual del Firmware aunque sea de otro equipo compatible? Si lo tengo que llevar a reparar, ¿donde se puede llevar? ¿Hay alguna forma de saber de una manera fácil porque falla más que una escopeta de feria?


    A ver si vosotros podeis echarme una mano ya que tengo a mi mujer bastante cabreada
    illa1 ha agradecido esto.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    goiceko, no sé por qué me da que cuando lo compraste, o fue de segunda mano o algo pasó ahí.

    Cuando lo compras, nada de menú lateral. Te sale un menú que arrampla con toda la pantalla y es muy invasivo. Ese es el firmware de realtek, el del propio chipset.

    Cuando lo actualizas al firmware de inout, todo cambia. Te aparece el menú lateral (interfaz mellius, si no me equivoco) con opciones típicas de inout como la sincroguía.

    Prueba a hacerle un ciclo de mantenimiento.

    Comentanos los problemas a ver si te podemos echar un cable.


    Saludos.

    Pregunta facil, como le hago el ciclo de mantenimiento???

  10. #40
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por goiceko Ver mensaje
    Pregunta facil, como le hago el ciclo de mantenimiento???
    El ciclo de mantenimiento no puedes evitar hacerlo...... jejejejeje.

    Todas las noches (y digo TODAS) entre las 4:00 y las 5:30 el equipo entra en mantenimiento y comprueba si hay un firmware nuevo para instalar, recarga la Sincroguía y hace tareas varias que ya son un misterio (porque 1,5 horas para ese par de tonterías no es de recibo).

    Total, lo que no puedes es evitar que haga el mantenimiento, sólo si pones un interruptor a la toma de corriente y está desenchufado por la noche.

    Pero entonces la Sincroguía no se te actualiza y.......¡ olvídate de grabar programas! En un aparato de doble sintonizador no está mal la cosa....jejejeje.

    Tampoco grabarás nada con este equipo en esa franja horaria, ni Fórmula 1, ni baloncesto, ni Olimpiadas ni nada de nada que se emita en ese franja. La sesión de mantenimiento de InOut acapara por completo el equipo.

    El firmware que te viene de origen en el equipo, puede que se te actualice él solito al único que hay (no hay más, sólo el de la web de InOut y ya de 2010) en cuanto lo dejes enchufado una noche si pilla de internet o por antena el firmware nuevo.

    Cuando reseteas a valores de fábrica, no se retorna al estado en que lo encontraste al comprarlo.

    Lo que hace es volver al estado inicial del firmware que tengas, pierdes los canales y su ordenación y cualquier configuración que hayas realizado y se pone en el estado de defecto, pero del firmware, no del estado cuando lo compraste, porque al comprarlo tenías un firmware diferente y ese ya no lo recuperarás jamás (creo que no está en internet ni en ninguna parte).

    Por lo demás creo que es evidente que tienes mal el HDD..... Pero no te creas, ya que los problemas que relatas son los habituales de los chismes de InOut. Con el 4G la gente comenta exactamente los mismos problemas que tú. Reseteos, cuelgues, desenchufar para recuperarlo. Dos por semana consideran que no es problema casi todo el mundo. Si tienes muchos más ya hay que comprobar lo típico.

    Lo típico, que leerás en el foro de InOut y te dirán por mail:

    Primero comprueba que tengas una señal de antena "PERFECTA". Si no es así, es lo mismo exactamente que tener estropeado el HDD: un fiasco día sí y día no y desenchufar y resetear a estado de fábrica día sí y día también.

    Segundo comprueba el HDD enchufando el equipo por USB a un PC con güindous y pasando el chequeo de disco. Es habitual que recomienden formatear directamente el HDD.

    Estas dos cosas son las típicas y lo que con más probabilidad te dirán desde InOut.

    Cosas como lo que comentas del timeshift dan problemas en Melius y en todos los trastos, Realtek incluso, no sólo de InOut. Ahora, que no te formatee, chungo.

    En este caso lo que suelen hacer es conectar por USB el equipo a un PC y formatear el HDD en NTFS íntegramente, sin hacer nada más que eso. Incluso, los que pueden, sacan el HDD de dentro y lo conectan a un PC para hacerlo mejor. Luego vuelves a poner el equipo en el salón y al encenderlo, le dices que formatee de nuevo, defines el timeshift y listo (sólo se debe formatear el HDD de estos mediacenteres desde el menú que tienen para ello). Pero si ni así..... pues el HDD estará dañado.

    Pero cuidado, que con la sincroguía (lo del FREE TRIAL) tienes un problema extra. Esto ya debes insistir sin parar con InOut. Sin parar, que para eso les has contratado un servicio. Si ven que podrías tener mal el HDD interno o la señal de antena.... igual te intentan dar esquinazo y ahí estás pillado por completo, ya que te dirán que el mantenimiento y garantía son de OKI.

    Pero la Sincroguía, si has contratado la premium, debe llegarte y debes poder grabar en serie.

    Si no te desaparece el FREE TRIAL, no tendrás premium y no grabarás en serie y además igual por eso a veces te falta Sincroguía. Debería llegarte la gratuita, que es a tres días solamente y no grabas en serie, pero igual en la actualidad esta empresa no anda muy fina que digamos.

    Miraré en el foro de InOut (bueno, el alternativo) como solucionaban en su día el "FREE TRIAL", lo digo por si hacían reset para devolver el firmware a estado de fábrica varias veces u otros métodos (los típicos, comprobar la calidad de señal de la TDT, formatear el HDD.... lo típico). Pero te aseguro que eso por el 2010 se vio mucho mucho con los chismes InOut.

    Mira si tienes bien la fecha y la hora.... esto en su día era importante.....

    Si encuentro algo, ya te comento.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Nuevos datos. Ayer hice lo que me comentasteis de conectar el "cacharro" al ordenador y en un principio no lo reconocia. Por lo que lo desconecté, lo devolví a valores de fábrica dos veces, formatee el disco otras dos (ya que la primera dio error) y finalmente conseguí conectarlo. El equipo lo reconoció a la segunda intentona y le hice lo que desde inout me dijeron (y creo que por aquí también), lo de propiedades/herramientas y no me acuerdo de más. El resultado fue que "en teoría" el disco esta correcto. Comentaros también que la fecha del firmware que trae es del 3 de noviembre de 2010 (versión 1.0.1) Intenté también actualizarlo a la que está en la Web, pero aunque hace todo el proceso e indica al final que ha sido correcto, después de reiniciarse el equipo sigue apareciendo la misma versión y fecha por lo que creo que me vaciló. La primera vez que lo intenté directamente se bloqueo el chisme y no reaccionaba, por lo que lo tuve que apagar a capón y volver a repetirlo. Al final me veo que tengo que mandarlo a OKI ya que desde Inout me dijeron que si seguía fallando tenía que mandarlo allí.
    Ayer me contestaron desde Inout a toda la retaila que os copie, pero como no me convencieron algunas de sus respuestas, pues volví a contestarles. A ver si tengo suerte y ya por fín consigo que esto funcione.
    Por cierto, comentaros que cada vez estoy mas seguro que estaba usado ya que el puerto USB para conectarlo al pc tenía una pegatina que indicaba que antes habia que hacer no se que, pero estaba rota. No se si eso es así o no, pero bueno ya puestos a dudar, dudemos del todo. La pena es que no puedo devolverlo y pedir otro ya que ahora mismo ya solo está la garantia de reparación y demás.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    Hola legna_rb,

    como ya te comenté, se hace desde un PC, accedes a la ip del bicho por web y le metes ahí los torrentes:
    Toy como un animal!

    Lo probé anoche y ok.

    Gracias ByteEyes

  13. #43
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por goiceko Ver mensaje
    Nuevos datos. Ayer hice lo que me comentasteis de conectar el "cacharro" al ordenador y en un principio no lo reconocia. Por lo que lo desconecté, lo devolví a valores de fábrica dos veces, formatee el disco otras dos (ya que la primera dio error) y finalmente conseguí conectarlo. El equipo lo reconoció a la segunda intentona y le hice lo que desde inout me dijeron (y creo que por aquí también), lo de propiedades/herramientas y no me acuerdo de más. El resultado fue que "en teoría" el disco esta correcto. Comentaros también que la fecha del firmware que trae es del 3 de noviembre de 2010 (versión 1.0.1) Intenté también actualizarlo a la que está en la Web, pero aunque hace todo el proceso e indica al final que ha sido correcto, después de reiniciarse el equipo sigue apareciendo la misma versión y fecha por lo que creo que me vaciló. La primera vez que lo intenté directamente se bloqueo el chisme y no reaccionaba, por lo que lo tuve que apagar a capón y volver a repetirlo. Al final me veo que tengo que mandarlo a OKI ya que desde Inout me dijeron que si seguía fallando tenía que mandarlo allí.
    Ayer me contestaron desde Inout a toda la retaila que os copie, pero como no me convencieron algunas de sus respuestas, pues volví a contestarles. A ver si tengo suerte y ya por fín consigo que esto funcione.
    Por cierto, comentaros que cada vez estoy mas seguro que estaba usado ya que el puerto USB para conectarlo al pc tenía una pegatina que indicaba que antes habia que hacer no se que, pero estaba rota. No se si eso es así o no, pero bueno ya puestos a dudar, dudemos del todo. La pena es que no puedo devolverlo y pedir otro ya que ahora mismo ya solo está la garantia de reparación y demás.
    Sé que no te apetece oir esto, pero desde que tengo uso de razón ando con cacharros y te diría sin mirarlo que ese disco duro tiene un problema o en su conector o en la placa.

    Debes mandarlo a OKI, te cambiarán el disco o si no dan con el tema (o no les apetece complicarse la vida) te cambiarán el equipo entero y problema resuelto.

    Por cierto, la pegatina lo que hace es tapar el puerto USB de salida, es decir, el cuadrado. Esa pegatina dice que es muy importante hacerle la instalación inicial antes de conectarla al PC. La instalación inicial es, ni más ni menos que lo que haces al restablecer los valores de fábrica, es decir, hasta que sintonizas todos los canales.
    No sé por qué será importante, pero tiene que ver con el disco duro seguro. Cuando lo enchufé, me dio por mirar en el administrador de discos de windows y tenía un montón de particiones raras, aparte de la NTFS.

    Una pregunta tonta: este cacharro tiene el mismo hard que el 4G? lo digo por probar meterle el firmware de éste, aunque no sé si dejaría. Está mucho más actualizado.

    Otra cosa que se me ocurre que puedes probar: intenta meterle un HD USB (o memoria) e intenta grabar ahí, para descartar fallo del mellius.

    Un último apunte: no busques versión más moderna del firmware de inout. Es esa, la 1.0.1. Es la que te descargas por la web, así que no es que se te haya instalado mal. Yo solo le he cambiado el firmware una vez y esa es la versión.

    Mi consejo: no dudes en hablar con OKI y mandarles el aparato. Seguramente para evitar males mayores te lo cambiarán.

    Suerte.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  14. #44
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por legna_rb Ver mensaje
    Toy como un animal!

    Lo probé anoche y ok.

    Gracias ByteEyes
    Sí que tira, eh? jeje

    Saludos
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    a todos los que teneis la oki...machacar a emails a inout.. haber si conseguimos una nueva actualizacion de nuestra maquinita...la union hace la fuerza...gracias ..un saludo..

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:17
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  5. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins