Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 77 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #796
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Na a tanto no me meto pero gracias ......solo queria dar una pequeña luz para relajar la vista y engañar al ojo con el negro, (parece mas intenso)
    Yo tenia colocado detras del panasonic una tira de led que colocaba de diferente color dependiendo de la emisión, ahora lo colocare detras del lg. Hoy incluso los tienes con mando a distancia
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #797
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por tito_pulo Ver mensaje
    Oye, una cosa!!
    Cómo controláis el tema de las horas de rodaje?? Digo ésto porque no para lo de leer que si llevo, 100, 150, etc., horas. Acaso el televisor incorpora una especie de contador??

    Gracias y un saludo.-
    Tampoco hace falta unas horas exactas, más o menos 200/300 horas, pero tu mismo si te fijas verás cuando la pantalla se va haciendo más resistente a las retenciones y en la medida que esto ocurra podrás ir subiendo un poco los niveles de contraste.

    No hay que obsesionarse, es solo un poco de sentido común.

  3. #798
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    De pana y samsung si sé como va el tema del menu de servicio, de LG ni idea, a ver si nos iluminan
    Yo os puedo decir como se entra tanto en el IN START como en el EZ ADJUST.
    navone, leonigsxr1000k5 y unodel68 han agradecido esto.

  4. #799
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    yo el único truco que conozco es ir al ajustes y presionar 5 veces 1 del mando de distancia. Salen muchísimas cosas interesantes, hasta te da la temperatura del panel. Pero solo es menú de servicio informativo, no te deja cambiar nada.
    navone, petitvalent, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #800
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Perdona, el post anterior iba dirigido a ti, gracias
    40 cm por los lados, 19 por arriba y 23 por debajo (aprox.)
    unodel68 ha agradecido esto.

  6. #801
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por multimegamixer Ver mensaje
    40 cm por los lados, 19 por arriba y 23 por debajo (aprox.)
    muchisimas gracias

  7. #802
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    otra cosilla, sabeis si la wifi integrada es wifi n? por que si solo se queda en g las peliculas va a ver que pasarlas por cable

  8. #803
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Me interesa...

    Saludos!

  9. #804
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pues hoy con más tiempo os voy a enseñar la forma de entrar en los menús de servicio (ocultos) de esta tele, aunque vale para todos los modelos de la marca.

    Antres de nada teneis que saber que el modelo PM9700, al ser gama alta de LG, viene con todo lo habido y por haber activado de fábrica, por lo que no es necesario entrar en los menús de servicio para activar nada. De todas formas creo que estos modelos del 2012 tienen capadas la mayor parte de las funciones de los citados menús, por lo que insisto en que poco podemos tocar.

    Otra cosa muy impotante es que si entramos en estos menús hay que tener muchísimo cuidado y no tocar nada que no sepamos que es seguro, por que si tocamos algo indebidamente, sobre todo el el IN START (muy peligroso) podemos joder la tv, asi de sencillo.

    Conozco más de un caso de foreros que han tocado lo que no debían y la tele se les ha fastidiado, entrando en una fase de continuos reinicios de los que no puede salir..............lo han solucionado llamando al sat, y pagando la reparación.

    Asi que mucho ojo!!!!

    Bueno, pues vamos al grano: existen dos formas de entrar en estos menús, una es usando un determinado teléfono movil con infrarrojos y la otra, la que yo se y utilizo es mediante un mando universal ONE FOR ALL, que es muy barato y fácil de conseguir en sasi cualquier tienda.

    Lo primero es hacernos con este mando (lógico) el cual debe tener la tecla MAGIC en rojo, ua vez tenemos el mando lo primero es meterle la clave que lo sincroniza con los televisores LG (en el manual del mando se explica perfectamente).

    Hecho esto, ahora vamos a entrar en el menú de servicio IN START. Recordad, que éste menú es muuuuuuuy peligroso y no hay que tocar absolutamente nada, pero es donde creo que podemos ver el tiempo de funcionameiento de la tele.

    Para ello pulsamos en el ONE FOR ALL una vez la tecla MGIC, segidamente marcamos esta combinación......00019...., aparece una ventana que nos pide una contrtaseña, es ésta.....0413..... la metemos y nos aparece el menú oculto IN STAR.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Para entrar en el otro menú oculto, el menos peligroso y donde se pueden efectuar algunos cambiois, el EZ ADJUS, hay que proceder de forma parecida: pulsamos una vez la tecla del mando ONE FOR ALL MAGIC una vez, y metemos estos números ....00018....(antes hemos metido el 00019 para entrar en el IN START), aparece la ventana que nos pide la contraseña y metemos la misma que para el IN START, o sea, 0413.... Ya está, Tenemos en muestra pantalla el menú de servicio EZ ADJUST.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Recordad que cualquier cosa que hagais es bajo vuestra responsabilidad ya que si tocais donde no debeis (sobre todo en el in start) la tele, como he dicho antes, se puede quedar "frita"

    P.D.

    Las fotos son de los menús de mi 55LW470S, por lo que algunas cosas pueden no coincidir con lo que aparece en los menús de la PM9700, pero vamos, es básicamente lo mismo.

    Saludos.
    navone, leonigsxr1000k5 y unodel68 han agradecido esto.

  10. #805
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno pues hoy con más tiempo os voy a enseñar la forma de entrar en los menús de servicio (ocultos) de esta tele, aunque vale para todos los modelos de la marca.

    Antres de nada teneis que saber que el modelo PM9700, al ser gama alta de LG, viene con todo lo habido y por haber activado de fábrica, por lo que no es necesario entrar en los menús de servicio para activar nada. De todas formas creo que estos modelos del 2012 tienen capadas la mayor parte de las funciones de los citados menús, por lo que insisto en que poco podemos tocar.

    -------------------------------------
    ---------------------------------------------

    Las fotos son de los menús de mi 55LW470S, por lo que algunas cosas pueden no coincidir con lo que aparece en los menús de la PM9700, pero vamos, es básicamente lo mismo.

    Saludos.
    Que buena informacion....pero peligrosa y ademas como bien dices la 9700 tiene todo activado con lo cual mejor dejarlo asi.

    Bueno hace una semana que la compre y hoy termina el periodo de prueba con lo cual me quedo con la tele, cumple todas mis expectativas, excepto en el tono del negro (pero es por exigencia mia nada mas), mas tarde le acoplare un ambli casero que parece que no, pero engaña mucho al ojo y los negros parecen mejores. (en la samsung ayer viendo, "golpe de efcto" en las escenas oscuras sacaba buenos negros con luz azul del ambli)

    Es una buena tele y muy muy configurable, que pena que no sea un modelo que se haya vendido mucho y no haya mucha informacion, yo creo que se puede dejar una imagen muy muy buena, y el THX funciona muy bien.

    Ahi queda eso, me quedo con el plasma ;
    Última edición por navone; 19/03/2013 a las 14:23
    policronio y teban22 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #806
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que buena informacion....pero peligrosa y ademas como bien dices la 9700 tiene todo activado con lo cual mejor dejarlo asi.

    Bueno hace una semana que la compre y hoy termina el periodo de prueba con lo cual me quedo con la tele, cumple todas mis expectativas, excepto en el tono del negro (pero es por exigencia mia nada mas), mas tarde le acoplare un ambli casero que parece que no, pero engaña mucho al ojo y los negros parecen mejores. (en la samsung ayer viendo, "golpe de efcto" en las escenas oscuras sacaba buenos negros con luz azul del ambli)

    Es una buena tele y muy muy configurable, que pena que no sea un modelo que se haya vendido mucho y no haya mucha informacion, yo creo que se puede dejar una imagen muy muy buena, y el THX funciona muy bien.

    Ahi queda eso, me quedo con el plasma ;
    Pues nada, que me alegro que te la quedes, si una persona como tu que puede compararla en vivo y en directo con otros plasmas de Samsung y Panasonic está contento con su calidad de imagen, esto quiere decir que es buena tv.............

    Salu2
    leonigsxr1000k5 y teban22 han agradecido esto.

  12. #807
    principiante Avatar de tito_pulo
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que buena informacion....pero peligrosa y ademas como bien dices la 9700 tiene todo activado con lo cual mejor dejarlo asi.

    Bueno hace una semana que la compre y hoy termina el periodo de prueba con lo cual me quedo con la tele, cumple todas mis expectativas, excepto en el tono del negro (pero es por exigencia mia nada mas), mas tarde le acoplare un ambli casero que parece que no, pero engaña mucho al ojo y los negros parecen mejores. (en la samsung ayer viendo, "golpe de efcto" en las escenas oscuras sacaba buenos negros con luz azul del ambli)

    Es una buena tele y muy muy configurable, que pena que no sea un modelo que se haya vendido mucho y no haya mucha informacion, yo creo que se puede dejar una imagen muy muy buena, y el THX funciona muy bien.

    Ahi queda eso, me quedo con el plasma ;
    Dicho ésto y tras ajustar debidamente la misma, aconsejas alguna configuración ideal para visualización de blurays, HD y DVD,s???
    unodel68 ha agradecido esto.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por tito_pulo Ver mensaje
    Dicho ésto y tras ajustar debidamente la misma, aconsejas alguna configuración ideal para visualización de blurays, HD y DVD,s???
    Eso leoni, dejanos la configuración con la que la has dejado

  14. #809
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Eso leoni, dejanos la configuración con la que la has dejado
    Vale, que leoni ponga si quiere la configuración que ha puesto, pero hay que recordar que cada pantalla es diferente y que los ajustes de una, extrapolados a otra auque sean el mismo modelo, van a dar un resultado diferente.

    Lo mejor es ir probando uno mismo, seleccionar un modo de imagen, por ejemplo el STANDARD y a partir de aquí ir tocando las distintas opciones hasta lograr el resultado que queremos.

  15. #810
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, que leoni ponga si quiere la configuración que ha puesto, pero hay que recordar que cada pantalla es diferente y que los ajustes de una, extrapolados a otra auque sean el mismo modelo, van a dar un resultado diferente.

    Lo mejor es ir probando uno mismo, seleccionar un modo de imagen, por ejemplo el STANDARD y a partir de aquí ir tocando las distintas opciones hasta lograr el resultado que queremos.
    Por supuesto, admás viendo las fotos de el, no me cabe duda de que mi configuración ha de ser diferente, mi salon tiene dos paredes completas de cristal, no ventanales, las paredes enteras, podeis haceros una idea de lo que veía por las tardes con el panasonic, brillo en 80 y contraste en 90, y ni así, pero siempre es bueno tener una referencia sobre todo cuando ha podido compararlas con otras marcas y sin duda se ha currado los ajustes.

+ Responder tema
Página 54 de 77 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins