Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

harman kardon mas 100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado harman kardon mas 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy planteandome la compra de este equipo para casa. Se que se recomienda más comprar los componentes sueltos, pero en mi caso por problemas de espacio no puedo permitirmelo.

    He pensado en este equipo por que me han comentado que es de buena calidad y además tiene un tamaño bastante reducido.

    Lo que busco es un sistema que de buena calidad, en todo caso al vivir en una comunidad no puedo llegar a un volumen de sonido elevado.

    La musica que escucho se mueve entre rock, hard rock, heavy...

    El equipo es caro, en torno a los 600 € y supone un esfuerzo para mi, pero dedico muchas horas a la musica y tengo esta ilusion. Lo que me gustaría saber es si es una compra que merece la pena o debería buscar más en vuestra opinion.

    Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: harman kardon mas 100

    mira lo que opina en CIAO este comprador del harman kardon mas 100,yo despues de leerla me replantearia la compra y miraria un yamaha ó denon,que se mueven tambien por los 600€,saludos.



    Compré un MAS 100 dejándome convencer por el vendedor y por mi esposa, seducida por el aspecto del equipo.
    Después de leer el manual, veo que en italiano y español declara 30W por canal y en el resto de idiomas 65W.
    Instalo el equipo con los guantes de algodón suministrados, ya que la superficie evidencia cualquier contacto con las manos.
    A la conexión del equipo, con entrada CD seleccionada por defecto, el altavoz derecho produce ruído como si de un altavoz de PC del Todo a Cien se tratara!
    No disponiendo de medios de medida, valga como referencia que el ruído es audible en silencio a medio metro por mí, y a dos metros por mi esposa, con el volumen a mínimo.
    No ocurre así en el izquierdo, por lo que, después de verificar la correcta inserción de los conectores lo atribuyo a un defecto de fabricación. Fabricación que siguiendo la tendencia industrial se ha hecho en China, según figura en la caja.
    Aparte de esto, nada que objetar a la calidad del sonido, todo lo que está escrito es verdad: graves envolventes, medios claros y agudos brillantes.
    Excepto los mandos de control del CD, que son táctiles retroiluminados, (con tres niveles de luz seleccionables pero no la iluminación del mando de volumen) casi todas las funciones se realizan por el mando a distancia.
    Las teclas del mismo son pequeñas y poco ergonómicas y no facilitan el acceso al control de tono, por ejemplo. Sacrificio de comodidad por la estética. Todo tiene un precio.
    Precisamente jugando con el balance descubro un defecto de software importante: si el ajuste no está en posición central, bajando el volumen a mínimo -80dB) se produce un desastre: el volumen se dispara a máxima potencia! Esto ocurre cuando el número de dB de volumen sumados a los del balance, por ejemplo -10, suman un resultado inferior a -80dB. La potencia de salida pasa de 0 a un valor tan descomunal que temo que haya podido dañar a los altavoces.
    Intento bajar el volumen, sin ningún resultado: hay que subirlo por encima de
    -70dB para que vuelva al estado normal!
    Otros defectos observados:
    Cambiando la pista del CD, se altera momentaneamente el volumen. Cambiando la selección de entrada, sin fuente de señal conectada se producen ruídos innecesarios. Nada que no se pueda resolver optimizando el software, La carga de un software actualizado está prevista mediante una línea RS232. Falta le hace!
    No sigo el ensayo con más funciones, el producto necesita mejorar el firmware, y el fabricante debe mejorar el control de calidad. No queda otra posibilidad que su devolución a la tienda y la compra de un equipo de otro fabricante.
    No puedo recomendar la compra del MS100 sinó todo lo contrario. Seguramente con el tiempo llegará a ser un buen equipo, pero ahora mismo es un producto inmaduro, que no debería estar a la venta.
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30
    Por pinchillomix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 09:03
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. HARMAN KARDON TC 30
    Por gonsa100 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 22:44
  5. Harman/Kardon
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2005, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins