Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Preguntas sobre el Pioneer VSX-821-K

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Preguntas sobre el Pioneer VSX-821-K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas necesitaria que alguien que sepa sobre Amplificadores me explicara un poco sobre el tema, es que me acabo de comprar mi primer amplificador el Pioneer VSX-821-K y estoy un poco pez sobre como funcionan estos aparatos. Tengo varias cuestiones como por ejemplo:

    Me han explicado que para que este aparato funcione necesitaria un home cinema 5.1 con la misma potencia y que ademas tendria que ser de la misma marca ya que los conectores de otros home cinema no seran los mismos que los de pioneer. Es cierto eso?

    Otra cuestion es que yo tengo una barra de sonido marca creative (el modelo D200), no se cuantos watios puede echar, me comentaron que si no le ponia un home cinema que con la barra de sonido me la podia cargar si tenia menor potencia y que si no le enchufaba nada hacia que internamente se quemara al no tener nada que darle potencia. Mi pregunta es, pero si al amplificador le conecto los aparatos por hdmi y el amplificador al televisor el sonido no puedo sacarlo por el hdmi en vez de por el home cinema?

    La ultima cuestion es junto al amplificador se vende un accesorio por separado que es una adaptador bluetooth el modelo es el AS-BT200 que por lo que he leido es un emisor-receptor bluetooth para dicho amplificador, la cuestion es: si tuviera dicho accesorio podria sacar el sonido del amplificador a traves de dicho accesorio y recibirlo en la barra de sonido de creative (que tambien reproduce por bluetooth) y de ser asi el amplificador tiene alguna manera de enlazar con dichos aparatos cuando les pida el pin de acceso?

    Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Preguntas sobre el Pioneer VSX-821-K

    Peu te recomiendo que leas el manual antes de conectar nada. El AVR puedes ponerle cualquier altavoz 5.1 que cumpla con los requisitos de impedancia minima que son 6 ohmios...sean de la marca que sean. Yo tengo unos canton y no son pioneer y no pasa nada, las conexiones son todas iguales. tambien ten cuidado con la piotencia que pueden soportar los altavoces o barra de sonido con la potencia que le transmite el AVR para no estropearlo... por ejemplo, el 821 sacara 80 w por canal, pues el altavoz debe ser de 70 W RMS y si es de menos, lo que no tienes que hacer es darle al volumen al maximo, pero eso ya te lo canta el propio altavoz con la distorsion que oiras.
    Lo del accesorio espara conectar cualquier dispositivo que emita musica por bluetooh y oirlo por el AVR y asi, por los altavoces 5.1 o barra de sonido al que tengas conectada la salida.
    Para la salida a los altavoces, ten en cuenta de que existen dos tipos de salida, las fichas negras y rojas con pestaña que son salidas amplificadas y van a los altavoces, o salidas blanca-roja con RCA, que son SIN amplificar y necesitan de aparatos que la amplifiquen para oir el sonido.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Temas similares

  1. varias preguntas sobre mi tv 3d
    Por arg64 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:33
  2. PREGUNTAS SOBRE PROYECTORES.
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2006, 18:07
  3. Varias preguntas sobre la ps2
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:11
  4. Preguntas sobre conexiones de A/V
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2005, 11:51
  5. Pioneer 435 ¿si la tiene alguien, dos preguntas?
    Por eco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2004, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins