Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me explico estoy harto que la wat cada vez k vemos una peli bajada en mkv y reproducida en mi hdd hmr 600w se cabree porque subo en la mayoria el volumwn al 30 por poner un ejwmplo porque sino no se oye al final la convenzo pero como sea una dw accion cuando dejan de hablar y suena la musica ya me ves corriendo como unvposeso a por el mando para bajar el volumen luego vuelven a hablar y sube el volumenvy otra vez k si estoy sordo cuando veo pelis en la tele no pasa esto ni lasalquiladas originales la cuestion es k la he convencido pak m deje comprarme un equipo de sonido pero no tengo ni idea si este problema lo solucionaria con un equipo de sonido ademas k m recomendais una barra de sonidi? que no se pak sirve un amplificador o un home cinema si fueraun home cinema k me decis de los inalambricos merecen lapena? o se oye con ruido? mi presupuesto no es muy grande 200 euros no me importaria de segunda mano Ahora tengo una pana x20 d 50" y una mierda de home cibema de esos baratos k ni lo tengo enchufao esta de adorno

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    Yo tenia la idea de comprar un home cinema, pero viendo el foro y visitando alguna tienda, me he convencido totalmente de que lo mejor es comprar los elementos por separado, con vistas a que te duren mucho tiempo y sobre todo, de que no te arrepientas de haber hecho una mala inversión al poco tiempo. Mi consejo es que te compres un AVR (Como el YAMAHA 371 o mejor el 471), que está de oferta en AMAZON.ES, y que tires con los altavoces que sean, hasta que puedas comprarte unos mejores. Te aseguro que será mucho mejor que un home cinema (llamados todo en uno). Yo, por problemas de espacio no puedo compralo, ya que es muy alto y estoy buscando uno tipo SLIM (como el Pioneer HTP-SL-100, que ya lleva altavoces y todo). El precio sube, pero a la larga puedes cambiar los complementos y eso es como tener un equipo que lo puedes adaptar a tus necesidades. También puedes esperar alguna oferta, que suelen salir. Es todo lo que te puedo decir. Mi presupuesto inicial rondaba también los 200 Euros, pero gracias a la gente de este foro y sobre todo a escuchar en tiendas como suenan, no hay comparación entre un todo en uno y estos AVR. Finalmente, decide tú según tus necesidades. Yo prefiero tener un equipo sobre todo para cine, pero también para música y que a bajo volumen suene todo aceptablemente. Esta es mi humilde opinión de aficionadillo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    yo todavia no me he puesto aleer pero ami lo de la musica me es indiferente pues yo solo oigo la radio y nada mas , perdona mignorancia pero estos av llevan para meter dvd o bluraiy no verdad?

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    Hazme caso, lee un poco hasta que adquieras unos conocimientos básicos de como funciona un home cinema y que es un receptor A/V.

    Un receptor A/V permite la conexión de un Blue ray, DVD, TV, Disco duro multimedia, HTPC, decodificador ono/satelite, etc, etc.

    Pero no incluye ninguno de ellos, es decir no es como un todo en uno, que viene en un solo aparato el amplificador y el lector de Blue ray/dvd, sino que con esta solución, hay que comprarlo a parte.


    un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    Comparto la idea de los compañeros, la mejor alternativa es mirar qué se adapta a tus necesidades y poco a poco ir montando el conjunto. A menos que tengas cash de sobra.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?

    pues por mas que miro no macalaro lo que si querria es que alguien me dijeses si el problema este de oir bajo las pelis cion un equipo de estose iria?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi problema con mi Barra de sonido
    Por fran-latorre en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/09/2014, 20:48
  2. Problema Barra de Sonido Sharp SL-50. Ayuda por favor.
    Por Pyrus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 00:22
  3. Barra de sonido o home cinema 5.1
    Por dismacul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:01
  4. por favor ayuda problema con barra de sonido 2.1
    Por McKlain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2011, 23:02
  5. Barra de sonido o home cinema??
    Por rockdetail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2010, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins