Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Woxter I-CUBE 3800

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    El decodificador de Ono (como un Motorola) tiene una entrada y una salida de euroconector. El moderno, Tivo, tiene una salida de euroconector.

    Cuidado porque los euroconectores tienen "dirección". En los decos, el euroconector de salida se identifica como "TV" o "TO TV" o cosas asimiladas, que indican que "sacan" señal hacia otra cosa, como una tele......... o un dispositivo que grabe en analógico.

    Las entradas AV de algunos decos como el 3800 permiten "meter" señal para grabar, y yo grababa el deco Motorola de Ono y ahora grabo Tivo sobre un DVD grabador sin problemas.

    Sólo asegúrate de conectar el cable auroconector por un lado en la "salida" del deco Ono y por otro lado los cables RCA en tu PVR en la "entrada".

    Como es más difícil encontrar un cable que sea euroconector por un lado y RCA por el otro, te tocará usar unos adaptadores tipo "petaca" que llevan el euroconector en un lado y luego unos conectores para poner los cables RCA de siempre. Esos adaptadores llevan un botón por lo general para decir la "dirección" y lo tienes que poner conectado al Ono y en el botón escoger "salida" o "Out" o lo que sea equivalente.
    no creas en Amazon, hay muchos.

  2. #92
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    hola he comprado el woxter 3850 hoy mi pregunta es como va mejor ? lo actualizo?? lo dejo como esta? cual es la version mas estable? ya se ma kedado pillado una vez al encenderlo

  3. #93
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    hola estoy intentado actulizar el woxter formteo mi pen en fat32 y le meto el archivo descargado pero parece que no me lo coje el woxter que puedo hacer?
    Última edición por wakamilons; 03/12/2012 a las 21:26

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

    apagar, introducir el pen , presionar el boton u de la parte de atras sin soltar, encender y veras encenderse 5 luces de manera consecutiva, soltar el boton y esperar....

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    hola chicos. soy nuevo por aqui y tengo unas dudas, haber si me echais un cable. me he comprado el woster i-cube 3800
    y tengo un par de dudas uno con el problema que he leido que es comun que es la colocacion de los canales, me es imposible,
    y otra ayuda de como descargar archivos torrent desde internet. lo intento y no me deja, me podiais esplicar como lo haceis vosotros , yo lo intento como hago en el ordenador pero en el woster no puedo. gracias de antemano

  6. #96
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por nacholk Ver mensaje
    hola chicos. soy nuevo por aqui y tengo unas dudas, haber si me echais un cable. me he comprado el woster i-cube 3800
    y tengo un par de dudas uno con el problema que he leido que es comun que es la colocacion de los canales, me es imposible,
    y otra ayuda de como descargar archivos torrent desde internet. lo intento y no me deja, me podiais esplicar como lo haceis vosotros , yo lo intento como hago en el ordenador pero en el woster no puedo. gracias de antemano
    ¿Pero cómo estás intentando descargar los torrent?

    ¿Estás usando el navegador del equipo para ir a una web y hacer la descarga?

    Tienes que ponerte en un PC de casa, que esté en red con el Woxter. Luego abres un navegador en ese PC. A continuación tecleas en ese navegador (en la barra de direcciones) la IP del Woxter. Entonces te aparece el Neightbor-web, la página web interna del Woxter en la que se gestionan las descargas de torrents.

    Si al teclear la IP del woxter no obtienes una página web con algo de "Neightbor", es probable que tengas que activar en algún menú del equipos la web y el BT o algo similar.

    Es que no sé si lo haces así o estás intentando navegar desde el woxter por páginas web para hacer las descargas. No puedes hacer estas cosas como en un PC porque esto es un equipo para multimedia, es muy limitado.

    Básicamente el Woxter (como otro centenar de productos iguales de Realtek) tiene dentro un programa para que le introduzcas una URL y hacer la descarga. Esa URL se introduce usando el servidor web interno y se hace todo en un PC, lo que hace el Woxter es "memorizar" la descarga y hacerla, por lo que tras arrancar el proceso, el PC lo puedes apagar y el Woxter se ocupa de terminar la descarga.

    ¿Has leído el manual? Sale en él una página web que es esa web interna del woxter que abres desde un PC y en la que pones el torrent y demás. Si no estuviese ésto en el manual del Woxter, prueba con cualquier otro manual de un equipo de doble sintonizador y con mediacenter, como los IAMM, los NTR, los Emtec, los Gigaset, los OKI, los......... Vamos, todos los de Realtek con chipset 1283. Para el Bittorrent puede que te sirva incluso el manual de los que no tienen sintonizador, los que son sólo mediacenter. Siempre es el mismo sistema y en todos los manuales aparecen las mismas fotos de la misma web interna.
    nacholk y galanina han agradecido esto.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    gracias, voy a probar yo intentaba hacer las descargas directas por el woster, en el manual que tengo no viene nada pero con esa informacion voy a investigar haber si veo como se hace exactamente. pero ya lo pillo, muchas gracias por la informacion llevo 3 dias para dar con ello ¡¡¡
    galanina ha agradecido esto.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    odracir necesito que me eches un ultimo cable. es con los torrent. como me dijiste he conseguido despues de actualizar.
    eso si el meterme en la pagina de web browser y le doy a add new torrent y le sale una ventana que te pide buscar archivo. aqui tengo dudas el archivo que le digo que copie es una url que he copiado en un archivo de texto. no se si esto es correcto. bueno pues le pego esto en la ventanita. y no me deja conectar con internet. supongo que es el firewall? no se en la misma pagina del web browser que sale una pestaña de soporte que te lleva a la pagina de woster si me deja conectarme. entonces estoy con dudas, gracias, de antemano y haber si podeis sacarme de las dudas con el dichoso i-cube
    galanina ha agradecido esto.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola.
    me he comprado el i-cube 3800- tengo la duda si tengo algo mal configurado, tiene un fallo el aparato, o algo más..
    Cuando enciendo el reproductor (a parte de salir lo de woxter.com) me sale la pantalla azul con las carpetas de movie. carpetas, etc... como si fuera el salvapantallas. Digo salvapantallas porque no puedo hacer nada con el mando,se queda la imagen fija (imagino que es el salvapantallas mientras se cargan los datos). Al rato me sale arriba a la izquierda "NO SEÑAL" y luego " failed to sync time".
    Una vez estos 2 avisos.... ya puedo hacer lo que quiera. ¿alquien puede echarme una mano? llevo horas revisando este foro y no he visto nada. Solo algo con la señal y la reordenacion de los canales.
    Sobre esto de los canales.... ¿Es verdad que debo actualizar el firmaware pulsando 5 segundos el boton U? Me parece raro tener qe hacerlo porque es nuevo.. La verdad es que me fastidia un poco/mucho no poder ordenarlos a mi antojo.
    gracias de antemano por vuestra ayuda.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    hola galanina, mira voy a intentar ayudarte. el equipo al encenderlo tarda un poco en arrancar pienso que es normal lq dices. lq pones de no señal es que no lo tienes conectado a internet mira la configuracion que supongo que no lo tendras bien conectado. si te metes en la web de woster hay una actualizacion que te mejora el equipo y te deja colocar los canales y demas mejoras. si te metes en youtube y pones woster 3800 salen videos que esplican como configurar el equipo paso a paso. espero que te sirva de algo...
    galanina ha agradecido esto.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola Nacholk, gracias por tu ayuda. Tienes razón, me di cuenta que había un nuevo firm y ya lo cambié.
    Sobre lo de la señal, pues si... no tenia conexión a internet. Lo que pasa es que al poner "señal" pensaba que se referia a algo de TV y no de red... fijaciones que le dan a uno...
    Gracias.

    Por cierto, tu sabes alguna manera de que el woxter te encuentre más caratulas? Con las 4 o 5 webs que hay en el jukebox, a mi solo me encuentra unas pocas y me parece raro.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    El decodificador de Ono (como un Motorola) tiene una entrada y una salida de euroconector. El moderno, Tivo, tiene una salida de euroconector.

    Cuidado porque los euroconectores tienen "dirección". En los decos, el euroconector de salida se identifica como "TV" o "TO TV" o cosas asimiladas, que indican que "sacan" señal hacia otra cosa, como una tele......... o un dispositivo que grabe en analógico.

    Las entradas AV de algunos decos como el 3800 permiten "meter" señal para grabar, y yo grababa el deco Motorola de Ono y ahora grabo Tivo sobre un DVD grabador sin problemas.

    Sólo asegúrate de conectar el cable auroconector por un lado en la "salida" del deco Ono y por otro lado los cables RCA en tu PVR en la "entrada".

    Como es más difícil encontrar un cable que sea euroconector por un lado y RCA por el otro, te tocará usar unos adaptadores tipo "petaca" que llevan el euroconector en un lado y luego unos conectores para poner los cables RCA de siempre. Esos adaptadores llevan un botón por lo general para decir la "dirección" y lo tienes que poner conectado al Ono y en el botón escoger "salida" o "Out" o lo que sea equivalente.
    Un saludo, soy nueva con el 3850, yo puse el cable de euroconector y rca pero no funciona, tras consultar en otro foro me aseguran que el 3800 y el 3850 no graban ono ni ninguna señal analógica. Lo pongo aquí por si le sirve de ayuda a alguien que le interese grabar de ono, al parecer el chip de estos modelos no soportan la grabación analógica.
    gracias

  13. #103
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por maifren Ver mensaje
    Un saludo, soy nueva con el 3850, yo puse el cable de euroconector y rca pero no funciona, tras consultar en otro foro me aseguran que el 3800 y el 3850 no graban ono ni ninguna señal analógica. Lo pongo aquí por si le sirve de ayuda a alguien que le interese grabar de ono, al parecer el chip de estos modelos no soportan la grabación analógica.
    gracias
    Pues tienes toda la razón. He estado mirando hace un rato en la web de Woxter y éstos dos no tienen entrada AV, así que no es que el chip no permita grabar, es que no tienen entrada AV y sin eso es imposible grabar de una fuente externa.

    Da igual los cables que se use si no hay una entrada a la que conectarlos. Y además tiene que haber un menú "AV" en el equipo para poder ver la fuente externa, porque si no....... tampoco se graba nada.

  14. #104
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Hola,

    ayer llevé el Woxter i-Cube 3800 a MediaMarkt para que lo lleven al Servicio técnico.

    Cuando lo compré, al arrancar el ventilador hacía mucho ruido unos segundos y luego se paraba.
    Esto se ha ido incrementado cada semana.
    Al final, el ruido duraba ya unos diez minutos.

    A ver cuánto tardan en arreglarlo.

    Saludos.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

    Cita Iniciado por juan.campo Ver mensaje
    Hola,

    ayer llevé el Woxter i-Cube 3800 a MediaMarkt para que lo lleven al Servicio técnico.

    Cuando lo compré, al arrancar el ventilador hacía mucho ruido unos segundos y luego se paraba.
    Esto se ha ido incrementado cada semana.
    Al final, el ruido duraba ya unos diez minutos.

    A ver cuánto tardan en arreglarlo.

    Saludos.
    Tardaron un mes en arreglarme el problema del ruido.
    Hoy, un año después, vuelve a hacer mucho ruido.
    Voy a llevarlo otra vez y pedir que me den otro modelo.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Vendo proyector MITSUBISHI HC 3800
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:04
  2. Denon BD-3800-SE VENDIO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 08:40
  3. Grabadora de dvd phlips hdr 3800
    Por magas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:33
  4. Grabador DVD Philips 3800/31
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 13:05
  5. Onkyo 605 o Yamaha 3800
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins