Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Woxter I-CUBE 3800

  1. #31
    aspirante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arduino Ver mensaje
    Hola, se que parece una pregunta absurda, pero ¿has seguido las instrucciones del manual?

    Lo digo porque yo no he tenido mayor problema......

    Si sigues sin poder ordenarlos puedo incluso hacerte un video....
    Yo tampoco he podido ordenarlos. No me vendría mal ese vídeo...

    Gracias!!

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Sorry estuve fuera :-), Como no, llegué tarde a devolver el aparato, y por lo que hay en el mercado me lo he quedado dando una oportunidad a los desarroladores de que saquen una actualización que mejore los fallos.

    Depues de su uso durante un mes casi:

    -Ordenacion de canales imposible, por mucho que digan algunos. (esperamos ese video).
    - Un ruido infernal al encenderse después de estra parado, y bastante ruido cuando funciona con todo en silencio.
    - Nuevo fallo: Cuando grabas un canal del TDT, y estas viendo una pelo con del HDD, a la que se acab de grabar el canal del TDT -prevriamente programado- el WOXTER se qeuda lelo perdido, y hay que desenchufarlo. Ya me ha pasado 4 veces.

    Ojala mejoren esto, pq cada vez que lo desenchufo es un peligro, y con un aparato nuevo de 250 euros que pase esto me parece increíble.

    Merci a todos.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado woxter 3800 kitt

    hola estoy mirando el woxter i-cube 3800 kitt de 2 t,lo vi en mdia mark y me encanta pero antes de comprarlo querria opiniones de alguien que lo tenga,por favor contestarme ya que mi pregunta es personal y por mas que miro en el foro no encuentro respuesta...se calienta mucho?,hace mucho ruido durante reproduccion de peliculas?,las pelis en mkv o blurays de mas de 20 gigas van bien o hay saltos?,los menus van lentos o cargan a tirones? en general es una buena compra para difrutarlo en tele 1080 y amplificador dts? o me recomendais otro disco duro.espero me conteste alguna alma caritativa,ya que estas preguntas no las encuentro por aqui,gracias de mano.

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por eljorgede1979 Ver mensaje
    Yo tampoco he podido ordenarlos. No me vendría mal ese vídeo...

    Gracias!!
    Hola, antes de hacerlo he tenido la precaucion de mirar el youtube y he encontrado esto:

    Ordenación de Canales en el Woxter i-Cube 3800 - YouTube

    Perdon por haber tardado pero estos dias he estado hasta los ojos xD

  5. #35
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje

    - Nuevo fallo: Cuando grabas un canal del TDT, y estas viendo una pelo con del HDD, a la que se acab de grabar el canal del TDT prevriamente programado- el WOXTER se qeuda lelo perdido, y hay que desenchufarlo. Ya me ha pasado 4 veces.
    Voy a intentarlo y te cuento, no he llegado a esa convinacion aun xD. Luego te cuento.

  6. #36
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por edd26 Ver mensaje
    hola estoy mirando el woxter i-cube 3800 kitt de 2 t,lo vi en mdia mark y me encanta pero antes de comprarlo querria opiniones de alguien que lo tenga,por favor contestarme ya que mi pregunta es personal y por mas que miro en el foro no encuentro respuesta...se calienta mucho?,hace mucho ruido durante reproduccion de peliculas?,las pelis en mkv o blurays de mas de 20 gigas van bien o hay saltos?,los menus van lentos o cargan a tirones? en general es una buena compra para difrutarlo en tele 1080 y amplificador dts? o me recomendais otro disco duro.espero me conteste alguna alma caritativa,ya que estas preguntas no las encuentro por aqui,gracias de mano.
    Hola. Contestare a esas preguntas lo mas sincero que pueda XD

    El ventilador es cierto que hace ruido, para que mentir..... pero tambien es cierto que la gente exagera mucho con eso, yo tuve otro de otra marca que aquello habia que vivirlo..

    Reproduce MKV del tamaño que le echen, mi recor esta en uno de 32 GB, y ni perchea, si a alguno le ha pasado no lo se, yo hablo de mi experiencia.

    Lo menus van fluidos, mejor que otros modelos de Woxter.

    Yo sinceramente estoy encantado con el.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Pues ni con video explicativo ni sin él. Lo del Video de la ordenación ya lo sabia y así lo hago. Aun así cuando le da la gana se reincida i deja de intercambiar los canales.

    He enviado este mail a la gente de WOXTER y cuando me respondan os digo:

    Buenas os comento unos Problemas:

    - Cuando grabo un canal del TDT, y estoy viendo una película del HDD, a la que se acaba de grabar el canal del TDT -previamente programado- el WOXTER se queda colgado, y hay que desenchufarlo, a veces pierdes la grabación. Ya me ha pasado 4 veces.

    - La Ordenacion de canales me resulta muy difícil y a veces se me reincida solo el aparato, al intercambiar los canales uno a uno, de golpe ya no los cambia. esta claro que algo no anda bien -al menos en mi caso-.

    - Me hace Un ruido infernal al encenderse después de estar parado un tiempo, y luego bastante ruido cuando funciona y cuando està todo en silencio, pero eso es soportable..


    Ayudadme con esto y a ver si podéis depurar estos fallos con el software en nuevas versiones, y al final haremos un buen aparato como al principio con él 3250.

    Gracias de antemano

  8. #38
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por nilasisis Ver mensaje
    Pues ni con video explicativo ni sin él. Lo del Video de la ordenación ya lo sabia y así lo hago. Aun así cuando le da la gana se reincida i deja de intercambiar los canales.

    He enviado este mail a la gente de WOXTER y cuando me respondan os digo:

    Buenas os comento unos Problemas:

    - Cuando grabo un canal del TDT, y estoy viendo una película del HDD, a la que se acaba de grabar el canal del TDT -previamente programado- el WOXTER se queda colgado, y hay que desenchufarlo, a veces pierdes la grabación. Ya me ha pasado 4 veces.

    - La Ordenacion de canales me resulta muy difícil y a veces se me reincida solo el aparato, al intercambiar los canales uno a uno, de golpe ya no los cambia. esta claro que algo no anda bien -al menos en mi caso-.

    - Me hace Un ruido infernal al encenderse después de estar parado un tiempo, y luego bastante ruido cuando funciona y cuando està todo en silencio, pero eso es soportable..


    Ayudadme con esto y a ver si podéis depurar estos fallos con el software en nuevas versiones, y al final haremos un buen aparato como al principio con él 3250.

    Gracias de antemano
    En cuanto a la ordenación de canales......

    Estos días en otro hilo de este subforo se comenta algo similar con otro PVR-TOTAL como el Woxter.

    En concreto dicen que pasa con ciertos canales, que al ir a ordenarlos.... se tuesta el chisme.

    Es cuestión de dejar esos canales sin ordenar, no reincidir para volver a tener un reinicio y de nuevo el canal sin ordenar y el tiempo que se pierde......... ¡la leche de cosas!

    Hace nada alguien comentó que en esos canales conflictivos se puede cambiar el nombre del canal. Sobre todo quitar "espacios" o caracteres extraños (vamos, poner un nombre sencillo como La6HD). Entonces, ya se puede ordenar el canal conflictivo sin problemas.

    Hace tiempo leí problemas al grabar cosas de canales HD. Se debía a que el nombre de los canales HD es largo y con espacios y al crearse la grabación...... cascaba el proceso. En su día sacaron todos los fabricantes actualizaciones de firmware para este problema de los nombres.

    Ahora podría pasar algo similar. Hay que tener en cuenta que estos mediacenteres-TOTALES llevan todos un linux y todo son unos programas informáticos que en muchos casos se reducen a scripts en C o bien a entradas en unas bases de datos SQLite que si algo en el juego de caracteres falla.... todo falla y el cuelgue con reinicio, o con obligación de desenchufar, está asegurado.

    ¡Ah! PAra quien tenga miedo a recuperar su mediacenter "tostado" mediante el rústico método del desenchufado..... Los hay que están así día sí y día también y desenchufar es para ellos lo de todos los días. Estos mediacenteres son bastante resistentes a este tema. No les queda otro remedio ya que los fabricantes saben de sobra que esto va así..... por desgracia.

    Incluso el firmware se puede instalar enchufando la corriente mientras se mantiene pulsada una tecla en el frontal o un botón por detrás. Es el pan de cada día con estos trastos Realtek.

    Con los canales...... Por probar a no ordenar un canal y probar con los otros o bien a cambiar un nombre (si el Woxter lo permite) no se pierde nada... Al revés, igual se gana tiempo y se quitan dolores de cabeza.

    Ya de paso, si alguien identifica que esto le pasa con unos canales concretos y no con otros, lo podría indicar, por si responde a un patrón y se da el caso de que alguien puede resultar ayudado.

  9. #39
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Tomamos nota de lo de ponerles nombres cortos para que no se pete jeje.


    A ver si para otra actualizacion que saquen esto se soluciona solo....

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Buenas!

    Hace unos días adquirí este "magnífico" cubo, y tras superar diversas dificultades ya mencionadas, ahora me encuentro con algo que no sé cómo solucionar.

    El programador de grabaciones no me funciona. Me da error de fecha y hora, y resulta que es porque la fecha que me aparece es el 2026. No hay manera de cambiarlo desde el menú de Setup. ¿A alguien le ha pasado y ha conseguido cambiarla de alguna forma?.

    Gracias de antemano por la ayuda.

    ¡Saludos!

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    ok odracir, intentaré modificar nombres de pis canales conflictivos y os cuento. aun así pienso que seria muy serio y necesario por parte de woxter sacar un firmware arreglando esto. en definitiva es si trabajo igual que cadauno es responsable del suyo :-(((

    Por cierto sobre los canales creo que hay que desactivar LCD y luego de hacer el intercambio, debes abrir la opción de Radio y al volver a la opción de TDT los canales se ordenan a partir del uno sucesivamente. acojonanate. hay que hacerlo cada vez que paras el aparato jj tela

    Lo que comentas de la hora ni idea. Dentro de configuración/sistema / coba horaria debería cambiarse. sino vuelve z ovular el ultimo firmware.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Merece la pena este disco duro multimedia? Hay alguno mejor que llebe el disco duro integrado para no tener tantos cacharros?

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    admite dts hd y dolby true hd? lo conectaria a un receptor

  14. #44
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Totalmente arrepentido de haber comprado el Woxter, mañana mismo lo llevo por donde ha venido. Todo son problemas, ordenación de canales nula, reinicios automáticos y un largo ect de errores.

    Vergüenza me daría a mi sacar un producto tan inacabado.

    Por el momento creo que me voy a quedar sin disco duro multimedia, porque por lo que veo en diferentes foros no hay ninguno que realmente esté ACABADO.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    Totalmente arrepentido de haber comprado el Woxter, mañana mismo lo llevo por donde ha venido. Todo son problemas, ordenación de canales nula, reinicios automáticos y un largo ect de errores.

    Vergüenza me daría a mi sacar un producto tan inacabado.

    Por el momento creo que me voy a quedar sin disco duro multimedia, porque por lo que veo en diferentes foros no hay ninguno que realmente esté ACABADO.
    Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu decisión ! Yo tengo el i-Cube 5000 i me pasa 3/4 de lo mismo... los canales solucionado pero tela... para hacerlo con el ordenador... (no apto para personas sin conocimientos informáticos).
    Yo al grabar también tengo algún reinicio al darle al stop y lo malo es que encima luego no me ha guardado nada !
    Lo único que va bien para reproducir ISO's y sus 2Tbytes... pero vamos... un producto como bien dices totalmente inacabado pues el Firmware que lleva de fábrica era malo y el nuevo menos malo... incréible pero cierto ojalá se vayan a la quiebra y todo el mundo los devuelva !
    Ya llevo 3 aparatitos malgastados y no volveré a comprar ninguno que tenga un solo fallo porque tienen la obligación de vender los aparatos en 100% perfectas condiciones para 2 AÑOS MÍNIMO como establece la ley del Consumidor.

    En cuanto a navegar mejor ni hablar ya sé que es un foro del i-cube 3800 pero da lo mismo el modelo este que cualquiera pues estoy seguro que todos los hacen con el ... es para demandar a todas estas compañias por el enorme tiempo perdido en pruebas... como si fueramos beta-testers.

    Lo único que deberían hacer antes de haber sacado un producto nuevo sería haber arreglado el anterior por ejemplo el i-cube 5000 con un FW realmente estable y no en pruebas como creo que aún ponen... y sino es en pruebas mayor delito por sacar algo que sigue fallando, por ejemplo no se puede ver la TV si estas grabando un programa de rádio ! ahh y el programa de rádio lo graba en formato TS en lugar de MP3 comprimido (hasta mi TDT pequeñito lo hace ) para matarlos....
    También tengo problemas de disco cada x tiempo debo hacer un chkdsk (checkisk) pues no le gusta las conexiones por ethernet que además no son a 1G lan... sinó a 100Mbits/s lo cual es una caca si lo comparas a la velocidad de un USB 2.0
    si tienes que pasar 500 Gb ya puedes pasarte horas y horas....

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo proyector MITSUBISHI HC 3800
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:04
  2. Denon BD-3800-SE VENDIO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 08:40
  3. Grabadora de dvd phlips hdr 3800
    Por magas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:33
  4. Grabador DVD Philips 3800/31
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 13:05
  5. Onkyo 605 o Yamaha 3800
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins