Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Impaciencia...

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Impaciencia...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos !

    Despues de un mes de obras en la casa, vuelvo a la casi normalidad, asi que ya tengo internet de nuevo con lo cual aprovecho para saludaros.

    Aprovecho tambien para comentaros que antes de ayer me llegaron las cajas B&W DM 603 S3 y el CD Denon DCD-685, que pude elegir gracias a vuestras opiniones y muy a pesar mio esperare al domingo para poner todo en marcha con paciencia y teson.

    Quisiera pediros que por favor me digais a vuestro juicio algun CD que merezca la pena de verdad, sobre todo por su calidad de audio, tampoco es excesivamente importante el estilo musical ya que es para ver hasta donde puede llegar el equipo, ya imagino que eso no lo notare del todo hasa que termine el rodaje de las cajas, pero con algo tendre que empezar.

    Muchas gracias de nuevo y saludos: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Impaciencia...

    Hola javier!

    Aquí van dos cds que para mí suenas de muerte:

    "Amused to Death " Roger Waters
    "Celtic Reflections" John Whelan


    Salu2 y a disfrutar el equipo

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Impaciencia...

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    Hola a todos !



    Quisiera pediros que por favor me digais a vuestro juicio algun CD que merezca la pena de verdad, sobre todo por su calidad de audio, tampoco es excesivamente importante el estilo musical ya que es para ver hasta donde puede llegar el equipo, ya imagino que eso no lo notare del todo hasa que termine el rodaje de las cajas, pero con algo tendre que empezar.

    Muchas gracias de nuevo y saludos: Javier!
    MANHATTAN TRANSFER vibrate (Telarc). No te arrepentirás.
    Saludos y que disfrutes de tu equipo
    Jose

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impaciencia...

    Hola, socio.

    Sé que imperan las ganas de autoconvencerse de la compra realizada, y siempre se busca la máxima calidad final de sonido. Pero yo lo hacía de otra manera: a buen seguro que con algún tema de algún disco se te eriza el bello; sí, ése que cada vez que lo disfrutas, lo disfrutas; te emociona. Pues pon ése, a ver cómo andamos de "emoción".

    Prueba; es una muy buena manera de saber cómo has invertido tus eurillos, si para más o para mejor.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impaciencia...

    Hola de nuevo !!!

    Por fin hoy estoy empezando a disfrutar de las cajas y el CD, porque estos dias de atras podia mas la impaciencia de probar uno y otro cd para ver como sonaban que el hecho de disfrutar de la musica.

    Es cierto que despues de gastar un dinero, tratamos de confirmar que la eleccion ha sido la mejor posible dentro de nuestro presupuesto y nuestros gustos, supongo que es algo irremediable que va con la sociedad de consumo en la que estamos inmersos.

    Ahora, con mas paciencia simplemente me dejo llevar y disfruto del placer de escuchar musica.

    Saludos a todos: Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins