Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

mis mas bajos instintos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mis mas bajos instintos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, pues hace unos meses vendi un coche que no usaba con la idea de comprarme un buen, muy buen equipo AV y HIFI que si voy a usar como loco y contamina menos, asi que controle mis mas bajos instintos y antes de comprar como un pardillo poseso, me he puesto a empollar foro DVD y algunas revistas del tema, asi como a visitar tiendas. Sin que lo sepan APP, Matias, Capitan, Demy, Pink panther, MOZART y otros compañeros, han tenido un alumnno y un admirador de sus conocimientos durante los ultimos 6 meses. LLego el momento de comprar y me he decidido por el siguente equipo a ver que os parece, de paso os pongo los precios.Que son los que me han dado en global TV Eso si, una vez mas controlaré mis majos instintos hasta que los anteriormente mencionados señores yy todos los que quieran aconsejarme, me den su aprobacióno hagan sus modificaciones en cuanto a precio o configuración. Mi salon es de 28 m2, y escucho rock, POP y clasica. Gracias por adelantado

    Previo Procesador Audio Video: Sherbourn 72100 A 2790Euros
    Etapa Potencia Multicanal Sherbourn PT 7010A (new 2005) 2790 euros
    Lector DVD Video SCad Marantz DV 9500 1516 euros
    Grabador Pioner DVR 720 759 euros
    Columnas: BW 703 1293euros C/u
    Central BW HTM7 569
    Atras: dos Dipolos (sala minimalista)
    Sub: ASW 750 1365 euros
    Proyector SIM2 modelo Domino 30H (1280X720, 3000:1, LENTE MOTORIZADA) 5874 EUROS
    PANTALLA MOTORIZADA PROSCREEN MODELO OTHELO 244X137 1160 euros
    Plasma PIoner PDP 435XDE con sintonizador avanzado 3686
    Por instalarme todo esto (sin cableado) me cobran unos cuantos euros que estaria dispuesto a pagarselo a un forero o grupo de foreros enrollados con los que ademas hariamos unos risas y nos tomariamos unas cañas. (la preinstalacion va de obra) un abrazo a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Coño Blitus, ¿qué coche vendiste?

    SaLuDoS.

    espero que disfrutes de tu futuro equipo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    me estais preocupando...lo decis por la pasta que me voy a gastar verdad? pues el coche era un audi A4 diesel, pero eso no tiene importancia, pues casi o lo usaba, en cambio tener un buen equipo si que me la hace. QUE OPINAIS DE LA CONFIGURACION? los precios os parecen desorbitados? Mojarse please, gracias

  4. #4
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Hola Blitus.

    Buen equipo si señor.
    Enhorabuena.
    La verdad es que se le pueden poner muy pocos peros, y que quede claro que si algo se dice no es por dudar de la calidad de los aparatos "brutal" si no para ahorrar algo de dinerete.

    ¿que cambiaria de tu configuración?

    La sección de video. Por la mitad de euros puedes tener una imagen muy parecida o incluso mejor y ahorrarte un dinerete, y te lo digo yo que soy exigente y pejigero como el que más.

    Yo me iría a por el Denon dvd a11 y el infocus 4805 conectados atraves de cable digital (dvdi) y funcionando en 720p. Te sorprendería esta configuración. Se ve de miedo.
    Si tienes dudas, te decides y quieres verla en persona, te invito a que la veas en mi casa y decidas sobre su calidad. Te puedes ahorrar facilmente 2.000€ que puedes invertir mejor en otro componente.

    Por lo demás "chapeau" .

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Pues voy a vender el mío yo también aunque tenga que ir en carretilla o patinete

    Pocos peros se pueden poner . Pero sí cambiaría alguna cosilla . Luego lo comento.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Deberias de probar el Toshiba mt700 y el benq 7700....hablan maravillas de ellos en avsforum y en el foro mundodvd....ademas excelentes en precio si lo adquieres de algunos foreros que alli escriben.......
    Ejemplos....pidele precio a cudeiro,lolailo,Ricardo.....seguro que ademas de la misma garantia te pondran mucho mejor precio.....
    Me refiero no solo al proyector sino al resto del equipo...
    No pierdes nada prueba.....
    En precios sobre plasmas pioneer es sabido que lo mejores precios son lo de cudeiro...igualmente en proyectores cudeiro y lolailo...
    Te dejo un enlace del benq 7700,creo que en el hay capturas de imagenes y revisiones de usuario.....
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13056

    A buen seguro te ahorraras una pasta.....

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Deberias de probar el Toshiba mt700 y el benq 7700....hablan maravillas de ellos en avsforum y en el foro mundodvd....ademas excelentes en precio si lo adquieres de algunos foreros que alli escriben.......
    Ejemplos....pidele precio a cudeiro,lolailo,Ricardo.....seguro que ademas de la misma garantia te pondran mucho mejor precio.....
    Me refiero no solo al proyector sino al resto del equipo...
    No pierdes nada prueba.....
    En precios sobre plasmas pioneer es sabido que lo mejores precios son lo de cudeiro...igualmente en proyectores cudeiro y lolailo...
    Te dejo un enlace del benq 7700,creo que en el hay capturas de imagenes y revisiones de usuario.....
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13056

    A buen seguro te ahorraras una pasta.....

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Deberias de probar el Toshiba mt700 y el benq 7700....hablan maravillas de ellos en avsforum y en el foro mundodvd....ademas excelentes en precio si lo adquieres de algunos foreros que alli escriben.......
    Ejemplos....pidele precio a cudeiro,lolailo,Ricardo.....seguro que ademas de la misma garantia te pondran mucho mejor precio.....
    Me refiero no solo al proyector sino al resto del equipo...
    No pierdes nada prueba.....
    En precios sobre plasmas pioneer es sabido que lo mejores precios son lo de cudeiro...igualmente en proyectores cudeiro y lolailo...
    Te dejo un enlace del benq 7700,creo que en el hay capturas de imagenes y revisiones de usuario.....
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13056

    A buen seguro te ahorraras una pasta.....

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Te voy a desgranar en mi opinión, cosas que cambiaría, pero por adelantado te comento que es un equipazo. Entre líneas y asteriscos:

    Cita Iniciado por blitus
    .....
    Previo Procesador Audio Video: Sherbourn 72100 A * 2790Euros
    Etapa Potencia Multicanal Sherbourn *PT 7010A (new 2005) 2790 euros

    ***Me parece una pasada. Por este precio, y teniendo en cuenta las cajas, creo que me iría a un AVC-A11XV de Denon que te va a dar mejor conectividad que cualquier previo, y una sección de amplificación bastante buena con la que podrás biamplificar tus frontales. Si se te queda corta puedes añadirle una etapa estéreo y todavía ahorrarás. Por el mismo precio le añades el MF-A5 y creo que mejoras con bastante.***

    Lector DVD Video SCad Marantz DV 9500 1516 euros

    ***Está muy bien, pero por algo menos el denon 3910 o el pioneer 868 te van a dar mejor calidad de video (según audioholics) y mejor conectividad. En cualquier caso, nada que objetar***

    Grabador Pioner DVR 720 759 euros
    Columnas: BW 703 *1293euros C/u

    ***Si te van, adelante. Pero pregunta precio en teleson y supersonido primero. Por cierto ¿estos precios son IVA incluido?***

    Central BW HTM7 *569

    ***Si vas con las 703 es lo suyo***

    Atras: dos Dipolos (sala minimalista)

    ***Fenómeno, pero que te los configuren bien configurados desde el receptor/procesador. Estas cajas permiten su uso automatizados como dipolos/monopolos***

    Sub: ASW 750 *1365 euros

    ***Para la superficie de sala que manejas, creo que con el 700 vas más que sobrado. Ahórrate un dinero***

    Proyector SIM2 modelo Domino 30H *(1280X720, 3000:1, LENTE MOTORIZADA) 5874 EUROS

    ***Esto es delicado. Yo desde luego no me bajaría de 720p con el presupuesto que manejas, pero con el chip HD2+, hay una segunda hornada tan buena como la anterior y a mejor precio. Primero tendrás que tener en consideración tus necesidades de tiro, lens shift, en función de la pantalla y la colocación del proyector. Con esto acotarás los proyectores a utilizar. Yo miraría antes de tirarme a la piscina: Optoma H-78 (comprándolo en Francia), BenQ7700, Toshiba MT700 (el mismo más caro), Mitsubishi HC-2000, Sharp zxv-2000, y por 1.000 euros más, tienen un Marantz VP-12S3 ex-demo en globaltv (o tenían) que se los lleva a todos por delante.***

    PANTALLA MOTORIZADA PROSCREEN MODELO OTHELO 244X137 *1160 euros

    ***¿Desde qué distancia vas a verla?***

    Plasma PIoner PDP 435XDE con sintonizador avanzado 3686
    Por instalarme todo esto (sin cableado) me cobran unos cuantos euros

    ***Cuidado, que en cableado de todas estas cosas, se te pueden ir unos cuantos euros. Y no hace falta que entres en pijerías, pero simplemente sumando m de cable de interconexión de equipos, de cajas, y al proyector, en una sala de 28 m2 te dejas un dinero***


    que estaria dispuesto a pagarselo a un forero o grupo de foreros enrollados con los que ademas hariamos unos risas y nos tomariamos unas cañas. (la preinstalacion va de obra) un abrazo a todos
    Yo en tu lugar pasaría una petición de oferta a otras tiendas, como por ejemplo supersonido, a ver qué te cuentan. Por otro lado repito ¿los precios son con IVA o sin el?

    salu2

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    El BenQ 7700 lleva el HD2+, igual que el 8700, HC200... su resolución nativa es de 1280x720.

    salu2

  11. #11
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Una puntualización

    El infocus 4805 parece por especificaciones que es una máquina poco potente. De hecho no creia lo que me decía Josema sobre este aparato. Cuando lo compré aluciné con la calidad que dá este cacharrillo, y eso que tiene una resolución limitada, pero engañosa. Y lo mas importante, por 1990€ .
    He visto algunos tri DLP funcionando y realmente para una sala de 28 m2 este tiene muy poco que envidiar (trabajando en 720p claro). Se que es difícil de creer pero es así. Y un punto importante no trabajo en infocus.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    El 4805, al igual que el MT-200, que cuesta la mitad, se ve muchísimo mejor de lo que las especificaciones de resolución puedan hacer pensar. Completamente de acuerdo. Estuve viéndolo este fin de semana en casa de una amiga y me sorprendió. Eso si, en una pantalla de 92" a casi 4 m de distancia apreciaba bastante dithering en según qué escenas.

    Pero es que a dia de hoy por 2000€ tienes el 7700. Y si te estiras más, tienes un HC2000. Que por ser, es hasta más silencioso.

    El tema de la distancia de visualización lo comentaba precisamente por el tamaño de la sala. A la hora de proyectar, la resolución mínima para no ver pixelado depende del tamaño de pantalla y de la distancia de visionado. Y si esta relación es grande, con un proye con resolución nativa de 480p vas a ver pixelaciones.

    salu2

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    chicos gracias por las ayudas que van llegando, empiezo a digerirlas, APP acepto encantado tu invitacion, como puedo contactart contigo.
    La distancia a la que va a estar el proyector es de unos 7 metros y la distancia del observador a la pantalla de 3. locura?

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Saludos:

    Amplificador coincido el Denon AVC-AX11....44 kg de peso,hdmi y debe de sonar de lujo

    DVD..el Denon compañero del anterior AVC-AX1...otro maquinon

    Cajas...muy personal.....si te gusta BW pues esas....yo particularmente eligiria Audiovector mi3 avantgarde o signature
    o jmlab profile (que parece ser sustituyen a electra),pero esto es muy personal.

    Proyector,insisto benq 7700 o toshiba mt700.....

    pantalla...a 3 metros la veia yo y con 92 pulgadas a mi me valia....que sea panoramica 16/9 con lo rebordes tintados en negro y la parte superior tenga un extra de pantalla tintada en negro para poder bajar a tu gusto personal.Yo tenia la projecta cinelprol electrol 16/9 de 92 pulgadas....algo mas barata que la que citas.

    cableado...supra o QED.

    Tienda donde comparar precio.....opotec (cudeiro),Ricardo (siena),lolailo,supersonido.....seguramente con las 2 primeras te ahorraras una pasta.

    El plasma perfecto (a espera del panasonic pv500)y creo que cudeiro tiene los mejores precios.

    Subwoofer.....aunque no me gusta las cajas Bowers he de reconocer que los subwoofer van muy bien...en tema de subwoofer puedes probar Rel y Velodine junto a BW de lo mejorcito......creo que en supersonido tenian alguna oferta del Rel...

    Y poco mas,que me das envidia......sana y que tengas suerte en la eleccion.....

    Saludos

  15. #15
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

    Cita Iniciado por blitus
    ...La distancia a la que va a estar el proyector es de unos 7 metros y la distancia del observador a la pantalla de 3. locura?
    ¿Y la pantalla 16:9 de 2,40 de base? Me parece muy bestia. Tanto que no vas a poder combinar ni dos de las cifras que pones.

    Un tiro de 7 metros es larguiiiiisssssiiiiiiiimooooo. Los fotones se van a cansar

    En serio, es una distancia de proyección muy grande... teniendo en cuenta que quieres sentarte a 3 metros. O sea que deberías ir pensando en sentarte más lejos o acercar más el proyector, o ambos.

    Por otro lado, con respecto a la base de la pantalla, siempre y cuando sea para ver pelis en cinemascope, relación 2.35:1 ó 2.40:1, se recomiendan ángulos de visualización de unos 36º-37º. Esto te da una relación visualización/base de 1.5 aproximadamente. Pero para 16:9 resultará grande. Suelen ser más aconsejables ratios de 1.70:1 más o menos. En ambos casos estamos hablando de olvidarte de algo que no sea 720p.

    En cualquier caso, lo suyo es que pruebes y tu mismo decidas.

    Por otro lado, la posición del proyector y donde te sientes van a tener que estar más cerca.

    salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dialogos bajos explosiones brutales
    Por ARUBIOE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:08
  2. dialogos bajos explosiones brutales
    Por ARUBIOE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:07
  3. Altavoces que se oyen bajos
    Por juantt en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/10/2006, 15:52
  4. Porque los CDs antiguos suenan tan bajos de volume
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2005, 02:40
  5. Series ORIGINALES a precios BAJOS
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins