Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Proyector DLP - SVGA - Mitsubishi SD210U

  1. #1
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Proyector DLP - SVGA - Mitsubishi SD210U

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo una duda al no haber tenido nunca un proyector, queria ponerme un nuevo TV en la habitación que se ha roto la antigua
    como en el salón tengo un TV 50" fullhd y con mi presupuesto iba a comprar un TV fullhd 32-37" ,pero me han ofrecido este mitchubisi SD210U por 230 euros con una lampara nueva aparte,y mi duda es ¿si al ser este un proyector antiguillo no vale la pena por la calidad de imagen?¿notare tan mala imagen al estar acostumbrado a fullhd en el salon? o la experiencia de un proyector en su pantalla de 100" vale esa perdida de calidad en frente de un TV ,si tiene alguna pega para reproducir desde un multimedia y tal,gracias
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  2. #2
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    Bueno, esa es una buena pregunta. Pero partiendo de la base de que ese proyector tiene un contraste de 2000:1 y es 800x600 yo creo que notarás demasiado la "mala" calidad. Hoy dia por 400ypoco€ tienes un optoma hd600xlv con mucho mejor contraste y una resolución HD ready de 1280x720 y si tienes la posibilidad de poner más de 100" podrias incluso mirar de poner uno FullHD que rondan los 800-1000€ por ejemplo un epson tw3200. Por los comentarios de otros foreros este epson en calidad "se asemeja mucho" a una tv, pero en 100"

    Saludos.
    jaiport ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    como te dice el compi si que vas a notar mucho la diferencia en cuanto a calidad de imagen como minimo tendras que poner algo hd 720p o intentar llegar a uno fullhd.
    jaiport ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    De todo lo que veo y leo en el foro el optoma hd600xlv puede ser mi opción mas la pantalla y sonido se va a 600 eurazos, la pregunta era basicamente una,
    ¿me arrepentire de comprar un proyector HDready en vez de un TV fullHD 42" por ese precio?.
    La pregunta puede ser basica para ustedes pero a los neofitos en este tema se nos plantea,gracias por contestar.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  5. #5
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    Si lo quieres para disfrutar de cine o series en tamaño gigante BTL bigger than live seguro que no te arrepientes, la sensación que te da una pantalla de 80+++ no te la da una tele de 42 por muy fullhd que sea. Te lo garantizo. Yo tengo una tele de 32 y un proyector benq ms510, que es 800x600 4000:1 con 106" y SIEMPRE veo las pelis en el proyector. Es otro mundo, un antes y un después. No se puede explicar con palabras. Y puedes estar seguro que todos y cada uno de los foreros que tengan proyector en sus casas, con un mínimo de condiciones de comodidad y visionado opinaran lo mismo que yo.
    jaiport ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Si lo quieres para disfrutar de cine o series en tamaño gigante BTL bigger than live seguro que no te arrepientes, la sensación que te da una pantalla de 80+++ no te la da una tele de 42 por muy fullhd que sea. Te lo garantizo. Yo tengo una tele de 32 y un proyector benq ms510, que es 800x600 4000:1 con 106" y SIEMPRE veo las pelis en el proyector. Es otro mundo, un antes y un después. No se puede explicar con palabras. Y puedes estar seguro que todos y cada uno de los foreros que tengan proyector en sus casas, con un mínimo de condiciones de comodidad y visionado opinaran lo mismo que yo.
    te lo compro.jejeje...
    acabo de pedir un optoma hdx600-vl en proyector24 ,en principio dice que tendran stock el 31 de enero asi que espero recibirlo la primera o segunda semana de febrero,ahora despues de leer el foro ,probare con el tupplur de ikea y mas adelante pues eso ya veremos.
    gracias por las recomendaciones .
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #7
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    Que lastima que no me lleve comisión jajaja Lo dicho, disfrútalo.

  8. #8
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mitchubisi SD210U

    ahora que ya lo tengo todo mas o menos planteado ,he comprado por ebay un cable hdmi de 10 metros, y el tupplur lo ire a buscar la semana que viene, y tengo una duda,igual viene el optoma con libro de instrucciones pero a que altura tendria que montar el proyector¿?¿

    porque he leido que si tiene que corregir mucho el efecto trapezoidal se pierde calidad de imagen,
    y muy abajo que se entorpezca la visión si pasa alguien y tal,si monto la pantalla antes y el monitor me queda un pelin descentrado se puede regular o es mejor colocar primero el proyector y luego la pantalla,?¿?¿

    bueno ya veremos que tal ,no quisiera tener que liarme con el aguaplas en la pared llena de büjeros
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. BenQ ms510 | DLP | SVGA
    Por killotero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 15/09/2015, 18:06
  2. Proyector DLP - SVGA - Acer x1110
    Por caocaito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2011, 23:40
  3. Proyector 3xLCD - SVGA - Mitsubishi S490U
    Por josh_xtu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2011, 17:38
  4. Proyector DLP | SVGA | LG HS200
    Por quick en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/10/2011, 22:11
  5. Proyector DLP | SVGA | Sharp XR-10S
    Por Algueidero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2011, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins