Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas noches. llevo tiempo mirando el foro pero hoy es la 1º vez que comento algo.

    Estoy pensando el comprar un nuevo tv, pero no se que modelo comprar. Estoy entre el lg 50PZ950 aun no he visto ningun tema sobre este modelo en el foro y no se esactamente como a salido. El VT30 he visto que a algunos le a dado problemas de manchas verdes ó ruidos, pero me gusta mas el panasonic ya que me gustan los paneles de la marca, el lg no se como a salido ya que no veo nada por el foro.

    quisiera saber si alguien a visto los dos en persona para decirme cual se ve mejor, he estado en casi todas por no decir todas las tienda de electrodomesticos de almeria y no he visto en ningun lao el pz950 ni el vt30, el vt30 lo vi en mm de murcia y me gusto mucho.

    El lg me lo dejan en 1099€ iva+envio incluidos en urra-online.com, tambien quisiera saber si alguien a comprado aqui, para saber si son formales ó han tenido algun tipo de problemas?

    Saludos y gracias a todos!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Nadie a visto la lg, nadie la tiene?

    Un saludos!!

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Hola pomoman,

    no conozco mucho de esa LG, pero la VT30 es mucha VT30... Quiero decir, que la Lg será un buen panel, pero la VT30 seguramente da más calidad de imagen.

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    pues nada al final la pz950 ya qe el presu no daba para más. 1100 puesta en casa y a contrareembolso.la vt se me iba a 1480 y con esos 380 tengo para un home Cinema blu-ray mediocre. y los fallos de los paneles de la gama 2011 pana parece que estaban dando problemillas. saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Cita Iniciado por pomoman Ver mensaje
    pues nada al final la pz950 ya qe el presu no daba para más. 1100 puesta en casa y a contrareembolso.la vt se me iba a 1480 y con esos 380 tengo para un home Cinema blu-ray mediocre. y los fallos de los paneles de la gama 2011 pana parece que estaban dando problemillas. saludos.
    La pz se vera muy bien, y la vt tambien (quiza un poco mejor). En todo caso has hecho una gran compra.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    muchas gracias gsbreak, ya pone que esta en reparto en mi pueblo y la pedi ayer cerca de las 2. esperemos que venga todo bien. luego subiré unas fotos y dejaré mis primeras impresiones. saludos.

  7. #7
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Cita Iniciado por pomoman Ver mensaje
    muchas gracias gsbreak, ya pone que esta en reparto en mi pueblo y la pedi ayer cerca de las 2. esperemos que venga todo bien. luego subiré unas fotos y dejaré mis primeras impresiones. saludos.
    Hola, eso eso, fotos e impresiones, sobre todo impresiones, que a todos nos ayuda.............

    Un saludo y suerte y a disfrutar
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    bueno no me a dado tiempo a mucho, le conectado el popcorn hour , una peli en hd. se ve muy muy bien, le puesto las demos 3d de panasonic y sólo he visto la del agua con los peces y se ve muy bien. lo del conversor a 3d se ve bien, pero no es tan 3d cómo el nativo que le metió desde el popcorn. los canales del tdt en alta definición se ven muy bien, los demás la 1 se ve bastante bien. el motion (mando) va muy bien. el diseño un 9. lo único k le veo que no me a gustado mucho es que refleja bastante. luego intentaré subir unas fotos o ya mñn que hoy tenemos el fútbol. ahora a hacerles los roces para que se sienten bien los gases. saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    Cita Iniciado por pomoman Ver mensaje
    bueno no me a dado tiempo a mucho, le conectado el popcorn hour , una peli en hd. se ve muy muy bien, le puesto las demos 3d de panasonic y sólo he visto la del agua con los peces y se ve muy bien. lo del conversor a 3d se ve bien, pero no es tan 3d cómo el nativo que le metió desde el popcorn. los canales del tdt en alta definición se ven muy bien, los demás la 1 se ve bastante bien. el motion (mando) va muy bien. el diseño un 9. lo único k le veo que no me a gustado mucho es que refleja bastante. luego intentaré subir unas fotos o ya mñn que hoy tenemos el fútbol. ahora a hacerles los roces para que se sienten bien los gases. saludos.

    Ya veras como va mejorando con el uso. Estas pantallas de plasma se ven mejor pasados unos meses que al principio, te lo digo por experiencia.

    Por cierto, en el particular de la conversion 2D-3D ese panel segun tengo entendido lo hace mejor que la vt30, y en la gestion del movimiento (fundamental para deportes) tambien. En lo que la vt brilla es en la colorimetria y nivel de negros.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PZ950 vs. Panasonic VT30

    ayer la tuve sobre 13 horas encendía , hoy parece que la veo con más nitidez que ayer, he podido ver hoy más vividos de 3d desde el popcorn y es esta de lujo, no pierde brillo como en la vt20 que se apaga un poco. se lo he puesto a un amigo y a flipao. la novela de a3 que ve mi madre se ve de lujo. lo unico que veo aún que no me mola es que refleja, pero anoche en la oscuridad no reflejaba nada y se veía impresionante. a ver si me da tiempo y le saco unas fotos para subirlas. saludos y gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2011, 13:14
  2. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  3. Comparativa Panasonic VT30 vs. Panasonic VT20
    Por Lin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 22/08/2011, 17:14
  4. Consulta visión 3D en Panasonic VT30
    Por Pussmu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins