Hola a todos, expertos y curiosos con ganas de conocimiento (como yo).
Tengo un presupuesto escaso pero deseos de comprar algo que valga la pena con ese presupuesto (unos 500 € entre receptor y altavoces).
Para algunos mi elección será irrisoria, pero tampoco soy muy exigente. Para que os hagáis una idea, cuando voy a casa de mi cuñado y me pone una película de dvd conectada al amplificador antiguo que tiene marca Kenwood con altavoces 5.1 también Kenwood, ya flipo en colores.

Mis opciones para el receptor están entre:
- Yamaha RX-V471
- Pioneer VSX-826-K
- Onkyo TX-NR509

aunque con lo leído en este foro estoy casi decidido que será el Yamaha.

Donde tengo la gran duda existencial es con los altavoces. Estoy entre estas opciones:
- CANTON Altavoces Movie 120 MX
CANTON ALTAVOCES MOVIE 120 MX - NEGRO precios ventas comprar CANTON ALTAVOCES MOVIE 120 MX - NEGRO precio venta

- Wharfedale MOVIESTAR 65+ (De esta marca me gustan más los DIAMOND 9 HCP, pero se disparan de precio)
Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE (pack) · Sistema de altavoces | redcoon.es

- Magnat Interior 5001 A (De esta marca me compre hace una par de años una pareja de altavoces de 300 w para un amplificador de sonido antiguo y suenan muy bien).
Magnat Interior 5001 A Negro · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es

En Pixmania existen dos pack que me gustan, pero dudo mucho de los altavoces que llevan. Se trata de los Yamaha NS-P285, que incomprensiblemente cuestan 351 € sueltos y en pack cuestan:
- 478 € junto al Pioneer VSX-826-K y
- 418 € junto al Yamaha RX-V471.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.