Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #391
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Muchas gracias Poli !!!
    Más cosas sobre lo que pueda necesitar... esta consulta va de sonido (la pongo aquí porque he rebuscado algo en los hilos de sonido pero no he encontrado nada)
    La pregunta es sencilla. Tengo un home cinema 5.1 de hace 10 años, con amplificador Yamaha. Los altavoces, por tema de estética y eliminación de cables, creo que los voy a jubilar... (además el subwoofer no está en perfectas condiciones). Ahora me voy a conformar con una barra de sonido frontal, puesta debajo de la tele que casi seguro la colgaré en una pared.
    Cuestión creo que relativamente fácil. ¿Busco algo para aprovechar el amplificador o me olvido también de él por tecnología ya muy vieja? Desconozco lo que han avanzado estos aparatos, y el modelo del mío, aunque lo puedo mirar. Por lo menos una entrada de fibra óptica seguro que tenía... pero HDMI... no sé...
    En la barra tampoco me quiero gastar mucho porque puede que dentro de un par de años compre otro equipo bueno, con lo que unos 300 euros...
    Ayer precísamente vi "mi LG" con una barra de sonido LG + subwofer, inalámbrico. 200 euros... pero igual busco algo de una marca con "más prestigio" en sonido. No sé..
    Algún consejo? Básicamente si lo de aprovechar o no el ampli, y sobre barra de sonido por unos 300 eur máximo.

    Muchas gracias, y perdonad que esté colando esto del sonido en este hilo ... al fin y al cabo es para este plasma ;-))
    He rebuscado de verdad en los hilos de sonido, y no he visto nada. Si alguno conocéis algo, decidme el hilo y no molesto sobre esto aquí...
    Aquí no te puedo ayudar por que no tengo ningún home cinema conectado, ni nada por el estilo, pero te paso este enlace donde el compañero navone, nos da unos patrones y una guia para calibrar la imagen.

    https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/


    Edito para decirte que si te compras una barra de sonido, logicamente la tienes que conectar a la tele con un cable de fibra óptica, los cables hdmi los debes utilizar para conectar los equipos de video como por ejemplo un reproductor Blu Ray, ya que este tipo de conexión es la mejor para la imagen y el sonido con dichos equipos, ya que no hay pérdida de datos y verás y oirás las pelis perfectamente en alta definición, con una calidad brutal.

    Y una vez hecha esta conexión del reprocuctor a la tele con el cable hdmi, luego tendrás que conectar la tele con la barra de sonido utilizando el cable de fibra óptica.
    Última edición por policronio; 07/07/2012 a las 12:55
    SILS ha agradecido esto.

  2. #392
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje

    si te compras una barra de sonido, logicamente la tienes que conectar a la tele con un cable de fibra óptica, los cables hdmi los debes utilizar para conectar los equipos de video como por ejemplo un reproductor Blu Ray, ya que este tipo de conexión es la mejor para la imagen y el sonido con dichos equipos, ya que no hay pérdida de datos y verás y oirás las pelis perfectamente en alta definición, con una calidad brutal.

    Y una vez hecha esta conexión del reprocuctor a la tele con el cable hdmi, luego tenrás que conectar la tele con la barra de sonido utilizando el cable de fibra óptica.

    OK. Entendido.
    Entonces sólo confirmar si estoy en lo correcto, en base a lo que tengo en la cabeza como equipo "final"

    Este Plasma LG, a la cual irán conectados por HDMI un Blu Ray, por HDMI un DD reproductor, por HDMI el iPlus, y el router con el cable de red (es wifi, pero ya que lo tengo al lado de la tele, me han recomendado meterle el cable para ganar velocidad y fiabilidad en la transmisión de datos)
    También dejaré un HDMI "colgando" para conectar el portatil, que aunque en el 90% de los casos supongo que por wifi podré "trabajar", para alguna peli o algo quizás mejor con el HDMI. Como digo, esto será "comodín"
    Y después, del Plasma salida con fibra óptica a la barra de sonido. Entiendo así que a la barra de sonido sólo estará conectado el Plasma.... lo digo porque actualmente, al ampli (que ahora será la barra de sonido), tengo conectado tanto la tele como el DVD (que ahora será sustituido por el BRay). Es decir, hasta ahora el sonido sale del DVD directo al amplificador, y con el cambio entiendo que el BRay irá al Plasma, y el Plasma a la barra. Elimino así una conexión de BRay a barra de sonido.

    Creo que con esto tengo todo..... no?

    La consola ya veré, porque también voy muy atrasado... tengo una PS2 que hace más de 1 año que ni la toco... Esto será otro capítulo... que si PS3, o Wii, o XBOX.... en fin, ya vale con el calentamiento de cabeza con todo el cambio de audio-video.

    Por cierto, ya que escribo. Mi super TV de 32" SONY de tubo, que hace 10 años me costó casi medio kilo... ¿tiene salida en algún sitio? La única que yo creo es esperar a que MMarket saque otra oferta de "al peso", porque la dichosa TV pesa exáctamente 77 kilos (y su mesa de 3 patas a juego, 22 kgs = total 99 kgs.... que todavía recuerdo lo que me costó subirla....)

    Gracias a todos de antemano por las recomendaciones, y perdonad tanta pregunta, seguramente "muy básicas", pero... estoy verde verde verde... me quedé en lo que compré hace 10 años... que mis 10.000 eurazos me costó todo...

  3. #393
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    ... me faltaba, lo más básico que creo que es "de tontos", pero por si acaso yo soy el más tonto de todos, lo digo.

    El cable de antena de la casa directa al Plasma, y el cable de la parabólida del Plus al iPlus.
    También tengo un modulador de señal (creo que se llama así) que devuelve la salida de señal de manera analógica del Plus al cajetín de antenas para ser distribuido, de manera que puedo ver el canal plus como un canal más en todas las habitaciones.

    Esto también lo tendré que revisar tarde o temprano, porque o bien el modulador es una basura (me lo puso el técnico de C+ cuando vino a instalar la antena hace años) o los 25 metros de cableado (o más) que hay con la ida y vuelta de la señal, en mi dormitorio hay días que casi ni se ve. Al ser una señal analógica, es todo ruido, neblina, etc...

  4. #394
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Así es como lo tienes que hacer, en principio conectando con cable de fibra ópica la tele con la barra de sonido, se debería escuchar tanto el sonido de los canales de la tele como el proveniente de los equipos externos, digo yo, no se, por que yo no tengo ni barra ni home ni nada relacionado con el sonido, tengo equipos de video conectados por hdmi: el iPlus, un blu ray y a veces, solo a veces tambien un WD HD Media Player, por que casi siempre éste último lo tengo conectado al USB de la tele, que va muy bién y se lo traga casi todo.

    Ya verás como se ven los canales HD de Digital+!!!!!!!!!!! ALUCINANTE

    El ordenador creo que no vas a necesitar conectarlo con cable a la tele, por que salvo los archivos con resolución 1080p, que a veces se cortan un poco, el resto el DLNA los reproduce de maravilla.

  5. #395
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    ¿Alguno ha conseguido comprar las gafas 3D?¿Qué tal los vídeos en 3D?

    Yo las he encargado en Amazon:
    http://www.amazon.co.uk/LG-Active-Gl.../dp/B007TLFVLQ
    Seleccionando Amazon como vendedor , algo menos de 90€ 2 gafas, pero no tienen stock, así que no se cuando llegarán...
    Última edición por -_NaNo82_-; 05/07/2012 a las 10:32
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  6. #396
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    ¿Alguno ha conseguido comprar las gafas 3D?¿Qué tal los vídeos en 3D?

    Yo las he encargado en Amazon:
    LG Active 3D Glasses for 2012 LG 3D Plasma TVs: Amazon.co.uk: Electronics
    Seleccionando Amazon como vendedor , algo menos de 90€ 2 gafas, pero no tienen stock, así que no se cuando llegarán...
    ¿ Seguro que son 2 gafas y no 1 ???

  7. #397
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    El producto que se vende son unas gafas a 45€, pero yo he comprado dos unidades, por lo que son dos gafas por 90€
    Última edición por -_NaNo82_-; 05/07/2012 a las 17:47
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  8. #398
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    El producto que se vende son unas gafas a 45€, pero yo he comprado dos unidades, por lo que son dos gafas por 90€
    .... algo estoy haciendo/viendo yo mal entonces.
    El link que pones son gafas a aprox. 54 libras, lo que suponen unos 70 Euros (un poco más con gastos de envío)
    Consultando la página en español, precios en español, la cosa sube más entonces...
    ¿No habrás confundido libras por dólares?

    Yo no he buscado mucho, pero no me suena haber visto ninguna por menos 70 Euros (sin subastas, precios fijos en alguna web)

  9. #399
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    "precios en español",web)
    ... quería decir "precios en Euros", puesto el producto en España....

  10. #400
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Lo ves más caro porque el vendedor por defecto no es Amazon.

    Debajo del precio tienes que hacer click en "6 new from L36" y luego seleccionar Amazon como vendedor, salen a 36 Libras, algo menos de 45€. Al ser más de 25 Libras puedes seleccionar "Free Super Saver Delivery" y el envío es gratuito.

    No me deja poner el link directo, pero es muy fácil.

    Un saludo.
    Última edición por -_NaNo82_-; 06/07/2012 a las 11:38
    SILS ha agradecido esto.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  11. #401
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Muchas gracias Poli !!!
    Más cosas sobre lo que pueda necesitar... esta consulta va de sonido (la pongo aquí porque he rebuscado algo en los hilos de sonido pero no he encontrado nada)
    La pregunta es sencilla. Tengo un home cinema 5.1 de hace 10 años, con amplificador Yamaha. Los altavoces, por tema de estética y eliminación de cables, creo que los voy a jubilar... (además el subwoofer no está en perfectas condiciones). Ahora me voy a conformar con una barra de sonido frontal, puesta debajo de la tele que casi seguro la colgaré en una pared.
    Cuestión creo que relativamente fácil. ¿Busco algo para aprovechar el amplificador o me olvido también de él por tecnología ya muy vieja? Desconozco lo que han avanzado estos aparatos, y el modelo del mío, aunque lo puedo mirar. Por lo menos una entrada de fibra óptica seguro que tenía... pero HDMI... no sé...
    En la barra tampoco me quiero gastar mucho porque puede que dentro de un par de años compre otro equipo bueno, con lo que unos 300 euros...
    Ayer precísamente vi "mi LG" con una barra de sonido LG + subwofer, inalámbrico. 200 euros... pero igual busco algo de una marca con "más prestigio" en sonido. No sé..
    Algún consejo? Básicamente si lo de aprovechar o no el ampli, y sobre barra de sonido por unos 300 eur máximo.

    Muchas gracias, y perdonad que esté colando esto del sonido en este hilo ... al fin y al cabo es para este plasma ;-))
    He rebuscado de verdad en los hilos de sonido, y no he visto nada. Si alguno conocéis algo, decidme el hilo y no molesto sobre esto aquí...

    Yo ya consegui pasar el sonido de la super LG al ampli Harman Kardon Av 41 (que no tiene HDMI ,ni fibra optica) a traves del euroconector de la TV.
    4 euros de la piezita con euroconector por un lado y salidas rca por el otro y listo.(encima lleva un interruptor que pone,AUDIO IN/AUDIO OUT
    Pero hay un problema.
    Los canales tdt se escuchan por los 5 altavoces +subwofer perfectamente, pero si pongo una peli en la play 3 ,o juego al MWF3 que esta conectada por HDMI no hay sonido.
    A Que puede ser devido?

  12. #402
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO....
    Ayer Sábado por la tarde, estuve en MMarket para comprar cables HDMI y empezar con las conexiones (por la mañana, montando un mueble para la TV). La TV la recibí ayer.
    El caso es que yo esta tele sólo la había visto en tiendas, varias veces apagada... casi siempre con una demo de LG (una cerilla ardiendo en slow motion, etc...) y alguna vez con un partido de fútbol o concierto. En resumen, nunca con algo que le saque partido de verdad (un blueray, un dvd, un canal HD en condiciones...) y ayer el 99% de las teles de MMarket estaban encendidas, con una peli en bluray de dibujos, y mi PM9700 apagada. Le pedí al vendedor si me la podía encender y poner el bluray, pero estaba ocupado, con lo que estuve viendo todas las TV que tenían por allí, y detecté bastantes diferencias entre unas y otras. Y eso sí, las LED en general me gustaron bastante más que algunas plasmas, incluso LEDs de 500 euros... Sobre todo había una diferencia que es lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja, y era que cuando la peli tenía movimiento, algunas generaban un granulado en los objetos que se movían (en estático todas con una gran calidad). Les costaba refrescar, digamos que eran lentas (perdonad no utilizar nombres técnicos, que seguro que lo hay para esto, pero ya sabéis que no es lo mío...)
    Ya crucé los dedos, y le pedí si podía yo mismo conectar la PM9700 porque él seguía ocupado, y me dijo que sin problemas.
    Cambié un HDMI de la tele de al lado, encendí la LG.... busqué esa entrada... y sorpresa!!! ERA TAN LENTA COMO VARIAS DE ALLÍ !!! GENERABA ESE GRANULADO QUE NO ME GUSTABA!!! Incluso si te quedabas mirando alguna zona con colores claros, casi podías detectar ese parpadeo de TV con bajos hz...
    RESULTADO: De la caja había sacado sólo el pié, para ponerlo encima del mueble que había montado por medidas y eso, y no saco más!!! LA DEVUELVO !!!! Ya he vuelto a guardar la base, cerrado la caja, y el Lunes va para el Corte Inglés de vuelta.

    .... la verdad es que nunca había tenido un Plasma, y no me convencían, pero tenía confianza en que ésta, que ya no por lo de PLED que se ha aclarado aquí que es un plasma más, pero por eso de ser "lo último en plasma" pues se notaría la mejora.....
    .... lo siento pero no, me gusta más un LED, eso sí, en condiciones. Que no todos los LEDs que había allí, incluso algunos de 2000 y 2500 euros, tenían esa calidad, rapidez y nitidez de imagen que tenían otros.

    Pues otra vez a empezar..... a buscar LEDs.... Estaba siguiendo la Samsung ES8000 pero se me va un poco en precio. Además, mentalizado en las 50" no quiero bajar... jeje...
    Alguna recomendación? A rebuscar en los hilos de LEDs....
    Última edición por SILS; 08/07/2012 a las 12:08

  13. #403
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO....
    Ayer Sábado por la tarde, estuve en MMarket para comprar cables HDMI y empezar con las conexiones (por la mañana, montando un mueble para la TV). La TV la recibí ayer.
    El caso es que yo esta tele sólo la había visto en tiendas, varias veces apagada... casi siempre con una demo de LG (una cerilla ardiendo en slow motion, etc...) y alguna vez con un partido de fútbol o concierto. En resumen, nunca con algo que le saque partido de verdad (un blueray, un dvd, un canal HD en condiciones...) y ayer el 99% de las teles de MMarket estaban encendidas, con una peli en bluray de dibujos, y mi PM9700 apagada. Le pedí al vendedor si me la podía encender y poner el bluray, pero estaba ocupado, con lo que estuve viendo todas las TV que tenían por allí, y detecté bastantes diferencias entre unas y otras. Y eso sí, las LED en general me gustaron bastante más que algunas plasmas, incluso LEDs de 500 euros... Sobre todo había una diferencia que es lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja, y era que cuando la peli tenía movimiento, algunas generaban un granulado en los objetos que se movían (en estático todas con una gran calidad). Les costaba refrescar, digamos que eran lentas (perdonad no utilizar nombres técnicos, que seguro que lo hay para esto, pero ya sabéis que no es lo mío...)
    Ya crucé los dedos, y le pedí si podía yo mismo conectar la PM9700 porque él seguía ocupado, y me dijo que sin problemas.
    Cambié un HDMI de la tele de al lado, encendí la LG.... busqué esa entrada... y sorpresa!!! ERA TAN LENTA COMO VARIAS DE ALLÍ !!! GENERABA ESE GRANULADO QUE NO ME GUSTABA!!! Incluso si te quedabas mirando alguna zona con colores claros, casi podías detectar ese parpadeo de TV con bajos hz...
    RESULTADO: De la caja había sacado sólo el pié, para ponerlo encima del mueble que había montado por medidas y eso, y no saco más!!! LA DEVUELVO !!!! Ya he vuelto a guardar la base, cerrado la caja, y el Lunes va para el Corte Inglés de vuelta.

    .... la verdad es que nunca había tenido un Plasma, y no me convencían, pero tenía confianza en que ésta, que ya no por lo de PLED que se ha aclarado aquí que es un plasma más, pero por eso de ser "lo último en plasma" pues se notaría la mejora.....
    .... lo siento pero no, me gusta más un LED, eso sí, en condiciones. Que no todos los LEDs que había allí, incluso algunos de 2000 y 2500 euros, tenían esa calidad, rapidez y nitidez de imagen que tenían otros.

    Pues otra vez a empezar..... a buscar LEDs.... Estaba siguiendo la Samsung ES8000 pero se me va un poco en precio. Además, mentalizado en las 50" no quiero bajar... jeje...
    Alguna recomendación? A rebuscar en los hilos de LEDs....
    Joder!!!!! para estar verde verde verde en estas cosas, no veas como has sabido percatarte del slow motion, de la HD, de los Blu Ray, de encender la tele del MM, de buscar la entrada que querías, de conectar el hdmi, de ver el "defecto" del refresco........

    Tantas preguntas que has formulado.................. y sabes más que yo!!!!!!!!!!!!!

    Teles hay muchas..............................., con tus conocimientos es fácil que encuentres una de tu agrado.

    Un saludo.

  14. #404
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Joder!!!!! para estar verde verde verde en estas cosas, no veas como has sabido percatarte del slow motion, de la HD, de los Blu Ray, de encender la tele del MM, de buscar la entrada que querías, de conectar el hdmi, de ver el "defecto" del refresco........

    Tantas preguntas que has formulado.................. y sabes más que yo!!!!!!!!!!!!!

    Teles hay muchas..............................., con tus conocimientos es fácil que encuentres una de tu agrado.

    Un saludo.
    Creo que es un 90% sentido común.... Desde mi tele de tubo de hace 10 años, no he vuelto a "leer" prácticamente nada sobre esto hasta hace un par de meses que llevo buscando tele...
    He abierto un hilo de LEDs de 55" (saltan de 46-47 a 55"). Hay uno de varios modelos de Samsung, pero tiene más de 1.000 págs!!
    En fin... el salón lo tengo un poco descuageringado hasta que me decida... estoy mirando Samsung ES6300 y ES6800... más que nada por el precio, que no me quiero pasar de ahí...

    Gracias por la ayuda!

  15. #405
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Creo que es un 90% sentido común.... Desde mi tele de tubo de hace 10 años, no he vuelto a "leer" prácticamente nada sobre esto hasta hace un par de meses que llevo buscando tele...
    He abierto un hilo de LEDs de 55" (saltan de 46-47 a 55"). Hay uno de varios modelos de Samsung, pero tiene más de 1.000 págs!!
    En fin... el salón lo tengo un poco descuageringado hasta que me decida... estoy mirando Samsung ES6300 y ES6800... más que nada por el precio, que no me quiero pasar de ahí...

    Gracias por la ayuda!
    Te lo digo de verdad, vete a los centros comerciales y examina las tv´s hasta que encuentres una que cumpla con tus requisitos.

    No necesitas nada más para elegir una.

    Saludos.

    EDITO PARA COMPLETAR.

    Pero claro si eliges un lcd-led, cuando lo tengas en casa, es posible que descubras defectos propios de esta tecnología, los cuales en una tienda, con la alta luz ambiental, son muy difíciles de ver, por no decir imposible, pero que en casa, sobre todo cuando hay poca luz, quedan claramente de manifiesto.

    Por ejemplo el clouding, que en algunas tv´s es muy acusado y por lo tanto muy molesto. Por no hablar del ángulo de visión, mucho más estrecho en los ldc-led que en los plasmas.
    Última edición por policronio; 08/07/2012 a las 12:48

+ Responder tema
Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins